Alquiler de Vehiculos Denver

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Denver Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Denver | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Denver, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Denver, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Denver. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Denver | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Denver y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Denver Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Denver

Aeropuerto
  • Denver - Aeropuerto [DEN]
    Ciudad
    • Denver - Centro
    • Doubletree - Hotel Denver

    Denver Información de viaje y alquiler de automóvil

    Denver es la capital de Colorado y la ciudad más grande de la región de las montañas rocosas de los Estados Unidos. Conocido como "The Mile High City", Denver se encuentra a una altitud de 5.280 pies (1.600 m) sobre nivel del mar y se encuentra donde las grandes llanuras dan paso a las montañas rocosas. Denver es una ciudad grande y uno de más rápido crecimiento en los Estados Unidos

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Denver, (DEN). Mayoría de los otros principales operadores nacionales también tienen servicio de aquí. Además, Aeroméxico, Air Canada, British Airways, Icelandair, Lufthansa y Volaris ofrece servicio a destinos internacionales.

    El aeropuerto se encuentra en medio de llanuras con las imponentes montañas rocosas y Denver del balanceo al oeste. DIA se encuentra en una zona rural del Condado de Adams, bastante lejos de cualquier destino local concebible.

    En tren

    Amtrak California Zephyr se detiene en Denver una vez al día en Unión estación, continuando este a Chicago y al oeste de Emeryville, California. trenes de conexiones están disponibles para todas las líneas de tren ligero que Denver en esta estación, así como servicio de transporte gratuito que puede llevarte más lejos en el centro de la ciudad y el Capitolio del estado.

    En autobús

    Greyhound. La estación de autobuses es centro de la ciudad en 1055 calle 19, a pocas cuadras de Coors Field y otros puntos de interés central. Atendidos por los autobuses Greyhound y skyRide, la estación también cuenta con armarios que se pueden alquilar por hora. Esperar la estación de autobuses llena de gente y sucio.
    Autobuses Americanos, ofrece servicio de autobús de México. La parada de autobús se encuentra en 2147 N Broadway.

    Obtener alrededor de

    Numerado calles ejecutar east-west en el norte de la mitad del área metropolitana, incluyendo los suburbios. Ellsworth Avenue es la calle "Ecuatorial". Numerado calles aumento como viajar hacia el norte y se llama generalmente avenidas. Se denominan avenidas al sur de Ellsworth.

    Qué ver

    Denver es una ciudad vibrante con un montón de atracciones para los visitantes, además de una colección diversa de barrios que pueden ser atractivos en sí mismos. Muchas de las mayores áreas de Denver son la densidad perfecta para la exploración; encontrarás una interesante mezcla de apartamentos y casas con floridos jardines, aceras de losa amplia, césped verde brillante y grandes, sombreados de árboles. Capitol Hill, Highlands, Baker, Berkeley, Uptown, lago de Sloan, Cheesman, Washington, ciudad y Congreso parques son sólo algunos de los barrios con personas y lugares para ver.

    Denver tiene muchos hermosos parques llenos de coloridos jardines, serpenteantes caminos, lagos cristalinos, abundante vida silvestre y oportunidades de recreación. La ciudad tiene una rica historia pionera, y hay un montón de museos donde se puede aprender todo sobre él.

    Lo que debe hacer

    Finales de primavera y principios de otoño son temporadas excelentes para hacer cosas al aire libre en Denver. Además de varios parques verdes exuberantes de la ciudad, hay un montón de festivales al aire libre, deportes y paseos en góndola. (Sí, góndola paseos.) En invierno, las montañas, picos de nieve en la distancia y el aire fresco en sus mejillas lo hacen el momento perfecto para tour cervecerías famosas de Denver o Compruebe hacia fuera la escena de Artes centro.

    Parques de atracciones

    Mariposario, 6252 W 104th Ave, Westminster. Aprender acerca de los invertebrados, la ciencia y la conservación a través de la diversión, objetos expuestos interactivos ideales para familias con niños

    Jardines de Elitch. Un enorme parque de diversiones con atracciones y entretenimiento para la familia.

    Waterworld abierto fin de semana pasado en mayo-primera M de septiembre (día del trabajo).

    Lakeside, 4601 Sheridan Blvd. Un retroceso pasado de Denver, junto al lago es un parque de diversiones como solían hacer; sin todos los corporativa branding y comercialización.

    Comedia

    Bovinos metrópolis teatro, 1527 Champa St., no hay vacas en el escenario. Simplemente emocionante y sorprendente comedia de improv muestra cinco noches a la semana.

    Obras de comedia, 1226 15th St. reír para arriba con cómicos locales así como los actos de gran nombre.

    Teatro de impulso, 1634 18 St. Th-Sa. En lugar de comedia de improvisación original de Denver, no dos muestra es siempre las mismas! Ideal para eventos grupales y apropiado para todas las edades.

    Fiestas y eventos

    Enero nacional Western Stock Show & Rodeo, Martin Luther King Parade, mercado indio, milla alta Snowfest
    Febrero Colorado jardín y el hogar muestran, Denver Restaurant Week, fiesta de cumpleaños de Buffalo Bill
    Festival de cine de marzo San Patricio día desfile, Denver marcha Powwow, Starz lente mundial
    Abril puertas abiertas Denver, Colorado Rockies partido en casa, KBCO cinética
    Mayo Cinco de Mayo, mercado de Tesoro y Powwow, centro de la ciudad de Denver Festival de las artes, día del Rock de Denver, Colorado Colfax maratón también incluye semana de Marina de guerra de Denver.
    Fiesta del renacimiento de Colorado junio, fiesta del cerezo en flor, Comcast La Piazza Dell ' arte, hacer en el parque zoológico, PrideFest, Feria la, Highland Street Fair
    Julio Cherry Creek Arts Festival, el INTERNATIONAL en el Festival irlandés de Colorado, Festival del barco del dragón, pinos castillo, Festival de Jazz de hoja perenne
    Septiembre un gusto de Colorado, colar en el Zoo, anual Oktoberfest, Festival Italiano, Denver cerveza Fest
    Octubre Fright Fest, Festival de la cerveza Americana grande, Festival de mariachis de Denver, Denver Marathon
    Noviembre semana de Artes de Denver, Festival Internacional de cine de Starz, Denver International Wine Festival, centro de la ciudad de Denver, gran iluminación
    Diciembre milla altos días de fiesta, flores de luz, luces de Zoo, 9News desfile de luces, fuegos artificiales de centro de víspera de año nuevo

    Estilo de vida

    Centro de meditación de Avalokiteshvara, 1081 Marion St ofrece relajación meditaciones y clases de meditación para aumentar la paz interior.
    La ciencia de la Medicina Natural. Una clínica de acupuntura en Denver que ofrece acupuntura, masaje, nutrición, estilo de vida consejería, utilizando la medicina tradicional China.
    Tentiko (todos de Denver), ofrece únicas, experiencias locales.
    Blanco agua Rafting Colorado (todos de Denver), gran aventura emoción buscan.