Alquiler de Vehiculos Chicago

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Chicago Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Chicago | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Chicago, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Chicago, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Chicago. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Chicago | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Chicago y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Chicago Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Chicago

Aeropuerto
  • Chicago - Midway Aeropuerto [MDW]
  • Chicago - O Hare Aeropuerto [ORD]
Ciudad
  • Chicago - Céntrico
  • Chicago - North Clark Street
  • Chicago - Ridge Westfield

Chicago Información de viaje y alquiler de automóvil

Chicago es una ciudad enorme con varios artículos de districto que contienen listados de consejos, alojamiento, restaurante y vida nocturna.

Como el centro del medio oeste, Chicago es fácil de encontrar, su horizonte pintoresco llama a través de las aguas de agua dulce enorme lago Michigan, una vista impresionante que pronto revela museos de arte y ciencia, millas de playas de arena, enormes parques, arte público y quizás la mejor colección de centro de arquitectura en el mundo.

Clima

Cuanto tiempo de Chicago, bien digamos que Chicago es una ciudad enorme, así que las cosas tienden a ser porportion soplado de más de lo que lo harían en otras ciudades, incluye el tiempo. Los inviernos en Chicago son de hecho fríos, pero lo mismo podría decirse para la mayor parte de los Estados Unidos de Maine a Utah, con la excepción del extremo sur.

Veranos de Chicago no son mucho más caliente que la costa este y no tan caliente como el sur de usa Hay un buen rato en cualquier época del año en Chicago, y el verano ofrece una gran variedad de desfiles, festivales y eventos.

Películas

Chicago es la tercera más prolífica industria del cine de Estados Unidos después Los Ángeles y Nueva York, y ha habido decenas a decenas de películas y series de televisión filmados aquí. Aquí está una lista muy pequeña de algunos muy películas centradas en Chicago que se han producido en la ciudad. Estos son sólo algunos:

Día de Ferris Bueller (John Hughes, 1986). El sueño de los suburbios del norte: ser joven, inteligente y flojo para un día en Chicago. Ferris amigos retozar por el viejo barrio de teatro lazo, ver un partido en el Wrigley Field y disfrutan del sentido de invencibilidad que Chicago comparte con sus hijos predilectos cuando todo está bien.

Aventuras en el servicio de niñera (Chris Columbus, 1987). La otra cara de Ferris Bueller, los peligros que aguardan el residencial en el lazo por la noche, incluyendo viajes memorables bajo Michigan Avenue y cerca con el horizonte de Chicago.

Los hermanos de los azul (John Landis, 1980). Probablemente de Chicago favorito película sobre sí mismo: blues música, blanco hombres en trajes negros, una misión de Dios, la conciencia que cada hustler de Chicago lleva sin lugar a dudas y seguramente la persecución de coches más grande jamás filmada.

Los intocables (Brian De Palma, 1987). Con un guión de David Mamet mandíbula cuadrada, se trata de un relato de la fábula central de Chicago del bien contra el mal: Eliot Ness y el legendario takedown Al Capone.

Alta fidelidad (Stephen Frears, 2000). John Cusack repasa las relaciones fallidas de la secundaria Lane Tech a la Universidad en Lincoln Park y reflexiona sobre ellos en viajes a través de Uptown, río norte, por toda la ciudad en la CTA, su récord de almacenar en los alrededores de snob de roca de Wicker Park y por fin regresar a su apartamento inundado de registro en el parque de Rogers.

El ayudante personal comienza (Christopher Nolan, 2005) y su secuela el caballero oscuro (2008). Espectacular uso de la 'L', el Chicago Board of Trade Building, rascacielos de Chicago, el lazo en la noche y baja impulsión de Wacker, la serie de acción reanimado establece finalmente el imponente poder y corrupción insuperable de la ciudad de Gotham donde pertenece, en Chicago.

Para obtener

Por avión

Chicago (CHI para todos los aeropuertos) está servida por dos aeropuertos: el aeropuerto internacional o ' Hare y Midway Airport. Hay un montón de taxis a y desde el centro de la ciudad, pero son bastante caros, especialmente durante horas de acometidas.

Aeropuerto Internacional o ' Hare (ORD) es 17 millas (27 kilómetros) al noroeste de la ciudad y muchos operadores internacionales y nacionales.

Aeropuerto Internacional Midway (MDW) es 10 millas (16 kilómetros) de sudoeste del centro de la ciudad. A mitad de camino principalmente servicio en compañías de bajo costo, con la excepción de un puñado de vuelos de Delta, y es el mayor aeropuerto de Southwest Airlines.

Obtener alrededor de

Chicago es fácil. Bloque de números son constantes a través de toda la ciudad. Bloques estándar, de 100 direcciones de cada uno, son aproximadamente 1/8 de una milla de largo. Cada calle se asigna a un número basado en su distancia desde el punto cero del sistema de dirección, la intersección de State Street y calle de Madison.

A pie

Centro de la ciudad de Chicago es muy transitable, con aceras ancho y mínima congestión. Los caminantes buscan para evitar frío, calor, lluvia y nieve encuentran el sistema de peatones de Chicago para ser útil. Es un sistema de pasajes subterráneos, a nivel del suelo y por encima del suelo que conectan edificios de centro de la ciudad.

Por transporte público

La mejor manera de ver a Chicago es por transporte público. Es barato (básicamente), eficiente (a veces) y seguro (en su mayor parte). La Autoridad Regional del transporte (RTA) supervisa las distintas agencias de transporte público en el área de Chicago.

Ver

Itinerarios

A lo largo de la milla magnífica, día y noche en Chicago, con rascacielos, tiendas, comida, parques y vistas de la ciudad de alta y baja.
Lazo arte — una 2 a 4 hora Tour caminata del centro magnífica la colección de Chicago de esculturas modernas.

Museos

Conjunto de Chicago de museos e instituciones culturales están entre los mejores del mundo. Tres de ellos se encuentran a pocos pasos uno del otro en el sur cerca, en lo que se conoce como el Campus del Museo, en un bello paraje junto al lago: el planetario Adler, el Field Museum of Natural History, el Shedd Aquarium. A poca distancia de Hyde Park, es lo más divertido de todos ellos, el Museo de la ciencia y la industria — o, como lo saben las generaciones de estudiantes de Bachillerato del área de Chicago, el mejor campo de viaje alguna vez.

Museo Internacional de la ciencia quirúrgica y el Museo de la Universidad de Loyola del arte en la costa de oro, Museo de historia de Chicago en Lincoln Park, Museo de DuSable de historia afroamericana en Washington Park, Museo Nacional de arte mexicano en Pilsen, el Museo Polaco de América en Wicker Park, el Museo de fotografía en el lazo y el Museo Driehaus en cerca del norte.

Lo que debe hacer

Acuario de Shedd de Chicago es la ubicación privilegiada de la ciudad para la vida acuática y diversión familiar! Con más de 32.000 criaturas, que van desde peces crustáceos y todo lo demás, Shedd es el lugar perfecto para los niños aprender a inspirar la curiosidad acerca de la vida oceánica y acuática!

Fundación de arquitectura de Chicago. ofrece más de 90 visitas en bicicleta, carro, barco, autobús y a pie de la arquitectura de Chicago.

Parques

Donde hay playas, hay parques frente al mar. Durante los meses de verano, los parques son un destino para juegos de voleibol y fútbol organizadas e improvisadas, ajedrez y mucho más, con canchas de tenis y baloncesto punteados en el camino.

También hay parques buenísimo goin interior. En el lazo, Grant Park acoge festivales durante todo el año, y Parque del Milenio es un destino para todas las edades, especialmente durante el verano.

Chicago es también hogar de Bloomingdale ' s Trail/606. Se trata de un parque lineal en el cielo. Esta elevada greenway, creado a partir de choferes del ferrocarril y sus viaductos, es 2,7 millas, pasando por varios barrios de Chicago y con pocos caminos, carriles bici, bancos, flores y plantas.

Eventos & festivales

Si usted está absolutamente determinado y va con cuidado, pueden ser capaces de visitar a Chicago durante una semana de festival-menos. Es un reto, sin embargo. Mayoría de barrios, parroquias y grupos de servicio sede sus propios festivales anuales a lo largo de la primavera, verano y otoño. Y la ciudad tiene varias en el invierno. No obstante hay algunos acontecimientos de toda la ciudad de miss Can't. En el lazo, Grant Park alberga el gusto de Chicago en julio, el festival de comida al aire libre más grande del mundo; y hay cuatro grandes festivales: Festival de Blues y Gospel Fest en junio, Lollapalooza en agosto y Festival de Jazz en septiembre. Todos pero Lollapalooza son gratis. El sitio web de Chicago-basado de la música medios del Pitchfork también organiza su propio festival anual de tres días de rock, rap y más en el verano en el parque de la Unión en el cerca de West Side.