Alquiler de Vehiculos Atlanta

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Atlanta Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Atlanta | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Atlanta, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Atlanta, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Atlanta. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Atlanta | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Atlanta y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Atlanta Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Atlanta

Aeropuerto
  • Atlanta - Aeropuerto [ATL]
    Ciudad
    • Atlanta
    • Atlanta - Buckhead
    • Atlanta - Midtown Georgia Ter

    Atlanta Información de viaje y alquiler de automóvil

    Atlanta es la vanguardia del nuevo sur, con el encanto y la elegancia de la vieja. Es una ciudad que equilibra sur tradiciones con el modernismo elegante.

    Clima

    Atlanta se encuentra en la meseta de Piedmont, a una altitud aproximada de 800-1900 pies (240 m - 580 m) sobre nivel del mar. La ciudad es algo más fría que otros lugares en la nos del sur, un hecho que sin duda ayudó el crecimiento de la ciudad antes de la introducción del aire acondicionado.

    Atlanta experimenta una gama muy amplia de temperaturas. Las temperaturas en invierno son general suave para calentar, pero frentes fríos pueden traer luz acumulaciones de nieve y bajas de vez en cuando caer en picada en los adolescentes.

    Cine y televisión

    Cultura del sur, historia profunda y bulliciosa ciudad de Atlanta han sido el escenario de numerosas películas clásicas.

    Pasado el viento se llevó (Victor Fleming, 1939). Empapado en la Confederación política, una lucha por la supervivencia y las intrigas de amor inevitable, esta película tiene la distinción rara de ser tan bueno como si no mejor que el clásico libro sur en que se basa.

    Conduciendo a Miss Daisy (Bruce Beresford, 1989). Esta película explora discretamente los problemas raciales de la época de los derechos civiles a través de los matices de una relación entre una mujer blanca rica y su chofer negro.
    ATL (Chris Robinson, 2006). Viene de drama de edad establecido en la cultura hip-hop de la ciudad moderna.
    Atlanta es también que el fondo para la televisión popular muestra "The Walking Dead", "Amas de casa reales de Atlanta", "Single Ladies", "Drop Dead Diva" y "Amor y Hip Hop: Atlanta".

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto principal de Atlanta es el aeropuerto de internacional de Atlanta Hartsfield-Jackson (ATL) ("Hartsfield-Jackson", "ATL", o simplemente "el aeropuerto" por los lugareños), situado cerca de 8 millas al sur del centro. Hartsfield-Jackson aeropuerto más ocupado del mundo desde 1998 y es un cubo importante para Delta Air Lines y Southwest Airlines.

    En el lado interno, Hartsfield-Jackson es uno gran edificio separado en el Terminal Sur (Delta y sus socios) y la Terminal Norte (todas otras líneas aéreas), conectados por un atrio central con un puñado de restaurantes. La línea de seguridad es a través de la aurícula, y porque está centralizado.

    En autobús

    Líneas de autobús de Greyhound, ofrece servicio de autobús a Atlanta desde muchos lugares a lo largo de los Estados Unidos. Llegar a los autobuses y parten de la terminal de Greyhound en 232 Forsyth Street, situado en menos vecindad afluente en el extremo sur de la zona centro de la ciudad y directamente debajo de la estación de Garnett de MARTA.

    Obtener alrededor de

    Aunque la mayoría de los locales dependen de sus vehículos para el transporte día a día, caminar, bicicleta y transporte público son muy adecuadas para los visitantes. Los barrios principales intown son bastante transitable y de interés son fácilmente accesibles del transporte público.

    Si te tienes un coche de todas formas, conducir es a menudo el medio más rápido de conseguir. También abre de destinos a los que son difíciles o imposibles de acceder por transporte público. Sin embargo, tener un coche en el centro o Midtown es a menudo un obstáculo donde el aparcamiento es escaso, y la hora de acometidas larga es un ejercicio de frustración.

    A pie y bicicleta

    Los visitantes encontrarán Atlanta hoy muy transitable, con muchas mejoras hechas en la última década. La mayoría de los barrios de intown es individualmente fácil de recorrer, con colecciones densa de bares, restaurantes y tiendas. En particular, Cómo desplazarse dentro de Midtown, centro, Decatur, Buckhead o los alrededores del corredor North Highland Avenue en Atlanta del este suele ser bastante fácil.

    Andar en bicicleta dentro de la ciudad de Atlanta puede ser fácil o difícil, dependiendo de la ruta y el barrio. La ciudad poco a poco está avanzando en la construcción de una amplia red de carriles para bicicletas, sin embargo la infraestructura de bici de Atlanta palidece en comparación con algunos otros nos ciudades como Minneapolis y Portland.

    Por el tránsito

    Atlanta es servido por Metropolitan Atlanta Rapid Transit Authority, que opera tanto rápidas redes de ferrocarril y autobús en la ciudad de Atlanta y los condados de Fulton y de DeKalb y servicio de autobús sólo en el Condado de Clayton.

    Autobuses aceptan las tarifas en efectivo, pero no puede emitir las transferencias en las tarifas pagadas en efectivo, usted debe tener una tarjeta de Breeze para obtener la transferencia.

    Qué ver

    Museos

    Las principales atracciones de Atlanta forman una mezcla ecléctica que seguramente tienen algo que atrae a todo el mundo y suficiente variedad para mantener ocupado al viajero aventurero.

    Los más inclinados a la historia pueden visitar el sitio histórico nacional Martin Luther King, Jr. en Sweet Auburn, que incluye este inspirador lugar de nacimiento del líder de la casa, su lugar de descanso final, la iglesia donde una vez dio sermones, así como un museo y memorial dedicado a sus logros colosales.

    Objetos expuestos de la historia antigua y moderna se pueden encontrar cerca de poco cinco puntos en el Museo Fernbank de Historia Natural, con una muestra de humildad del dinosaurio más grande jamás descubierto y la biblioteca de Jimmy Carter y el Museo, que es el hogar permanente Premio del ex Presidente Nobel de paz.

    Los viajeros que planean visitar varias atracciones pueden beneficiarse de Atlanta CityPASS, que becas admisión a 5 atracciones de Atlanta dentro de 9 días de primer uso para una tarifa mucho reducida e incluye acelerar entrada en algunos casos.

    Arquitectura

    Explorar el paisaje y disfrutar de las muchas piezas de arquitectura construida alrededor de Atlanta, de los rascacielos del Midtown, el skyline del centro de la ciudad, a las casas en la Avenida Highland, a las mansiones de Buckhead.

    Lo que debe hacer

    Parques

    Visite Centennial Olympic Park en el centro de la ciudad y relajarse por el artificial río, chapuzón en la fuente de los anillos en un día caluroso de verano o ir patinar sobre hielo en la pista de hielo en el invierno, asistir a un concierto, y paga homenaje a las víctimas de los Juegos Olímpicos de 1996 bombardeo.

    Caminar a través de Piedmont Park en Midtown, el parque más grande de Atlanta. Asistir al Festival del Dogwood en la época de primavera o uno de los muchos eventos musicales.

    Grant Park es el parque más antiguo de la ciudad de Atlanta y es casero a Parque zoológico de Atlanta. Histórico Cementerio de Oakland, también se encuentra aquí, sirve como el lugar de descanso final de más de 3.900 soldados confederados, famosa autora Margaret Mitchell, leyenda del golf Bobby Jones, seis gobernadores de Georgia y 25 alcaldes de Atlanta.

    Vida nocturna

    De diversión y atracciones únicas, restaurantes famosos y top-of-line hotel experiencias, Atlanta mantiene la fiesta de día a noche. Con estilo chic en Buckhead, escena alternativa en cinco puntos, un ambiente informal en Virginia-Highland y un ambiente moderno en el centro de vida nocturna de Atlanta adapta a cada estilo de dejar suelto.

    Buckhead es un distrito de vida nocturna popular para los lugareños y forasteros por igual. Andrews café se encuentran entre las más populares discotecas en Buckhead entre 20 y 30 habitaciones individuales, mientras que una multitud mayor puede verse en el Beluga Martini Bar. Buckhead clientela es mayoritariamente de un público exclusivo, así que asegúrese de vestirse para impresionar.

    Para la multitud más de alternativa/hipster, pueblo este de Atlanta (EAV) es el lugar para ir a música en vivo y bebidas baratas. Sin embargo, EAV puede ser complicado para los visitantes no tienen acceso a un coche.

    Midtown es que el lugar si estás buscando el ambiente urbano con diversos una multitud de años 20 y años 30, muchos de ellos son estudiantes universitarios, locales, trasplantes fuera de estado y países extranjeros.

    Otros clubes en toda la ciudad incluyen la mascarada y MJQ Concourse. Todas las áreas de la ciudad también tienen un montón de pubs y tabernas, Fado Irish Pub Fado en Buckhead, Shakespeare Tavern en Midtown y Highland Tap en Virginia-Highland.

    Todas partes de la vida nocturna de la ciudad son de ambiente gay y lésbico. Sin embargo Midtown tiene la mayor concentración de establecimientos de vida nocturna gay/lesbianas.

    Si te gusta la línea-baile country, puede la cabeza fuera de la ciudad y en los suburbios y Echale cuentas salvajes en Duluth.