Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Honolulu

Alquiler de vehículos Honolulu | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Estados Unidos Honolulu.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Honolulu. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Honolulu. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Honolulu | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Honolulu y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Honolulu Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Honolulu

Aeropuerto
  • Honolulu - Int. Aeropuerto [HNL]
    Ciudad
    • Hilton - Hawaiian Village
    • Honolulu - Ala Moana Blvd
    • Honolulu - Hale Koa Hotel
    • Honolulu - Kalakaua Avenue
    • Honolulu - Waikiki Kaiulani
    • Pacific - Beach Hotel Honolulu

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Honolulu, en la isla de Oahu, es la capital y ciudad más grande del estado de Hawaii. Es el centro de gobierno, transporte y comercio para el estado.

    La mayoría de los visitantes de Hawaii entra por esta ciudad, decir esto no es definitivamente el lugar para ir para una vacaciones en Hawai "conseguir-lejos-de-lo-todo" - es tan rápido y dinámico como cualquier ciudad, con todos sus problemas como el tráfico pesado, drogas, delincuencia y falta de vivienda. Pero Honolulu todavía tiene el encanto de la cultura y ambiente relajado de las islas.

    Distritos

    Honolulu se extiende tierra adentro desde la costa suroriental de Oahu, al este de puerto de perla a punto de Makapu'u e incorpora muchos barrios y distritos. A menudo oirás personas se refieren a estos barrios por su nombre--Waikiki, Manoa, Kahala Hawai Kai y así sucesivamente--que no forman parte de la misma ciudad. Técnicamente, son. De hecho, el gobierno municipal de Honolulu cubre la entera isla de Oahu, incluyendo sus suburbios periféricos.

    Esta guía se centra en atracciones y alojamientos en Honolulu apropiado; para obtener más información en comunidades periféricas de Oahu, consulte el artículo de Oahu.

    Centro de la ciudad

    El centro histórico de la ciudad, alberga el Capitolio, varios museos, el harborfront y el centro comercial de las islas hawaianas.

    Waikiki

    El centro turístico de Hawai: playas de arena, multitud de surfistas y bañistas, blanca y bloque tras bloque de hoteles highrise.

    Manoa-Makiki

    Una zona tranquila en las colinas al norte del centro, hogar de la Universidad de Hawai en Manoa, cementerio conmemorativo nacional del Pacífico en el cráter de Punchbowl y el paisaje tropical de las montañas Koolau detrás de la ciudad.

    Eastern Honolulu

    Una zona residencial que se extiende hasta el punto de Makapu'u, la esquina muy sureste de la isla y el hogar de costas rocosas, pintorescas playas y la bahía de Hanauma puntos snorkeling populares.

    Western Honolulu

    Otra importante zona residencial, casa para el aeropuerto, el Museo del obispo y los monumentos militares de Pearl Harbor.

    Comprender

    Clima

    Honolulu posee un clima tropical, muy moderado, con muy poco cambio de temperatura durante todo el año. La variación sensible solamente en temporadas es en términos de precipitación. Honolulu es en el lado soleado, sotavento de la isla y donde estás en la ciudad afectará las posibilidades de lluvia - áreas como Waikiki, centro de la ciudad y el lado occidental de la ciudad suelen ser soleadas, mientras que las colinas o el lado del este de la ciudad puede obtener algunos pasar nubes y precipitaciones muy breve.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL) es la entrada principal de la aviación para las islas hawaianas. Tiene dos terminales: la inter-isla y el principal. La terminal principal se sirve más importantes American airlines de la parte continental U.S. y muchas líneas aéreas internacionales de otros países alrededor de la cuenca del Pacífico.

    Obtener alrededor de

    Navegando por

    A diferencia de muchas ciudades en el territorio continental de Estados Unidos, Honolulu es presentado no en una estricta cuadrícula punto de compás. Su sistema de calle se ajusta en gran parte a las costas, valles y crestas, con muchos giros y vueltas. Puede ser confuso acostumbrados a sistemas de red recto. Sin embargo, al mismo tiempo, no es tan difícil de navegar, mientras usted está familiarizado con las principales arterias y terminología a continuación.

    Tráfico

    Tráfico en Honolulu, Oahu y en general, es un problema persistente y alinea entre los peores de la nación. Con casi 1 millón de personas viven en un espacio relativamente pequeño y sólo algunas rutas principales que sirve a las principales zonas pobladas de la isla, un incidente de tráfico solo tiene el potencial para inducir parálisis en toda la isla.

    Qué ver

    Playas

    Naturalmente, cuando la mayoría de los visitantes piensa en playas, que piensan de la famosa playa de Waikiki. Como el centro turístico de las islas de Hawaii, esta playa de arena blanca, enmarcada por los hoteles y del Diamond Head como telón de fondo, es fácilmente la más concurrida.

    Pero si usted realmente necesita para alejarse de las multitudes, hay un montón de otras playas. Al oeste, cerca del centro, es Ala Moana Park, un espacio verde con un montón de árboles y césped, así como una agradable playa de arena que es popular con los lugareños y es perfecto para familias o un baño más tranquilo.

    La zona del punto de Makapu'u en Honolulu del este cuenta con varias excelentes playas, las más populares siendo la bahía de Hanauma, que se encuentra en el cráter de un volcán extinto, ahora abierta al mar y con un arrecife de coral.

    Sólo cerca de la bahía de Hanauma es el Halona Beach Cove, conocido como "el lugar de Peering". Es un pequeño, Cala rocosa que tiene buena nadar con el surf está en calma, pero no ofrece socorristas aquí significa que es bajo su propio riesgo. Cerca playa de arena tiene guardavidas y ha sido popular entre los surfistas y bodyboarders por décadas.

    Museos

    De todos los museos en Honolulu, no acercarse al tamaño del Bishop Museum de Honolulu occidental; un complejo de edificios con una gran colección de artefactos hawaianos.

    Centro de la ciudad es casera a varios museos. Sobre la base de capitol del estado es el magnífico ' Iolani Palace, que fue la residencia oficial de los dos últimos monarcas del Reino hawaiano y ahora está abierto para visitas.

    Makiki tiene dos principales museos de arte digno de una mirada: la Academia de Artes de Honolulu es el mayor museo de arte de la ciudad y alberga una de las mayores colecciones de arte asiático en los Estados Unidos, junto con una impresionante colección occidental para arrancar, como Van Gogh, Picasso, Gauguin, Cezanne, Monet, Modigliani y otros maestros.

    Kapiolani Park en Waikiki es casero a Parque zoológico y Acuario de la ciudad. El parque zoológico de Honolulu es bastante pequeña pero muy agradable, con un montón de animales exóticos, incluyendo los grandes como leones, elefantes, rinocerontes, cebras, jirafas, etcetera.

    Scenic

    Es Hawai ' i, por lo que no hay escasez de escenarios naturales, incluso cerca de la gran ciudad. Para quienes buscan paisajes expansivos, Diamond Head es un buen punto de partida - este antiguo cráter volcánico domina sobre Waikiki y la parte superior ofrece una vista increíble de la ciudad.

    Si estás buscando una vista que no tienes que caminar mucho para llegar a, no busque más y las colinas de Makiki. El cráter de Punchbowl, hogar de un cementerio militar, ofrece una panorámica más cercana al centro.

    Otro popular pasar por alto es el mirador de Pali Nu'uanu, situado a 6 millas al norte del centro de la ciudad en estado ruta 61 (autopista de Pali). La vista escénica, entre dos acantilados muy altos, ofrece una vista panorámica de barlovento de Oahu. El pasar por alto a menudo es azotada por fuertes vientos, pero la vista vale más.

    Para hacer

    Recreación al aire libre

    En la tierra

    Durante todo el año clima tropical de Hawai ofrece clima funcionando perfecto todo el año, así que traiga sus zapatos para correr. Kapiolani Park y Ala Moana Beach Park están donde se reúnen los corredores más en Honolulu; el lazo de 4 millas alrededor Diamond Head es también una ruta popular y pintoresca. Si tienes ganas de un reto, Tantalus unidad encima de Makiki es un camino sinuoso, de dos carriles que es relativamente seguro para corredores.

    Ciclismo por calles y caminos para bicicletas de Honolulu puede ser una gran manera de ver la ciudad y mantenerse en forma. Hay varias tiendas de bicicletas en la ciudad que alquilar varios tipos de bicicletas. También puede tomar autopista 72 a Waimanolo, al este de Honolulu, si quiere salir a la carretera.

    Patinaje sobre hielo es probablemente la última cosa que usted esperaría a poder hacer en una ciudad tropical, pero el Palacio de hielo en Western Honolulu es el refugio perfecto si el clima caliente es demasiado para ti.

    En el agua

    Hay playas de gran surf alrededor de Waikiki. Para lecciones, muchachos de la playa dan clases de surf privado diariamente en la playa de Waikiki. Una lección de una hora incluye instrucción en el agua y tierra seca. Los instructores enseñan remando, tiempo y habilidades de equilibrio.

    También hay oportunidades para hacer snorkel y buceo de todos los niveles.

    Honolulu Estados Unidos Car Hire Honolulu Estados-Unidos Alquileres de vehículos Honolulu Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung Honolulu etats-Unis Location de Vehicules Honolulu Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119