Alquiler de Vehiculos Seattle

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Seattle Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Seattle | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Seattle , Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Seattle , Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Seattle . Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Seattle | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Seattle y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Seattle  Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Seattle

Aeropuerto
  • Seattle - Aeropuerto [SEA]
    Ciudad
    • Distrito - De La Universidad De Seattle
    • Seattle - Ballard
    • Seattle - Ciudad
    • Seattle - Hilton Hotel

    Seattle Información de viaje y alquiler de automóvil

    Seattle, Washington es la ciudad más grande en el noroeste del Pacífico. Situado entre Puget Sound y el lago Washington en el Condado de King, de los cuales es el asiento de condado y con vistas a la bahía de Elliott, Seattle se apoda la ciudad esmeralda. La ciudad es una joya verde húmeda, con una abundancia de árboles de hoja perenne a lo largo y unas vistas espectaculares de la Cascade mountains al este y las montañas olímpicas al oeste. El centro cultural y de negocios del noroeste del Pacífico, la ciudad y sus alrededores son el hogar de la aguja espacial, de Boeing plantas de ensamblaje de aviones, Microsoft, Amazon.com, Costco, Nintendo de América, Starbucks, T-Mobile y la Universidad de Washington, así como un vibrante arte y música

    Centro y barrios aledaños

    Centro de la ciudad
    Base de venta por menor de Seattle, sede de la Costanera, el mercado Pike Place y de la arquitectura más impresionante de la ciudad

    Pionero internacional Plaza del distrito
    Los barrios más antiguos en Seattle, que contiene innumerables restaurantes y galerías de arte

    Unión de la reina Anne-South Lake
    Situado en las colinas al noroeste del centro de la ciudad y alberga el centro de Seattle y la aguja del espacio

    Capitol Hill-distrito
    Un clúster diverso y densa de los barrios ricos y pobres, de la vida nocturna de Pike-pino a las residencias tranquillas de Madison Park. Esta área también se dice que es la capital gay de Seattle.
    Al norte el Canal de la nave de Washington del lago

    Ballard
    Una zona principalmente residencial, hogar de las esclusas del canal. La zona es conocida por su herencia escandinava y próspera histórico Downtown Ballard.

    Fremont y Wallingford
    El autoproclamado "centro del universo", una zona Bohemia (aunque rápidamente gentrifying) destaca por su arte público

    Distrito de la Universidad
    Página de inicio para el extenso campus de la Universidad de Washington y sus barrios adyacentes

    North Seattle
    En su mayoría residencial norte nivel de la ciudad, bordeando la costa

    Sur de la ciudad y I-90

    SoDo-Georgetown
    Continuando al sur del centro más allá de los estadios de los deportes, este distrito industrial contiene el bien escondido pero pujante barrio de Georgetown.

    Beacon Hill-South Seattle-Columbia ciudad Rainier Beach
    Beacon Hill es el barrio más nuevo para explotar con fácil acceso a través de la estación de tren Lite de Beacon Hill. Ciudad de Columbia también alberga muchos restaurantes, teatros y clubes. Una zona residencial de amostly que alberga el hermoso parque de Seward. Playa de Rainiero sigue siendo una zona residencial accesible para vivir.

    Oeste de Seattle
    Una pintoresca zona residencial con numerosos parques y buenas vistas sobre el puerto
    El "lado este" se refiere a la región al este del lago Washington que comprende los suburbios de Bellevue, Kirkland y Redmond.

    Cultura

    Seattle es históricamente una ciudad muy diversa y el multiculturalismo es visto como una virtud. Discriminación basada en la raza se considera extremadamente ofensiva.

    Locales han hablado mucho de la "congelación de Seattle," refiriéndose a la fría cordialidad de los residentes. La teoría es que mientras que los lugareños son muy amables y en la primera interacción, mayoría de los residentes también es muy reservada y las interacciones raramente conducen a verdaderos actos de amistad.

    Timidez de los residentes se extiende también a la ira y molestia. Locales a menudo burlan de ellos mismos por su cultura agresiva pasiva, donde aun en las circunstancias más molesto conservará su naturaleza amable.

    Sube

    por avión

    Seattle-Tacoma International Airport (mar), universalmente conocido como "Sea-Tac", está situado en los suburbios del sur de la ciudad. Nacionalmente es un cubo importante para los destinos de Costa de oeste y noroeste e internacionalmente se maneja especialmente frecuentes rutas trans-Pacífico, así como vuelos directos a los principales aeropuertos europeos y a Dubai, Emiratos Árabes Unidos. El aeropuerto está a 25 minutos en coche del centro de Seattle cuando no hay mucho tráfico, mucho más de largo durante hora de acometidas.

    Todos los vuelos internacionales llegan al terminal satélite del sur, pero después de inmigración y aduana, pasajeros son luego canalizados en un tren de regreso a la terminal principal, fuera el control de seguridad. Hay varias opciones para llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad:

    Por transporte público al aeropuerto

    Enlace Light Rail sonido de tránsito conecta el aeropuerto directamente al centro de Seattle, 37 minutos para llegar a la terminal en la estación de Westlake en el centro de negocios.

    En tren

    Amtrak proporciona servicio a lo largo de la costa oeste desde la estación de King Street, situado S King St entre 2ª y 4ª Ave, sur de la ciudad cerca de Safeco Field.

    En coche

    Autopista interestatal 5 (I-5) atraviesa el centro de Seattle Norte a sur. I-90 va desde el intercambio de la I-5 en Seattle hasta Boston y atraviesa uno de los dos puentes del lago Washington a Bellevue, junto con el SR-520 más al norte. I-405 paralela a I-5 en el lado este del lago Washington. Tenga en cuenta sin embargo, que Seattle es una ciudad conocida por el terrible tráfico (tercer peor en la nación detrás de Los Angeles y Nueva York), especialmente en hora punta, así que listo para arrastrarse a lo largo de poco a poco al entrar en la ciudad, especialmente en el infame congestionada I-405 I-5, sur y el puente SR-520.

    Obtener alrededor de

    Para una ciudad americana de su tamaño, es bastante fácil moverse por Seattle.

    Navegando por

    Designaciones del camino de Seattle tienen sentido una vez comprenderlas pero, si no les entiendes, puedes acabar muchas millas lejos de su destino.

    Caminos de norte a sur están etiquetados como "Avenidas" mientras que los caminos East-West se etiquetan "Calles". La ciudad se divide áspero en una cuadrícula de 3 por 3 semi con 7 sectores direccionales (NW, N, NE, E, W, SW y S). Direcciones están escritos con el sector antes del nombre, por ejemplo NE 45th Street o simplemente NE 45th. Direcciones de la Avenida están escritas con el sector después del nombre, e.g. 45th Avenue NE o ne 45 "Avenida" y "después" ambos comienzan con "a".

    Qué ver

    Lugares de interés

    Pike Place Market, 1501 Pike Place. En el centro, el mercado es el área turística más grande de Seattle, y es el más viejo continuamente funcionamiento mercado de agricultores en los Estados Unidos. Es hogar de la famosa pescadería, tienda de café Starbucks original y un gran mercado interior y al aire libre. Muchas otras atracciones en el centro están a poca distancia de la mayor zona turística de Seattle, lo que es el lugar perfecto para comenzar cualquier viaje de turismo de la ciudad.

    Tours

    Argosy Cruises. Ofrece excursiones cruceros del puerto, las esclusas y los lagos circundantes. También ofrecen excursiones de un día a Tillicum Village en la isla de Blake con un salmón horneado desde Alaska 1201, muelles 55 y 56.

    Visitas de mercado público. Un recorrido histórico de una hora de Pike Place Market lleno de intrigantes historias, incluyendo el original Starbucks y tiendas Sur La Table, así como el pez famoso mundo tirar a chicos de Pike Place Fish.

    Excursiones en globo de aire caliente. Globo ha sido una grapa en Seattle durante los últimos 30 años. Ver Mount Rainier desde los un mil pies, es un paraíso de fotógrafos. Vuelos ocurren típicamente en el amanecer y atardecer.

    Sabor Seattle comida Tours ocupa el puesto #1 de las mejores cosas que hacer en Seattle! Ofrecen tours de alimentos galardonado que exploran la emocionante historia, cultura y alimentos que hace de Seattle un superior destino culinario.

    SubSeattle Tour es una alegre y pintoresca en autobús a través de barrios fuera de la vista, con un montón de humor irreverente, avistamientos e historias de las subculturas de Seattle.

    Museos

    Seattle es hogar de varios museos de primera categoría. Centro de la ciudad es casero al famoso Seattle Art Museum, que muestra una buena descripción y variedad del arte de todo el mundo. En el Distrito Central es el Museo de arte asiático de Seattle, una ramificación del Seattle Museo de arte que se centra en el arte japonés y chino.

    Alrededor de la aguja del espacio en el centro de Seattle es varios más grandes museos, como el Pacific Science Center, un Museo de ciencia interactivo, el Museo Experience Music Project, un Rock & Roll con una exhibición especial de Jimi Hendrix y la ciencia ficción Museo Casa del salón de la fama de la ciencia ficción.

    En el extremo norte del lago del sur de Unión es el recién reabierto Museo de historia e industria, llamados Mohai de corto.

    Centro de la ciudad es hogar de la popular acuario de Seattle. El distrito universitario es la Henry Art Gallery, una de las galerías de arte contemporáneo más grande en Washington.

    Arquitectura

    La mayoría de los atractivos arquitectónicos de Seattle está situada en una pequeña porción de la zona centro de la ciudad, recorrida fácilmente a pie. Destacan la Biblioteca Central de Rem Koolhaas/OMA diseñada, única, contemporánea del edificio con un enorme atrio acristalado; el Experience Music Project diseñado para parecerse a la guitarra rota de Jimi hecho de una manera que podría concebir sólo Frank Gehry; la torre de Smith.

    Por supuesto, la vista más popular en Seattle sigue siendo el de la parte superior giratoria de la aguja del espacio en el centro de Seattle. Y teniendo en cuenta el aspecto retro futurismo de la Space Needle, una manera apropiada para llegar allí mediante el monorraíl, que conecta el centro de Seattle al centro.

    Eventos

    Seafair es en julio y principios de agosto. Eventos de barrio como desfiles y ferias callejeras se ejecutan durante el festival, con el centro de la ciudad de antorchas a finales de julio. Seafair culmina a principios de agosto cuando las razas del hidroavión y los Blue Angels trae, lanchas rápidas y aviones a Lago Washington.

    Bumbershoot. Un festival de música y artes, celebró el día del trabajo fin de semana (principios de septiembre) en el centro de Seattle, con decenas de actos musicales locales y de clase mundial.

    Festival Folklife del noroeste. Una versión más relajada y global de Bumbershoot, celebrada en el centro de Seattle el fin de semana de Memorial Day (finales de mayo). Aún más importante - es gratuito (donación de $10 por persona por día solicitado en las entradas - pero no es obligatorio).

    Mordedura de Seattle. Parte de las festividades de Seafair. Celebrado a mediados/finales de julio en el centro de Seattle. Comer hasta que explotan.

    Festival de dos días cannabis Hempfest A mediados de agosto. Llevó a cabo en el parque de Edwards del Mirto en el puerto de Seattle, es la reunión más grande de marihuana en el mundo y el mayor evento político en Washington. Cuenta con oradores políticos, vendedores, comida, varias etapas con muchas bandas y un montón de fumar pot abierto! Es una manifestación por la reforma política y la legalización de la marihuana.