Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Estados Unidos

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Estados Unidos y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Estados Unidos.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Estados Unidos.

Comparativa de alquileres de vehículos en Estados Unidos | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Estados Unidos. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Estados Unidos

Información de viaje y alquiler de automóvil

Washington, D.C. es una ciudad enorme con varios artículos de districto que contienen listados de consejos, alojamiento, restaurante y vida nocturna, echa un vistazo a cada uno de ellos.

Washington, D.C. es la capital de los Estados Unidos y la sede de sus tres ramas de gobierno, así como el distrito federal de los Estados Unidos La ciudad cuenta con una colección sin precedentes de los museos gratis, públicos y muchos de los más preciados monumentos y memoriales de la nación. Las vistas en el National Mall, entre el Capitolio, monumento a Washington, White House y Lincoln Memorial son famosas en todo el mundo como iconos de la nación del mundo más rica y poderosa.

D.C. arrojar su antigua reputación como una ciudad aburrida y peligrosa y ahora tiene tiendas, restaurantes y vida nocturna corresponde a una metrópoli de clase mundial. Los viajeros encontrarán la ciudad a ser excitante, cosmopolita e internacional.

Centro de la ciudad (El National Mall, East End, West End, frente al mar)
Las zonas más visitadas: el National Mall, D.C. Teatro principal distrito, museos Smithsonian y Smithsonian no abundancia, fino comedor, Chinatown, el Verizon Center, el centro de convenciones, distrito central de negocios, la casa blanca, West Potomac Park, el centro Kennedy, George Washington University, la hermosa cuenca de marea y parque nacionales.

Central del norte (Círculo de Dupont, Shaw, Adams Morgan, Columbia Heights, Petworth)
D.C., más de moda y más diversos barrios y los lugares para ir a música en vivo, vida nocturna y un montón de restaurantes, Howard University, ir de compras, embajadas hermosa, Etiopía poco, calle U y un montón de hoteles en Niza.

Oeste (Georgetown, noroeste superior)
El lado prestigioso y rico de la ciudad, hogar de la aldea histórica de Georgetown y su enérgica vida nocturna, arquitectura colonial, gastronomía; el Zoológico Nacional; la Catedral Nacional masiva; bucólico Dumbarton Oaks; la mayor parte de compras high-end del D.C.; más Embassy Row; American University; y varias tiras de comedores agradables.

Este (Capitol Hill, cerca de Washington, noreste, Anacostia, D.C./Brookland)
Empezando por el Capitolio y la biblioteca del Congreso y aventando hacia fuera de la Unión grandioso pasado la estación y el histórico barrio de Capitol Hill, a los barrios menos a menudo visitados por Gallaudet y Universidad Católica, "Pequeño Vaticano" histórico Anacostia, D.C. alrededor del Santuario Nacional, el Arboretum Nacional enorme, los jardines acuáticos de Kenilworth, poco convencional vida nocturna en el distrito de Atlas y un puñado de otros vecindarios excéntricos para explorar.

Centro de la ciudad

El centro de todo:

El National Mall, el Parque nacional en el centro de la ciudad, rodeado por los edificios monumentales blanco el gobierno de Estados Unidos y que contiene una extraordinaria colección de monumentos, memoriales, museos gratis, flores de cerezo, ardillas y palomas.

East End, Centro centro cultural D.C., con el distrito de los teatros principales, más grandes museos, muchas trampas para turistas, el Verizon Center, el centro de convenciones, Chinatown y gastronomía a la exitosa restaurador José Andrés.

West End, Distrito central de negocios de D.C., la casa blanca, George Washington University y el centro Kennedy.

Capitolio — a partir del edificio del Capitolio y biblioteca del Congreso, aventando hacia fuera de la Unión grandioso pasado estación en un barrio tranquilo, histórico alberga la mayoría de funcionarios del Congreso de la colina y algunos buenos restaurantes en cuarteles fila y luego extender hacia fuera estadio de RFK.

Frente al mar, un barrio en auge al sur del centro comercial, con un mercado de mariscos al aire libre frente al mar a poca distancia del centro comercial y el hogar de los nacionales de Washington en el parque nacionales.

Oeste

El lado prestigioso y rico de la ciudad:

Georgetown, Barrio más histórico de D.C. y uno de sus más de moda, es hogar de la legendaria "Washington Elite," escena comedor lujo de la première de la ciudad, arquitectura colonial, calles empedradas, bares deportivos, de lujo y boutique de compras, bucólico Dumbarton Oaks y la Universidad de Georgetown.

Noroeste superior — el lado rico de la ciudad, con un par de muy grandes interés como el Zoológico Nacional excelente, la gigantesca Catedral Nacional y un lujoso centro comercial de la tira en Chevy Chase.

Central del norte

Más y más diversos barrios D.C., donde los lugareños ir vida nocturna:

Círculo de DuPont, Dupont Circle cuenta con decenas de restaurantes, discotecas, popular abrevaderos, compras y la mayoría de Embassy Row por la Avenida de Massachusetts

Shaw, el más relajado detrás de los tres barrios del Norte Central, que históricamente ha sido la vida cultural del centro de afroamericanos de la ciudad, tiene vida nocturna a lo largo de St U a una muchedumbre algo mayor y más sofisticado, increíble comida en Etiopía poco, fuera de compás tiendas, lugares de música principal de la ciudad y su escena de galería de arte más emocionante en el Logan Circle.

Adams Morgan, Adams Morgan tiene muchos bares con música en vivo que se concentró en la calle 18, varios buenos restaurantes y es sólo un barrio agradable para pasear.

Columbia Heights, Columbia Heights incluye el centro comercial más grande de la ciudad así como un montón de presupuesto cenando y bebiendo opciones. Junto con el adyacente barrio de Mount Pleasant, es casero a la mayoría de la población salvadoreña de la ciudad y su comida firma, la pupusa.

Petworth, Petworth incluye casa de Abraham Lincoln y Carter Barron anfiteatro así como una mezcla ecléctica de tiendas y restaurantes.

Este

Incluso el lado menos visitado de la ciudad todavía tiene mucho que ver:

Noreste cerca — poco convencional vida nocturna en el barrio de Atlas, Universidad de Gallaudet, el Arboretum Nacional enorme.

Brookland-"Pequeño Vaticano" D.C. alrededor del Santuario Nacional y Universidad Católica.

Anacostia, muchos barrios al este de las Cataratas del río apagado incluso el radar de los lugareños, pero puede hacer una gran "viaje de un día" para visitar los museos de Frederick Douglass y Smithsonian Anacostia y los hermosos jardines acuáticos de Kenilworth, o simplemente para entender mejor cómo podría existir un barrio pobre y descuidado con tan rica historia en la capital del país más rico del mundo.

Suburbios

D.C. es realmente en el centro de una de las áreas metropolitanas más grandes del país y un montón de las atracciones del área grande, como el cementerio de Arlington, el Memorial de Iwo Jima, los aeropuertos, el Pentágono, el templo nacional, mejor restaurantes étnicos de la zona y Hoteles con una tasa ligeramente inferior de impuesto sobre las ventas son sólo más allá de fronteras de la ciudad más bien arbitraria — ¡no te pierdas lo mejor de los suburbios.

Película

La capital del país ofrece el escenario esencial para casi todos thriller político o una película de invasión alienígena en los Estados Unidos Algunas de estas películas se presentan en el cine al aire libre libre que se muestra en el verano. Las películas siguientes, en orden de fecha de lanzamiento, destacan la creación de mitos nacionales o para realmente haber capturado algo de la verdadera cultura de la ciudad.

El Sr. Smith va a Washington (1939; Frank Capra, Jimmy Stewart) es el mito americano determinante de la capacidad de idealismo político para defender al pueblo contra los arraigados intereses políticos y la corrupción.
El más el más feliz (1943; George Stevens): una comedia romántica goofy, ampliamente aclamada como uno de los mejores de su clase, situado en C.C. de la WWII-era en medio de la escasez de cubierta aguda que enfrentan los trabajadores de la guerra, soldados y otros viajeros durante WWII.
El día que la tierra estaba todavía (1951; Robert Wise, Michael Rennie, Patricia Neal, Sam Jaffie) es una película de ciencia ficción de culto en el que un extraterrestre aterriza en Washington con un mensaje para el mundo - vivir en paz o la tierra será destruida por los otros planetas. Se muestra un inocente Washington con tranvías y pensiones.
El exorcista (1973; William Friedkin) es un derivado de la cultura popular en la década de 1970. Las fuerzas del mal formidables y jesuitas igualmente formidables chocan en la lucha por el alma de una niña de 12 año de edad vive en Georgetown, en un cuento donde la modernidad humanista tiembla frente a la antigua y la mística. Es mejor recordado por aterrorizando al público con una historia incómodamente plausible a los planteados en la iglesia católica. Una escena de la película fue clasificada como uno de los momentos más terroríficos en una película de terror. Durante la película, matan a personas por ser derribada con un fuerte conjunto de escaleras junto a la casa a 3600 Prospect Ave., que sigue siendo una popular atracción turística.
Todos los hombres del Presidente (1976; Robert Redford, Dustin Hoffman, Jason Robards): una representación históricamente exacta de los acontecimientos que rodean el escándalo de Watergate y la posterior investigación de los periodistas del Washington Post Bob Woodward (interpretado por Robert Redford) y Carl Bernstein (interpretado por Dustin Hoffman).
No hay salida (1987; Roger Donaldson) es una película en el Washington post-Watergate. Kevin Costner juega un topo soviético en el Pentágono que se ve envuelto en un asesinato político y su encubrimiento. La película cuenta con el Pentágono. Una escena emocionante se encuentra en el sistema de Metrorail de la DC.
Algunos buenos hombres (1992; Tom Cruise): abogada Marina dinámica combina dos profesiones D.C. a menudo pasado por alto bajo el resplandor de la bóveda del Capitol. Teniente Daniel Kaffee (interpretado por Tom Cruise) se da cuenta de que su servicio Naval es más que una bala resume como él defiende dos Marines acusados de asesinato. De la yarda de Marina de guerra, en un sórdido motel de Avenida de Nueva York, a las frondosas calles de aburguesado de Adams Morgan, esta película da Washington, D.C. un retrato honesto. Más importante aún, la historia es una ventana en el idealismo de muchos trasplantes D.C. jóvenes que se trasladan a la ciudad en busca de una oportunidad de cambiar vidas para mejor.
En la línea de fuego (1993; Wolfgang Petersen): es un thriller político de D.C. que salidas de entre el resto, protagonizada por Clint Eastwood como el agente del servicio secreto y John Malkovich como el asesino psicópata. Si desea ver, debe también va a añadir el legendario restaurante, Old Ebbitt rejilla en el West End, a su itinerario de comedor.
WAG The Dog (1997) es la historia de un productor de cine que crea una falsa guerra para aumentar la audiencia del Presidente después de un escándalo sexual.
Las nueve vidas de Marion Barry (2009) es un documental HBO que echa un vistazo a Washington durante su período de auge y caída bajo político local más infame de la ciudad, droga-addled Marion Barry, quien fungió como alcalde desde 1979 a 1991 y de 1995 a 1999. La película ofrece una visión equilibrada y única que es necesaria para entender realmente la capital de Estados Unidos, incluyendo las áreas menos visitadas de la ciudad.

Obtener

Por avión

Washington, D.C. (IATA: FUE para todos los aeropuertos) es servida por tres aeropuertos importantes. Los tres aeropuertos ofrecen WiFi gratuito ilimitado.

Ronald Reagan Washington National Airport (DCA), es el aeropuerto más cercano y más conveniente a D.C., situado a 3 millas al sur de la ciudad de Arlington, Virginia, justo al otro lado del río Potomac. Sin embargo, hay no hay instalaciones de despacho de aduanas y por lo tanto sólo puede servir destinos en los Estados Unidos o aeropuertos en Canadá y el Caribe que permiten a la aduana de Estados Unidos. Por otra parte, debido al ruido creado por aviones volando directamente sobre una zona densamente poblada, se limita el número de vuelos de larga distancia sin escalas. En Gravelly Point Park, directamente al norte de la pista, se pueden ver aviones de despegue y de la tierra, proporcionando algunas grandes oportunidades de foto.

Para llegar a D.C. desde el aeropuerto:

WMATA opera servicio de Metrorail al aeropuerto a través de las líneas azul y amarillo. El viaje al extremo Oriente tarda aproximadamente 15 minutos y cuesta aproximadamente $3. Metrorail funciona de 5:00 a viernes medianoche (a las 3:00 la noche del viernes), 7 AM a 3 AM el sábado, 7:00 hasta la medianoche del domingo.
Metrobus 13F y 13 G operan entre el aeropuerto y el extremo del este de 5:00 a 8:00.
Servicio de taxi hacia el extremo este tarda aproximadamente 10 minutos y cuesta $15.

Aeropuerto Washington Dulles International (IAD), está ubicados 26 millas al oeste de D.C. en Sterling, Virginia y sirve como Aeropuerto primario de DC. La terminal principal es una obra maestra arquitectónica, con un techo curvo que arcos graciosamente en el aire, suspendido sobre una enorme venta de entradas y check-in. Lamentablemente fue desechado algunas funciones en pos de la estética, el diseño incluye largos pasillos y escaleras mecánicas largas y usted tendrá que tomar un tren entre el edificio principal y los concourses - esperan que necesita un tiempo extra para llegar a la puerta. Muchas compañías sirven el aeropuerto, que sirve como un hub de la costa este para United Airlines.

Obtener alrededor de

¡Esté preparado para caminar hasta sus pies lastimados! De él no es de extrañar que han citado a D.C. como la ciudad más fuerte en el país; ¡los residentes y los visitantes Obtén un montón de ejercicio simplemente moverse por la ciudad! Incluso si usted planea tomar transporte público o conducir, usted a menudo encontrará caminando o en bicicleta para una gran parte del día. La mayoría de las atracciones, como museos y monumentos a lo largo del National Mall, se encuentra cerca unos de otros, que hace que conducir o tomar el Metrorail entre los lugares de interés ya sea imprácticos o imposibles.

Por lo tanto, al recorrer Washington Asegúrese de llevar buenos zapatos para caminar y, sobre todo durante la primavera y el verano, ropa cómoda y ligera, un sombrero de ala ancha, aplicar protector solar y beber mucha agua. Durante el verano, visitar museos con aire acondicionado durante el día y salvar a los monumentos, tours de barrio y otras atracciones al aire libre para el más temprano por la mañana y horas de la tarde.

Diseño de la ciudad

La ciudad está dividida en cuatro cuadrantes de tamaño desigual, que irradian hacia fuera desde el edificio del Capitolio: noroeste (NW), noreste (NE), sureste (SE) y suroeste (SW). El cuadrante NW es por lejos el más grande y el más pequeño de SW. Direcciones en la ciudad incluyen siempre la abreviatura de cuadrante, por ejemplo, 1000 H Street NE. ¡Tomar nota del cuadrante, caso contrario que usted puede encontrarse en el exacto enfrente de lado de la ciudad de destino!

Calles de la ciudad se presentan generalmente en una cuadrícula, con calles de este a oeste principalmente el nombre con letras (A – W) y el nombre de las calles de norte a sur con números. Los números de calle y letras aumentan la distancia desde el Capitolio edificio aumenta. Las numerosas avenidas diagonales, muchos nombre de Estados, que sirven como arterias principales de la ciudad. Los números de calle y letras aumentan con la distancia de la capital. La red tiene algunas particularidades que son un legado de la Fundación de la ciudad. La ciudad de Washington ocupó originalmente solamente una porción de la superficie total del distrito. Como resultado, fuera lo que ahora se denomina la "ciudad L'Enfant", calles no apegarse estrictamente al sistema de red. Sin embargo, usted encontrará que muchos nombres de la calle simplemente fueron ampliados en su práctica y, más allá de la letra "W", de este a oeste calles, nombres de la calle de dos sílabas (por ejemplo, Irving Street, calle de Lamont) siga las calles sola letra en orden alfabético, seguido de tres sílabas nombres de calles.

Curioso notar, los visitantes de Washington descubrirá rápidamente que hay que no "J" St. esto es porque, hasta mediados del siglo XIX, las letras "I" y "J" eran indistinguibles cuando escriben. Siguiendo esa misma idea, "I" Street se escriben a menudo como calles "Ojo", para distinguirla de la letra "L" y el numeral "1" y "Q", muchas veces se escribe "Que", "Cue", o "Cola."

En transporte público

Es generalmente más fácil usar el transporte público en lugar de conducir en tráfico y pagar las tasas de aparcamiento caro. Washington Metropolitan Area Transit autoridad (WMATA) opera el sistema de transporte público de la ciudad. Información sobre todos los modos de transporte público local está disponible en el sitio web turístico goDCgo.

Tarjeta SmarTrip

Una tarjeta SmarTrip (costo $10 con crédito de transporte $8), que puede comprar y rellenar en cualquier estación de Metrorail, es necesario montar el Metrorail y también puede utilizarse en muchos otros sistemas del autobús suburbano, Metrobus y circulador D.C.. Los autobuses también aceptan dinero en efectivo, pero la tarjeta SmarTrip le ahorrará la molestia de llevar cambio exacto. También tienen tarjetas SmarTrip para estacionamiento en los días laborables en casi todos los lotes de Metro. Aparcamiento en lotes de Metro es gratuito los fines de semana y días feriados federales.

Por Metrorail

El Metrorail es sistema del tren de D.C. dentro de la ciudad. Se compone de seis líneas de carril con códigos de color que se ejecutan principalmente subterráneas dentro del distrito y sobre la tierra en los suburbios cercanos. Es limpio, seguro, fácil de usar y deportivas a una brutalista sorprendentemente elegante y agradable estética. Sin embargo, Metrorail atrae a grandes multitudes durante horas de acometidas y grandes eventos públicos; esperar trenes y estaciones de cargado durante cualquier evento importante en D.C. como el 4 de julio desfile.

En las noches y los fines de semana, mantenimiento de las vías puede causar tiempos de espera de hasta 30 minutos. También hay retrasos y paradas de segmento de línea por mantenimiento de pista programada - Compruebe los detalles SafeTrack para obtener información específica.

Tiempos de la salida para el primer y último tren en cada estación está disponible en línea. Horas de operación son generalmente M-F: 5:00 de la medianoche y Sa-Su: 7:00-medianoche.

En algunas zonas, hasta tres líneas diferentes pueden compartir la misma pista. Trenes pueden terminar antes de llegar al final de la línea, especialmente durante hora de acometidas. Por lo tanto, tenga en cuenta el color y el destino final indicado en los paneles electrónicos y coches del tren antes de subir.

Absolutamente ningún alimento o bebida se permite en los trenes o en estaciones. Metro empleados, policías y jinetes incluso compañeros pediremos que Deseche cualquier alimento antes de entrar. Los infractores están sujetos a multas o incluso la detención, incluyendo un incidente bastante indignante desde el año 2000 cuando una chica de doce años fue esposada para comer papas fritas. Si lleva comida/bebidas, mantenerlos cerrados y en una bolsa.

Etiqueta de jinete es clave para suavizar el recorrido en el sistema muy utilizada. Trate de no obstruya las puertas del tren cuando pasajeros están dejando el tren. Guardar pertenencias de los asientos. Al utilizar escaleras en las estaciones, parado a la derecha y dejar el lado izquierdo libre para aquellos que quieren pasar. Cochecitos deben incorporarse en todo momento en los trenes y elevadores.

En autobús

Sistema de bus de DC es favorable al visitante y llega a destinos a los que son difíciles de alcanzar por Metrorail.

Por circulador Bus

Los autobuses de circulación D.C. turístico operan entre atracciones y barrios más populares de la ciudad para los visitantes. Todas las rutas de circulación D.C. pasan cada diez minutos y cuestan $1 por viaje, a pagar en efectivo o mediante el uso de una tarjeta SmarTrip. Es útil imprimir el mapa de ruta útil. Se puede comprobar en línea la próxima vez de la llegada de un autobús en cualquier parada. Hay seis rutas:

Dupont Circle - Georgetown - Rosslyn "Azul" línea — opera servicio entre la estación de metro Rosslyn en Virginia a Georgetown y el Dupont Circle D-j 7:00 de la medianoche, F-Sa 7:00-2:00.
Georgetown - Unión estación de la línea "Amarillo", discurre entre Georgetown y Unión estación en Capitol Hill D-j 7:00-21:00, F-Sa 7:00-21:00 horas de la noche adicional de 21:00-2:00 entre Georgetown y la estación de Metrorail McPherson Square en el West End).
Woodley Park - Adams Morgan - McPherson Square línea "Verde", recorre una ruta de parada limitada los distritos de vida nocturna entre el Zoológico Nacional, Adams Morgan, Columbia Heights, U Street, Logan Circle y McPherson Square en el West End D-j 7:00-medianoche, F-Sa 7:00-3:30. Estos barrios son algunos de los mejores restaurantes, centros comerciales, galerías de arte, teatros locales, vida nocturna en Washington.
Unión Station - Navy Yard Line "Marina", funciona de Unión estación más allá de este mercado en Capitol Hill a la estación de Metrorail de la yarda de Marina de guerra cerca del estadio de los nacionales en Waterfront L-V 6:00-19:00 entre octubre a marzo, lunes a viernes 6:00-21:00 y Sa 7:00-21:00 abril-septiembre. Extendido y prestación de fin de semana en los días de juegos nacionales.
Potomac Ave Metro - Skyland via cuarteles fila línea "Naranja", se ejecuta entre el Capitolio y el centro comercial de Skyland en Anacostia via cuarteles fila e histórico Anacostia M-F octubre de 6:00-19:00-lunes a viernes 6:00-21:00 y Sa 7:00-21:00 Abril Marzo-septiembre.
National Mall ruta línea "Roja", circunnavega el National Mall, incluyendo los museos, monumentos y la cuenca de marea, con una parada en la estación de Unión. Lunes a viernes 7:00-19:00 y Sa-Su 9:00-19:00 octubre-marzo, lunes a viernes 7:00-20:00 y Sa-Su 9:00-20:00 abril-septiembre.

En coche

Distrito de Columbia los límites de velocidad son foto obligatoria. Exceso de velocidad se traducirá en un billete emitido a usted por correo.

Conducir en el centro de D.C. es difícil, especialmente durante hora de acometidas, donde tráfico puede hacer 10 minutos a un par de cuadras. Además, aparcamiento limitado y costoso, despiadada aplicación de normas de aparcamiento complicado, sádicos círculos de tráfico, multas de cámaras de luz roja automatizada y trampas de velocidad absurdas, baches, cambios frecuentes de dirección calle y cierres de calle sin previo aviso hacer conducción en D.C. un dolor de cabeza. Un informe de 2012 demostró que controladores D.C. eran más propensos a los accidentes de cualquier ciudad en los Estados Unidos

Si por cualquier razón usted ignora todos los consejos anteriores y decide conducir en Washington, aquí están algunos consejos: Street parking Centro de la ciudad se limita a dos horas solamente (incluso a metros), así que esté preparado para aparcar en un privado o garaje, que en cualquier lugar de $10-$ 25 por día. Evitar la conducción y estacionamiento durante hora de acometidas (lunes a viernes, 6-10:00 y 4-8 PM), ya que esto es cuando la mayoría de congestión de tráfico, cambios de dirección de la calle y restricciones de estacionamiento de la ciudad está en efecto. Si estacionas en la calle, prestar mucha atención a señales de tráfico. Mayoría de las calles centro restringe estacionamiento durante hora de acometidas y los visitantes a menudo volver al lugar donde estacionaron sólo para encontrar que su vehículo ha sido multado y remolcado!

Oposición local impidieron la construcción de carreteras interestatales a través de Washington, manejo de recursos hacia la construcción del sistema de Metro de Washington en su lugar. Las dos autopistas que alimentan la ciudad de Virginia, I-66 y I-395, ambos terminan rápidamente. Washington y sus suburbios más íntimos son cercados por la circunvalación de la Capital, I-495, que dio lugar a la expresión "dentro de"la circunvalación. Note que algunos carriles en la carretera de circunvalación en Virginia requieren el pago de un peaje, con el honorario varía basado en el tiempo y la congestión. El peaje de Dulles de I-495 al aeropuerto (VA-267) también es de peaje. Los conductores necesitan un transpondedor de E-Z Pass para pagar peajes.

En bicicleta

D.C. es catalogada como una de las principales ciudades en los Estados Unidos para montar en bicicleta. Muchas calles, incluido el emblemático Ave de Pennsylvania, han dedicado carriles para bicicletas y hay un montón de aparcamiento para bicicletas. La mayor parte de la zona centro de la ciudad es plana, aunque las áreas al norte del centro están más montañosas. El tráfico de vehículos es bastante lento que cascos no pueden ser necesarios. Bicicleta en la calle es legal y bicicleta en la acera es legal en todas partes excepto el centro de la ciudad.

Por triciclo

Bicitaxis (rickshaws de bicicleta) están reguladas, asegurado y autorizada por las autoridades federales y han sido un accesorio en el National Mall de más de una década. Generalmente cada triciclo tiene a 2-3 adultos y hasta 2 niños menores de 10 años puede sentarse en vueltas. Hay varias empresas de turismo de pedicab en DC. Reservas avanzadas se sugieren fuertemente ya que estos proveedores tour están en alta demanda y no pueden ofrecer "a pedido" como una flota de taxis automóviles.

Qué ver

La mayoría de las atracciones en D.C. está en el National Mall, el West End y el Capitolio. Si bien hay muchos mapas en pantalla en toda la ciudad, deben imprimir y llevar contigo el mapa oficial de National Mall (pdf), que también incluye la mayor parte de la West End y el Capitolio. Para un mapa que abarca una porción más grande de la ciudad, imprimir el mapa de ruta de circulación DC (pdf).

El National Mall es un parque nacional único, llenado de una intensa concentración de monumentos, monumentos, museos y edificios del gobierno monumental inmediatamente reconocibles a las personas en todo el mundo. El monumento a Washington, el Lincoln Memorial y piscina de reflejo, el Franklin Delano Roosevelt Memorial, el monumento de la guerra de Vietnam, el monumento de los veteranos de guerra de Corea, el monumento a Jefferson, la Galería Nacional de arte, el aire nacional y Museo del espacio, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo del Holocausto, son sólo algunos de los principales lugares de interés en el National Mall. Para caminar por el National Mall es para enhebrar los pasillos del poder mundial en la era moderna. Aquí los políticos más poderosos del mundo y su personal llene el grandes edificios neoclásicos de las tres ramas de gobierno, tomando decisiones que repercuten en las esquinas más remotas del mundo. El National Mall es más grande que se ve, y un paseo de un extremo del National Mall el otro tardara un rato y puede desgastar un poco. Planificar con antelación lo queremos ver y concentrar sus actividades en una sección del National Mall cada día.

El extremo este, justo al norte del National Mall, incluye muchos más museos y atracciones, entre ellas el Newseum, el Museo Internacional del espía, la National Portrait Gallery, el Museo de arte americano y el inicio de una copia original de la Constitución en los archivos nacionales.

La casa blanca, así como el Museo textil y el Kennedy Center, se encuentran en el West End. El edificio del Capitolio y la Corte Suprema están en el Capitolio. Otro atractivo que no se debe perder es la biblioteca del Congreso, que cuenta con algunas de la más bella arquitectura que se aprecia en la ciudad.

El Zoológico Nacional gratis en noroeste superior es uno de los zoológicos más prestigiosos de la nación, y la Catedral Nacional es un mamut impresionante. Dupont Circle es hogar de gran parte de Embassy Row, un impresionante tramo de unos 50 extranjeras histórico y modernistas mansiones a lo largo de la Avenida de Massachusetts, así como varios museos pequeños brillantes, como la colección de Phillips y la casa de Woodrow Wilson.

El histórico barrio de Georgetown es la parte más antigua de la ciudad, llena de bellos edificios coloniales antiguos, el 200 + años jesuita campus de la Universidad de Georgetown que se asemeja a un sistema de película de Harry Potter, restaurantes a lo largo de la costa, el canal C & O y lo infame de exorcista.

En coche o autobús, puede llegar a algunos de los atractivos más lejanos y menos frecuentados de la capital, como el Arboretum Nacional en cerca del noreste, o los jardines acuáticos de Kenilworth en Anacostia oriental. Tomando la línea roja de Metro de Brookland-CUA, usted puede visitar la magnífica Basílica Católica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Se trata de la iglesia católica más grande en América del norte.

Mientras que muchas atracciones y museos son gratis, hay varios que no son. El Washington DC Explorer pase incluye la entrada a su elección de 3 ($54) o 5 ($84) lugares de interés a un precio reducido.

Vistas y panoramas

D.C. la famosa construcción de restricciones de altura, no más alto que el ancho de la calle el edificio por más de 20 pies — han dado lugar a un centro de rascacielos menos, dando D.C. una sensación distintamente silenciada por lo que es realmente el corazón de una gran metrópolis. La desventaja obvia de esta ley es que limita la oferta de vivienda y oficina espacio e impuesto sobre los ingresos y resultados en alquileres muy altos. Puesto que muchos edificios del centro son del mismo nivel de altura, muchas terrazas de la azotea ofrecen vistas.

Hay varios puntos clásicos para un look de la ciudad:

Terraza de la azotea del centro de la Kennedy (gratis), en el West End, ofrece un horizonte agradable un poco retirado de la ciudad, con el monumento de Lincoln en el primero plano.
Monumento a Washington (gratis), en el National Mall, aunque como un punto de vista sus puertos pequeños, bunker-como recubiertos de plástico rayado hacen menos inspirador que cabría esperar.
Newseum ($20), en el extremo este), es un buen lugar para ver un museo notable y un cierre a la vista de la ciudad.
Hotel W, en el West End, a solo una cuadra de la casa blanca, tiene una terraza en la azotea, bar y lounge llamado POV (punto de vista). Mientras que el bar y salón son caros, un solo cóctel consigue una mesa para varias personas bastante a la vista y tacaños suaves puede simplemente pasear largo lo suficiente para que una carga de la casa blanca desde arriba (lo suficientemente cerca como para hacer el servicio secreto overwatch) antes de dirigirse hacia el ascensor.
La vieja torre de la oficina de correos en el Trump Hotel Washington DC está cerrada por renovación hasta el 2016 de finales.
Parte superior de la puerta en el Hotel de Watergate en el West End es un bar en la azotea con vistas de 360 grados.

Lo que debe hacer

Parques y actividades al aire libre

D.C. es 21,9% cubierto en un parque, una de las razones más altas entre las ciudades de los Estados Unidos. Muchos de estos parques se llena de fútbol, fútbol, rugby, pelota, béisbol y jugadores de frisbee ultimate. El National Mall puede ser el parque más famoso, pero hay varios otros grandes hermosos parques de la ciudad.

2.000 acres Rock Creek Park, un parque nacional, biseca la ciudad al norte del río de Anacostia. El parque está lleno de ciervos (que socarronería, debido a la falta de depredadores), ardillas, conejos, mapaches, aves y algunos coyotes. El parque incluye bicicleta/correr senderos que se extienden de Maryland para el Lincoln Memorial y conectando con el sendero de Mount Vernon en el norte de Virginia. También hay un montón de senderismo senderos, lugares de picnic, un campo de golf, una variedad de programas Ranger-led y educativo, y se alquilan barcos para kayak y vela en el centro del barco de Thompson en el río Potomac. Hay un montón de agradables espacios al aire libre más allá del parque. Al sur de Massachusetts Ave, puede tomar una ruta oeste hacia fuera a los hermosos robles de Dumbarton en Georgetown y luego a Parque de Glover Archibald enorme, donde los senderos pueden conducir como lejos al sur y el Chesapeake y Ohio Canal National Historical Park y Parque de Palisades. Siguiendo el camino principal a lo largo de la quebrada el camino sur llevará debajo de la autopista de Whitehurst y hasta el National Mall, donde corredores aprovechen la increíble trayectoria derecha a lo largo del Potomac debajo de los monumentos.

Isla de Roosevelt es una de esas joyas sólo lo suficientemente lejos del camino que se pierde por la mayoría de los turistas. El Teddy Roosevelt Memorial está en el centro de la isla, que incluye varios obeliscos de piedra inscritas con sus citas y fuentes un par. El resto de la isla es un bonito parque natural de bosques y pantanos con un malecón en el centro del Potomac, con excelentes vistas de la Universidad de Georgetown en el lado del noroeste y el centro de Kennedy en el este. ¿Qué podría ser mejor acorde con el "Presidente de conservacionista" que un memorial del parque de la isla? Para llegar a la isla, a pie por las escaleras en el lado de Rosslyn de la Key Bridge, que une Rosslyn con Georgetown, luego la cabeza este en el camino (el camino de monte Vernon) a la pasarela a la isla. Rosslyn es la parada de Metro más cercana. En coche, puede acceder al estacionamiento justo al norte del puente de Roosevelt de las carrileras de la George Washington Pkwy solamente.

Hay varios otros parques vale la pena visitar, incluyendo los jardines acuáticos de Kenilworth en Anacostia, el Arboretum Nacional en cerca de noreste, Meridian Hill Park en Columbia Heights y el C & O Canal Towpath en Georgetown.

Festivales

D.C. está inundado en eventos públicos gratuitos todo el año, pero especialmente en verano. Algunos destacados:

Un Capitol cuarto, 4 de julio. ¡La capital del país es el mejor lugar para celebrar el día de la independencia! Fuegos artificiales sobre el río Potomac, el desfile del día de la independencia nacional y un gran concierto orquestal en el Capitolio hacen para una gran celebración. Esperar que las multitudes enormes.

National Cherry Blossom Festival. Finales de marzo – principios de abril. Nota que cerezos de Washington no necesariamente florecen durante el festival, la floración varía cada año, dependiendo del clima de invierno. Cuando las flores están en flor, que dura alrededor de una semana, Washington está en sus más bonitos. El paseo tradicional del flor de cereza es alrededor de la cuenca de marea, aunque tienes que ir muy temprano en la mañana para evitar las multitudes. Tendrá que pagar alto precio para alojarse en hoteles durante la temporada de flor de cerezo.

Festival de cometas nacional, (en el monumento a Washington). Finales de marzo. La principal atracción es, por supuesto, todas las personas que para volar sus cometas por el monumento a Washington, pero también hay un montón de tienda exposiciones sobre temas de cosas como kitemaking antillana para proyectos de energía eólica de Estados Unidos. Hay varios concursos durante todo el día, el más popular es la batalla de cometas Rokkaku cometa.

DC de turismo cultural. Primeros 2 sábados de mayo. Se puede ir en la mayoría de los edificios de la Embajada, aprender sobre países, ver presentaciones y actuaciones y generalmente llevar a casa un recuerdo libre del país! Sin embargo, esté preparado para esperar en las líneas potencialmente largas, especialmente en los países más populares.

Shakespeare para todos, 610 F St NW (Harman Hall). Principios de septiembre. Espectáculos gratuitos de un Shakespeare diferente jugar cada año por la reconocida compañía de teatro de Shakespeare en el centro de Harman para las artes. Puede obtener entradas gratis a través de la lotería en línea o entradas disponibles en este mismo día en la puerta (a través de cola) en la mañana.

Smithsonian Folklife Festival. Finales de junio – alrededor de 4 de julio. Este festival anual normalmente tiene tres temas: un país, una región de Estados Unidos y otro tema, que varía de año en año. Festivales anteriores han contado con el país de Omán, la antigua ruta de la seda y la música en la cultura Latina.

C.C. Festival de Blues, Carter Barron anfiteatro - calle 16 y Colorado Avenue NW. Principios de septiembre. Este festival anual cuenta con actuaciones de leyendas del blues.

Compro

Recuerdos son fáciles de encontrar en los stands y tiendas cerca del National Mall y el East End. Sin embargo, estas ofertas tienden a ser hortera (tiro vasos, camisetas de Obama, etc...). Las tiendas de regalos de los museos de Smithsonian ofertas únicas y lugares para comprar regalos.

Mercado del este en Capitol Hill es el favorito del sábado o el domingo por la tarde compras destino de localmente producido comida y arte. Incluso si usted no está comprando, es un gran lugar para ver y comer.

Eclécticas boutiques y tiendas vintage abundan en Georgetown, Adams Morgan, noroeste superior y Shaw. Sin embargo, los precios son altos; no es probable que encontrar muchos chollos.

Galerías de arte abundan en toda la ciudad y hacen para la gran navegación, aunque los precios son en la parte alta.

Tiendas de libros especializadas también son comunes en D.C. debido a la población educada. Aunque es alejados de los atractivos turísticos, política & prosa en noroeste superior tiene un reclamo legítimo a ser favorito de la ciudad. Otras librerías populares incluyen Kramerbooks y segundo libros de historia en Dupont Circle. También hay algunas grandes opciones en Capitol Hill y el extremo Oriente.

Para baratos comestibles y artículos para el hogar, trate de Walmart en 1 º y H Street NW, cerca de unión de la estación y el destino en la estación de metro de Columbia Heights.

Productos prendas de vestir y hogar

Leesburg Corner Premium Outlets en Leesburg, 17 millas al noroeste del aeropuerto de Dulles y 40 millas al noroeste de Washington D.C., tiene las mejores ofertas en el área pero no es accesible por transporte público.
Potomac Mills es un centro comercial descomunal en Woodbridge que contiene más de 200 tiendas. Está a 25 minutos en autobús ($3,25 cada forma con la tarjeta SmarTrip, M-Sa) de la estación de Metrorail de Franconia-Springfield.
Tanger Outlet Mall en National Harbor es accesible en MetroBus desde la estación de metro sur de Ave.
Marshalls es la mejor apuesta para descuentos dentro de los límites de la ciudad, con tiendas en Columbia Heights y noroeste superior.
De Macy's es la tienda más céntrica y se encuentra en el extremo este, que también tiene varias tiendas de ropa de marca como H & M, Urban Outfitters, Zara y Guess.
Centro de la moda en Pentagon City cuenta con más de 170 tiendas de gama alta es generalmente adyacente a la estación de metro de ciudad de Pentágono en Arlington.
Tysons Corner Center contiene más de 300 tiendas y se encuentra junto a la estación de Metrorail de Tysons esquina de Tysons Corner.

 Estados Unidos Car Hire  Estados-Unidos Alquileres de vehículos  Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung  etats-Unis Location de Vehicules  Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119