Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Girona

Alquiler de vehículos Girona | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Espana Girona.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Girona. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Girona. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Girona | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Girona y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Girona Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Girona

Aeropuerto
  • Gerona - Aeropuerto [GRO]
    Tren Central
    • Gerona - Est. De Tren

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Girona es una ciudad antigua varios miles de años en Cataluña, España. Esta ciudad es la capital de la provincia de Girona en Cataluña que incluye los condados de Baix Empordà, Garrotxa, Alt Empordà, Gironès, Pla de l ' Estany, Ripollès.

      La ciudad tiene un atractivo barrio judío y a menudo pasado por alto por los aviadores del presupuesto que llegan al aeropuerto de Girona-Barcelona.

      Comprender

      Girona se dice que consistentemente ganar una encuesta nacional de ciudadanos en la ciudad preferida para vivir. Geográficamente situado en la confluencia de los ríos Ter, Onyar, Güell y Galligants el, ha sido un punto focal de esta región en Cataluña desde antes de ser parte del imperio romano.

      La ciudad vieja está en la orilla este del río, con calles peatonales estrechas rodeadas por las antiguas murallas. La "Rambla", paralelo al río, contiene muchos cafés callejeros y restaurantes turísticos. Información turística está en el extremo sur de la Rambla, al lado del río. El más nuevo centro de la ciudad en Cisjordania tiene calles más amplia contiene más tiendas y hoteles y restaurantes un poco más baratos.

      Sube

      Girona está situado a 98 km (61 millas) al norte de Barcelona y se puede llegar allí en autobús, tren o coche propio. Hay un aeropuerto cerca de la ciudad con una amplia gama de conexiones en Ryanair.

      Aeropuerto de Girona está a 1 hora en autobús del centro de Barcelona. Ryanair menciona "Barcelona" en su descripción del aeropuerto de Girona como puede hacer la conexión entre el aeropuerto y Barcelona. También hay un autobús cada hora en Girona desde el aeropuerto.

      Obtener alrededor de

      La ciudad vieja y la nueva ciudad a través del río son altamente peatonal. Un coche es no sólo innecesario en Girona, pero también bastante engorroso. Alquiler están disponibles para quienes deseen realizar excursiones de un día en aldeas periféricas los castillos de la zona.

      Cabe señalar que la mayoría de las calles del casco antiguo tienen grandes adoquines y escaleras empinadas subiendo la colina sobre la cual se construye Girona. Caminar en tacones o con rolling equipaje es bastante difícil en algunos puntos, por lo tanto un plan como corresponde.

      Qué ver

      Arquitectura de la ciudad vieja es variada y atmosférico resultante de la gran cantidad de ocupaciones e invasiones con muchas calles estrechas, un castillo, y de impresionantes paredes sección.

      Catedral de Girona, Catedral de la que su interior incluye la más amplia nave gótica en el mundo

      Església de Sant Feliu, segunda iglesia en la ciudad.

      Banys árabes (baños árabes), c/de Ferran catolico.

      Cul de la lleona, (extremo del León femenino). Como dice la leyenda, sólo llegará si besas a tope la parte del León.

      Sant Pere de Galligans, abadía benedictina. También es hogar del Museo Arqueológico.

      Las paredes, la extensión de las murallas romanas durante la edad medieval hoy en día permite a los visitantes a pasear por una pasarela después de algunas secciones de las paredes carolingia más largo de Europa. Varias torres son excelentes miradores con vistas a la ciudad y sus alrededores

      Lo que debe hacer

      Caminar a lo largo de las murallas (sí, usted puede conseguir allí) de excelentes vistas de la ciudad
      Disfrutar de los numerosos cafés que son especialmente atmosféricos por la noche
      Las antiguas calles estrechas de la vieja sección judía.
      Revisa la escena del club de Girona animado "discoteca".
      Jugar al Golf en todos los cursos fantásticos en los alrededores

      Para comprar

      El casco antiguo contiene sobre todo turísticas tiendas. También hay una buena selección de tiendas vendiendo las últimas prendas.

      Mercado el sábado. Mercado de mercancías baratas a lo largo de la orilla del río en el noroeste del parque del centro de la ciudad. Puestos de artesanía en el casco antiguo.

      Vidrio diseño @ noutalledevidre, 2 C/Hortes. diseño de vidrio Nou es un espacio creativo dedicado a la artesanía local especializada en la fabricación de vidrio. Una bella Galería de diseño y tienda donde todo es individualmente hecho creando piezas especiales, originales y únicas de joyería contemporánea, objetos de vidrio, características de diseño de interiores incluyendo cuadro de cristal colgando y paneles manchados contemporáneos.

      Girona Espana Car Hire Girona Espana Alquileres de vehículos Girona Spanien Mietwagen / autovermietung Gerobe Espagne Location de Vehicules Girona Spanje autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119