Alquiler de Vehiculos Los Angeles

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Los Angeles Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Los Angeles | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Los Angeles, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Los Angeles, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Los Angeles. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Los Angeles | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Los Angeles y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Los Angeles Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Los Angeles

Aeropuerto
  • Los - Angeles Aeropuerto [LAX]

    Los Angeles Información de viaje y alquiler de automóvil

    La ciudad de Los Angeles (también conocido simplemente como L.A. y apodado la "ciudad de los Ángeles") es la ciudad más poblada de California. Situado en una amplia cuenca en el sur de California, la ciudad es rodeada por grandes cordilleras, valles, bosques, hermosas playas a lo largo del océano Pacífico y cerca de desierto.

    Los Ángeles es un importante centro de cultura, medicina, agricultura, negocios, finanzas, energía, aeroespacial, ciencia, procesamiento de alimentos, medios de comunicación, comercio internacional y turismo.

    Estos distritos forman parte de la ciudad de Los Angeles. Véase también Condado de Los Angeles para destinos en el área metropolitana de Los Angeles.

    Centro de la ciudad
    El distrito central de negocios y el hogar del corredor cultural de la gran avenida. La llegada de los automóviles y autopistas condujo al lento declive del barrio, pero ha visto un renacimiento en pleno auge en los últimos años, liderado por nuevos edificios residenciales, con modernos hoteles, bares, tiendas y restaurantes.

    Eastside
    Una funky zona al norte del centro y al este de Hollywood que es gentrifying rápidamente.

    Zona del puerto
    Página de inicio del puerto de mar más grande en los Estados Unidos y el punto de partida para excursiones a la Isla Catalina.

    Hollywood
    El lugar donde se hacen películas (o para ser exactos, se hicieron). Ha recibido absolutamente un cambio de imagen en los últimos años, provocado por la construcción de Hollywood & Highland y el regreso de los premios de la Academia.

    Valle de San Fernando
    La porción suburbana norte de Los Ángeles, situada en un valle al noroeste de la ciudad, que contiene varios distritos.

    Central del sur
    Siempre ha tenido una reputación para la violencia de las pandillas y es famoso por los disturbios de Rodney King. Pero mientras se mantiene apagado el radar de la mayoría de la gente, hay cosas que ver, como los museos de Parque de la exposición, como la zona poco a poco intenta reparar su imagen magullado.

    Westside
    General corredor más ricos dentro de la ciudad limita se encuentra entre el centro de Los Ángeles y el océano.

    Wilshire
    Página de inicio de la arquitectura histórica del distrito de Mile de milagro, mercado del agricultor y The Grove, zonas comerciales, el Museo de arte del Condado de Los Ángeles, Koreatown, ciudad de la televisión de CBS y el famoso La Brea Tar Pits.

    Entender más de esta ciudad

    Incluso antes de los apagones de balanceo o de O.J. montar en el infamously lento Bronco chase, o Arnold "Terminator" Schwarzenegger se convirtió governator del estado, Frank Lloyd Wright-dijo, "volcar el mundo a su lado y todo suelto aterrizarán en Los Ángeles.

    El área metropolitana de Los Angeles ha sido un "boomtown" desde la terminación del ferrocarril transcontinental en 1876, primero atraer a algunas "personas" desde el medio oeste y la costa este con inviernos cálidos, convirtiéndose en una puerta de entrada a una diversidad notable de la inmigración desde a lo largo de la costa del Pacífico y América Latina.

    La ciudad de Los Ángeles es enorme. Del distrito de Sylmar en el norte al puerto de Los Ángeles en el sur, la unidad puede ser cerca de una hora y media de largo; posiblemente ya una vez tráfico se tomó en cuenta. El área metropolitana de los Ángeles incluye ciudades más pequeñas, como Santa Mónica, Burbank, Pasadena, Long Beach, Anaheim y Riverside algunas de las cuales se fundaron a finales del siglo XIX y conservan identidades distintas.

    Aeropuerto

    El área de Los Ángeles es servido por cinco principales aeropuertos comerciales y más de una docena de aeropuertos privados. Los cinco principales aeropuertos se encuentran en Los Ángeles, Burbank, Santa Ana, Long Beach y Ontario.

    Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX) (aeropuerto de Los Angeles) es la entrada internacional importante para el sur. LAX es gigantesco, con nueve terminales construido en distintas épocas en una variedad de estilos arquitectónicos, de los cuales el elemento común es que todos parecen bastante estrechos en el interior.

    Obtener alrededor de

    Ciclismo en Los Ángeles
    Condiciones de ciclismo en la ciudad de Los Angeles y las ciudades circundantes están en un estado transitorio. Mientras ciudades como Santa Mónica y Playa Hermosa tienden a tener infraestructura moderna bicicleta debido a un creciente número de ciclos residentes y turistas, todas las partes de LA metro están sujetos a vehículos impacientes y motivado, en gran cantidad.

    Transporte público
    Transporte público en los Ángeles, como en las ciudades americanas más, deja algo que desear. Aunque el área de Los Ángeles tiene un sistema extenso de autobús y muchas agencias de transporte y una bastante nueva y metro red elevada para arrancar, esto es todavía no suficiente teniendo en cuenta tamaño y población de la región.

    Por ferrocarril

    Muchos barrios y Turismo destinos se pueden llegar usando el Metro de carril, incluyendo centro, Koreatown, Hollywood, North Hollywood, Santa Mónica, Chinatown, Pasadena y Long Beach. Transporte público es preferible, cuando sea posible, el estancamiento que ocurre a menudo en las calles y autopistas de Los Ángeles área.

    Destacados en Los Ángeles

    Casi todos los visitantes de primera vez de L.A. querrá visitar Hollywood, Universal City (específicamente de Universal Studios) y Venice Beach como sus principales prioridades dentro de la ciudad de Los Angeles. Century City, Los Angeles, UCLA, USC, Griffith Park y los puentes del río de Los Ángeles al este del centro de la ciudad están también digno de una mirada. Se han utilizado para el rodaje de un gran número de famosas películas, programas de televisión y anuncios de televisión y se parece un poco familiares por ello.

    Sin embargo, otros puntos de interés generalmente asociados con L.A. técnicamente no se encuentran en la ciudad de Los Ángeles, pero en ciudades adyacentes o áreas no incorporadas. Por ejemplo, se encuentra Rodeo Drive en Beverly Hills; el muelle de Santa Mónica, la Third Street Promenade y Santa Monica Beach se encuentran en Santa Mónica; facilidades de estudio para NBC, Disney y Warner Bros se encuentran en Burbank; el estudio Sony Pictures Entertainment está en Culver City; y Marina del Rey es un área no incorporada bajo jurisdicción de condado. Malibu es una media hora de coche al oeste de Santa Monica. Disneyland, Newport Beach y South Coast Plaza se encuentran más de en coche una hora al sureste en Condado de Orange.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Los Angeles Alquiler de coches con un promedio de 9.67 basado en 1 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Condición Del Coche

    Los. toyota. i. rentes de fox, tiene sus ruedas delanteras balanceadas, produciendo vibraciones en el volante, y tuve que regresar a la agencia haciéndome perder el tiempo. creo que la mayoría de los coches de fox son demasiado usados, con falta de atención mecánica.