Alquiler de Vehiculos Houston

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Houston Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Houston | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Houston, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Houston, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Houston. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Houston | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Houston y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Houston Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Houston

Aeropuerto
  • Houston - George Bush Aeropuerto [IAH]
  • Houston - Hobby Aeropuerto [HOU]
Ciudad
  • El - Centro De Houston
  • Houston - Crown Plaza Hotel
  • Houston - Galleria
  • Houston - I45 North \u0026 West Road
  • Houston - Med Centro
  • Houston - Southwest
  • Houston - Star Motors
  • North - Houston Centro
  • Omni - Houston Hotel

Houston Información de viaje y alquiler de automóvil

Houston es la ciudad más grande de Texas y el cuarto más grande en los Estados Unidos. Aparte de su población, también es enorme en términos de millas cuadradas. Mientras que la expansión urbana es sinónima de Houston, los distritos más cercanos al centro de la ciudad ofrecen a los visitantes una amplia gama de opciones en un área relativamente pequeña.

Clima

Clima de Houston generalmente oscila entre un verano muy caluroso y un invierno suave. Humedad es alta en los meses de verano y hacen sensación de temperaturas extremadamente calientes. La ciudad también tiene una cantidad bastante grande de días lluviosos y nublados durante todo el año. Hacen de los meses de octubre a abril para que el mejor momento para visitar con el fin de evitar el calor.

Sube

Por avión

Houston es servida por dos aeropuertos comerciales y dos aeropuertos regionales más pequeños.

Los grandes aeropuertos son:

George Bush Intercontinental Airport (IAH). El mayor de los dos aeropuertos y está ubicado a 23 millas al norte del centro cerca de Beltway 8, entre la IH-45 norte y el norte de US-59. Es el cubo más grande para United Airlines y sirve 25 aerolíneas nacionales e internacionales.

Transporte público desde el aeropuerto

En términos generales dado el tendido naturaleza de Houston y la falta de transporte público, mayoría de los visitantes a Houston alquila un coche tan pronto como llegan al aeropuerto. En cuanto a transporte público en Aeropuerto Intercontinental George Bush o Hobby Airport usted básicamente se pegan con el uso de un servicio de transporte, taxis o el servicio de transporte público.

Obtener alrededor de

En coche

Houston tiene un número de autopistas sin peaje y tollways que moverse por el área metropolitana en coche bastante fácil. El sistema de la autopista es sin duda la segunda integral de la nación, después de la de Los Ángeles (véase lista de autopistas en la sección "Conseguir en"). Una serie de obstáculos, sin embargo, puede hacer a menos de la grata experiencia de conducción en Houston.

En transporte público

La metropolitana tránsito autoridad de Harris County, mejor conocido como METRO, opera líneas de autobuses locales y express, así como un sistema de tren ligero muy popular llamado METRORail. Los visitantes pueden ser capaces de moverse sin un coche, especialmente si se adhieren cerca del centro, pero amplio estacionamiento gratis y barato, combinada con el expansión suburbana de Houston, que transporte público una opción impopular para Houston ellos mismos.

En autobús

Si eres lo suficientemente valiente para ver a Houston desde el asiento trasero de un bus, una tarjeta Q merece la pena la inversión, ya que es la única manera de obtener las transferencias de una ruta a otra. A diferencia de otros sistemas, que requieren traslado a un punto central, o sólo darle un poco de tiempo para cambiar los autobuses, METRO le da a transferencias ilimitadas, gratis durante tres horas después de abordar el primer autobús.

Por limusina

Viajando a través de una limusina se ha vuelto más popular últimamente. Muchas empresas de limusina de Houston ofrecen opciones de transporte de tierra plena como coches de ciudad, coches clásicos, limusinas del estiramiento y vehículos de lujo que pueden ser utilizados para ocasiones especiales como transporte al aeropuerto, fiestas, bailes, funciones de negocios y bodas. Considerar contratar un servicio de limusinas para manejar sus necesidades de viaje.

Hablar

Houston, como muchas ciudades americanas grandes, es diversa. Como la ciudad más grande del estado y el cuarto más grande de la nación, Houston es casera a más de 100 idiomas. Signos pueden encontrarse en español, vietnamita y chino, entre otros, pero el inglés es la lingua franca para la mayoría de la población. Saber algo de español puede ayudar en ciertos vecindarios, pero mayoría de las personas a hablar a Inglés.

Qué ver

Los viajeros que planean visitar varias atracciones pueden beneficiarse de Houston CityPASS, que concede admisión a 6 atracciones de Houston dentro de 9 días de primer uso para una tarifa mucho reducida e incluye acelerar entrada en algunos casos. Las atracciones incluidas son: centro espacial de Houston; Aquarium centro de la ciudad; Museo Houston de Ciencia Natural; Zoológico de Houston y algunos más.

Lo que debe hacer

Parques

Memorial Park es el parque urbano más importante de Houston. Pista de jogging de 2,88-milla del parque es muy popular entre los corredores y caminantes de todo el año. El parque también tiene millas de senderos de bicicleta de montaña, varias canchas de tenis y otras opciones para la recreación al aire libre.

El parque Hermann. Aproximadamente 455 acres

Abarca el teatro al aire libre Miller, Houston Zoo, el Museo Houston de Ciencia Natural y el Hermann Park Golf Course.

Eventos & festivales

iFest es un contemporáneo, multidisciplinario, multicultural festival de arte y música se celebraron anualmente.

Desfile del Orgullo Gay de Houston. Junio. Desfile de Orgullo Gay de Houston actualmente el más atendido y más grande evento de orgullo gay en la región suroeste, llevó a cabo en el barrio de Montrose.

Art Car Parade, corre a lo largo de Parkway de Allen. Mayo. Un desfile que debe ser visto para ser creído.

Ganado de Houston Show y Rodeo, Reliant Park. Feb-Mar. Exposición de entretenimiento y ganado más grande del mundo.

Fiestas Patrias, Reliant Park. Septiembre. Este mes de septiembre festival 16 cuenta con un desfile, un baile, espectáculos callejeros de música y danza en la celebración del día de la independencia México. Varía.

Festival Shakespeare de Houston, teatro de Miller. Julio. Los amantes estrella-cruzados e identidades equivocadas prevalecen en el Miller Outdoor Theatre durante dos semanas comenzando a finales de julio.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Houston Alquiler de coches con un promedio de 9.71 basado en 2 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Buen Precio Y Buen Servicio

Precio un 30% más barato que otros (en semana santa). personal amable. vehículo sin problemas y varios a escoger.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Sistema De Navegación Pagado Dos Veces

La descripción en el sitio web no menciona que el coche ya incluye un sistema de navegación. he pagado $ 11 por un gps adicional que no usé.