Alquiler de Vehiculos Fuerteventura

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Fuerteventura Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Fuerteventura | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Fuerteventura, Espana.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Fuerteventura, Espana. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Fuerteventura. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Fuerteventura | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Fuerteventura y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Fuerteventura Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Fuerteventura

Aeropuerto
  • Fuerteventura - Aeropuerto [FUE]
    Ciudad
    • Fuerteventura - Caleta Del Fuste
    • Fuerteventura - Corralejo Atlantico
    • Fuerteventura - Costa Calma
    • Fuerteventura - Jandia
    • Fuerteventura - Las Playitas
    • Fuerteventura - Puerto De Jandia

    Fuerteventura Información de viaje y alquiler de automóvil

    Fuerteventura es una de las islas que conforman las Islas Canarias (Español: Las Islas Canarias).

    Regiones

    Fuerteventura está dividida en seis municipios: Antigua, Betancuria, La Oliva, Pájara, Puerto del Rosario y Tuineje.

    Ciudades

    Puerto Rosario
    Betancuria
    Corralejo
    Caleta de Fuste

    Otros destinos

    Lobos

    Comprender

    Fuerteventura es una isla volcánica, en algunos lugares sin tocar pero en otros muy desarrollado para el turismo. Tenga en cuenta que "Fuerteventura" traduce áspero a "fuertes vientos" o Fuerte (Strong) Ventura (empresa) dependiendo de tu nivel de español, y la isla es conocida por su windsurf y kite surf.

    Hablar

    El español es la lengua nacional en Fuerteventura, aunque inglés y alemán son hablados ampliamente en muchas zonas turísticas.

    Sube

    Varios ferries van desde Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y Puerto del Rosario. Las dos líneas principales son:

    Fred Olsen
    Navier Armas

    Vuelos desde España, Europa, así como de las otras islas de la tierra todos los días.

    El aeropuerto de Fuerteventura está en la costa cerca de Puerto del Rosario. Acoge a una mezcla de vuelos regulares de los operadores nacionales tales como:
    Iberia
    British Airways
    Siendo un destino turístico, también hay numerosos operadores de charter vuelan en el aeropuerto.
    Estos incluyen:

    Condor
    ThomasCook
    El aeropuerto tiene una única pista y 5 puentes de embarque pero aún está en fase de expansión. Maneja alrededor de 45.000 vuelos y 5 millones de pasajeros al año.

    Obtener alrededor de

    Un coche de alquiler es la mejor opción para descubrir las regiones de desierto remoto, y numerosas empresas de alquiler de coches están disponibles.

    Las líneas de autobús desde el Puerto del Rosalio (vía aeropuerto) a Corralejo, Cotillo, Caleta de Fuste y Morro del Jable son fáciles de manejar, barato y muy confiable. Es muy fácil llegar desde Corralejo a las playas de dunas de arena al sur de la ciudad.

    Playas

    Fuerteventura fue elegido entre 500 destinos europeos por el programa de certificación internacional de QualityCoast de la Unión Europea costeros y marinos como uno de los destinos turísticos más atractivos para los visitantes interesados en la sostenibilidad, medio ambiente y patrimonio cultural.

    Salte

    Tomar los buses de aire acondicionado que funcionan con regularidad arriba y abajo de la isla o alquilar un coche para ver realmente esta isla tranquila y bonita. Famosa por sus playas de arena blancas en el norte y sur de la isla. Ir a las montañas para ver cómo los lugareños sobrevivieron en esta isla árida durante siglos. Y descubra las conexiones fuertes con los países de América del sur. Aprender unas pocas palabras como GuaGua (wah wah) significa autobús. Vale la pena el esfuerzo para salir de las estaciones.