Alquiler de Vehiculos Phoenix

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Phoenix Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Phoenix | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Phoenix , Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Phoenix , Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Phoenix . Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Phoenix | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Phoenix y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Phoenix  Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Phoenix

Aeropuerto
  • Phoenix - Sky Harbor Aeropuerto [PHX]
    Ciudad
    • North - Central Phoenix East Bell Road
    • North - Central Phoenix North Negro Canyon
    • Phoenix - Céntrico
    • Phoenix - Embassy Suites Céntrico
    • Phoenix - Nw
    • Phoenix - Penske
    • Phoenix - Sears Auto Centro

    Phoenix Información de viaje y alquiler de automóvil

    Phoenix es la capital del estado de Arizona, así como la ciudad más poblada en el suroeste de Estados Unidos y la sexta ciudad más grande en los Estados Unidos. Phoenix está extremadamente caliente en verano, siempre tiene protector solar con usted!

    Distritos

    Centro de la ciudad
    Esta zona extiende aproximadamente dos a tres millas cuadradas, con las arterias principales que recorre la Avenida Central y calles Washington/Jefferson respectivamente. Tres de los cinco rascacielos más altos en Arizona están en el centro de la ciudad de Phoenix.

    Midtown
    Hay un puñado de barrios históricos oficialmente reconocidos y protegidos y una variedad de cultural, performance y sedes deportivas en esta zona de la ciudad.

    Oeste de Phoenix
    Incluye Maryvale y Estrella, esta área ha visto sus mejores días y sufre la decadencia urbana. Sin embargo, un punto culminante en el área incluye el pabellón de Cricket que es un gran lugar para ver un concierto.

    Phoenix del norte
    Incluye el valle de los ciervos, vista del desierto, montaña del norte, norte Gateway, Norterra/feliz valle y pueblo nuevo. Las montañas de Phoenix se encuentran aquí y ofrecen un sinfin de actividades al aire libre y senderismo.

    East Camelback
    Una muy exclusiva zona de la ciudad que contiene el famoso Hotel Biltmore, Parque de Papago, Phoenix Zoo y resorts de clase mundial. Se conoce también sus alrededores costosas oficinas, tiendas de lujo y casas de lujo.

    Phoenix del sur
    Esta zona es hogar de South Mountain Regional Park, el parque municipal más grande del país. Sin embargo, el barrio en su base está bastante deteriorado y muchas secciones no son seguras. Laveen es una zona semi rural que es, sin embargo, aumento del desarrollo.

    Ahwatukee
    Un exclusivo barrio de Phoenix, Arizona limita por el norte por South Mountain Regional Park, al este con la I-10 y las ciudades de Chandler y Tempe.

    Vea también mayor Phoenix para destinos en la extensa área metropolitana de Phoenix.

    Sube

    Por avión

    Phoenix Sky Harbor International Airport (PHX) es la entrada de aire principal a Arizona. Es en este Phoenix 3 millas (5 kilómetros) del centro. Es un cubo para American Airlines y Southwest Airlines.

    También hay un autobús lanzadera del aeropuerto saliendo a un terminal remoto de coches de alquiler (al oeste de la ensambladura de I-10/17) de los terminales de la línea aérea también.

    Aeropuertos de Phoenix Sky Harbor y Phoenix-Mesa Gateway son atendidos por traslado Aeropuerto Skoot, que es una empresa de transporte de bajo costo que te llevará desde el aeropuerto o a cualquier parte del área metropolitana de Phoenix.

    En tren

    Debido a una disputa entre el Departamento de transporte de Arizona, la Unión Pacific Railroad y Amtrak, servicio de tren de pasajeros a Phoenix ha sido descontinuado. Pasajeros de Amtrak pueden desembarcar en Maricopa, Arizona y organizar su propio viaje a la ciudad.

    En coche

    Interestatal 10 entra en Phoenix del sur y del oeste, e Interestatal 17 proviene del norte. Los E.E.U.U. Ruta 60 es también una ruta importante en Phoenix del este. Arizona estado Ruta 87 proviene el noreste de Payson.

    Obtener alrededor de

    Metro del valle. Sistema extenso de autobús metropolitano y carril ligero línea. La línea de tren ligero funciona de Phoenix Centro-Norte, a lo largo de la Avenida Central.

    Alquiler de coches es la forma más conveniente de transporte para los visitantes, con las empresas locales que ofrecen mejores precios pero cadenas nacionales que ofrecen más comodidad vis-á-vis volver políticas y tiempos.

    Alquiler de coches en Estados Unidos el término "alquiler" se refiere a la contratación de un conductor y el coche, una proposición costosa. Para solo el coche que conduce a sí mismo que se conoce como "alquiler".

    Qué ver

    Listados individuales se pueden encontrar en artículos de distrito de Phoenix

    En Phoenix-correcto, ver:

    Centro de Ciencias Arizona, 600 E. Washington St. Ciencia y tecnología, junto con un planetario y un teatro IMAX. Asegúrese de detener y ver una de las muchas exhibiciones itinerantes reconocidas que hacen una parada aquí.

    Desert Botanical Garden, 1201 N Galvin Pkwy. Plantas del desierto sonorense y de las tierras áridas alrededor del mundo. También incluye muchos ejemplos de etnobotánica, o cómo se utilizan las plantas para sobrevivir en el desierto. Como consecuencia de las muchas plantas en esta zona también hay muchos animales del desierto como lagartijas, aves y ocasionalmente roadrunners.

    Oye Museo 2301 N Central Ave mundo famosos celebrando las culturas amerindia y artes, especialmente los de Arizona y nuevo México. Asegúrese de la impresionante colección de muñecas de Kachina del Hopi.

    Museo de Grande del pueblo y Parque arqueológico, 4619 Washington St. Sólo funcionado por la ciudad arqueológica de Estados Unidos, exploración e interpretación de la precolombina civilización Hohokam. Mirada fascinante a los antiguos habitantes de la zona de Phoenix.

    Ro Ho En amistad jardín japonés, jardín 1125 N 3rd Ave estilo japonés con casa de té y estanque de koi. Cerrado en el verano debido al calor.

    Para hacer

    Carnaval de ilusión, 2400 E. Missouri Ave. El carnaval de ilusión salón presenta magia de Nacional de calidad en un ambiente íntimo en Arizona Biltmore Resort histórico y se limita a unos pocos docena invitados. Los anfitriones son los receptores nacionales a la excelencia en la magia y han actuado como animadores de la casa en hoteles top del mundo, por fortuna 100 directores ejecutivos de las 200 mujeres más poderosas en América.

    Sinfonía de Phoenix, 455 N 3rd St. la ciudad clásica y de pops orchestra, que presenta una temporada de 25 semanas de conciertos.

    Arizona Opera, 4600 N 12th St. que presenta una temporada de ópera de cinco producciones, con énfasis en Verdi, Puccini y Mozart.

    Teatro profesional de la compañía de teatro de Arizona en el centro de teatro de Herberger de Phoenix complejo.

    Mesa Arts Center, 1 E Main St. visite la recién construida y premio ganador Mac Página de inicio de la muestra de arte contemporáneo y estudios, así como el sudoeste Shakespeare Company y la Orquesta Sinfónica de Mesa.

    Desert Storm Hummer Tours. Desde 1995, Desert Storm Hummer se ha especializado en aventuras del desierto de Sonora. Si eres realmente aventurero, experimentar el lado oscuro del desierto.

    Acuario, 5000 Arizona Mills Circle. Cuenta con muchas criaturas extrañas, bellas y fascinantes de las profundidades con vistas cerca de todo, desde la humilde estrella de mar a los tiburones tropicales, todo en pantallas que recrean cuidadosamente sus hábitats naturales.

    Museo de instrumentos musicales, 4725 este Mayo Boulevard Phoenix, AZ 85050. Lugar fascinante donde fácilmente podría pasar varias horas. Cierta distancia fuera de la ciudad - un coche es necesario para llegar allí.

    Phoenix teatro, teatro profesional 100 E. McDowell Avenida en un ambiente íntimo. Celebrando su 91 º temporada en el centro de complejo de Museo de arte de Phoenix. Nueva funciona Festival en julio.