Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Newark

Alquiler de vehículos Newark | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Estados Unidos Newark.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Newark. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Newark. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Newark | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Newark y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Newark Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Newark

Aeropuerto
  • Newark - Aeropuerto [EWR]
    Ciudad
    • Newark - Liberty Intl Arpt

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Newark es la ciudad más grande de New Jersey, situada en el corazón de la región Metro Nueva York.

      Es la tercera ciudad más antigua y el centro cultural del estado, ofreciendo artes interminable y las opciones de entretenimiento.

      De la región centro emblemático skyline diseño continúa evolucionando, con la construcción añadiendo nuevas estructuras de gran altura que sirve creciente demanda comercial y residencial.

      Comprender

      Inglés es el idioma principal. El hogar de muchos inmigrantes, Newark es una ciudad políglota. El Ironbound tiene significativa de la población brasileña y portuguesa.

      Por avión

      Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR), es cerca de ocho kilómetros al sur del centro. Es un cubo importante para United Airlines, así como servir a numerosas otras compañías nacionales e internacionales. tan bien. Junto con el aeropuerto internacional JFK y La Guardia Airport, sirve el área metropolitana de Nueva York.

      Servicio de tren es suministrado por vía monorriel AirTrain Newark entre terminales y la estación de tren de Newark-Liberty por NJ Transit y Amtrak.

      Muchas líneas aéreas que no sirven el aeropuerto de Newark a volar en el área metropolitana de Nueva York JFK o La Guardia en Queens, Nueva York.

      En tren

      Estación de Penn de Newark está situada en el barrio de puerta de enlace a pocas cuadras del centro de la ciudad Newark. Es un hermoso viejo Mead de McKim y blanco edificio y vale la pena visitar sólo por cuenta propia. Es servido por Amtrak y New Jersey Transit corredor noreste del norte línea de la costa de Jersey y Raritan Valley Line, con conexiones fáciles a Nueva York, Filadelfia, Trenton y puntos del sur y oeste. Al tomar el tren, se dan cuenta que Newark y Nueva York tienen "Estaciones de Penn". A veces es fácil confundir el conductor diciendo "New York" de "Newark", así que ten en cuenta para que accidentalmente no bajar en la estación equivocada.

      Amplia estación de la calle, ubicado en el extremo norte de la ciudad es servida por tres líneas del tránsito de New Jersey: las líneas de Montclair-Boonton, Morristown y rama de Gladstone.

      En coche

      Ruta 21 (McCarter Hwy) recorre de norte a sur las vías del tren a pocas cuadras al este del centro. I-78 bordea el borde sur de la ciudad y I-280 atraviesa el norte. Ruta 1/9 viene en la Pulaski Skyway de Jersey City y Manhattan (a través del túnel de Holanda). Tomar el Raymond Blvd. salida a lo largo del río de Passaic en el centro de la ciudad.

      Obtener alrededor de

      Tránsito de New Jersey funciona un sistema extenso del autobús de la ciudad y sus suburbios. La ciudad de Newark Light Rail funciona dos líneas, ambas originarias en la estación de Penn. La línea de metro de la ciudad (se muestra en los mapas como la línea azul) tiene servicio de University Heights Branch Brook Park y vecino Bloomfield. La amplia línea de la calle (naranja en los mapas) opera a través del centro, enlazan a Newark Penn Station y amplia estación de la calle de Newark.

      Taxis en Newark se mide, pero a menudo un precio puede ser negociado. Un centro puede granizaron un taxi, pero en otros lugares puede ser necesario una llamada de teléfono.

      Qué ver

      Museo de Newark, 49 Washington Street. Museo más grande de la Newark Museum, de Nueva Jersey, es uno de los más influyentes museos de ciencia y el arte junto trayendo de Estados Unidos, el Museo permite un viaje inspirador y educativo a través de 80 galerías de colecciones de primer nivel incluyendo americana, asiática, Africana y clásica.

      Parque militar, Broad St. & Park Place. Military Park es hogar de algunos de los monumentos más famosos de Nueva Jersey e históricos lugares de interés. El parque triangular, seis hectáreas fue diseñado por Frederick Law Olmstead, quien también planeó el Parque Central.

      Branch Brook Park, Bloomfield Ave Branch Brook Park es un tesoro americano! Nombrado para el 2013 lugares en lista de Estados Unidos por la Asociación Americana de planificación, el parque cuenta con la mayor colección de cerezos en flor en la nación.

      Catedral Basílica del Sagrado Corazón 89 Ridge Street. Una magnífica catedral gótica francesa que se asemeja a la gran catedral en Reims, Francia, su construcción primero fue propuesta en 1896.

      Parque Riverfront Boulevard de Raymond. Aventuras al aire libre pueden tomar un paseo a lo largo del parque de Riverfront de Newark; la pasarela naranja vibrante ofrece fantásticas vistas del río de Passaic. Verano, estiramiento de yoga al aire libre, ver una película bajo las estrellas, tomar un paseo en barco o alquilar un kayak y explorar más.

      Ironbound East Ward. Amantes y aficionados a restaurante de todo el mundo han llegado a reconocer el Ironbound como un destino de comedor. Hay más de 170 restaurantes en el distrito, donde los visitantes pueden explorar las cocinas de España, Portugal y Brasil.

      Para hacer

      New Jersey Performing Arts Center 1 centro calle Newark. El brillo de las estrellas en New Jersey Performing Arts Center. Uno de las artes escénicas más grandes y más centros de la nación, NJPAC hosts clase mundial danza, teatro, música, poesía y en funcionamientos comedias.

      Symphony Hall 1020 Newark calle amplia. Construido en 1925, este majestuoso Teatro ha deslumbrado al público con actuaciones sinfónicas, ballet, ópera, grupos de teatro y música popular. Artistas legendarios como Gershwin, Patti LaBelle, The Rolling Stones, Richard Pryor y la O'Jays han tomado el escenario.

      Prudential Center 165 Mulberry St Newark. Roca la casa con artistas legendarios como Jay Z, Radiohead, Bruno Mars, Bruce Springsteen, Taylor Swift y the Rolling Stones. Gospelfest de McDonald's, la nación más grande del concurso de música gospel, sucede cada año.

      Sociedad histórica de Nueva Jersey 52 Parque lugar Newark. Fundado en 1845, la sociedad histórica de Nueva Jersey es la más antigua institución cultural en el estado. Exposiciones de explorar, navegar por la tienda de regalos, local de la historia en nuestra biblioteca, o parada en un gran programa de investigación.

      Festivales

      Festival Brasileño (septiembre) brasileño los nativos que viven en el área metropolitana de NJ y NY. Algunos de los mayores activos ofrecidos por la institución son las clases de inglés, legales de asesoría, apoyo médico y psicológico, asistencia social, entre otros

      Cherry Blossom Festival (abril) Branch Brook Park es un tesoro americano! Nombrado para el 2013 lugares en lista de Estados Unidos por la Asociación Americana de planificación, el parque cuenta con la mayor colección de cerezos en flor en la nación. Con más de 4.300 cerezos... que de 600 más de Washington DC, pero que está contando.

      Geraldine Dodge Poetry Festival (octubre) para cuatro días que vibrante Downtown Arts District de Newark se transformará en un pueblo de la poesía con algunos de nuestros más celebrados, vibrantes y diversos poetas y artistas de la palabra hablada.

      Lincoln Park Music Festival (julio) nacido de la voluntad de reconstruir la comunidad de Lincoln Park con música basada en la experiencia americana africana, el Festival de música de Lincoln Park (LPMF) se ha convertido en una audiencia de 50.000 asistentes internacionales para nuestro festival de música de múltiples géneros, que cuenta tradicionalmente con gospel, jazz, hip hop y el rhythm & blues actuaciones de experiencia.

      Newark Estados Unidos Car Hire Newark Estados-Unidos Alquileres de vehículos Newark Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung Newark etats-Unis Location de Vehicules Newark Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119