Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | San Diego

Alquiler de vehículos San Diego | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Estados Unidos San Diego.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en San Diego. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en San Diego. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos San Diego | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en San Diego y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

San Diego Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades San Diego

Aeropuerto
  • Nas - Norte Island Aeropuerto [NZY]
  • San - Diego Aeropuerto [SAN]
Ciudad
  • San - Diego Centro

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    San Diego es una gran y agradable ciudad costera en el Océano Pacífico en el sur de California. Es la casa a 1,3 millones de ciudadanos y la segunda mayor ciudad en el estado con muchas universidades y playas de piscina buena. También es conocida por su clima ideal, bio y tecnologías de la comunicación, larga historia, vida nocturna, cultura al aire libre y diversidad étnica.

    La ciudad se encuentra justo al norte de la frontera con México, frente a Tijuana. Aunque una gran ciudad, San Diego cuenta con un ambiente de ritmo algo más lento y, durante la visita, algunos pueden encontrar que proporciona un descanso relajante en el bullicio típico de una ciudad de su tamaño.

    Distritos

    San Diego está perfectamente dividido en distritos que comprende cada uno de los barrios con encanto individuales.

    Esta lista de barrios no es una ruptura oficial de la ciudad, pero que pretende tener sentido desde el punto de vista de un visitante, basada en el número de atracciones que el visitante promedio encontrará en cada área.

    Centro de la ciudad
    Situado en la bahía, centro de la ciudad es un centro de negocios y vida nocturna. También tiene muchas atracciones turísticas entre sus relucientes torres de oficina y el hotel.

    Parque-Hillcrest de Balboa
    Situado en el corazón de la ciudad, al parque Balboa Park es el parque urbano más grande en el mundo. Es hogar de muchos museos sorprendentes y el famoso zoológico de San Diego. Lado es Hillcrest, un barrio urbano del suceso. O para una experiencia más tranquila hay cafés lindo y cierto renombre beber establecimientos en South Park.

    Vieja ciudad-Mission Valley
    El sitio del primer asentamiento español en California, ciudad vieja es hoy un barrio histórico popular entre los turistas y los locals para el muestreo de la cultura mexicana.

    Point Loma-Ocean Beach
    Situado en una pintoresca península curva alrededor de la bahía, esta zona ofrece unas vistas preciosas de San Diego y su hermosa costa. Ocean Beach es un barrio tranquilo y relajado de la playa. Sus raíces del hippie Mostrar en sus playas, mercado de alimentos orgánicos y reggae clubes.

    Mission Beach-Pacific Beach
    Dos comunidades de playa muy popular con un montón de tiendas, restaurantes y vida nocturna, junto a una ensenada artificial conocida como Bahía de la misión con su variedad de deportes acuáticos como kayak, vela, kite surf. Es hogar de Sea World.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Internacional de San Diego, mejor conocido como Lindbergh Field, (SAN) es 2.5-3 millas (4-4.8 km) NW de la ciudad de San Diego y está a menos de 10 minutos en coche (o en taxi) a lo largo de Harbor Dr para llegar al centro de la ciudad. El descenso en el aeropuerto de Oriente está notable cerca de edificios del centro de la ciudad, que puede ser un poco alarmante para los visitantes de primera vez.

    Obtener alrededor de

    Aunque se están creando alternativas, San Diego es el sur de California, para alquilar o tener un coche disponible aumentará su disfrute a esta ciudad si quieres realmente cubrir cierta distancia. Si desea utilizar el transporte público, se puede hacer. Algunos autobuses que van hasta bien entrada la noche, pero esto no se aplica a todas las rutas!

    En coche

    Se extiende el área metropolitana de San Diego. Viaje en coche es la manera más eficiente de conseguir alrededor del área del metro. En las comunidades de centro y playa de estacionamiento en la calle se mide. Parquímetros aceptan monedas, pre-pagado tarjetas de parquímetro, y unos metros más recientes aceptan tarjetas de crédito.

    Por transporte público

    Autobuses

    El sistema de Tránsito Metropolitano (MTS) funciona servicio del autobús a porciones grandes del Condado, aunque el servicio en muchas áreas es escasa y poco frecuente. Los puntos más débiles en el sistema de tránsito son viajes de suburbio a suburbio y deficiente vinculación de las comunidades costeras individuales, los cuales a menudo requieren largos viajes a uno de los centros de tránsito, a continuación, vuelve a salir. Si usted estará principalmente en las áreas alrededor del centro de la ciudad, el autobús puede ser conveniente, pero servicio generalmente es más débil cuanto más lejos estás de la zona central.

    Hablar

    Como gran parte de California y el suroeste de Estados Unidos, Inglés es la lengua predominante con la española la segunda más hablada. Tienda signos están escritos en inglés o en ambos idiomas, y muchos negocios tienen empleados bilingües que hablan inglés y español.

    Qué ver

    Ver San Diego con los niños para los viajeros con niños.

    Un par de descuento pasa oferta admisión a un número de lugares:

    Go San Diego Card – esto permite entrada gratuita y entrada expres a más de 40 atracciones, incluyendo Sea World, Legoland, San Diego Zoo, Universal y todos los museos de Parque de Balboa.
    Southern California CityPass: te da un día en SeaWorld San Diego y el zoológico de San Diego, otro día en Universal Studios Hollywood y un boleto park hopper de 3 días para Disneyland.

    De monumentos históricos a nivel mundial zoológicos y parques, San Diego tiene mucho que ver.

    Parques y playas

    Cabrillo Park y monumento nacional, aquí los visitantes pueden estar parado en un pedazo de historia. En septiembre de 1542, Juan Cabrillo y su equipo desembarcaron en la bahía de San Diego. Esta fue la primera vez una expedición Europea había pisado en la costa oeste de los Estados Unidos. Monumento Nacional Cabrillo conmemora este momento. El parque también ofrece magníficas vistas del puerto y el horizonte de San Diego. Pueden ver a las ballenas migrando en invierno.

    Balboa Park, Donde el famoso Zoo de San Diego, el parque también abarca innumerables jardines botánicos, más de una docena de museos y varios lugares de interés familiar.

    Ocean Beach y Mission Beach, Ocean Beach deportes todavía un ambiente relajado hippie. Mission Beach en Mission Bay, es un lugar popular para los jóvenes. Es un gran lugar a la vida del mar punto entre las multitudes de patinadores y ciclistas.

    Old Town State Historic Park, Esta "cuna" de California características original Español los establecimientos, bellamente restaurado casas victorianas y la casa Whaley.

    Los zoológicos y acuarios

    Zoológico de San Diego, Ubicado en el parque Balboa, ninguna visita a San Diego estaría completa sin ver su famoso zoo. 100 acres Parque zoológico alberga más de 3.700 animales raros y en peligro de extinción y cuenta con una colección botánica de más de 700.000 plantas exóticas.

    San Diego Zoo Safari Park: este parque de 1.800 hectáreas permite ver animales como jirafas, rinocerontes, cóndores y mucho más. Estos animales no están tras las rejas pero son libres de vagar.

    Sea World, Puede montar en una montaña rusa, nadar con delfines, ver un espectáculo e ir bajo el agua en el arrecife Explorer mientras aprenden sobre las aguas del mundo y sus criaturas.

    Birch Aquarium, La Jolla esta atracción permite ver donde cobra vida el océano. Visitar un depósito masivo de algas, ver peces tropicales y conocer el importante papel que desempeñan los océanos en la vida.

    San Diego Estados Unidos Car Hire San Diego Estados-Unidos Alquileres de vehículos San Diego Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung San Diego etats-Unis Location de Vehicules San Diego Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119