Alquiler de Vehiculos Miami

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Miami Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Miami | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Miami, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Miami, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Miami. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Miami | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Miami y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Miami Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Miami

Aeropuerto
  • Miami - Aeropuerto [MIA]
    Ciudad
    • Avenida - Collins Miami Beach
    • Courtyard - Marriott Miami Beach
    • Doral - Miami Intl Mall.
    • Lincoln - Road De Miami Beach
    • Miami - Beach
    • Miami - Centro
    • Miami - Centro Intercontinental
    • Miami - North Beach
    • Miami - South Beach
    • South - Miami Beach Centro
    • South - Miami Dadeland Estación Shop Ctr
    • Sunny - Isles Miami

    Miami Información de viaje y alquiler de automóvil

    Miami es una ciudad importante en el sureste de Estados Unidos y forma parte de la zona metropolitana más grande en Florida. Ser parte de la región Sur de la Florida , es de 20 millas de Fort Lauderdale, 68 millas de West Palm Beach, 106 millas deNápoles (Florida) y 156 millas de Cayo Hueso.

    Aunque Miami es la ciudad segunda más poblada de Florida, el área metropolitana de Miami es el más grande en el estado con una población estimada de más 5,402007 millones, que es el 7 º área metropolitana más poblado en los Estados Unidos. Debido a ser intercalado el océano al este y la zona húmeda de Everglades al oeste, el área metropolitano de Miami es un largo 110 millas (180 km) norte a sur, pero nunca más de 20 millas (32 kilómetros) este a oeste.

    Cómo es el clima en Miami

    Debido a su baja latitud, Miami tiene un clima de sabana subtropical. Hay dos temporadas en Miami, una temporada cálida y seca de noviembre a mediados de abril y una estación caliente y húmeda de mayo a octubre. El mojado o verano meses de junio a septiembre ver más altos durante el día en el superior los 80 Fahrenheit con mínimos en la baja a mediados de los 70 con alta humedad. Los meses más fríos del invierno de diciembre a marzo tienen en la parte superior de los años 70 y los cerca de 60 ° F, con un clima seco y soleado humedad a menudo muy baja. En tiempos de invierno puede ser bastante seco con restricciones de agua y frío. Miami tiene el océano más cálido surf después de Honolulu en los Estados Unidos anualmente - llegar a 85° F en verano y a 73° F en invierno.

    Hablar en Miami

    Miami tiene la mayor población de América Latina fuera de América Latina. Sin embargo, Inglés es el idioma predominante.

    El español es una lengua de uso frecuente para el discurso cotidiano en muchos lugares, aunque el inglés es el idioma de preferencia, especialmente cuando se trata de negocios y gobierno. Algunos locales no hablan a Inglés, pero esto generalmente se centra entre tiendas y restaurantes en comunidades residenciales y raramente el caso en zonas de gran turismo o el centro de la ciudad. Incluso cuando se enfrentan a un local que no habla a Inglés, usted puede encontrar fácilmente otro local para ayudar con la traducción si es necesario, ya que la mayoría de la población es bilingüe con fluidez. En ciertos barrios, como la pequeña Habana y Hialeah, la mayoría lugareños abordará a una persona primero en español y luego en inglés. "Spanglish", una mezcla de inglés y español, es algo común (pero menos que en el Suroeste de Estados Unidos), con los locales bilingües entre frase medio inglés y en español y de vez en cuando cambiar una palabra en Inglés común por su equivalente español.

    Criollo haitiano es otro idioma principalmente en Miami norte. Es común que una persona a oír una conversación en criollo al andar en transporte público o sentarse en un restaurante. Muchos signos y anuncios públicos son en inglés, español y criollo por la población de diversos inmigrantes de Miami. A diferencia del español, haitiano criollo generalmente se centra entre los barrios haitianos en Miami norte. Mayoría de los haitianos está más adaptada al inglés que sus vecinos hispanos. Portugués y el Francés son lenguas que se pueden encontrar en Miami. Estas lenguas tienden a ser hablado principalmente en las zonas turísticas. Mayoría de los hablantes de estas lenguas habla a inglés también.

    La forma más sencilla de obtener una respuesta en inglés es utilizar la "regla de enfoque", donde la mayoría de la gente responderá solamente en el idioma a menos que no son capaces de hablarlo. Esta regla puede utilizarse en cualquier persona sea o no su primer idioma es el español, Inglés o cualquier otro idioma.

    Miami en transporte público

    Sistema de transporte público de Miami es el más diverso y extenso de cualquier localidad de la Florida. En definitiva, si el tiempo de viaje no es una prioridad, es posible viajar a todas las zonas comerciales y atracciones en Miami sin un coche.

    Sistema de autobuses de Miami cubre el condado entero y conecta con las líneas de autobús que sirven el Condado de Broward y el área de mayor Fort Lauderdale. Desarrollos recientes han hecho el sistema de transporte más fiable que en el pasado. Aún con el cambio y por el alto tráfico local, autobuses tienden a tener un tiempo duro restante en el programa. Sin embargo, los autobuses salen bastante a través de cada ruta para no ser una molestia. Muchas de las principales rutas de autobús funcionan 24 horas al día, siete días a la semana, incluido el bus de la ruta S, que conecta el centro de la ciudad Miami de Miami Beach, terminando en Avenutra Mall en el norte de Miami-Dade.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Miami Alquiler de coches con un promedio de 8.40 basado en 5 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Lo Tienen Muy Bien Organizado.

    Sin comentarios

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Coche Demasiado Pequeño

    Me dieron un ascenso (no es cierto) y le pregunté al recepcionista si el coche me permitiría suficiente espacio para las piernas- que me dijeron que lo haría, pero no.rnera un buen coche nuevo, pero no lo que me inscribí.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Bien Como Siempre

    El título lo dice todo.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Buenas Opciones De Calidad Y Servicio

    Sin comentarios

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Buena Experiencia

    Buena experiencia