Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Nueva York

Alquiler de vehículos Nueva York | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Estados Unidos Nueva York.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Nueva York. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Nueva York. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Nueva York | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Nueva York y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Nueva York Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Nueva York

Aeropuerto
  • Laguardia - Aeropuerto [LGA]
  • Manhattan - Municipal Aeropuerto [MHK]
  • Nueva - York Jfk John F Kennedy Aeropuerto [JFK]
Ciudad
  • Manhattan - West 40th Street
  • Manhattan - Broadway Astor
  • Manhattan - East 22nd Street
  • Manhattan - East 87th Street
  • Manhattan - Greenwich Village
  • Manhattan - W 44th St
  • Manhattan - West 83rd Street
  • Manhattan - West 76th Street
  • Manhatten - West 52nd Street
  • New - York Long Island
  • New - York West 43rd St
  • New - York West 54th St
  • Nueva - York 31 West Street
  • Nueva - York Albany Waukesha
  • Nueva - York Manhattan
  • Nueva - York Manhattan 138 E.50th St
  • Nueva - York Manhattan 219 W.77th St
  • Nueva - York Manhattan E 12

Información de viaje y alquiler de automóvil

Nueva York es una ciudad enorme. Cada uno de sus cinco distritos es el equivalente de una gran ciudad en su propio derecho y puede sí mismo dividir en distritos. Estos artículos de municipio y distrito contienen listas de consejos, alojamiento, restaurante y vida nocturna: considerar la impresión a todos.
Nueva York (también denominado "New York", "NYC", "The Big Apple" o simplemente "The City" por los lugareños), es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Se encuentra en la desembocadura del río Hudson en la parte más meridional del estado, que es parte de la región del Atlántico medio de Estados Unidos La ciudad abarca una superficie de 305 millas cuadradas (790 kilómetros de ²).

Nueva York tiene una población de cerca de 8,2 millones de personas. El área metropolitana de Nueva York, que abarca baja Nueva York, norte de Nueva Jersey y Connecticut al sudoeste, tiene una población de 18,7 millones, haciéndole el área metropolitano más grande en los Estados Unidos A partir de 2014, fue una de las 15 áreas metropolitanas más grandes en el mundo.

Nueva York es un centro para los medios de comunicación, cultura, comida, moda, arte, investigación, finanzas y comercio. Tiene uno de los skylines más grandes y famosos en la tierra, dominada por el icónico Empire State Building.

Burgos

Ciudad de Nueva York se compone de cinco condados, que son cinco condados separados. Cada ciudad tiene una cultura única y podría ser una gran ciudad en su propio derecho. En cada barrios de cada ciudad, algunas varias millas cuadradas de tamaño y otros a pocos metros de tamaño, tienen personalidades alabadas en música y película. Donde vivir, trabajar y jugar en Nueva York dice algo a los neoyorquinos sobre quien eres.

Los cinco condados de Nueva York son:

Distrito de la ciudad de Nueva York Map.png
Manhattan (Condado de Nueva York)
La famosa isla entre los ríos East y Hudson con muchos barrios diversas y únicas. Manhattan es casero al Empire State Building en Midtown, Central Park, Times Square, Wall Street, Harlem y los barrios de moda de Greenwich Village y SoHo.
Brooklyn (Reyes County)
La ciudad más poblada y anteriormente una ciudad independiente. Ubicado al sur y al este de Manhattan en el East River. Conoce artistas, locales de música, playas y Coney Island. Brooklyn es también casero al centro de Barclays, una arena que aloja el equipo de baloncesto profesional de redes de Brooklyn.
Queens (Queens County)
Situado al este de Manhattan, a través del río del este y norte, este y sur de Brooklyn. Queens es el hogar de dos aeropuertos principales de la ciudad, el equipo profesional de béisbol de Mets de Nueva York, el centro de tenis de abierto de Estados Unidos y segunda Chinatown de la ciudad de Nueva York (en Flushing). Con más de 170 idiomas, Queens es la región más étnicamente diversa en los Estados Unidos y uno de los más diversos del mundo.
El Bronx (Bronx County)
Ubicado al norte de la isla de Manhattan, el Bronx es hogar del equipo de béisbol profesional de Nueva York Yankees, el zoológico del Bronx y el jardín botánico de Nueva York.
Staten Island (Richmond County)
Una isla en el puerto de Nueva York, al sur de Manhattan y al cruzar el estrecho Kill Van Kull de Nueva Jersey. A diferencia del resto de la ciudad de Nueva York, Staten Island tiene un carácter suburbano.

Comprender

Nueva York es uno de los centros globales de finanzas internacionales, política, comunicación, cine, música, moda y cultura. Junto con Londres es uno de solamente dos universalmente reconocido como "Ciudades" - las ciudades más importantes e influyentes en la tierra. Es hogar de muchos museos, galerías de arte y teatros. Muchas de las corporaciones más grandes del mundo tienen su sede aquí. La sede de las Naciones Unidas está en Nueva York y la mayoría de los países tiene un consulado aquí. Influencia de la ciudad en el mundo y todos sus habitantes, es difícil de exagerar, ya que las decisiones tomadas dentro de sus límites a menudo tienen impactos y ramificaciones en todo el mundo.

Los inmigrantes (y sus descendientes) más de 180 países viven aquí, lo que es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Los viajeros son atraídos a la ciudad de Nueva York por su cultura, energía y el cosmopolitismo. El inglés es el idioma principal hablado por la mayoría de neoyorquinos aunque en muchas comunidades es frecuente escuchar otros idiomas que generalmente se entienden extensamente. En muchos barrios, hay una gran población de latinos o hispanos, y muchos neoyorquinos hablan a español. La mayoría de los taxistas hablan árabe, Hindi y bengalí. También hay muchos barrios en toda la ciudad que tienen una alta concentración de inmigrantes chinos en mandarín o cantonés pueden ser útil. En algunos de estos barrios, algunos locales no pueden hablar a muy bien inglés, pero los dueños de almacén y quienes con frecuencia se ocuparía de los turistas o visitantes que hablan a Inglés.

Los ataques del World Trade Center del 11 de septiembre de 2001 fueron un calvario compartido para habitantes de la ciudad. A pesar de esos acontecimientos, desde 2003 hasta la actualidad, ciudad de Nueva York ha se recuperó y superó a sí mismo en crecimiento. En los últimos 20 años, muchas personas de clase media han trasladado a la ciudad, ya sea de otras partes de Estados Unidos o el mundo que ha cambiado de personaje de toda la ciudad. Ahora son muy caras vivir áreas que fueron decadentes y peligroso en los 1970 y 1980. Times Square con todo sus brillo y los parque de atracciones visuales hoy fue evitar a toda costa hace 30 años. Aunque la delincuencia ha disminuido en todo el país en los últimos 20 años, las diferencias en la ciudad de Nueva York son extremas. Delito es hasta un tercio de los niveles de 1989, y teniendo en cuenta la cantidad de la población ha crecido en los mismos años, ciudad de Nueva York es una de las ciudades grandes más seguras en América.

Clima

Nueva York tiene un clima continental húmedo y experimenta las cuatro estaciones, con caliente y veranos húmedos (Jun-Sep), fresco y seco otoño (Sep-Dic), inviernos fríos (Dec-Mar) y los resortes mojados (Mar-Jun). Temperaturas medias para enero son alrededor de 38° F (3° C) y temperaturas medias para julio son unos 84° F (29° C). Sin embargo, las temperaturas en el invierno pueden ir abajo a como 0° f (-18 ° C) o incluso más bajo y en el verano, las temperaturas pueden ir tan altas como 100 ° F (38 ° C) o ligeramente superior. La temperatura en cualquier época del año es muy variable y no es inusual tener un día soleado de 60° F (16° C) en enero, seguido de un día de nieve 25° F (-3 ° C). Nueva York también puede ser propensa a tormentas de nieve y tormentas (grandes tormentas similares a una tormenta tropical), que puede volcar tanto como 2 pies (60cm) de nieve en 24-48 horas. Sin embargo, snow encuentra raramente más de unos días. Las tormentas tropicales pueden también golpeó la ciudad de Nueva York en el verano y principios del otoño.

Personas

La población abarca toda la gama de algunos de la alta sociedad y celebridades más ricas de Estados Unidos a personas sin hogar. Hay millones de inmigrantes que viven en la ciudad. Población de Nueva York ha sido diversa desde la Fundación de la ciudad por los holandeses. Sucesivas olas de inmigración de virtualmente cada nación en el mundo hacen de Nueva York un gigantesco experimento social en armonía intercultural.

Patrimonio étnico de la ciudad ilumina en diferentes barrios a lo largo de los cinco condados. Chinatown de Manhattan sigue siendo un vibrante centro de la ciudad de Nueva York de comunidad China, aunque en los últimos años la gran comunidad China en Flushing, Queens, ha rivalizado si no eclipsado en importancia, y tres otros Chinatowns han formado en la ciudad de Nueva York: el Chinatown de Brooklyn en Parque de la puesta del sol; el Chinatown de Elmhurst en Queens; y la Avenida U barrio chino situado en la sección de Homecrest de Brooklyn. Rastros de una vez floreciente comunidad judía de Lower East Side todavía existen en medio de restaurantes y bares de barrio recién aburguesado, pero hay comunidades jasidicos en Borough Park, Crown Heights y Williamsburg, Brooklyn. Harlem ha sido gentrifying y diversificación y restos de un centro de afroamericanos la cultura en Nueva York. East Harlem (español) todavía justifica su reputación como un gran barrio hispano. Poco conocido a la mayoría de los turistas es los grandes barrios dominicanos de Hamilton Heights y Washington Heights en el alto Manhattan. Greenpoint de Brooklyn es famoso por su grande y vibrante comunidad polaca, y la sección de Flatbush - hogar de los Brooklyn Dodgers - es hoy una enorme y próspera sección Caribe y Antillas. Queens y Brooklyn son conocidos por ser el hogar a muchos de los más recientes grupos de inmigrantes de Nueva York, que desde 1990 han incluido gran número de rusos, uzbecos, nigerianos, Chino, irlandés, Italiano, Francés, Filipinos, yugoslavos, griegos, indios, Sri Lankans, pakistaníes, bangladeshíes, japoneses, coreanos, tailandeses, kenianos, árabes (de todo el Oriente Medio y norte de África), mexicanos, dominicanos, ecuatorianos, brasileños, colombianos y jamaicanos. A diferencia de la mayoría de los Estados Unidos, caucásico población de la ciudad de Nueva York nativa nació en Nueva York son mayoritariamente descendientes de los inmigrantes de siglos anteriores: irlandés, Italiano o judío europeo del este, un porcentaje menor son griegos, yugoslavos, albaneses. Cada uno de estos grupos han traído sus platos con ellos, haciendo de NYC una ciudad donde los auténticos bagels, Pizza y giroscopios están disponibles en todas partes. Un cambio importante ha tenido lugar en la población recientemente. Durante las últimas 2 décadas y especialmente desde el año 2003, gran número de jóvenes, muchos de ellos graduados recientes y profesionales del resto de los Estados Unidos ha trasladado a la ciudad de Nueva York, sobre todo a Brooklyn, Manhattan y las partes de reinas más cercana a Manhattan. Han cambiado mucho las cosas y continuar agregar vitalidad y producción artística de Nueva York. Cambiaron totalmente sus barrios de Brooklyn y Manhattan, como parte de Williamsburg, Brooklyn y este más bajo, Manhattan. Una cosa importante a destacar en la ciudad de Nueva York es su incesante cambio, tiendas, empresas, edificios y rascacielos incluso reemplazan las estructuras anteriores, siempre hay nueva construcción. Fotografías de los mismos ocupados calle 10 o 20 años hace hoy en día son irreconocibles.

Economía

Nueva York es casero a 46 empresas de Fortune 500. Su producto Metropolitano bruto de 2009 de $ 1,265 trillones fue el más grande de cualquier ciudad de Estados Unidos y representó aproximadamente el 9% de la economía estadounidense. Si se tratara de una nación, la ciudad tendría el PIB más alto 16 en el mundo. Nueva York constante expansión de la economía es la razón principal por qué millones han inmigrado a la ciudad, de todo el mundo y en todo el país en los últimos 2 siglos de crecimiento de la ciudad.

Nueva York es el centro nacional para diversas industrias. Es el hogar de las dos más grandes Estados Unidos bolsas (NYSE, NASDAQ) y muchos bancos. La famosa Wall Street es donde la bolsa de valores de Nueva York (NYSC) así como los bancos de inversión famoso (o infame) y las empresas de inversión financiera. Wall Street está situado en el distrito financiero de Lower Manhattan.

Obtener

por avión

IATA: NYC es el código para todos los aeropuertos de Nueva York y la ciudad está muy bien conectada por vía aérea con vuelos desde casi todos los rincones del mundo. Tres grandes aeropuertos y varios pequeños, servir a la región.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Newark Liberty International Airport (el último en Nueva Jersey) son grandes aeropuertos internacionales, mientras que LaGuardia Airport es un aeropuerto ocupado. Los tres aeropuertos son funcionados por la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy

(JFK) está en el barrio de Queens. Existen ocho terminales que no están muy cerca uno del otro (con dos que son para ser demolido y reconstruido pronto), por lo que es importante a qué terminal sale su vuelo de nota. AirTrain conecta las terminales - tenga en cuenta que sólo es gratis si viaja entre terminales; a cada terminal, la tarifa es de $5. Hay conexión Wi-Fi a través de Boingo, que a veces se considera no confiable; sin embargo, el Terminal 5 tiene conexión Wi-Fi gratuita.

Por ferrocarril

AirTrain JFK - un sistema de motor de la gente que funciona 24/7, conectando todas las terminales de aeropuerto con estaciones de metro y tren cerca de $5 y $1 para MetroCard. Ejecuta servicios para:

Estación de playa de Howard para conectar con el tren "A" (a Brooklyn y Lower Manhattan). Al regresar al aeropuerto en el tren "A", asegúrese de que a bordo de un tren a Far Rockaway o Rockaway Park, no parecen Lefferts Blvd. por esta señal de destino en el tren como muchos turistas toman erróneamente el Lefferts Blvd tren al no prestar atención.

Estación de Jamaica, para conectar con el:
"E" tren (reinas y Midtown Manhattan)
"J/Z" trenes (Brooklyn y Lower Manhattan). Marginalmente más rápido y mucho menos concurridos, que la "E". Tenga en cuenta que durante horas de acometidas, la "J" y "Z" operan un servicio de parada de salto, pasar por estaciones alternas entre Manhattan y Queens.

Moverse en Nueva York

La mayor parte de Nueva York se presenta en una rejilla. Por Convención, Manhattan se habla del como si corre de norte a sur (es realmente nordestal al sudoeste), con calles este y oeste y avenidas que corre hacia el norte y sur. Esto hace relativamente fácil y sencillo encontrar su camino. Las calles se numeran (excepto en el centro de Manhattan) y la numeración aumenta a medida que usted vaya al norte. La mayoría de avenidas están numeradas de este a oeste (así que la primera Ave es este segundo, etc.) por debajo de la 59th St. edificio numeración comienza en el extremo sur de la Avenida avenidas y aumenta a medida que se mueve hacia el norte, mientras que edificio numeración en las calles comienza en la Quinta Avenida (en su mayor parte - vea abajo) y aumenta a medida que avanza este u oeste crosstown.

Sobre Washington Sq, Quinta Avenida divide Manhattan en Oriente y Occidente; la numeración comienza en la Quinta Avenida en cada lado (excepto donde interrumpe el Parque Central) y aumenta en cualquier dirección. Direcciones al oeste de la Quinta Avenida se escriben como, por ejemplo, 220 W 34th St, mientras que ésos al este de quinto avenida se escriben como 220 E 34th St. sin embargo, para las calles numeradas a continuación Washington Sq (Afortunadamente, sólo hay dos, 3 y 4 calles), Broadway divide las calles en Oriente y Occidente. Debido a este sistema de numeración doble, siempre es recomendable tener en cuenta la intersección más cercana a su destino (6ª Avenida y 34th St, Broadway y 51, etc..). También se pueden ver direcciones escritas en una especie de taquigrafía en las calles de travesía más cercanas, por ejemplo "1755 Broadway b/w 56th y 57th" o "74 E. 4 º blanco y negro 2 y Bowery."-junto con los términos "uptown" y "downtown", esta forma es casi una lengua de Nueva York que la mayoría de los visitantes pronto aprenden subrepticiamente y empezar a hablar de sí mismos! En Greenwich Village y el centro de Manhattan - generalmente considerados por debajo de Houston St ("cómo-ston") - todas las apuestas están apagadas, como calles serpentean, callejón sin salida y se entrecruzan. Calles de Greenwich Village son particularmente conocidas por desafiar la lógica. Por ejemplo, West 4th St cruza con West 10th St y West 12 St, y usted puede estar parado en la esquina del lugar de Waverly y Place Waverly!

Como una conveniente guía a distancia, hay 20 bloques por milla a lo largo de las avenidas (a pie de norte a sur). La persona promedio puede caminar aproximadamente 1 cuadra por minuto, o 60 cuadras (3 millas) por hora. Caminando este y el oeste en las calles, los bloques son generalmente mucho más tiempo.

En Queens, avenidas, carreteras y unidades generalmente ejecutan este y el oeste y aumentan numéricamente cuando proceda al sur. Las calles correr norte-sur. Reinas y Blvds norte ejecutan este y el oeste.

El Bronx es una continuación de los números de la calle de Manhattan. 3rd Ave es la única numerada en el Bronx.

A pie

Para distancias más cortas, no hay ninguna manera mejor de conseguir alrededor de Nueva York que golpear la acera. Si utilizas el metro o en autobuses, seguramente necesitará caminar a y desde las estaciones o paradas. En todas las áreas de Nueva York un viajero va a visitar, todas las calles tienen las aceras anchas y bien pavimentadas. Para largas distancias, caminar también es fina y una gran manera de ver la ciudad.

Transporte público - autobuses y trenes subterráneos

Para montar en los autobuses y trenes subterráneos en Nueva York es probablemente que necesitarás un MetroCard de la Autoridad Metropolitana de tránsito o MTA para el uso en los sistemas de autobús y metro de ciudad de Nueva York. Si bien es posible pagar las tarifas de autobús con exacta cambian (solo monedas), debe tener un MetroCard para entrar en el sistema de metro. Las tarjetas pueden comprarse en línea, a puestos de estación, en máquinas expendedoras en las estaciones de metro y en muchos supermercados y kioscos (busque un signo de MetroCard en la ventana de la tienda). Las máquinas expendedoras en las estaciones de aceptar tarjetas de crédito; sin embargo, las máquinas expendedoras MetroCard requiere que escriba en el código postal de 5 dígitos, o su PIN habitual en las tarjetas internacionales. Hay una tarifa de $1 para un MetroCard nueva debido a recientes aumentos de tarifa.

El sistema de metro de camino (puerto autoridad Trans-Hudson), que opera entre Nueva York y Nueva Jersey, no es operado por la MTA y por lo tanto, es independiente pero con el mismo precio como el MTA. Además, si usted compra una Metrocard nueva en cualquier tarifa de estación $1 camino también se aplica a todas las máquinas expendedoras Metrocard en todas las estaciones del camino incluyendo a puestos de estación/commuter rail. Aunque camino acepta pago por tarjeta MetroCard, no traslados gratuitos están disponibles desde subterráneos MTA o autobuses, o porque la ruta es independiente. AirTrain JFK también acepta MetroCard, pero otra vez, no es operado por la MTA y no transferencias libres están disponibles.

Por metro

A pesar de una reputación (algo merecida) por ser sucio, el metro, que opera 24/7, es la manera más rápida y mejor para viajar alrededor de la ciudad. Las tarifas son de $2,75 (a menos que utilice solo Ride MetroCard, que es de $3.00), sin importar distancia viajó. Los crímenes de metro temido de la década de 1970 y 1980 son en su mayor parte una cosa del pasado, y casi siempre es totalmente seguro. Recuerde utilizar el sentido común al viajar sola de noche. Trate de usar pesadamente viajado estaciones, siendo visible a otras personas y no mostrar elementos de valor público. Mientras que los delitos violentos es raros, pequeños delitos - especialmente robo de iPhones y otros aparatos electrónicos caros - es más frecuente, así que ten en cuenta al usar tu teléfono en el tren. También, tenga en cuenta que cientos de personas han sido detenidas para poner sus pies en un asiento del metro o incorrectamente sentado en un asiento del metro. Hace siete años, artículo 1050(7)(J) del código de tránsito de la ciudad tipificado como delito lo que antes era simplemente egoísta comportamiento, tales como estar parado demasiado cerca de las puertas. Unas 1.600 personas fueron detenidas en 2011 y tuvo que esperar mucho antes de ver a un juez y ser condenado.

Ver

Como la mayoría de las grandes ciudades, Nueva York tiene una abundancia de lugares de interés - tantos, que sería imposible mencionarlos a todos aquí. Lo que sigue no es sino una muestra de los lugares de más alto perfil en la ciudad de Nueva York; información más detallada puede encontrarse en las páginas de distrito.

Muchas atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York ofrecen entrada gratuita o con descuento en ciertos días, por ejemplo, Museo de arte moderno de viernes libre, o los museos nos® programa por Bank of America.

Un número de esquemas de atracción múltiple dan precios reducidos y privilegios saltos de línea:

Explorer Pass le permite elegir 7, 5 o 3 atracciones para visitar. Los tarjetahabientes tienen 30 días para usar la tarjeta después de visitar la primera atracción. De interés superior de la observación de la roca, Rockefeller Center Tour, estatua de la libertad y Ellis Island, Museo de arte moderno, Museo Metropolitano de arte, NBC Studio Tour, tours de la película, cruceros y más. También con la tarjeta se encuentran tiendas, restaurantes y atractivo adicional descuentos.

New York CityPASS concede admisión a 6 atracciones de Nueva York en 9 días de primer uso por un precio muy reducido. Las atracciones son el Empire State Building; Museo Metropolitano de arte y el mismo día ingreso a los claustros; Museo Americano de Historia Natural; Museo de arte moderno (MoMA); Opción billete de uno con la opción de ya sea el superior de la plataforma de observación de Rock™ o el Museo Guggenheim; Opción billete de dos con opción de ya sea un círculo línea Sightseeing Cruise o estatua de la libertad y Ellis Island. adulto $106, $79 jóvenes entre 6 y 17.

Pase de Nueva York. Becas acceso a más de 50 atracciones con línea omitiendo privilegios. Los pases están disponibles para 1 día (adulto$ 80, $60 niño), 2 días (adulto$ 130, $110 niño), 3 días (adultos$ 140 niños $120) o 7 días ($180 adulto, $140 niño). Recuerde, usted debe obtener un boleto en cada atracción. Se pueden visitar tantas atracciones como desee en el periodo de tiempo - más atracciones visites, más ahorrarás. También incluye una guía de 140 página gratis, pero es mucho mejor para organizar tus visitas previamente, a través de internet.

Lugares de interés

Naturalmente, Manhattan posee parte la mayor de los hitos que han saturado la cultura popular estadounidense. A partir de Manhattan, tal vez el más famoso de estos lugares es fácil punto – la estatua de la libertad, un símbolo del nación de pie sobre una pequeña isla en el puerto y quizás también la atracción de más difícil acceso en términos de multitudes y las colas para verlo. Cercana isla de Ellis conserva el sitio donde millones de inmigrantes completó su viaje a América. Dentro de Manhattan más baja sí mismo, Wall Street actúa como el corazón de las grandes empresas es el hogar de la bolsa de valores de Nueva York, aunque la estrechez de la calle también tiene algunos lugares de interés históricos, a saber: el Federal Hall, donde George Washington fue inaugurado como el primer presidente de los Estados Unidos. En los alrededores, el nacional septiembre 11 monumento en el sitio de centro de comercio mundial conmemora las víctimas de aquel fatídico día. Los 1776 pies altura One World Trade Center es el sucesor espiritual a las caídas torres gemelas y ahora es el rascacielos más alto en Nueva York y los Estados Unidos. Conectar bajo Manhattan al centro de Brooklyn, el puente de Brooklyn ofrece fantásticas vistas del horizonte de Manhattan y Brooklyn.

Hacia norte de Midtown, otros principal distrito de negocios Manhattan, usted encontrará algunos de los monumentos más famosos de Nueva York. El Empire State Building se cierne sobre él como el edificio más alto de segunda en la ciudad, con el cercano edificio Chrysler también dominando el paisaje. Cerca es la sede de las Naciones Unidas con vistas al East River y Grand Central Terminal, una de las más concurridas estaciones de tren en el mundo. También muy cerca se encuentra la rama principal de la biblioteca pública de Nueva York, un hermoso edificio famoso por sus salas de lectura magnífica y las estatuas de León fuera de la puerta; y Rockefeller Plaza, inicio a los estudios de NBC, Radio City Music Hall y (durante el invierno) el famoso árbol de Navidad y pista de patinaje.

Todavía en el centro de la zona pero sólo hacia el oeste, en el distrito de los teatros, es el centro turístico de Nueva York: Times Square, repleto de pantallas de vídeo brillantes, intermitentes y LED signos funcionamiento 24 horas al día. El norte es Central Park, con césped, árboles y lagos para la recreación y conciertos populares.

Museos y galerías

Nueva York tiene algunos de los mejores museos del mundo. Todos los museos públicos (en particular incluyendo el Metropolitan Museum), que están a cargo de la ciudad, aceptan donaciones para una entrada, pero museos privados (especialmente el Museo de arte moderno) pueden ser muy caros. Además de los principales museos, cientos de pequeñas galerías se extienden por toda la ciudad, especialmente en barrios como Chelsea y Williamsburg. Muchas galerías y museos de Nueva York cierran los lunes, así que asegúrese horas antes de la visita.

La siguiente es una lista de puntos; ver páginas del distrito para más listados.

Arte y cultura

Nueva York es casero a algunos de los mejores museos de arte en el país y en Manhattan, usted encontrará la más grande de todos ellos. El Museo Metropolitano de arte en el Parque Central tiene tenencias extensas que representan una serie de colecciones, cada uno de los que alinea en su categoría entre los mejores del mundo. Dentro de este edificio solo encontrarás tal vez la mejor colección de arte americano, habitaciones de época, miles de pinturas europeas como Rembrandts y Vermeer, la más grande colección de arte egipcio fuera de el Cairo, una de las mejores colecciones de arte islámico del mundo, arte asiático, escultura europea, arte medieval y renacentista, antigüedades de todo el mundo antiguo y mucho, mucho más. Como si todo eso fuera poco, el metropolitano también opera el claustro, ubicado en Fort Tryon Park en el alto Manhattan, alberga una colección de arte medieval e incorpora elementos de cinco claustros franceses medievales y otros sitios monásticos en Francia meridional en sus renombrados jardines.

Cerca de la Metropolitana, en el Upper East Side, es el Museo Guggenheim. Aunque más famoso por su arquitectura de la colección lo anfitriones, las galerías de espirales son ideales para exhibir obras de arte. También muy cerca se encuentra el Whitney Museum of American Art, con una colección de arte americano contemporáneo. En Midtown, el Museo de la Art(MoMA) moderna, posee la colección más completa de arte moderno en el mundo y es tan grande que requiere múltiples visitas para ver todas las obras expuestas, que incluyen noche estrellada de Van Gogh y Les Demoiselles de Picasso d ' Avignon, así como una colección extensa de diseño industrial. Midtown es también hogar del centro de Paley para los medios de comunicación, un museo dedicado a la televisión y la radio, incluyendo una base de datos masiva de viejos programas. Desconocido para algunos Harlem, conocido como la Meca del negro de las Américas, es el hogar de importantes monumentos de la ciudad de Nueva York como el teatro Apollo y el 125. También encontrará el estudio Museo y galerías de arte contemporáneo como Tatiana Pagés Gallery.

En Prospect Park de Brooklyn, el Museo de arte de Brooklyn es segunda Arte Museo la ciudad con excelentes colecciones de arte egipcio, asirios relevaciones, arte americano del siglo 19 y arte de África y Oceanía, entre otras cosas. Long Island City en Queens es casera a un número de museos de arte, incluyendo el centro de arte contemporáneo PS1, una filial del Museo de arte moderno y el Museo de la imagen en movimiento, que exhibe películas y las artes televisivas.

Ciencia y tecnología

En Nueva York, ningún museo tiene una influencia sobre los niños como el Museo Americano de Historia Natural en el Upper West Side de Manhattan. Que contiene el planetario de Hayden, increíble Astronomía exposiciones, dioramas animal, muchas joyas raras y hermosas muestras de minerales, salas de Antropología y una de las mayores colecciones de esqueletos de dinosaurio en el mundo, este lugar ofrece un montón de impresionantes monumentos.

Cerca de Times Square en el distrito de los teatros, el Intrepid Sea, Air & Space Museum ocupa un muelle sobre el río Hudson, con el portaaviones Intrepid atracó aquí y manteniendo algunos increíble arte de aire y del espacio.

En el distrito de Flushing, en Queens, en la ex Feria Mundial, es el salón de Nueva York de la ciencia, que incorpora el gran salón de la feria y ahora lleno de manipulaciones para niños disfrutar.

Otro museo destacado es el Museo de tránsito situado en una estación abandonada en Downtown Brooklyn. Los viejos coches del metro son una delicia y el Museo es una necesidad si usted está en Nueva York con niños (y vale la pena que incluso si no).

Parques

Aunque la imagen que mucha gente tiene de Manhattan es rascacielos interminables y llenas las aceras, la ciudad también cuenta con numerosos parques encantadores, que van desde pequeñas plazas hasta el Parque Central de 850 hectáreas, y en cada ciudad hay parques que vale la pena. De las opiniones de las empalizadas de New Jersey desde Fort Tryon Park en el alto Manhattan, el grand Pelham Bay Park en el Bronx, y el famoso parque de Flushing Meadow en Corona, Queens, el sitio del torneo de tenis abierto de Estados Unidos, hay más que suficientes para entretener a cualquier visitante. Y casi cualquier parque es un gran lugar para descansar, leer, o simplemente relajarse y ver el streaming más allá de las personas. Para obtener más información sobre parques de la ciudad de Nueva York, mira el sitio web de ciudad de Nueva York Departamento de parques y recreación y las páginas de usuario para cada municipio.

Tenga en cuenta que excepto para eventos especiales, todos los parques de NYC cerrado 1:00 – 6:00. También, como un recordatorio a los jóvenes, es ilegal para trepar a los árboles en el parque en la ciudad de Nueva York.

Lo que debe hacer

Algo general consejos sobre visitas guiadas en Nueva York:

Los turistas suelen pasan sus vacaciones enteras en Nueva York se coloca en línea (o como dicen los neoyorquinos, "estando parado en línea"). Esto es a menudo innecesario; generalmente existen alternativas. Por ejemplo, uno puede evitar el Empire State Building durante el día (está abierto y vacío, tarde, hasta la medianoche o 2:00 los fines de semana durante el verano), saltar a la estatua de la libertad a favor de la Staten Island Ferry y alejarse del Guggenheim el lunes (es uno de los museos sólo abiertos ese día). Además, no hay ninguna razón para estar parado en línea para un espectáculo de Broadway si ya tienes un billete con un asiento asignado. Si usted prefiere, tomar una copa cerca y acercarse nuevamente al tiempo de la cortina, cuando usted puede caminar a la derecha en. Las líneas de autobús tours pueden ser absurdos porque los turistas parecen tener el mismo itinerario exacto - que se consiguen en un autobús en la mañana en Times Square, bajar por la estatua de la libertad y terminar en el lado este de la tarde. ¿Por qué no ir al centro en la mañana y guardar Midtown para la tarde? Se agradece a sí mismo para evitar las multitudes. También, entender que los autobuses son la forma más lenta para ir crosstown en Midtown Manhattan durante horas pico, y los taxis no están mucho mejor. A menudo están mejor ya sea a pie o tomando el metro.

Compro

Nueva York es la capital de la moda de los Estados Unidos y es un importante destino para personas de todo el mundo. La ciudad cuenta con una gama incomparable de grandes almacenes, boutiques y tiendas especializadas. Algunos barrios cuentan con más opciones de compras que la mayoría de las otras ciudades americanas y se han hecho famosos como destinos de consumo. Cualquier cosa que pueda desear comprar puede encontrarse en Nueva York, incluyendo ropa, cámaras, ordenadores y accesorios, música, instrumentos musicales, equipos electrónicos, materiales de arte, artículos deportivos y todo tipo de productos alimenticios y electrodomésticos.

Vendedores ambulantes

En la ciudad de Nueva York es común que los vendedores ambulantes instalar mesas en la acera, cerca de la acera y vender artículos. Están obligados a obtener un permiso para realizar esta actividad, pero es legal. Compra de estos proveedores es generalmente legítima, aunque comprando productos de marca de estos proveedores (particularmente costosa ropa y películas) es mal aconsejado como los productos que se venden pueden ser productos de imitación baratos. Se considera seguro comprar productos menos caros de estos proveedores, pero más no acepta pago con tarjeta de crédito, por lo que tienes que traer dinero. Desconfíe especialmente de cualquier vendedor ambulante que no vende de una tabla (sobre todo los vendedores que se te acercan con su mercancía en un maletín) como estos productos son productos de imitación baratos casi seguro.

Comer

Nueva York tiene, como se puede esperar de la gran manzana, todas las opciones cubiertas y se pueden encontrar casi cada tipo de alimento disponible y cada cocina del mundo representado. Hay decenas de miles de restaurantes para todos los gustos y presupuestos, desde juntas de pizza $0.99 un sector sucio a $500 un plato prix fixe sushi y restaurantes Michelín exclusivo. Miles de tiendas de delicatessen, bodegas y tiendas de abarrotes punto cada rincón de la ciudad y comidas DIY son fáciles y baratos encontrar. Comida callejera viene en varios sabores, que van desde los vendedores de perro caliente de Nueva York ubicuos para los muchos carros con cocina de Oriente en las esquinas en medio de la ciudad. Sin embargo en medio de la ciudad Desconfíe de restaurantes y bares en y alrededor de Times Square, o cerca del Empire State Building - muchas son trampas para turistas cambio de cheques viajeros credulidad y falta de conocimiento local. Los neoyorquinos no soñaría de comer en esos lugares; ¡usted no debe tampoco! Vale la pena ser aventurero, por tanto y llegar a los barrios individuales para una verdadera NYC auténtica experiencia gastronómica!

Comida en la calle

Nada distingue más de otras ciudades americanas que la asombrosa cantidad de alimento cocinado y servido en las calles de Nueva York. A partir de los miles de perro caliente está parado en casi cada esquina de la calle (prueba Hallo Berlín en 54 y quinto para las salchichas mejor clasificadas), las posibilidades son infinitas. Gente camino a Jackson Heights en Queens para un nibble de las famosas arepas de la señora de Arepa. Dosas indios recién cocidos sirven para arriba para una miseria en el stand de NY Dosas en Washington Square Park. El afrotrinitarias/paquistaní Trinipak carro en 43 y sexto. Danny Meyer, el famoso restaurador, tiene una hamburguesa de pie ("Shake Shack") en Madison Square Park, así como una nueva ubicación en el lado del oeste superior. Las ofrendas halal en midtown son legendarios (Kwik-comida en 45 y sexta; Pollo chico/Halal en 53 y sexto y muchos otros). Más carros sirven almuerzo (de unos once de la mañana a cinco o seis de la tarde) y desaparecen después de la oscuridad, así que busque un carro cerca de usted, oler lo que se está cocinando y disfrutar de un almuerzo caliente y a menudo sabroso por unos pocos dólares (una comida cuesta en cualquier lugar de aproximadamente $2-8). Por la mañana, de 6:00-10:00, las calles están salpicadas de carros de café que venden café, croissants, panecillos y pasteles daneses y son buenos para un desayuno barato: café y bagels por un dólar o tan. De 10:00 a 19:00 muchos vendedores venden opciones de almuerzos y cenas, incluyendo perros calientes, hamburguesas, gyros y halal. Otros vendedores callejeros venden helados italianos, rosquillas, helados y maní tostado. También, busque el carro de café (a menudo se encuentra en la Plaza Unión), carro de postres, así como carro de gofres belgas que vagan alrededor de la ciudad.

Hágalo usted mismo

Muchos mercados y supermercados de Nueva York que preparar su propia comida interesante y fácil. Casi cada tienda delicatessen y bodega tiene una sección de comidas preparadas, donde puedes hacer tu propia ensalada (¡cuidado, pagan por la libra!) o comprar listo para comer alimentos tales como burritos, tacos, currys y arroz, lasaña, pastas, sándwiches preparados o recién hechos y muchos otros tipos de alimentos. Whole Foods tiene cinco lugares de la ciudad de Nueva York, con una variedad de alimentos y un lugar limpio para sentarse y comer pero cualquier supermercado tendrán suficiente para llevar al parque o su habitación de hotel para una comida de bajo costo. Si usted tiene un lugar para cocinar, encontrarás casi cualquier tipo de comida en Nueva York aunque puede que tenga que viajar a las ciudades externas de ingredientes étnicos. Mayoría de los supermercados tiene salsas Thai, China e India para agregar sabor a su bote, y muchos, especialmente en el alto Manhattan, tienen los ingredientes necesarios para una comida mexicana o Centroamericana, pero ir a Chinatown para los mejores ingredientes chinos, Little India en Murray Hill de ingredientes indígenas, Flushing para todo chino o coreano, Jackson Heights para peruano, ecuatoriano y la India , Flatbush y Crown Heights para Jamaica, Williamsburg para Kosher, Greenpoint para el pulimento o playa de Brighton para el ruso y del este europeo. Pida alrededor de donde usted puede conseguir sus ingredientes étnicos favoritos y se encuentra recorriendo en barrios locales una experiencia gratificante. También hay un Trader Joe en la Plaza de la Unión para compras de supermercado barato pero delicioso. Western Beef supermercados ofrecen más alimentos de diferentes etnias que supermercados promedio.

New York  Estados Unidos Car Hire Nueva York Estados-Unidos Alquileres de vehículos New York Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung New York etats-Unis Location de Vehicules New York Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119