Alquiler de Vehiculos Menorca

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Menorca Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Menorca | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Menorca, Espana.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Menorca, Espana. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Menorca. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Menorca | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Menorca y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Menorca Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Menorca

Aeropuerto
  • Menorca - Mahon Aeropuerto [MAH]
    Ciudad
    • Menorca - Cala Galdana
    • Menorca - Cala N Blanes
    • Menorca - Cala N Bosch
    • Menorca - Cala Santa Adria Ho Prinz
    • Menorca - Coves Noves
    • Menorca - Lago Calan Bosch
    • Menorca - Mahon
    • Menorca - Playa Cala Blanca
    • Menorca - Puerto Mahon
    • Menorca - Santo Tomas
    • Menorca - Son Bou
    • Menorca - Son Parc
    • Menorca - Ur Punta Prima Insotel

    Menorca Información de viaje y alquiler de automóvil

    Minorca o Menorca es la segunda más grande de las Islas Baleares, situadas al noreste de Mallorca y es el menos protección-si y más tranquilas de las Islas Baleares. Debido a su belleza natural, permite a los más atrevidos la oportunidad de descubrir experiencias y nuevos encantos.

    Regiones

    La isla está dividida en ocho divisiones administrativas - Maó, Es Castell, Sant Lluis, Alaior, Es Mercadal, Es Migjorn Gran, Ferreries y Ciutadella.

    La principal zona turística está a lo largo de la costa del Sur e incluye las localidades de Santo Tomas, Son Bou, Cala en Porter, Binibeca, Punta Prima y S'Algar.

    Hablar

    Todos los lugareños pueden hablar Menorquí, estándar catalán y Español estándar. Menorquí es dialecto del catalán, bastante diferente de la isla para que gente de Cataluña a menudo dificultades para entenderlo. Los isleños utilizan en la mayoría de situaciones cotidianas.

    Sube

    Por avión

    Vuelos regulares están disponibles directamente en Mahón de la península y la hermana las islas de Ibiza y Mallorca. Servicios programados regulares están disponibles con el monarca de Birmingham, Manchester, Londres-Luton y Londres-Gatwick. También operan vuelos de algunos aeropuertos principales y regionales del Reino Unido Easyjet y British Airways.

    Aeropuerto de Menorca es servida por autobuses a Maó cada media hora desde alrededor de 6 AM a 10 PM y luego cada hora hasta la medianoche. El autobús se detiene en la estación de autobuses, la Estacio Maritima y un par de otros puntos intermedios.

    Por barco

    También hay ferries regulares de la península y Mallorca. Cruceros de tamaño modesto visitan de vez en cuando. Principalmente utilizan el profundo puerto de Maó, que ofrece vistas muy panorámicas de hoteles/resorts, casas y fortificaciones y estructuras históricas.

    Obtener alrededor de

    En autobús

    Hay una empresa de autobuses, Transportes Menorca.

    La ruta del autobús principal que sirve de Maó, Alaior, Es Mercadal, Ferreries y Ciutadella recorre el centro de la isla.

    La mayoría de las ciudades de playa occidental es servida por autobuses que salen de la Plaza principal en Ciutadella. Otros buses dejan de Ferreries, Alaior y es la parada de autobús más grande de la isla en Maó, sirve de Sant Lluis y entonces todos los pueblos de playa en el este.

    En coche

    Hay numerosos agentes y empresas tales como Avis, Hertz, Europcar, etc. especializados en coche alquiler en Menorca - en el aeropuerto y en las estaciones - aunque puede ser prudente organizar desde casa antes de llegar para evitar decepciones durante períodos pico.

    En moto

    La gran ventaja de tener una moto es que no habrá ninguna necesidad de preocuparse por el lugar en los aparcamientos de la playa. En las temporadas pico el camino a algunas playas están cerradas una vez que su estacionamiento es completo. No se trata de un problema con una moto.

    En taxi

    Los taxis son una forma popular de transporte si no va a mover mucho. Sin embargo, durante el pico de temporada a veces es la falta de taxis y los tiempos de espera puede ser relativamente largo.

    Qué ver

    El puerto de Maó, la capital de la isla, es el segundo mayor puerto de aguas profundas natural del mundo, el ser más grande Pearl Harbour.

    Hubo dos periodos posteriores de presencia británica en Menorca, desde 1763 hasta 1781 y 1798 a 1808. Los británicos dejaron más que sus movimientos de tierra y murallas detrás.

    La granja de oro, una casa de verano cerca de Maó, es uno de los símbolos de la presencia británica en Menorca, tal vez tanto como el windows de lazo y la faja que aún se encuentra en el casco antiguo de parte de la capital.

    Son Granot es una casa de estilo georgiano construida durante la presencia británica de Menorca y es donde vivió Mackellar. Este edificio es el segundo signo de la presencia británica y es considerado monumento.

    Monumentos prehistóricos

    Hoy en día nadie está seguro de la importancia de estos monumentos prehistóricos en forma de Taules, T en forma de formaciones de piedra se cree que los santuarios espirituales; Talayots, torres de piedra que la gente local cree que una vez fueron utilizados como puntos de mira.

    Otra característica de Menorca prehistórica y uno de sus monumentos más famosos, es la estructura de entierro comunal conocida como una Naveta. El mejor ejemplo de dicha estructura está cerca de la antigua capital Ciutadella.

    Para hacer

    Playas - Minorca tiene su parte de la costa hermosa que merece reconocimiento. Playas de Minorca no suelen ser concurridas, hasta encontrar un descanso agradable lugar propio no suele ser difícil de lograr.

    Kayak - ya que algunas playas son de difícil o imposible acceso en coche o incluso a pie, kayak puede ser una buena alternativa. Puesto que es dentro del puerto de Fornells, es generalmente posible en kayak en un mar tranquilo.

    Cala Galdana. Lugar más popular para alquilar kayaks en la costa sur. Un montón de cuevas y algunas de las playas más famosas de Menorca se pueden llegar desde allí.

    Senderismo

    Camí de Cavalls. El Camí de Cavalls es un antiguo camino de 186 kilómetros (116 millas) que rodea la isla de Menorca, España. Esta ruta a pie larga distancia es el 223 GR de la red de Senderos de Gran Recorrido en España y se utiliza también para llegar a algunas de las playas más inaccesibles de la isla.

    Festivales y eventos

    Fiestas patronales de Menorca. A partir de Sant Joan en los días 23 y 24 de junio en Ciutadella para las Festes de Gràcia en los días 7 y 8 de septiembre, casi cada fin de semana en verano hay una fiesta local en un pueblo diferente de la isla. El caballo es la estrella de la fiesta, siendo los aspectos más destacados los Cargols en Ciutadella o el Jaleo en otros pueblos.

    Semana de la ópera celebró en el teatro principal de Mahón dos veces al año, generalmente en junio y en diciembre.

    Trail Menorca Cami de Cavalls. Ultramaratón recorriendo toda la isla a través de la Camí de Cavalls, cubriendo un total de 185,3 kilómetros. Se celebra anualmente en mayo desde 2012. Es posible participar cubriendo solo la mitad o un cuarto de la distancia.

    Día uno en Punta Prima. Festival de surf en Menorca. Exposiciones, Parque de patinaje, comida y buen ambiente describen este festival humilde.