Alquiler de Vehiculos Ibiza

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Ibiza Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Ibiza | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Ibiza, Espana.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ibiza, Espana. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ibiza. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ibiza | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ibiza y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Ibiza Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ibiza

Aeropuerto
  • Ibiza - Aeropuerto [IBZ]
    Ciudad
    • El - Puerto De Ibiza
    • Ibiza - Algarb
    • Ibiza - Cala Tarida
    • Ibiza - Edificio Klipper
    • Ibiza - Edificio Lido
    • Ibiza - Hotel Estela Maris
    • Ibiza - Playa D'embossa Ht Bahamas
    • Ibiza - Portinatx
    • Ibiza - San Antonio
    • Ibiza - Sta Eulalia Del Rio

    Ibiza Información de viaje y alquiler de automóvil

    Ibiza o Eivissa es una de las Islas Baleares. La longitud máxima de la isla por carretera es de 42 km.

    Hablar

    Aunque Baleares catalán es la lengua oficial de las Islas Baleares, y muestra todos los mensajes etc. son en catalán, castellano es el idioma principal de la isla, la mayoría nativos de habla inglés o alemán. Inglés se entiende ampliamente en toda la isla, y usted puede conseguir sólo un conocimiento básico de Español Si desea hacer un esfuerzo leve.

    Sube

    Por avión

    Ibiza Aeropuerto (IBZ) sirve dos Islas Baleares: Formentera y Ibiza sí mismo. El aeropuerto está situado a sólo 4.3 millas/7,5 km fuera de la ciudad de Ibiza, al suroeste de la ciudad y también está cerca de San José.

    Obtener alrededor de

    Autobuses - autobuses de Ibiza

    Alquiler de coches - alquilar un coche en Ibiza es fácil como usted puede mostrar su licencia de conducir. Durante el verano meses de julio y agosto, alquilar un coche pueden ser difíciles debido a la alta demanda, mejor reservar con antelación.

    Taxis - puede utilizarse para moverse por la isla y costo 20-30 € viajar entre ciudades. Nota: No utilice los taxis precios fijo justo después de salir del aeropuerto. En cambio cola para utilizar uno de los taxis con licencia - precios rondará 50% inferior.

    Senderismo - las ciudades son lo bastante pequeñas como para no requerir ninguna locomoción mecánica.

    Qué ver

    Es Vedrá, la roca de la mística isla costa oeste de Ibiza.
    Atlantis, una cala escondida, pero sólo si pueden encontrar a un local que voy a decir su lugar secreto.
    Paseo de ses Fonts en San Antonio.
    La vieja parte de la ciudad de Ibiza.
    Visite los lugares de Formentera en barco.
    Explorar las muchas playas a lo largo de la costa.
    El famoso Es Canar mercadillo Hippy (realizado sólo los miércoles) en el east coast de la isla y el mercado de Las Dalias Hippie en San Carlos el sábado.
    Visite el Bar Anita en San Carlos, el histórico lugar donde los artistas y escritores de los años 50, 60 y 70 utilizados para recoger sus cheques y parar para tomar una copa.
    Visita Cova de Can Marçà en Puerto de San Miguel, los naturales más grandes cuevas en Ibiza. Un must de Ibiza.
    La hermosa playa que se instala a las afueras del eje principal de la ciudad. Verá muchos jóvenes acuden para pagar alquiler por días en sillas de playa y vendedores ambulantes escanear la playa en busca de jóvenes asistir a su club de opción.

    Lo que debe hacer

    Explorar algunos de los paisajes tradicionales de esta hermosa isla que pocas personas toman el tiempo para disfrutar.

    Tomar un barco o ir parasailing.

    Aprender a español en algunas de las escuelas alrededor de la isla. Algunas de ellas están especializadas en la enseñanza de español como lengua extranjera. La mayoría de ellos está ubicada en la ciudad de Ibiza, donde también podrá hacer uso de su conocimiento la mejor manera y también será más fáciles permanecer en albergues cerca de una escuela.

    Tomar parte en su propia sesión de fotos profesional.
    Explorar el festival de lado del muelle. Cientos de ovejas locales al estilo de carnaval está parado para alimentos frescos olores tentadores y abalorios de calidad.

    Los numerosos puestos están vivos con colores y patrones. Arriba son reconocibles figuras de madera, mano hecha a mano de los comerciantes cualificados.

    Además de increíbles sabores y olores, hay un fuerte aspecto visual a los festivales. Un encantador de serpientes es visto llevando un pequeño desfile a través de los diferentes stands de la alegría y susto de los niños pequeños por todas partes.

    Si usted está interesado en cerveza artesanal, visita Cervecería primera de Ibiza que Ibosim Brewhouse situado en Port des Torrent.

    Beber / vida nocturna

    Ibiza es famosa por su vida nocturna. Durante el día más turistas están absorbiendo los rayos en una de las hermosas playas o dormir de bebidas de la noche pasada.

    Casi todos los bares, sobre todo en los meses de verano más ocupados, tiene "beber especiales" que se anuncian en la calle fuera de la barra. Estas son buenas opciones para ahorrar algo de dinero en un destino muy caro.

    Ibiza es conocida por sus clubes grandes. Los ejemplos son privilegio, Space, Pacha, Eden, Amnesia y Es Paradis. La mayoría de estos clubes tienen entradas fuertes y las bebidas son muy caras.

    Ibiza clubs atraen a algunos del mejor DJ mundo que juegan un semanario 'residencia' en una noche particular.

    Jockey Club y "Malibu" - perfectos lugares para beber y ver la gente linda de mentira en el sol mientras DJs spin deep house y Chillout de temas, uno de los residentes Nati Holland juega cada sábado por la tarde durante la temporada de verano.

    Discoteca Space. Atrae a gente de todo el mundo y ha recibido numerosos galardones, como mejor Club Global. Sus apertura y cierre fiesta los fines de semana se miran extensamente como el inicio oficial y final de la temporada de discotecas de Ibiza.

    Amnesia. Uno de los superclubs más populares de Ibiza. Situado directamente entre Ibiza y San Antonio, su ambiente íntimo y enorme terraza juegan inicio a partes crema en las noches del jueves.