Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | San Francisco

Alquiler de vehículos San Francisco | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Estados Unidos San Francisco.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en San Francisco. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en San Francisco. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos San Francisco | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en San Francisco y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

San Francisco Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades San Francisco

Aeropuerto
  • San - Francisco Aeropuerto [SFO]
    Ciudad
    • San - Francisco Ciudad
    • San - Francisco Convention Centro
    • San - Francisco Fisherman Wharf
    • San - Francisco Hyatt Regency Embar
    • San - Francisco North
    • San - Francisco O Farrell St
    • San - Francisco Sheraton
    • San - Francisco Sur
    • San - Francisco Union Square

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    San Francisco es una gran ciudad en California, la pieza central de la zona de la bahía, conocida por su comunidad liberal, terreno montañoso, arquitectura Victoriana, belleza escénica, niebla de verano y gran diversidad étnica y cultural. Estos son sólo algunos de los aspectos de la ciudad que San Francisco una de las ciudades más visitadas del mundo.

    Distritos

    Cada distrito de San Francisco lleva su propia cultura única y distinta. Este mapa se basa predominante en los districtos gubernamentales oficiales 11 de San Francisco, pero ha sido adaptada para satisfacer los propósitos de esta guía de viaje. Algunos distritos de particular interés para los viajeros han dividido en grupos de barrio popular, mientras que otros, principalmente barrios residenciales, se han fusionado juntos.

    Golden Gate
    Moda y de lujo barrios, por ejemplo, el barrio de la Marina, Cow Hollow y Pacific Heights, con vistas y monumentos históricos — Fort Mason, el Presidio y el icónico puente de Golden Gate.

    Muelle de los pescadores
    Un barrio turístico de la costa que abarca Ghirardelli Square, Pier 39 y el lanzamiento del transbordador a la isla de Alcatraz, así como una plétora de restaurantes y tiendas de souvenirs.
    Nob Hill-Russian Hill
    Dos barrios ritzy con hoteles de lujo, coches de cable, vistas panorámicas y escarpados.

    Playa del Chinatown-Norte
    Dos inmigrantes vibrante; el Chinatown más grande y concurrido fuera de Asia junto a la elegante relajado 'Little Italy', como Telegraph Hill y Coit Tower.
    Unión Plaza-Financial District
    Unión Plaza es el centro de compras, teatro y arte en la ciudad, al lado de los muchos rascacielos del centro y calle del mercado.

    Lomo de centro cívico
    El neoclásico Civic Center junto a la arena del lomo. La ópera de San Francisco, la Sinfónica de San Francisco y el SFjazz se encuentran allí. Mientras que el 'Lomo' es más valiente en comparación con su centro vistan de vecinos, hay un montón de interesante arquitectura y atracciones para ver aquí.

    SoMa (al sur de mercado)
    Un cambiante barrio del centro que es el centro de una gran cantidad de construcciones nuevas, incluyendo nuevos rascacielos, algunos de los museos más nuevos de la ciudad y en & T Park, hogar de los gigantes de San Francisco.

    Adición occidental
    Un barrio histórico con muchas casas victorianas que alguna vez fue un semillero de la cultura afroamericana. Dentro de la zona también es Japantown, una vez que la población japonesa el centro de San Francisco, aún poblada con muchos japoneses tiendas y restaurantes y hoteles que atienden a los viajeros japoneses.

    Haight
    Famoso por ser el hogar del movimiento Hippie, bohemio una vez es todavía un tesoro ecléctico.

    Las avenidas
    Incluye la niebla Richmond. Puesta del sol y districtos de Parkside, separados por el pintoresco parque de Golden Gate, delimitada al oeste por Ocean Beach y el sur por Sloat Blvd. El distrito de Richmond está norte de Golden Gate Park y la puesta de sol está al sur del parque. Además escuchará a menudo locales, refiriéndose a la Richmond interna y externa e interna y externa puesta del sol. Es de la demarcación en el Richmond Park Presidio y en la puesta de sol 19th Avenue.

    Dos picos-Lake Merced
    Cubriendo la mayor parte de sudoeste de San Francisco, esta zona es hogar de muchos de los cerros más altos de San Francisco y el gran parque de la Merced de lago, que contiene el Zoo de San Francisco.

    Noe Castro Valle
    Colorido y cohesivo, el Castro (Valle de Eureka) históricamente es conocido por ser el centro cultural de la comunidad de LGBT de la ciudad. Cerca Valle de Noe ofrece excelentes restaurantes y tiendas en las calles agradablemente walkable.

    Misión de Bernal Heights
    Esta colorida zona es hogar de una gran comunidad hispana, así como nuevos artesanos urbanos, y es una vida de noche de centro de San Francisco. Para los visitantes que deseen bajar los senderos turísticos batido y coger algún sabor local, este es el lugar para ir.

    Sudeste de San Francisco
    Una zona residencial de ingresos sobre todo inferior, este distrito contiene varios barrios del lado de la bahía y muchos parques agradables.

    Películas

    San Francisco ha sido el telón de fondo para muchas películas, debido en parte a la vibrante comunidad de cine del área de la bahía y cerca de la ciudad de Hollywood. Las empresas de producción de George Lucas y Francis Ford Coppola, junto a la compañía de animación Pixar son solo algunos de los grandes jugadores que llaman la zona de San Francisco casa. Entre las películas mejor en San Francisco:

    El halcón maltés (John Huston, 1941). Humphrey Bogart interpreta a un detective de San Francisco con tres aventureros sin escrúpulos que compiten para obtener una fabulosa joya-encrusted estatuilla de un halcón.

    Paso oscuro (Delmer Daves, 1947). Un cine poco convencional negro con dos iconos del género, Lauren Bacall y Humphrey Bogart. Oscuros callejones y callejuelas de la ciudad están en exhibición prominente a lo largo de la historia excéntrica de un hombre acusado injustamente de asesinato y una enigmática mujer que vive en un apartamento lujoso estilo art deco en la parte superior los pasos de avellana.

    Vértigo (Alfred Hitchcock, 1958). Aunque no es la única película de Hitchcock en San Francisco (porciones de los pájaros se definen aquí), vértigo realmente paquetes de en mucho la ciudad, después de un investigador privado que padece acrofobia como él descubre el misterio del comportamiento peculiar de una mujer y viaja de un hito de San Francisco a la siguiente.

    Bullitt (Peter Yates, 1968). Un crimen muy popular y altamente influyente novela de suspense protagonizada por Steve McQueen (que también protagonizó el conjunto local el coloso en llamas) y con una de las mejores escenas de persecución de coches de la historia del cine.

    Psych-Out (Richard Rush, 1968). Una película increíblemente trippy con música psicodélica (incluyendo un aspecto de Strawberry Alarm Clock), drogas recreativas y Haight-Ashbury — Hippies abundancia en éste.

    Dirty Harry (Don Siegel, 1971). Otra película de poli en San Francisco (además, todos sino uno de las secuelas también se establecieron aquí), protagonizada por Clint Eastwood perseguir asesinos sádicos y preguntando a la gente si se sienten afortunados. ¿No se, punk?

    Sube

    Por avión

    Aeropuertos de San Francisco Bay Area

    San Francisco Internacional (SFO) situado cerca de 10 millas (16km) al sur de la ciudad es un gran aeropuerto internacional, uno de los más grandes del mundo y cuenta con numerosos servicios de pasajeros, incluyendo una amplia gama de establecimientos de alimentos y bebidas, compras, almacenamiento de equipaje. Este aeropuerto es el cubo principal para Virgin America y Unidos como un gran aeropuerto internacional con vuelos directos a Asia, América Latina y Europa.

    Oakland International, (roble) en el este de la bahía proporciona servicio a numerosos destinos en los Estados Unidos como México y Escandinavia. Es un cubo importante para Southwest airlines.

    Público de transporte

    San Francisco y Oakland aeropuertos están conectados al centro de SF por el sistema de Bay Area Rapid Transit (BART).

    SFO está conectado también a San Francisco por las rutas de SamTrans 292, 397 y KX. Rutas 292 y 397 son $2 a San Francisco, mientras que KX es de $5. Generalmente no se permite equipaje grande en el autobús KX.

    Desde el aeropuerto de Oakland, los pasajeros tomar un tren a la estación de BART de Coliseo; el costo es de $6 además de la tarifa regular. BART trenes de allí directamente a San Francisco y cuesta alrededor de $4,00.

    Obtener alrededor de

    A pie

    Caminar puede ser una opción atractiva para obtener de un barrio a otro, siempre y cuando usted tiene conocimiento de donde están y evitar sus smarts de la calle. San Francisco es una ciudad de barrios amigable, pero también es una gran ciudad así que ser conscientes de su entorno y tener en cuenta los peligros que comúnmente acompañan el tamaño de una ciudad de San Francisco.

    Por transporte público

    San Francisco tiene uno de los sistemas de transporte público más amplio en los Estados Unidos, podría decirse que el sistema más completo al oeste de Chicago. Servicios de transporte en San Francisco son proporcionados por varios organismos; son organizaciones separadas y aunque tienen muchas estaciones de intercambio, los boletos no son normalmente transferibles a través de los sistemas (excepto durante un mes o más período pasa). Los sistemas de tránsito más importantes son:

    Muni — Metro de Metro, tranvías, autobuses, trolebuses y tranvías en San Francisco adecuada.
    BART: metro regional los servicios en el área de la bahía de San Francisco.
    Caltrain — servicios de ferrocarril de cercanías a San José.

    En taxi

    Taxis en San Francisco son, para una gran ciudad, sorprendentemente ineficiente y costosa, a partir de $3,50 para conseguir en el taxi y $0,55 por quinto de milla y por minuto de espera. Puede tener una idea de cuánto costo de viajes de taxi particular en San Francisco con la Página Web de la Comisión de taxis de San Francisco.

    San Francisco es hogar de varias startups que están tratando de ofrecer un mejor paseo para alquiler, como UberCab, Lyft, Sidecar, que son generalmente más baratos y más confiables que un taxi. Descargar la aplicación gratuita para cualquier empresa ver coches en su área y solicitar un viaje.

    Ver

    San Francisco tiene mucho que ver, estos son sólo los más importantes monumentos. Para más detalles ver las secciones de cada distrito, ligadas a menudo a partir de esta entrada.

    Dos pases están disponibles que ofrecen descuentos en muchas atracciones interesantes:

    San Francisco CityPASS. Una manera relativamente barata y fácil de cubrir muchas atracciones de la ciudad es el pase.

    Go San Francisco Card - un pase todo incluido que le permite visitar varias atracciones de San Francisco por un precio, a partir de $65.

    Viaje aéreo si eres aventurero, puedes ver San Francisco desde el aire. Hay un nuevo dorador de energía moderna en Palo Alto Aeropuerto unos 25 minutos al sur de San Francisco. Usted puede ver Stanford, tener una idea de cuánto SLAC es y ser expuestas a algunas de las más hermosas vistas naturales.

    Landsmarks

    Tal vez el monumento más reconocible de San Francisco y uno de los puentes más famosos del mundo, el Golden Gate Bridge, atravesando el Golden Gate, ha sido llamado una de las siete maravillas del mundo moderno y es el primero que ves de San Francisco si se conduce del norte, ya que es una de las rutas de carreteras principales dentro y fuera de la ciudad.

    En el centro de la ciudad, los famosos tranvías correr por las colinas de San Francisco entre calle mercado y muelle de los pescadores y ofrecen bastante un viaje.

    En la cima de una de esas colinas, colina del telégrafo en North Beach, es Coit Tower, una torre blanca brillante dedicada a los bomberos de San Francisco. En 275' alto, la colina es una saludable caminata de los barrios cercanos justo debajo.

    Sobre en Russian Hill es el famoso tramo de Lombard Street entre Hyde y Leavenworth, la calle más tortuosa (casi) en Estados Unidos. La ciudad también tiene un tramo de calle, Vermont en Potrero Hill virado pero menos pintoresco.

    Museos

    Cuando la mañana brumosa, puede que desee pasar unas horas en uno de los muchos museos de la ciudad. Golden Gate Park es el hogar para el revestido de cobre M.H. de Young Memorial Museum, que alberga una impresionante colección de contemporáneo e indígena arte.

    El Palacio de California de la Legión de Honor es en Lincoln Park en la esquina noroeste del distrito de Richmond. En Nob Hill, el Cable Car Museum ofrece exposiciones sobre los hitos movimiento famoso de San Francisco.

    La recién reubicados más grande y mejor que nunca Exploratorium en muelle 15 está a poca distancia del Embarcadero y te mantendrá ocupado durante un día entero con sus ciencia y percepción de los objetos expuestos. En la Marina distrito es Fort Mason, hogar de unos pocos museos culturales.

    Muchos museos ofrecen entrada gratuita en ciertos días durante la primera semana de cada mes.

    Lo que debe hacer

    Tours puerto

    Una de las mejores maneras de ver San Francisco es de las aguas de la bahía de San Francisco. Hay muchas compañías que ofrecen tours puerto de diferentes duraciones y precios pero todos ellos ofrecen unas maravillosas vistas de la bahía, los puentes, la isla de Alcatraz, Angel Island y la ciudad.

    Excursiones por la isla específica sólo se permitieron a la tierra en Alcatraz, pero el recorrido puerto típico circundará la isla en un rastreo lento, dándole muchas oportunidades para fotografiar la prisión ahora inactivos desde el agua.

    También considere tomar un ferry desde San Francisco a través de la bahía Tiburón, Sausalito, o Alameda. Misma opinión por una fracción del precio.

    Más tours salen de muelles de Fisherman's Wharf cerca de Pier 39. Las entradas pueden adquirirse en kioscos a lo largo de la caminata frente al mar. Comprar billetes de un día o dos de antelación durante la temporada alta de verano.

    Generalmente, los barcos salen aproximadamente cada hora a partir de alrededor 10:00 y terminando alrededor 17:00 guías multilingües están disponibles en algunos recorridos. Los precios van desde $20-$40, más para la puesta de sol, cena, o tours de avistamiento de la ballena.

    Incluso en un día soleado la bahía puede ser frío, así que asegúrese de traer un suéter, así como protector solar.
    Algunos barcos bares a bordo, pero su propia agua y trata para evitar pagar altos costos o va sin. Ahora hay refrescos limitadas y una tienda de souvenirs en Alcatraz.

    San Francisco Estados Unidos Car Hire San Francisco Estados-Unidos Alquileres de vehículos San Francisco Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung San Francisco etats-Unis Location de Vehicules San Francisco Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119