Alquiler de Vehiculos Orlando

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Orlando Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Orlando | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Orlando, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Orlando, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Orlando. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Orlando | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Orlando y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Orlando Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Orlando

Aeropuerto
  • Orlando - International Aeropuerto [MCO]
  • Sanford - Orlando Aeropuerto [SFB]
Ciudad
  • Centro - De Convenciones De Orlando
  • Disney - World ( Orlando)
  • Jet - Port Orlando
  • Orlando - Buena Vista Palace Hotel
  • Orlando - Disney Car Care
  • Orlando - Disney Dolphin
  • Orlando - Four Points
  • Orlando - Holiday Inn International Drive
  • Orlando - Holiday Inn Lake Buena Vista
  • Orlando - International Drive
  • Orlando - Jet Port
  • Orlando - La Quinta Hotel
  • Orlando - Lk Buena Vista Wyndham
  • Peabody - Hotel Orlando
  • Sheraton - Studio Ciudad, Florida

Orlando Información de viaje y alquiler de automóvil

Orlando es una ciudad grande ubicada en el Condado de Orange, Florida.

Orlando, para la mayoría de las personas, evoca la imagen de parques, sobre todo Walt Disney World, pero hay mucho más, de hecho, Disney World no está en Orlando, pero es en el cercano Lago Buena Vista). El estimado 52 millones de turistas al año, Orlando y muchas otras áreas de la región desarrollaron mucho para ofrecer a un viajero que quiere ver algo más que un parque temático.

Otras ciudades en el área metropolitana incluyen Altamonte Springs, Davenport y Kissimmee, Winter Park.

Comprender

Cuando la gente piensa en Orlando, la mayoría piensa de parques temáticos y una gran expansión urbana. Sin embargo, la ciudad contiene ninguno de los principales parques temáticos (Disney World, Universal Studios, Sea World), cena atracciones (época Medieval) o incluso la mayoría parques pequeños del tema (Gatorland, experiencia de Holyland, Ripley lo cree o no, etc.). Sin embargo, puesto que Orlando es la ciudad más grande asociada con la mayoría de estas atracciones populares, encontrará detalles y descripciones de ellos a continuación.

Clima

Mayoría de los turistas visita a Orlando entre junio y agosto, mientras que otro tiempo máximo para el turismo es marzo y abril. Irónicamente, los tiempos menos ocupados para el turismo corresponden al mejor tiempo en la zona de Orlando. los meses de verano pueden ser excepcionalmente ocupados con las familias que están haciendo un viaje mientras los niños están en vacaciones de verano. Visita cuando el clima no es tan caliente significa menos personas en la zona y ofrece algunas ventajas, pero usted podrá disfrutar de un clima más fresco. El clima de Orlando es subtropical y por lo tanto es muy húmedo (el índice de calor típicamente excede 100 grados). Tormentas por la tarde se espera que en los meses más cálidos, aunque puede ocurrir en cualquier mes.

Obtener

Por avión

Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) es el aeropuerto principal de la ciudad y el aeropuerto más ocupado en el estado en términos de tráfico del pasajero. El aeropuerto está situado al sureste de la ciudad pero está situado con respecto a las región y área de interés. Aeropuerto Internacional de Orlando es un cubo secundario para AirTran Airways, Southwest Airlines y JetBlue Airways, que operan numerosas rutas desde Orlando. Además, Delta Air Lines ofrece vuelos de 10-15 diario entre Orlando y su Super-hub en Atlanta y el American Airlines tiene 9 vuelos diarios a su hub de Miami. Servicio no se ofrece a casi todas las grandes ciudades al este del Mississippi y a varias ciudades occidentales importantes (LA, San Francisco, Seattle, Phoenix, Las Vegas, Salt Lake City y Denver).

Virgen Atlántico (Londres-Gatwick y Manchester), British Airways (Londres-Gatwick) y Lufthansa (Francfort) ofrece vuelos diarios a Europa. Varios vuelos semanales se vuelan a Dublín (Aer Lingus), París (Air France, extremos Sep. 2012), Glasgow (Virgin Atlantic, según la temporada), y Zurich (Swiss int. / Edelweiss Air). América del sur, existen vuelos diarios a Sao Paulo, Brasil (TAM) y Bogotá, Colombia (Jet Blue) y servicio estacional a Santiago de Chile (LAN). Más de una docena de destinos canadienses se sirven sin parar, muchos estacionalmente (Toronto y Montreal se sirven a diario durante todo el año). Otros destinos internacionales de Orlando incluyen: Jamaica (Montego Bay), la República Dominicana (Santo Domingo), las Bahamas (Nassau), México (Cancún, ciudad de México), Panamá (Panamá), Costa Rica (San José) y El Salvador (San Salvador). El aeropuerto fue aprobado en el 2012 para comenzar vuelos Cuba.

En tren

Orlando tiene una estación de Amtrak proporciona servicio a otros destinos como Miami, pero también conecta con otros puntos como lejos al norte como Nueva York a través de las líneas estrella de plata y meteorito de plata.

En Sanford cerca, la terminal sur del tren Auto de Amtrak que lleva pasajeros y automóviles entre Sanford y Lorton, Virginia, con eficacia sirviendo como un enlace ferroviario de coches de Orlando para el área metropolitana de Washington, D.C..

Además, el nuevo sistema SunRail servicios de Orlando a través de cuatro estaciones: Florida salud pueblo Central de lince, calle de la iglesia y Orlando salud/Amtrak.

En coche

Conducir a Orlando debe considerarse como una posibilidad real y viable para cualquier persona con el medio geográfico. Las atracciones de Orlando, entre ellos la mayoría de los resorts y hoteles están convenientemente localizados fuera de Interstate 4, que conecta a la interestatal 95, va desde Maine hasta Florida. Cinco minutos de una selección de salidas, dependiendo de su destino, te lleva en cualquier lugar tienes que ir. Esto puede resultar la más económica para su viaje, así como la más conveniente.

Obtener alrededor de

En coche

El coche es omnipresente en Orlando y es muy fácil y conveniente (si congestiona) forma de llegar a su destino. Orlando es una ciudad extensa con las atracciones que mienten lejos al sur de la ciudad y en ciudades adyacentes como Kissimmee y Lake Buena Vista (esta sección incluye esas áreas). Los caminos son todos amplio y fácil de conducir en con las principales atracciones bien firmadas, pero tráfico atascos por el centro son comunes en las tardes y en las zonas turísticas noches del viernes y el sábado todo el día. Orlando alinea 8vo en la nación en términos de congestión del tráfico, y hay numerosos proyectos de construcción en marcha en las autopistas de la zona (todas dirigidas a aliviar esto, pero sólo causando congestión mientras tanto). Información de tráfico está disponible en nuevas señales de mensaje dinámico, la mayoría de las estaciones de radio locales y también llamando al 511 (un automatizado servicio gratuito que proporciona información de tráfico actual de cientos de cámaras de tráfico, así como informes de la policía.)

La carretera principal a través de Orlando y la única interestatal que sirve, es la interestatal 4 (corre NE-SW). En los últimos años, grandes construcciones en ella la ha ensanchado por zonas al sur de SR528 convirtiéndolo en una carretera de viajero respetuoso (a excepción de tráfico durante horas de acometidas y el viernes y el sábados por la noche). Downtown Orlando; International Drive; Arena de Amway; el Mall at Millenia; y parques temáticos como Walt Disney World, Universal Studios, Sea World, Discovery Cove, Holy Land Experience y Wet n' Wild están situado a lo largo o cerca de I-4.

Conductores agresivos son abundantes en la zona de mayor Orlando no sólo en las autopistas principales, sino también en las calles en el centro de la ciudad. Límites de velocidad son en su mayor parte ignorados en y alrededor de la ciudad, aunque en I-4 el límite de velocidad es solamente 50 mph (80 km/h) en el centro de la ciudad y las gamas entre 55 y 65 mph (90-105 kilómetros por hora) cerca de las atracciones, no es infrecuente ser tailgated si usted viaja menos de 80 mph (129 km/h) en el carril izquierdo. Si no está familiarizado con el área, es mucho más fácil y más seguro conducir en el carril de la extrema derecha, como muestras del camino dirigirán.

Gasolina
Hay algunas gasolineras que aprovechan de incautos viajeros volver Alquiler de coches en el aeropuerto. Esto incluye Suncoast Energys y sol Gas en Semoran Blvd. cerca de la entrada del aeropuerto. Precios en estas estaciones son a menudo más de $2 por galón por encima del precio de mercado típico. ¡Mira antes de la bomba! Los precios no están publicados excepto en la bomba. Planificar con antelación tener tiempo suficiente antes de tu vuelo a subir una extra milla o tan Semoran a las estaciones más baratas. También hay estaciones alrededor de Disney World que tienen prácticas similares.


Principales lugares de interés

Orlando es uno de los destinos turísticos más importantes debido a los cercanos parques temáticos y resorts. Sudoeste de cerca de 35 minutos del centro de Orlando es el mundo famoso Walt Disney World. Cerca de International Drive es Universal Orlando Resort y SeaWorld Orlando. No muy lejos de Disney World se encuentra el Capital del cocodrilo del mundo: Gatorland.

Walt Disney World, (18 mi S de downtown en Lake Buena Vista). Horas varían por temporada y parque. El resort de parque temático más grande en el mundo ofrece cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos, un distrito de tiendas y restaurantes, varios hoteles y otras actividades de la recreación. Magic Kingdom: El primer y más grande Parque características ambos atractivos de Disney clásico como Big Thunder Mountain, piratas del Caribe, Peter Pan y Space Mountain y nuevas experiencias basadas en populares personajes de Disney como Blancanieves, belleza y la bestia y la Sirenita. Epcot: Sueño de Walt de una comunidad experimental del mañana está vivo en este parque que combina un mundo futuro y un escaparate del mundo ofreciendo atractivos que permiten sobrevolar el mundo en Soarin ', construir y probar su auto en pista de prueba, viaje al fondo del mar con Nemo y los amigos o sumergirse en la cultura de 11 países diferentes. Los estudios de Hollywood: Un parque celebrando la magia de Hollywood. Lugares de interés incluyen The Tower of Terror, Rock'n' montaña rusa, Toy Story Mania, Star Wars, congelados y la noche Fantasmic show. Reino animal: Vienen cara a cara con animales vivos de África, Asia y más en este parque que incluye alta tecnología emoción atracciones como Expedition Everest y diversión familiar como el Festival del Rey León.

Universal Orlando Resort, International Dr. horas varían por temporada y parque. Esto valorado resort incluye dos parques temáticos, hoteles de cinco y un distrito de espectáculos. Universal Studios: Montar las películas con sus personajes favoritos. Interés de gru Me, transformadores, los Simpson, la momia, hombres en negro y el callejón Diagon de Harry Potter. Islas de la aventura: viaje a un universo mágico de diversión con atracciones basadas en Marvel comics, el Dr. Seuss, Parque Jurásico, King Kong y Hogwarts de Harry Potter. CityWalk: Dine, tienda y el juego en uno de una docena de lugares como restaurantes, discotecas, teatro de movimiento, Universal Studio store, Hard Rock Live y Blue Man Group.

Parque de aventura de SeaWorld Orlando, SeaWorld Dr.. Cierre de 9:00 horas de 18:00-22:00. Exhibe un parquizados 200 acres tema parque marino con fantásticos espectáculos, emocionantes paseos y diversión--una alternativa más relajada a Disney y Universal. Variedad de descuentos puede estar disponible con la compra de boletos en línea.

Aquatica, manera del juego del agua 5800. Horas varían por temporada. Inaugurado en 2008 parque acuático de Sea World.

Discovery Cove, 6000 Discovery Cove camino (9:00-17:30 (hasta 21:00 en las noches seleccionadas). Un compañero único al mundo del mar, es a menudo vendió hacia fuera como admisión está limitada a 1000 personas por día pero admisión incluyen todos su equipo, comida, bebida y 30 minutos interacción con los delfines en el agua.

Tierra Santa, 4655 Vineland Rd. cerrado Tu. Un parque educativo, inspirador, bíblico-themed diseñado parecer Jerusalén. Descuento en entradas adquiridas online.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Orlando Alquiler de coches con un promedio de 9.33 basado en 1 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Isaias Alberto

Esta es una tarifa de alquiler de coches más baja que he recibido; calidad y estado del coche es excelente.rnsi quieres dinero seguro en alquiler de coches don't hesutate para contactar con ellos