Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Fort Lauderdale

Alquiler de vehículos Fort Lauderdale | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Estados Unidos Fort Lauderdale.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Fort Lauderdale. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Fort Lauderdale. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Fort Lauderdale | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Fort Lauderdale y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Fort Lauderdale Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Fort Lauderdale

Aeropuerto
  • Ft - Lauderdale Dania Aeropuerto [FLL]
    Ciudad
    • Fort - Lauderdale 17th St Cswy
    • Fort - Lauderdale Port Everglades
    • Fort - Lauderdale Sunrise Blvd.
    • Fort - Lauderdale/galleria Mall
    • Ft. - .

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Fort Lauderdale es una ciudad costera en el océano Atlántico en el estado estadounidense de Florida. Se conoce como la "Venecia de América" debido a su sistema de canal amplio. Situado en el Condado de Broward en el sur de la Florida, la población es más de 170.000.

    La ciudad es famosa por sus playas y barcos, y mientras la ciudad de Fort Lauderdale es relativamente pequeño en área, el término 'Fort Lauderdale' se utiliza a menudo para referirse a la más grande metrópoli que ha crecido para arriba alrededor de él. Es el asiento de Condado de Condado de Broward y es parte de la zona metropolitana de Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach, que tiene más 5,5 millones de personas.

    Clima

    Fort Lauderdale goza de un clima de selva subtropical, que significa todos los meses del año tienen una temperatura promedio de 18 C (65 F) o superior. Como es típico en la mayoría de los climas tropical, existe una "temporada de húmedo/seco". Gran parte de la precipitación en Ft. Lauderdale cae en el caluroso y húmedo verano de mayo aunque mediados de octubre. Tormentas diarias que se acumulan en el calor intenso y rápido, pero los aguaceros intensos, tropicales son comunes. Las temperaturas durante el día suelen estar en la 80sF alta o baja 90sF con humedad alta; las noches son alrededor de 77F. El sol secando o bajo de noviembre a abril normalmente cuenta con clima soleado, seco y cálido con temperaturas en medio de los años 70 y cerca de 60 F. Algunos inviernos pueden ser bastante seco y fuegos de cepillo y restricciones de agua en el lugar. El clima tropical cálido de ft. Lauderdale da a la ciudad una temporada de 12 meses.

    Sube

    Por avión

    Sur de la Florida tiene tres aeropuertos con servicio comercial:

    Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale/Hollywood (FLL) había situado a sólo dos millas al sur de ciudad Fort Lauderdale. Es un destino popular compañía de bajo coste y gran aeropuerto. Esto es más conveniente a Fort Lauderdale. Spirit Airlines mantiene un centro aquí; JetBlue, Southwest Airlines, Delta Air Lines y Virgin America también tienen importantes operaciones aquí. FLL es el principal aeropuerto doméstico de la región sur de la Florida. Es también un centro emergente para los vuelos a y desde la América Latina y el Caribe. Hay algunos vuelos de carta limitadas a y desde Europa. Muchos pasajeros se destino a o procedentes de cruceros con Puerto Everglades, unas dos millas de distancia. Muchos taxis, autobuses de cruceros y servicio de traslado hotel/motel hace el acceso ya sea fácil. Varios aire compañías de carta, con aeronaves de pistón, aviones y accesorios turbo se basan aquí. También hay servicios de ambulancia aérea.

    Grupo de aire del monarca
    Chorros de mercurio

    Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), está ubicados 25 millas al sur de Fort Lauderdale. Es el aeropuerto internacional principal en el sur de la Florida y conocido como "La puerta a las Américas". Centro hogar de American Airlines América Latina con frecuentes vuelos a América Latina, el Caribe, Europa y nos costa oeste. Está a 40 minutos, al sur, de Fort Lauderdale usando I-95, pero puede ser mucho, mucho más lento durante hora de acometidas. Puede coger el Tri-Rail del aeropuerto de Miami hasta la estación de Fort Lauderdale para cerca de $4 a la cabeza. Luego coger el autobús enlace, o conseguir un taxi desde la estación al hotel. (Más en Tri-Rail más abajo).
    Se puede tomar una de las furgonetas de la lanzadera del aeropuerto de Miami a Fort Lauderdale.

    Aeropuerto Internacional de palm Beach (PBI), 1000 Turnage Boulevard, West Palm Beach. Este aeropuerto es otra opción. PBI, sin embargo, sobre todo sirve el área de Palm Beach y es el menos conveniente de los tres aeropuertos para visitar Fort Lauderdale. Sin embargo, puede utilizar Tri-Rail para llegar desde el aeropuerto de Palm Beach en Fort Lauderdale.

    Para la aviación general:

    Fort Lauderdale Executive Airport (FXE), situado entre Commercial Blvd y Cypress Creek Road justo al oeste de I-95 con entradas del bulevar comercial oeste a NW 12th Avenue, NW 15 Avenida y NW 21st Avenue y entradas Cypress Creek Road NW 10 Terrace, NW 24 forma y NW 28 manera. Uno de los diez aeropuertos de aviación general más grande del país. Situado en Fort Lauderdale, el aeropuerto está delimitado por las ciudades de Tamarac al oeste, Oakland Park, al sur y Pompano al norte. Muchos privados son de aeronaves en hangar o atado aquí. Varios aire compañías de carta, con aeronaves de pistón, aviones y accesorios turbo se basan aquí. También hay servicios de ambulancia aérea.

    En coche

    Interestatal 95 es la principal arteria de norte a sur a lo largo de la zona este de la ciudad. Se conecta a Fort Lauderdale con los centros de la ciudad de Miami y West Palm Beach y va hacia el norte a Jacksonville y más allá.
    Funcionamientos del Turnpike de la Florida de norte a sur al oeste de la ciudad. Hacia el sur conecta con Homestead y los Cayos de Florida. Al norte se conecta a Orlando y la Florida del norte.
    I-595/I-75 conecta a Fort Lauderdale a costa del oeste de la Florida (incluyendo Nápoles, Sarasota, Fort Myers y el área de Tampa Bay).

    Por la nave

    Port Everglades, en el lado sur de la ciudad, es el puerto de contenedores más activo y el segundo más activo puerto de cruceros en Florida. Soporta un gran número de buques de crucero con unos 10 mil pasajeros que llegan y que salen cada semana.

    Aquellos que pueden conducir para un crucero pueden encontrar Port Everglades algo más conveniente y económico que Miami para aparcar y pernoctar en el hospedaje local y luego tomar un servicio de transporte de la terminal de la nave. Numerosas cadenas de hotel/motel ofrecen paquetes Parque/estancia/crucero-shuttle. La mayoría son también bastante cerca del aeropuerto.

    Obtener alrededor de

    El lado este de Fort Lauderdale, entre la ciudad y la playa, es criss cruzado con canales. No importa si estás en un coche, en bicicleta, o a pie, hay que cruzar los canales donde están los puentes. Se trata de una ciudad donde un buen mapa le puede ahorrar un montón de retroceso. Sorprendentemente la mejor hoja de ruta del lado Oriente de la ciudad es el ' Dolphus mapa de navegación ".

    Estados Unidos 1 intersecta con Las Olas Boulevard. El mapa está mal si dice lo contrario. Estados Unidos 1 pasa por debajo del río en un túnel y pasa por debajo de Las Olas, reapareciendo solamente en Broward Blvd. hacia el norte. Esto confunde a muchas personas que están tratando de navegar alrededor de Fort Lauderdale.

    Qué ver

    Tours de aire Fort Lauderdale y los Everglades

    Para una vista única de Fort Lauderdale, la playa, el Everglades y ciudades circundantes tomar un vuelo escénico en un avión y verlo todo.

    Fort Lauderdale Air Tours, ubicado en el lado sur del parque del aire de Pompano Beach, en 1401 NE 10 calle, Pompano Beach, FL 33060 (entre Boulevard Atlántico y Copans Road, sólo de nosotros 1 / Federal Highway). Ver todos Fort Lauderdale ofrece en un pintoresco recorrido por aire.

    Fort Lauderdale Beach (la tira)

    La sección más popular de playa es donde A1A funciona a lo largo de lado la playa, entre Las Olas Blvd norte a Sunrise Blvd.

    La "franja" también conocido como A1A es uno de los lugares más populares, no sólo las playas, en Fort Lauderdale. Hay una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y hoteles entre la franja de crear una experiencia única en la playa. Las carreras de la atmósfera hacia la playa, que es la de ser puesto detrás, divertido y relajante.

    El bar "Elbo Room", situado en Las Olas Blvd y A1A apareció en la película de los años 1960 donde los chicos son '. La película condujo a reputación anterior de la ciudad como una Meca del descanso de primavera. Las anclas de la barra el extremo sur de la 'franja', una franja de comer y beber establecimientos que funcionan a lo largo de la parte terrestre de la carretera de la playa.

    Spring Break llegó a mediados de los 80 y ahora, la ciudad atrae a un público más exclusivo. Fort Lauderdale es en medio de un auge de edificio de condominio de lujo, esto es desplazando a los hoteles que una vez había forrada la playa.

    La ciudad es más cosmopolita que la mayoría, tener un montón de los europeos y los residentes gays. La cultura de la playa refleja el nuevo carácter de la comunidad. Encontrará comida europea en los restaurantes y bañistas en traje de baño tanga.

    Centro de la ciudad/Las Olas Blvd

    Las Olas es probablemente el mejor lugar para salir de la casa y dar un paseo en el. Es un ambiente bueno y limpio que tiene un montón de familias en el bulevar haciendo lo mismo. Es la parte más nueva de Fort Lauderdale y en ese sentido, es una atracción turística agradable. También tiene el atractivo de ser un entorno seguro, aunque se encuentra "downtown" teniendo en cuenta que es sobre todo nuevas atracciones.

    En la última década, centro/Las Olas Blvd ha visto un importante crecimiento en población. Lo que antes era principalmente tiendas, boutiques y restaurantes, ha convertido ahora en un lugar donde los desarrolladores y contratistas están trayendo en muchos edificios de gran altura y condominios. Estos nuevos desarrollos están ampliando las zonas muy populares y traer en un mercado residencial de nueva ola.

    El entretenimiento distrito funcionamientos de este a oeste a lo largo de Las Olas Boulevard. East Las Olas Blvd tiene una milla de exclusivas tiendas y restaurantes. A través de las vías del tren, West Las Olas abastece a una muchedumbre más joven. Hay discotecas de funky y restaurantes entre las líneas de ferrocarril y el Centro Broward para las artes escénicas. Entre este y el oeste, hay un nuevo conjunto de tiendas llamado Riverside que se encuentra en el paseo del río. El paseo del río discurre por el lado norte del río nuevo, de las tiendas en Las Olas en el complejo de artes escénicas.

    Lo que debe hacer

    Hay muchas cosas que hacer en Fort Lauderdale, pero la playa es una atracción principal. Hay un aparcamiento justo al sur de Las Olas Blvd o si es completo, hay mucho más debajo del puente de Blvd Las Olas. Las máquinas toman tarjetas de crédito o en efectivo. Hay más aparcamiento en A1A, norte de Sunrise Blvd.

    Los atletas disfrutan corriendo por el camino por la playa en las madrugadas. El sábados por la mañana hay una corriente continua. Mejor visto desde una de las numerosas cafeterías o restaurantes a través de la carretera de la playa.

    Usted puede alquilar una bicicleta y explorar a lo largo de la playa, o la cabeza hacia el interior a través de Las Olas Blvd, para explorar las tiendas de lujo Las Olas de la línea hacia el centro de la ciudad. De Las Olas, que el paseo del río conecta a las artes y el entretenimiento del distrito. Aparcamiento en algunos hoteles en la playa es limitado y con cosas muy cerca encontrará bicicletas son una buena manera de conseguir alrededor. Bicicletas en las aceras si te asusta el tráfico.

    Puede ir canotaje en las millas de vías navegables, tomar el taxi acuático o tomar uno de los cruceros de río como la reina de la selva. También hay pesca deportiva o profundo. Si la navegación no es tuyo, entonces sólo puede ver los barcos pasar de los numerosos restaurantes y bares frente al mar.

    Hay un montón de tiendas. La metrópoli tiene un montón de centros comerciales. El más cercano a la playa es la Galleria en Fort Lauderdale, unos 10 minutos andando de la playa de Sunrise Blvd. El más grande en gran medida es el Sawgrass Mills Sunrise aproximadamente 20 minutos al oeste de Fort Lauderdale. Con más de 350 tiendas es uno de los puntos de venta más grande en los Estados Unidos. También es el 'Swap Shop', que cuentas sí mismo como 'el más grande película autocinema teatro y diario mercado de pulgas en el mundo.'

    Desde Fort Lauderdale se puede tomar una excursión de un día a Miami South Beach o downtown Miami o más cerca de casa, Hollywood Beach y Aventura. POPPING hasta visitar los clubes nocturnos y restaurantes a lo largo de Hollywood Boulevard cerca de Young Circle es una excursión de noche estrecha e interesante.

    El viernes y el sábados por la noche los bares y clubes a lo largo de SW 2nd Street cobran vida con los jóvenes. Si tienes menos de 35 años este es el lugar para estar en las noches de fin de semana. Conocido por los lugareños como hamaca Cooley, se trata de los dos bloques en SW 2nd St al oeste de las vías del tren camino, cerca del Museo de la ciencia y el centro de los artes plasticos. Para los turistas, o personas mayores de 35, es la orilla del río complejo con bares y restaurantes justo al este de la misma línea de ferrocarril.

    Se pueden tomar alojamiento excursiones a los Cayos de la Florida o las Bahamas, pero ambos son demasiado lejos para hacer excursiones de un día bueno. También hay entrenador organizado excursiones a los parques temáticos de Orlando pero otra vez un poco demasiado lejos para hacer excursiones. Si usted está sólo aquí durante una semana puede no hacer ningún sentido sacar varios días a bus cientos de millas a otra ciudad cuando hay tanto que hacer aquí.

    Deportes

    Golf, snorkeling, buceo y la pesca son deportes muy populares en la zona. El área metropolitana también ofrece los siguientes deportes de espectador:

    Los Florida Panthers de la Liga Nacional de Hockey juega en el BankAtlantic Center en suburbano Sunrise, Florida. La organización panteras reside en el BB & T Center en Hollywood, Florida. Dentro de la arena hay realmente un número de bares y parrillas de deporte que convierten en una de las experiencias más únicas a lo largo de la Liga Nacional de Hockey. Hay restaurante de Duffy que es conocido en algunos lugares diferentes en Fort Lauderdale, usted puede conseguir asientos que domina el hielo para que pueda ver y cenar. Los boletos para los juegos de panteras también vienen baratos y ofrecen paquetes familiares si estás con tu familia de vacaciones.
    Los delfines de Miami juega en el estadio de los delfines en Miami Gardens, Florida. El estadio está a 17 millas al suroeste de Fort Lauderdale.
    El calor de Miami de la Asociación Nacional de baloncesto juega en el American Airlines Arena en el centro de Miami, situado a 23 millas al sur de Fort Lauderdale.
    International Swimming Hall of Fame se encuentra en la playa de Fort Lauderdale.
    Sur de la Florida también alberga los equipos deportivos de la Universidad de Florida Atlantic University, Florida internacional University, Nova Southeastern University y Universidad de Miami.
    El Fort Lauderdale Strikers de la North American Soccer League juega en el estadio Lockhart en Fort Lauderdale del norte sólo 12 millas del centro de la ciudad.

    Fort Lauderdale Estados Unidos Car Hire Fort Lauderdale Estados-Unidos Alquileres de vehículos Fort Lauderdale Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung Fort Lauderdale etats-Unis Location de Vehicules Fort Lauderdale Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119