Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Valencia

Alquiler de vehículos Valencia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Espana Valencia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Valencia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Valencia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Valencia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Valencia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Valencia Espana Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Valencia

Aeropuerto
  • Valencia - Aeropuerto [VLC]
    Tren Central
    • Valencia - Ave High Speed Rrs
      Ciudad
      • Valencia - Céntrico
      • Valencia - Nave

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Valencia es una encantadora ciudad antigua y la capital del antiguo reino de Valencia provincia de España que merece la pena una visita.

      Clima

      Verano, Como la mayoría de países europeos, agosto es un mes lento como muchos de los residentes están de vacaciones. En esta época del año Valencia es extremadamente caliente y húmedo con temperaturas promedio entre 30-40° C (86-104° F).
      Otoño: Septiembre y octubre son los meses más activos y el tiempo lo permite salidas de playa. Cafés están todavía abiertas hasta alrededor de finales de octubre.
      Invierno, Aunque las temperaturas aún son relativamente moderadas, es demasiado frío para tomar el sol en la playa.
      Primavera, Un momento precioso para visitar. El anual "Fallas de San José" extraoficialmente marca el comienzo de la primavera. Cafés y restaurantes abren sus terrazas y vida se derrama hacia fuera en la calle una vez más.

      Hablar

      Idiomas oficiales de Valencia son el valenciano/catalán y castellano. En la capital de Valencia, que es la tercera ciudad más grande de España, muchos no hablan valenciano y no se ofenden si en español. Habilidades para hablar Inglés de la gente local pueden ser golpeado o pierda. Casi nadie más de 35 años habla a Inglés, y más obviamente prefiere ser dirigido en un principio en castellano o en valenciano. Francés puede ser hablado o entendido por algunas.

      Sube

      Por avión

      Valencia Aeropuerto (VLC) está a 9 km del centro de la ciudad. El autobús (Metrobus) a Plaza de España sale cada 25 minutos y tarda unos 30-40 minutos. La parada de autobús está un poco escondido, sólo un pequeño cartel delante de la porción del estacionamiento en el nivel de las llegadas.

      Forma paseo en taxi del aeropuerto a la Calle de La Paz, que está en el corazón del centro histórico de la ciudad y cubriendo una distancia de aproximadamente 11km.

      Valencia es servido por Iberia, Lufthansa, SAS Scandinavian Airlines, AirFrance, AirBerlin, TuiFly, Ryanair, Transavia, Vueling y varias otras líneas aéreas.

      En tren

      Muchos trenes proceden de Madrid, Barcelona (por ejemplo: Euromed o ARCO) y muchas otras ciudades. La estación de tren, Estacion del Norte, está en el centro de la ciudad, cerca del Ayuntamiento.

      La compañía nacional de trenes es RENFE. Las entradas se pueden reservadas en línea. Los billetes de clase turista barato son a menudo vendidos, asi los viajeros económicos deben reservar sus billetes un par de días de antelación.

      En autobús

      También hay muchos autobuses procedentes de casi todas las grandes ciudades en España y la mayoría de las ciudades de la Comunidad Valenciana. La estación de autobuses se encuentra junto al río en Valencia, sobre un 15 minutos a pie del centro.

      Por barco

      Existen rutas de ferry directo entre Valencia e Ibiza, Palma de Mallorca y Mahón.

      Obtener alrededor de

      Para el transporte de tren y autobús es posible comprar bonos en quioscos y tiendas de tabaco. Bonobus y Bonometro permiten paseos de 10.

      A pie

      Aparte de ir a la playa y la ciudad de las artes y Ciencias, explorando el centro de la ciudad no requiere ningún transporte público. Gran parte de esta ciudad se puede hacer a pie, parada para un café o una cerveza y luego caminando más, todo muy tranquilo.

      Qué ver

      Ciudad de las artes y Ciencias, Avda. Autopista del Saler, nº 5-46013 Valencia. Muy interesante. Se encuentra donde el viejo río Turia utilizado para fluir y allí encontrará un Museo de la ciencia, un planetario, un cine IMAX, un acuario y el Museo de Artes.

      Catedral de Valencia. Una catedral curiosa con las puertas de tres distintos períodos arquitectónicos. El edificio en su conjunto, aunque en su mayoría gótico, ha recopilado durante siglos algunos elementos renacentistas, barroco y neoclásico.

      El La Lonja de la Seda - este edificio es el sitio de la antigua sedería local. Es también un punto de referencia de la UNESCO y ha sido recientemente reformado.

      El Mercat Central, Situado en un envejecimiento "modernista" en el proceso de ser renovado. Ver cómo los lugareños compran alimentos y comprar algunos fantásticos frescos, carne o aceitunas.

      Caminata por el antiguo cauce del río Tùria, ahora un parque con campos de fútbol y el rugby, un lago artificial, pista de atletismo, juegos infantiles, fuentes y senderos. Este enorme parque alargado abarca muchos barrios y termina en la ciudad de las artes y las ciencias. Abundante ciclovías hacen un lugar ideal en un poco de ejercicio y sol.

      Museo de la historia Valenciana. Un museo lleno de objetos y presentaciones multimedia que detalla la historia de Valencia desde su nacimiento en la época romana hasta los tiempos modernos. Fácilmente accesible en metro, cerca de la estación de Nou d ' octubre.

      Lo que debe hacer

      Playas

      Hay varias playas de la ciudad y tres principales playas fuera de Valencia.

      Playa de Malvarrosa y la Playa e Levante o la de arenas es las playas más populares de la ciudad, justo al norte del puerto. Para llegar allí, tomar el metro o el tranvía hasta la estación Eugenia vides o Arenas, o tomar el metro hasta Maritim Serreria y continuar con el tranvía Neptú.

      El Saler es la playa más bonita y mejor desarrollada cerca de Valencia. Devesa es subdesarrollado y tiene un entorno agradable. Devesa y Playa Pinedo hay secciones nudista. Estas playas se encuentran al sur del puerto.

      Hot springs

      El resorte caliente está situado a 90km al norte de Valencia en una región conocida por sus montañas, profundos barrancos y naturaleza escénica. Las aguas cristalinas de la burbuja de la laguna encima de la tierra a una temperatura de 25 º c todo el año. Este lugar conocido por los lugareños es aún sin descubrir por la mayoría de los viajeros. La historia cuenta que el resorte caliente era el sitio preferido de baño y relax para un harén árabe king´s. El agua fue dicho para mantener a su mujer joven y bella. Sumergir en el agua para nadar y explorar el snorkeling de la laguna, ver los peces a tu alrededor y descubrir las cuevas ocultas.

      Valencia Espana Car Hire Valencia Espana Alquileres de vehículos Valencia Spanien Mietwagen / autovermietung Valence Espagne Location de Vehicules Valencia Spanje autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119