Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Tampa

Alquiler de vehículos Tampa | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Estados Unidos Tampa.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tampa. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tampa. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tampa | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tampa y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Tampa Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tampa

Aeropuerto
  • Tampa - Aeropuerto [TPA]
    Ciudad
    • Tampa, - Florida

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      La ciudad de Tampa es el asiento de Condado de Condado de Hillsborough y la ciudad más grande de Florida Central oeste.

      Tiempo en

      Tampa tiene un clima subtropical húmedo. Su situación en el Golfo de México permite la corriente cálida del Golfo crear el clima de invierno suave. Sin embargo, frío en invierno en Tampa ocasionalmente producirse, trayendo temperaturas nocturnas alrededor de congelación. Se han registrado temperaturas en los adolescentes y la nieve. Sin embargo, esto es muy raro. Desde otoño de primavera, el clima es muy cálido y húmedo, a veces haciendo el tiempo desagradable para actividades al aire libre.

      Comprender

      Tampa está situada en el norte orilla de Tampa Bay en el oeste de Florida Central. San Petersburgo se encuentra al oeste de la bahía, mientras Bradenton está en la orilla sur. El centro comercial del centro de la ciudad está en el north shore de Hillsborough Bay (una pequeña bahía en Tampa Bay, que está bordeado por la costa oriental de la bahía de Tampa y la pequeña península de Tampa del Sur) y ciudad de Ybor miente al este. MacDill Air Force Base está en el extremo sur de Tampa del sur, mientras que la ciudad también se extiende al norte hasta la zona recién incorporado de nuevo Tampa.

      Orientación

      Tampa se divide en cinco districtos principales aventando hacia fuera del centro en el centro-sur entre el río de Hillsborough y canal de Ybor. Oeste de Tampa, una vez una ciudad independiente, se encuentra cruzando el río de Hillsborough al oeste del centro de la ciudad. Tampa del sur, un área residencial grande, se extiende hacia el sur por la península de Interbay. Historic Ybor City (a veces considerado parte de la ciudad) se encuentra en la parte noreste de la ciudad. Tampa East, el lado históricamente afroamericano de la ciudad, se encuentra al norte de ciudad de Ybor. Tampa del norte forma la expansión urbana y suburbana al norte de bulevar de Busch. Una importante zona suburbana, a menudo considerada una parte del "Tampa", extiende a muchas millas al noroeste, norte y Oriente de la ciudad.

      En Tampa apropiada, hay seis oficiales "barrios históricos" (terraza de Hampton, Hyde Park, Seminole Heights, alturas de Tampa, histórico West Tampa, Ybor City) y al menos 86 barrios nombre.

      Personas

      Tampa es una ciudad muy diversa. Los primeros pobladores fueron los miembros de la tribu Seminole que se trasladó allí desde el norte de la Florida y los soldados estacionados en Fort arroyo para el control de la reserva. La ciudad seguía siendo una ciudad mayormente militar hasta la década de 1880 cuando Tampa vio sus primeras olas principales de la inmigración de Cuba, España y Sicilia. El mayor crecimiento de la zona no se produjo hasta aire acondicionado llegó a ser común en los años después segunda guerra mundial, pero la región ha ido creciendo constantemente desde entonces. Tampa es ahora el hogar de muchos floridanos nativos, incluyendo Seminoles, cubanos, españoles e italianos, así la residencia de muchos 'trasplantes' del medio oeste y otras zonas de los Estados y los nuevos inmigrantes del Caribe y América central. Población de Tampa se hincha durante los meses de invierno con la llegada de la 'casa de veraneo,' jubilados del norte Estados Unidos y Canadá que venido por unos meses disfrutar el calor relativo.

      Sube

      Tampa, Florida, desde el distrito histórico de Ybor.

      Por avión

      Tampa International Airport (TPA), situados cerca de las aguas de la bahía de Tampa a lo largo de I-275. TPA es servido por el autobús de Hillsborough Area Regional Transit (HART) 30, que va entre el aeropuerto, centro de tránsito de Marion en el centro de Tampa y el centro de tránsito del noroeste.
      Aeropuerto Internacional de Saint Petersburg-Clearwater (PIE) es una alternativa sólo quince millas de distancia, sirviendo generalmente pequeñas rutas y líneas aéreas del descuento. Un poco más lejos es Sarasota-Bradenton International Airport (SRQ), que ofrece proximidad a hermosas playas del Golfo al sur de Tampa.

      En tren

      Estación de Amtrak de Tampa se encuentra en 601 Nebraska Avenue en el centro de Tampa. Servicio de plata de Amtrak funciona diariamente desde la ciudad de Nueva York o Miami a Tampa. El viaje en tren a través de la Florida ofrece unas vistas magníficas, pero ten en cuenta eso, whtile Amtrak reporta un 80% de tasa de tiempo, el itinerario veces, especialmente en los trenes de southboand, pueden ser horas antes de la hora real de llegada, y hay opciones limitadas para reprogramación.

      En coche

      Tampa es fácilmente accesible a través de las principales carreteras interestatales, I-75 del norte y del sur y I-4 de Oriente. Desde cualquier autopista, salir en I-275 llegar a Tampa. Sin embargo, estar preparado para atascos frecuentes especialmente cuando llueve; casi todos los del centro y la zona del aeropuerto están en construcción constante y completa.

      En autobús

      Tampa es servida por varias compañías de autobuses nacionales. Estación de Greyhound [7] de Tampa es 610 Polk Street en el centro de Tampa, de la cual tiene varias rutas diarias a las ciudades cercanas, así como Orlando, Miami y puntos más allá. Megabus, un transportista de bajo costo funciona autobúses de Tampa a Orlando y Miami.

      Entrenador de rojo de la Florida funciona a varias ciudades en la Florida.

      Sarasota-Tampa Express ofrece servicio de traslado entre el aeropuerto internacional de Tampa y las cercanas ciudades de Bradenton y Sarasota por 40 $ ida.

      Por barco

      Cruceros de cinco líneas de cruceros operan desde Tampa, en su mayoría a las islas del Caribe y México. Crucero Tampa terminal es en el canal de Ybor centro de la ciudad.

      Obtener alrededor de

      En coche

      Alquiler de coches es las más convenientes para de transporte para los visitantes, con las empresas locales que ofrecen mejores precios pero cadenas nacionales que ofrecen más comodidad vis-á-vis volver políticas y tiempos.

      Las principales autopistas en Tampa son interestatal 275, Interstate 4, la autopista de los veteranos (peaje 589 FL) y el Leroy Selmon Crosstown Expressway (FL 618 de peaje). Algunas de las principales calles de este a oeste a través de la ciudad son Kennedy Boulevard (SR 60), Gandy Boulevard (SR 694), Avenida de Hillsborough (los E.E.U.U. 92) y Fowler Avenue (SR 582), mientras que algunos de los caminos de norte a sur son Dale Mabry Highway (los E.E.U.U. 92) y la Avenida de la Florida/Nebraska (US 41). Tráfico es especialmente malo durante las horas punta: de aproximadamente 7:30 a 9:30 y 15:30 a 19:30. Durante estos tiempos, intenta sobre todo evitar I-275, especialmente entre I-4 y SR 60 (por el aeropuerto) como esta sección corre por el centro de la ciudad y actualmente se está reconstruyendo.

      De lujo, limosinas, sedanes y partido autobuses están disponibles para alquiler con limusinas VIP de Tampa.

      En autobús

      HART, ofrece servicio de autobús extensa a través Condado de Hillsborough. Hay tres tipos de rutas ofrecidas: "local", "Commuter Express" y carritos (véase abajo). Rutas locales son aquellos que tienen muchas paradas en una pequeña región. Commuter Express líneas son las líneas interurbanas, es decir, proporcionar servicio de suburbios en Tampa. Transporte en autobús en el área de Tampa no es popular y se puede esperar un montón de espacio en los buses.

      Qué ver

      Centro Tampa

      Channelside. Complejo de entretenimiento en el distrito de Channelside revitalizado cerca del puerto de Tampa. Numerosos restaurantes, varios medias cadenas de restaurantes y bares, una sala de cine IMAX y una moda (si puede creerlo) callejón de bowling. Asegúrese de llamar con antelación en la bolera, sin embargo. Un el viernes o el sábado por la noche, la espera de un carril puede ampliar fácilmente más de 3 horas.

      Acuario de la Florida, 701 Channelside Drive. Districto de Channelside, apenas al este del centro. Fabuloso acuario después de una gota de lluvia de un pantano a través del acuífero de la Florida, a sus ríos y hacia fuera en el Golfo de México y el océano Atlántico. Restaurante, tienda de regalos, zona infantil, tanque de contacto, experiencias de inmersión interactiva y eco-tours de Tampa Bay.

      Museo de arte de Tampa, los nuevo Tampa Museum of Art se encuentra en el centro de Tampa en el río de Hillsborough a 120 w. Plaza de Gasparilla.

      Teatro de Tampa, 711 Franklin Street. Inaugurado en 1926 y situado justo centro, el teatro de Tampa es un palacio de película histórica con una amplia gama de películas independientes, extranjeras y documentales sobre una base diaria. Arquitectónicamente impresionante tanto dentro como fuera, no sorprende que el teatro de Tampa se ha convertido en una ciudad y el monumento nacional que figuran en el registro nacional de lugares históricos desde 1978. Es teatro solamente sin fines de lucro de Tampa y los costos operativos están cubiertos en gran parte por su programa de membresía, varios patrocinadores corporativos así como la venta de entradas.

      Universidad de Tampa. Anteriormente el Tampa Bay Hotel construido a principios del siglo XX por el magnate del ferrocarril H.B.Plant, el viejo edificio ahora se utiliza como el edificio de la administración y aulas de la Universidad de Tampa. Ha sido restaurado a la mayoría de su gloria anterior; el salón es una obra maestra con su techo abovedado bajo minaretes plata brillante. Hay un pequeño pero muy interesante museo en el edificio que recrea gran parte de la historia temprana de Tampa, así como dando a los visitantes un vistazo a cómo el hotel apareció cuando abre por primera vez.

      Islas de Davis y la isla de puerto están junto al centro de la ciudad y tanto vale la pena explorar sus zonas hermosa frente al mar viviendas históricas y de lujo y restaurantes/vida nocturna en sus principales calles.

      North Tampa

      Busch Gardens, McKinley Drive. Más que un parque de atracciones--también un zoológico de primera clase. Caro, pero un día muy agradable, juegos mecánicos, muestra. Este es un divertido lugar para todas las edades, niños, adolescentes y hasta adultos. Tiene un ambiente familiar con un montón de cosas que hacer y ver. El paisaje es asombroso; tiene una sensación de diferentes lugares mientras viaja por todo el parque. Paseos varían de un enorme carrusel a la famosa montaña rusa, Montu. Hay muchos tipos diferentes de juegos para elegir y también muchas montañas rusas para elegir así. ¿No eres fan de paseo? Usted puede ver los shows que realizan diariamente. Hielo patinar, cantar, magia, aves, delfines y otras actuaciones pueden encontrarse alrededor de las esquinas de Busch Gardens. ¿Del ventilador o no un show? Compruebe hacia fuera los muchos establecimientos de comida repartidos por el parque. Ofrecen comida rápida, como las palomitas de maíz y papas fritas a un agradable sentarse comida. También ver Busch Gardens durante diversos días de fiesta. Siempre tienen ofertas y eventos especiales. Por ejemplo, para Halloween tienen Howl-O-Scream cuando el parque está abierto de noche. También tienen eventos especiales para estancias de noches, año nuevo y la venta de entradas especiales para los residentes de la Florida. Siempre tenga cuidado con estos eventos porque ocurren todo el tiempo. visitantes de $70, los residentes de FL $80.

      Lowry Park Zoo, 1101 West Sligh Avenue. Uno de los mejores parques zoológicos en el país, con zonas infantiles, restaurantes, un hospital de Manatí y centrar encuentros con animales de todo el mundo. Asegúrese de visitar el aviario y alimentar a los loros. Sección popular del parque zoológico incluyen el centro de vida silvestre de Florida con caimanes, osos y manatíes; los jardines asiáticos con dragones de Komodo, rinocerontes y leopardos; y el nuevo Safari de África meercats, elefantes y una gran variedad de animales africanos.

      Museo de Ciencias e industria (MOSI). Diario 9:00-18:00 Museo de la ciencia práctica infantil, incluyendo un domo IMAX y un giro estelar exhibe. Gran manera de pasar un día con la familia.

      University of South Florida. El principal campus de esta Universidad. Flor de cinco edificios en su apertura (1960) a 164 edificios en el campus de Tampa solo, este hermoso colegio es educar a los más de 29.000 estudiantes. Con hermosa vegetación, fuentes y llamado el "top escuela de arquitectura en la Florida" por la Florida Junta de arquitectura y diseño Interior en 2002. ¿Un fanático de los deportes? ¡La Universidad de Florida del Sur tiene cubierto aquí también! Página de inicio para el balompié de la división 1 (en el Raymond James Stadium) y baloncesto (en el campus SunDome) entre otros.

      Lo que debe hacer

      Paseo de Ybor City —, el Museo de estado de ciudad de Ybor ofrece a 60 minutos de paseo de Ybor City destacando el impacto de la industria de puros en la zona, casas y negocios históricos y tours del YC State Museum y Museo del cigarro YC.

      Gasparilla Pirate Festival es un evento anual que consiste en varios desfiles, espectáculos y fuegos artificiales. El evento también es conocido como el carnaval de Tampa, y normalmente ocurre en los dos últimos sábados de enero.

      Guavaween ofrece durante el día y noche desfile el último sábado de octubre en la ciudad de Ybor.

      Sant'Yago caballero Parade es un desfile nocturno iluminado que lleva a cabo un sábado en febrero en la ciudad de Ybor.

      Varios festivales de cine tienen lugar en el teatro de Tampa varias veces al año.

      Leer a la tribuna de Tampa - Tampa tiene algún tipo de evento sucediendo casi cada fin de semana, especialmente en primavera y verano temprano. Festivales de arte, una excelente fiesta del Renacimiento, fiestas callejeras, aprovechan el buen tiempo y disfrutan de nuestra ciudad.

      Sorprendentemente, patinaje sobre hielo es una actividad popular en el área de Tampa Bay. La Academia de patinaje de Tampa Bay en Oldsmar cercano tiene dos superficies de hielo tamaño NHL. Otras pistas conocidas son Sunblades Center y la pista en el campo de Westfield, en Clearwater.

      Parque del lago lechuga entre I-75 y la Universidad de Florida del Sur tiene paseos marítimos que pasan por una zona casi virgen con cipreses de 700 años, cocodrilos, garzas y garzas. Un extremo de la Rambla tiene vistas al río Hillsborough en su estado original, muy lejos de lo que parece en el centro de la ciudad.

      Tampa Estados Unidos Car Hire Tampa Estados-Unidos Alquileres de vehículos Tampa Vereinigte-Staaten Mietwagen / autovermietung Tampa etats-Unis Location de Vehicules Tampa Verenigde-Staten autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119