Alquiler de Vehiculos Anchorage

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Anchorage Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Anchorage | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Anchorage, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Anchorage, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Anchorage. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Anchorage | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Anchorage y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Anchorage Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Anchorage

Aeropuerto
  • Anchorage - Aeropuerto [ANC]
    Ciudad
    • Anchorage

      Anchorage Información de viaje y alquiler de automóvil

      Anchorage es la ciudad más grande de Alaska, situado en la región centro-sur. Anchorage es una ciudad portuaria y es un área relativamente compacto definida por Muldoon Road hacia el este, Rabbit Creek Road hacia el sur y la ensenada de Cook al norte y al oeste. Varios suburbios pequeños están en el municipio de Anchorage, mientras que físicamente fuera de lo que llamaría el área apropiada de "Anclaje" más Anchorageites. Éstos incluyen río de águila y Chugiak al norte y Girdwood al sur.

      Clima

      Alaska es conocida por su extremadamente fríos inviernos - pero la mayoría de los visitantes en el verano, cuando los días son largos y las temperaturas son moderadas.

      Mucha gente considera el período comprendido entre mayo y septiembre para ser el mejor momento para visitar el anclaje. El mes de junio tiene generalmente la mejor combinación de días largos, buen tiempo y las tardes cálidas.

      Sube

      Anclaje es servido por la mayoría de los portadores americana principales y será servido por Icelandair desde Reykjavik desde 15 de mayo de 2013. Viajar en avión es la forma más barata y más eficiente de transporte dentro y fuera del estado. Vuelos non-stop contáctese con Chicago, Seattle, Portland, Denver, Minneapolis, Phoenix y Honolulu durante todo el año.

      Obtener alrededor de

      Mientras que no casi comparable al tamaño de las ciudades más importantes del mundo, la parte desarrollada del municipio de Anchorage se extiende bastante hacia fuera y no muy transitable, con la excepción de la zona centro de la ciudad compacta.

      La mayoría de anclaje se basa en un sistema de red originalmente presentado por el ferrocarril: calles numeradas ejecutan east-west, a partir de la primera avenida en el extremo norte de la ciudad (en la estación de tren y puerto) y termina en los centenares mediados de en el borde sur de la ciudad. Las calles con letras funcionamiento norte-sur, a partir de una calle en el medio centro y subiendo hacia el oeste; al este de la calle, los nombres de las calles comienzan con letras secuenciales y se nombran después de ciudades de Alaska y localidades (Barrow, Cordova, Denali, etcetera).

      Qué ver

      Alaska Native Heritage Center, 8800 Heritage Center Dr.. Esto es mucho más que un museo estático de vitrinas de vidrio. Las diversas culturas nativas de Alaska están representadas en este centro. Un gran escenario es danza nativa así como otro tipo de eventos para los visitantes.

      Centro de conservación de vida silvestre de Alaska, 43 millas (69 kilómetros) al sur de Anchorage en Seward Hwy (milla 79), AWCC proporciona refugio para animales huérfanos, heridos o enfermos. Los visitantes conducen a través del parque y ver áreas de hábitat cercado grande de los animales incluyendo osos, águilas, alces, alces, bisontes y más.

      El anclaje Museo de historia y arte tiene varias exhibiciones itinerantes de todo el país y el mundo y una gran variedad de arte local, incluyendo piezas de Sydney Lawrence y Ray Troll. El Museo también cuenta con una extensa exposición sobre la historia de Alaska, y una expansión que se completará en 2009 contará con Museo de los niños y parte de una colección Smithsonian de arte nativo de Alaska.

      Lo que debe hacer

      Observación de vida silvestre

      La zona de anclaje es hogar de alces, osos marrones y negro, ovejas de Dall y muchas especies de aves migratorias.

      A pie/bicicleta

      Uno de los mejores lugares para caminar o en bicicleta para conocer anclaje tendría que ser el camino de Costa Tony Knowles. Vistas impresionantes. A partir del centro de la ciudad, es una pista bien mantenido 14 millas pavimentadas alrededor de la costa, con urbanizaciones y bosques por un lado y el océano de la ensenada de Cook en el otro.