Alquiler de Vehiculos Boston

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Boston Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Boston | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Boston, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Boston, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Boston. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Boston | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Boston y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Boston Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Boston

Aeropuerto
  • Boston - Logan Aeropuerto [BOS]
    Ciudad
    • Boston - Céntrico
    • Boston - Government Center
    • Boston - Marriott Copley Square

    Boston Información de viaje y alquiler de automóvil

    Boston es la ciudad más grande adentro Nueva Inglaterra, la capital del estado de Massachusetts y una de las ciudades más históricas, ricas e influyentes en los Estados Unidos de América. Su gran cantidad de museos, monumentos y gran cantidad de presentaciones en vivo.

    Cuando visitar

    Nueva Inglaterra es imprevisible y llega a ser muy frío en el invierno y es propensa a episodios leves de humedad en el verano. La gran mayoría del turismo en Boston lleva a cabo en el verano, desde finales de mayo hasta finales de septiembre, cuando el clima es ideal y la mayoría de las atracciones está abierta. Veranos de Boston son muy cómodas.

    Si usted visita durante el invierno menos ocupado, el océano Atlántico tiene un gran efecto moderador sobre las temperaturas. El bajo promedio en enero es 22F/C-5, así como vestirse adecuadamente, usted debe ser fino.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional Logan de Boston (BOS) es la principal puerta de entrada a Boston y Nueva Inglaterra. Está en East Boston, 3 millas del centro. Autobuses gratuitos funcionan para todos los terminales y conectan el aeropuerto con la estación del aeropuerto línea azul MBTA.

    Público de transporte

    La MBTA línea azul del metro y el autobús de la línea de plata van a Logan. La plata es un autobús articulado de piso bajo que se detiene en cada terminal cada 10 a 15 minutos, de 6:00 a 12:45 AM todos los días.

    Otros aeropuertos

    Si su destino final es un punto fuera de Boston, es mejor volar a Manchester-Boston Regional Airport (MHT) o T.F. Green Airport (PVD) (a 60 millas al sur de Boston). Transporte público desde estos aeropuertos a Boston es infrecuente, por lo que si su destino final es Boston, alquilar un coche es la mejor opción.

    Obtener alrededor de

    Transporte público

    Las líneas de tránsito rápido del sistema MBTA. (Autobús, tren de cercanías y barco que no se muestra)
    Transporte público en Boston es relativamente barato y conveniente y te puede llevar directamente a casi todo. Una agencia de transporte público solo sirve el área metropolitana de Boston, de la Massachusetts Bay Transportation Authority ("MBTA", o "T" para el cortocircuito).

    En autobús

    Servicio regular de autobuses (la gran mayoría de los autobuses) es generalmente más lento que rápido tránsito, pero también es más barato y puede tomar más cercano a su destino final. Los autobuses expresos son más rápido, más caro y viajan largas distancias.

    A pie

    Centro de Boston es compacto y fácilmente transitable. Las atracciones turísticas pueden ser visitadas a pie, aunque algunos barrios requieren conexiones de tren o autobús.

    Si es muy de noche, o sientes que no puede lidiar con el costo de un taxi o la espera con la MBTA, Boston es una ciudad relativamente pequeña, relativamente segura y caminar es una opción. Recuerde usar el mismo sentido que lo haría en cualquier otra ciudad.

    Qué ver

    Existen varios programas de pase de visitante que oferta con descuento o entrada gratis a un número de los sitios enumerados a continuación, entre ellos la tarjeta ir de Boston y el Boston CityPASS. Dependiendo de la duración de su estancia y lo que quieres ver, cualquiera de los programas podría potencialmente ahorrarle un poco de dinero.

    Museos

    Boston Museo de 300 Congress St

    Boston Athenæum, 10½ Beacon Street,

    Museo de Bellas Artes, 465 Huntington Ave.

    Galerías de arte

    Galería de panóptico, en el Hotel Commonwealth 502C Commonwealth Ave

    Axelle Bellas Artes Galerie, 91 Newbury St. ofrece la mejor selección de pintores europeos contemporáneos a sus clientes. Axelle Bellas Artes Galerie tiene una constante evolución selección de pinturas nuevas, calidad de Museo y es el representante exclusivo de artistas.

    Eventos

    Marzo: Día de San Patricio. 17 de marzo no se celebra oficialmente como día de San Patricio, sino más bien como el día de la evacuación, una fiesta local marca la expulsión de los británicos tropas de la ciudad el 17 de marzo de 1776.

    Tercer lunes de abril: Maratón de Boston/día del patriota. El maratón más antiguo del mundo, la raza comenzó en 1897 y siempre se ejecuta en la fiesta que conmemora el viaje de Paul Revere en 1775 y las consiguientes batallas en Lexington y Concord (suburbio de Boston) que iniciaron la revolución.

    Junio: Orgullo de Boston. El segundo evento en la ciudad después del cuatro de julio. Comunidad de LGBT de Boston - y todos los demás - viene hacia fuera para un fabuloso desfile de Copley Square, a través del extremo sur, a Boston Common. Están programados otros muchos eventos sociales alrededor de este fin de semana.

    El cuatro de julio: día de la independencia. Una serie de eventos ocurren a lo largo de la jornada que culminará con el concierto de la Boston Pops en la explanada junto al río Charles - la celebración más grande y antigua de la cuarta en el país.

    Finales de agosto: La fiesta de San Antonio. El más grande de varias fiestas en el extremo norte. Éste incluye un montón de vendedores de comida, juegos, música y un desfile en la calle de Hannover y alrededores.

    Octubre: El jefe de la regata de Charles. Más de 8.000 remeros de todo el mundo competirán en esta regata, uno de los eventos de remo dos días más grande del mundo.

    Lo que debe hacer

    Un buen recurso para evento diurnas y nocturna, lista de todos los tamaños y sus intereses puede encontrarse recogiendo un periódico libre semanal cavar o el Phoenix de uno de los muchos diario libre venta cajas encuentra intersecciones ocupadas a lo más importantes.

    Parque de estado de las islas de puerto de Boston. Tomar un Ferry la isla Georges y tour Fort Warren. Vea por qué Boston es la ciudad más defendible en el nuevo mundo.

    Newbury Street. A ocho cuadras de galerías, salones de belleza y boutiques high-end. Hace un día fabuloso de tiendas y restaurantes.

    Boston Common y Public Garden. Una visita obligada para todos los visitantes durante los meses más cálidos. El parque público más antiguo en América. Paseo en los famosos barcos cisne, cruzar puente de suspensión más corto del mundo y generalmente disfrutar del parque con sus árboles de sombra, fuentes, estatuas, vendedores de acera y vegetación.