Alquiler de Vehiculos Dallas

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Dallas Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Dallas | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Dallas, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Dallas, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Dallas. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Dallas | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Dallas y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Dallas Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Dallas

Aeropuerto
  • Dallas - Fort Worth Aeropuerto [DFW]
  • Dallas - Love Field Aeropuerto [DAL]
Ciudad
  • Dallas - Centro Ross Avenida
  • Dallas - Preston Rd,
  • Dallas - The Adolphus Hotel
  • Dallas - Valley View Mall
  • North - Dallas Addisonlas

Dallas Información de viaje y alquiler de automóvil

Dallas es la ciudad más grande y más poblada en el Dallas-Fort Worth Metroplex, que también se conoce como DFW norte de Texas y el área metropolitana. Situado en la porción centro norte del estado, el área metropolitana es el área más poblada de Texas.

Clima

Estando en el sur de Estados Unidos, Dallas tiene un clima subtropical con inviernos suaves, veranos calurosos y una primavera muy húmeda y caída en el medio. En invierno y en verano también puede ser un lugar muy seco, ya que recibe el tiempo más cálido y más seco de la Mojave Desert en el oeste y las grandes llanuras en el norte.

Sube

Mayoría de las personas que vienen a Dallas llega por aire desde el metroplex de Dallas/Ft. Worth es casera a Aeropuerto de DFW.

Viniendo desde el sur, I-45 es la carretera principal para viajar entre Houston y Dallas, mientras I-35 conecta la ciudad de Austin y San Antonio.

Por avión

El área de Dallas/Fort Worth es servido por dos grandes aeropuertos, Dallas-Fort Worth Aeropuerto Internacional (DFW) y Love Field (DAL). Love Field es dentro de los límites de la ciudad no lejos del noroeste de la ciudad, pero tiene ciertas restricciones en los vuelos en y hacia fuera.

Probablemente terminarás volando hacia el aeropuerto DFW. DFW, uno de los más grandes aeropuertos del país por volumen de pasajeros y servido por un total de 24 aerolíneas nacionales e internacionales.

Aeropuerto de Addison (ADS) es un aeropuerto público ubicado en la ciudad de Addison, una ciudad incorporada en Condado de Dallas, Texas, Estados Unidos.

En tren

Hay dos rutas de Amtrak que sirven a Dallas/Fort Worth, el Texas Eagle entre San Antonio y Chicago y el Heartland Flyer entre Fort Worth y Oklahoma City.

Obtener alrededor de

En coche

La manera más simple y más confiable en Dallas es en coche. Estaciones de gasolina son abundantes y más venden ambos combustible regular sin plomo y diesel. Muchos caminos arteriales principales puede se congestionan pesadamente durante hora de acometidas. Evitar conducir en estos tiempos, especialmente carretera 635. Sintoniza AM 1080 para informes de tráfico y clima cada 10 minutos. Accidentes son comunes y tienden a ocasionar atascos de tráfico en las carreteras principales a intervalos al azar.

En transporte público

El Dallas Area Rapid Transit o DART tiene un extenso sistema de autobuses y una red de tren ligero grande con cuatro líneas diferentes. Desafortunadamente, la cultura de Texas y la urbanización del metroplex DFW fomentan el uso de coches y locales generalmente no podrá ayudar a utilizar el transporte público.

Hablar

Dallas como muchas ciudades americanas grandes, es diversa. El área de Dallas-Fort Worth es hogar de más de 100 idiomas. Signos pueden encontrarse en español, vietnamita, Coreano y chino entre otros, pero el inglés es la lingua franca para la mayoría de la población en el área metropolitana. Saber algo de español puede ayudar en ciertos vecindarios, pero mayoría de las personas a hablar a Inglés.

Qué ver

Acuario de Dallas en Fair Park - vea más de 6.000 animales acuáticos en este acuario situados en el parque de feria en la parte sur de la ciudad.

Dallas Arboretum y jardín botánico. Situado a lo largo de la orilla sur del White Rock Lake en Dallas este.

Dallas Museum of Art - Museo grande que ofrece grandes obras de arte de las culturas orientales y occidentales, de todas las edades.

Dallas World Aquarium, centro de la ciudad. Más que a un acuario, este tour único zoo comienza a nivel de dosel de una selva y serpentea abajo pasados muchos tipos de animales y en el acuario de abajo.

Parque zoológico de Dallas, en Oak Cliff. Más de 8.000 animales pueden verse en este zoológico de 97 hectáreas.

Los vaqueros de Dallas, Dallas' famoso de fútbol, juega en el AT & T Stadium, una manera corta al oeste de Dallas en Arlington.

Dallas Mavericks juegan en el American Airlines Center en el centro de Dallas. Ganaron el Campeonato de la NBA de 2011.

Las estrellas de Dallas juegan en el American Airlines Center en el centro de Dallas. Equipo profesional del hockey sobre hielo de Dallas.

Museo de geométrica y el arte MADI - Museo enfocando geométrica y las ilustraciones de la interfaz Digital de Audio multicanal.

Centro de escultura Nasher, 2001 calle de Flora. en el centro de Dallas. Galería y exhibición al aire libre de escultura moderna y contemporánea significativa.

Museo Perot de la naturaleza y la ciencia un complejo enorme y muy nuevo situado en 2201 N campo St. ¡Una visita obligada! Pero sus entradas temprano, vende hacia fuera rápidamente en días ocupados.

Sixth Floor Museum, dedicado al asesinato del Presidente John F. Kennedy, se encuentra centro de la ciudad en el mismo edificio que Lee Harvey Oswald disparos.

Para hacer

Feria Estatal. En otoño, la Feria Estatal de Texas se lleva a cabo en terrenos designados sureste de la ciudad, compitiendo con sus contrapartes de Minnesota por el título de feria estatal más grande del país.

Six Flags Over Texas

Seis Flags Hurricane Harbor

White Rock Lake. Escapar del bullicio de la ciudad para dar un paseo en este gran parque en East Dallas. Esto es realmente una hermosa escapada, pero los lugareños le diría a evitar conducir alrededor aquí en la noche - fantasmas frecuentan estas aguas.

Golf - allí son un montón de maravillosos cursos en el área de Dallas. La ciudad cuenta con cinco campos municipales con honorarios razonables verdes.

Rodeo. Ir a ver un rodeo en el Rodeo de Campeonato de Mesquite.

Shakespeare Dallas, 3630 Harry Hines Blvd., 3rd Floor. Inspirado por el espíritu democrático del New York Shakespeare Festival, Robert "Bob" Glenn comenzó en 1971.

Parque de atracciones lago de Sandy, 1800 Sandy Lake Road. Una institución de Dallas para más de 40 años, Parque de atracciones lago Sandy ofrece paseos, arcade, botes de remo, minigolf, una piscina de tamaño olímpico y áreas de picnic.

Dallas Segway Tours (6 Dallas Segway tours todos los días), ((Located 2 blocks from the Omni Convention Center) 800 Jackson Street, Suite 100. 6 Dallas Segway tours diariamente.

Segway tours en Dallas. Una forma divertida e informativo para tour Dallas. Se deslizan a través del centro de la ciudad y ver algunos de los sitios famosos de Dallas.

Para comprar

Ir de compras es grande en Dallas y la ciudad y sus suburbios tienen más centros comerciales per cápita que cualquier otra ciudad en los Estados Unidos y es también el hogar del segundo centro comercial jamás construido en los Estados Unidos.

Centros comerciales populares incluyen la Galleria en North Dallas NorthPark Mall y el West Village en Uptown, entre otros. Un poco más lejos está Grapevine Mills en Grapevine cerca. Increíbles centros comerciales también pueden encontrarse en Frisco y otros suburbios.

Libros de mitad de precio. Cadena de librería usados con sede en Dallas, que ofrece libros de segunda mano, música y vídeo, con ofertas varían por ubicación. La tienda está en East Dallas, con una otra tienda de Dallas y nueve más en la zona del Metroplex.