Alquiler de Vehiculos Malaga

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Malaga Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Malaga | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Malaga, Espana.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Malaga, Espana. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Malaga. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Malaga | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Malaga y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Malaga Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Malaga

Aeropuerto
  • Malaga - Aeropuerto [AGP]
    Tren Central
    • Malaga - Est. De Tren
      Ciudad
      • Malaga - Garcia Morato
      • Málaga - Avda. Ortega

      Malaga Información de viaje y alquiler de automóvil

      Málaga es una ciudad grande en la región sur de Andalucía y capital de la provincia de Málaga. La ciudad más grande en la Costa del Sol, Málaga tiene un clima mediterráneo típico y también es conocida como la cuna del famoso artista español Pablo Picasso.

      La ciudad ofrece playas, senderismo, sitios arquitectónicos, museos de arte, excelentes tiendas y cocina. Mientras que más atrás que Madrid o Barcelona, Málaga sigue siendo el centro centro y transporte para la región de Costa del Sol muy popular, que se inunda de turistas en el verano, y la ciudad sin duda ha cobrado en la sol y arena, con un montón de nueva construcción como hoteles y servicios orientados a los turistas. Sin embargo, Málaga también ofrece algunas atracciones históricas y culturales realmente interesantes en su ciudad vieja y su entorno en la costa es todavía hermoso.

      Sube

      En autobús

      La estación de autobuses está justo al cruzar la calle de la estación de tren, un km más o menos al oeste del centro de la ciudad en Paseo de los Tilos. La estación sirve autobuses desde toda España y es un punto importante de transferencia si usted está pasando por esta región.

      En tren

      María Zambrano, elegante nueva estación de la ciudad, es aproximadamente un km al oeste del centro de la ciudad y servido por el servicio de AVE alta velocidad de RENFE, que cremalleras viajeros a Madrid en 2.5-3 horas, Córdoba en 1 hora o Sevilla en 2 horas, con varios trenes que cada línea de diario. También hay trenes más lentos (y más baratos). Para Granada, tomar un tren a Bobadilla y cambiar de tren Granada-limite.

      RENFE también opera dos Cercanías cercanías líneas de ferrocarril de Málaga, un oeste a lo largo de la costa hasta el aeropuerto y las ciudades cercanas de turístico de Torremolinos y Fuengirola y un interior. Ambas líneas hacen dos paradas en Málaga Centro: uno en la estación de María Zambrano y otro al final de la línea en el Centro-Alameda, situada más cerca del centro en Avenida de Andalucía cruza el río Guadalmedina.

      Por avión

      Málaga tiene el cuarto mayor aeropuerto (AGP) en España, que muchas líneas aéreas del presupuesto vuelan a. Incluso hay vuelos de verano a Nueva York.

      Transporte público desde el aeropuerto: usted puede entrar un tren, un autobús o un taxi de la ciudad, o alquilar un coche. El tren es muy conveniente cada 30 minutos y la parada en Alameda Principal y Paseo del Parque, donde la mayoría de los autobuses que sirven la ciudad parar así.

      Alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga es relativamente barato, pero es aconsejable reservar con antelación.

      Ciclismo en Málaga

      Málaga está haciendo grandes mejoras a la hora de ciclismo. Hoy en día Malagueños utilizan sus bicicletas más a menudo para ir a trabajar o para uso recreativo en los fines de semana. También Málaga estableció una asociación ciclista apoyada por la Asociación de transporte público local.

      Qué ver en Málaga

      Alcazaba, C / Alcazabilla 2. Un castillo árabe construido en el siglo XI sobre una colina en el centro de la ciudad, esta antigua fortaleza es el mejor preservado de su tipo en España.

      Teatro Romano, C / Alcazabilla 8 (junto a la Alcazaba). Debajo de la Alcazaba frente a una pequeña plaza se encuentran los hermosos restos de un antiguo teatro romano.

      Castillo de Gibralfaro, C / Gibralfaro 11. Otro castillo Moro y las contrapartes a la Alcazaba, el Castillo se asienta en una colina más grande detrás de la Alcazaba y ofrece una vista increíble de la ciudad y los suburbios vecinos de las murallas que rodean el castillo.

      Mirando la Catedral de la torre de Málaga
      Catedral de Málaga

      Museo interactivo de la música, la Muralla Plaza de la Marina. Tiene una de las mayores colecciones de instrumentos musicales en Europa.

      Centro de Arte Contemporáneo. Cerrado los lunes. Situado en un mercado ex comercio por mayor, que alberga una buena colección de obras de arte e instalaciones.

      Plaza de Toros de la Malagueta, Paseo de Reding. Plaza de toros de Málaga.

      La concepción histórica y botánica jardín, Camino del Jardín Botánico 3. Jardín Botánico e histórico con hermosas vistas de la ciudad desde este jardín; vale la pena una visita.

      Qué comer

      A lo largo de la costa hay decenas de restaurantes y chiringuitos (restaurantes) donde podrá disfrutar de pescados, mariscos, paella, sangría, etcetera. Uno de los chiringuitos más famosos es El Tintero, en el extremo este, donde no hay ningún menú: los camareros cantan lo llevan y te dejan una placa en su señal.

      Es de lo más típico para comer en Málaga espetos, sardinas ensartados en un palillo de bambú y a la plancha sobre un fuego; y pescaíto frito: todos los tipos de pescado frito de anchoas a calamar. Una especialidad de Andalucía es el pescado marinado en una preparación de ajo y vinagre.

      Famoso vino dulce de Málaga se puede degustar en los bares populares en el centro de la ciudad, como la famosa antigua La Casa del Guardia (Avenida Alameda Principal) o el muy típico El Pimpi donde todo el mundo, desde celebridades a adolescentes locales satisfacer.

      Bebida

      Málaga tiene un vino típicamente dulce llamado Mosto procedente de uvas moscatel.

      Vida nocturna de Málaga le hará pensar que nadie duerme en esta ciudad incluso durante la semana de trabajo! Sin embargo, es especialmente concurrida del jueves al domingo, donde la gente compra sus bebidas en los supermercados y tiene en la noche en áreas controladas, conocidas como "botellodromos" en el centro de la ciudad, antes de entrar en los clubes:

      Metropol, Cosa Nostra, Vaticano, Andén (club Latino ocupado grandes)
      Velvet Club (también conocido como Sonic, juegos de metal, hardcore, punk) [no abierto los domingos]
      Nyx, Urbano, verde de pueblo (Rock, Indie, etcetera).
      Blanco, Abisinia, El sonido (Rap, Hip Hop, R & B) de la barra
      Paraíso/Punto G, Warhol (gay)
      ChillHouse (música house-dance)
      El Pimpi, Calle Granada (vuelta de la esquina del Museo Picasso). Famosa por su vino dulce pero fuerte. Tapas y otras picaduras.
      Hay varias casas de té estilo marroquí agradables en la ciudad, que sirve una increíble variedad de tés, además de otras interesantes bebidas no alcohólicas