Alquiler de Vehiculos Washington

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Washington Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Washington | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Washington, Estados Unidos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Washington, Estados Unidos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Washington. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Washington | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Washington y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Washington Estados Unidos Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Washington

Aeropuerto
  • Washington - Arlington Aeropuerto [DCA]
  • Washington - Dulles Aeropuerto [IAD]
Ciudad
  • Washington - Dc Union Station
  • Washington - Jeff Davis Highway Arlington

Washington Información de viaje y alquiler de automóvil

Washington, D.C. es una ciudad enorme con varios artículos de districto que contienen listados de consejos, alojamiento, restaurante y vida nocturna, echa un vistazo a cada uno de ellos.

D.C. arrojar su antigua reputación como una ciudad aburrida y peligrosa y ahora tiene tiendas, restaurantes y vida nocturna corresponde a una metrópoli de clase mundial. Los viajeros encontrarán la ciudad a ser excitante, cosmopolita e internacional.

Centro de la ciudad (El National Mall, East End, West End, frente al mar)
Las zonas más visitadas: el National Mall, D.C. Teatro principal distrito, museos Smithsonian y Smithsonian no abundancia, fino comedor, Chinatown, el Verizon Center, el centro de convenciones, distrito central de negocios, la casa blanca, West Potomac Park, el centro Kennedy, George Washington University, la hermosa cuenca de marea y parque nacionales.

Central del norte (Círculo de Dupont, Shaw, Adams Morgan, Columbia Heights, Petworth)
D.C., más de moda y más diversos barrios y los lugares para ir a música en vivo, vida nocturna y un montón de restaurantes, Howard University, ir de compras, embajadas hermosa, Etiopía poco, calle U y un montón de hoteles en Niza.

Oeste (Georgetown, noroeste superior)
El lado prestigioso y rico de la ciudad, hogar de la aldea histórica de Georgetown y su enérgica vida nocturna, arquitectura colonial, gastronomía; el Zoológico Nacional; la Catedral Nacional masiva; bucólico Dumbarton Oaks; la mayor parte de compras high-end del D.C.; más Embassy Row; American University; y varias tiras de comedores agradables.

Este (Capitol Hill, cerca de Washington, noreste, Anacostia, D.C./Brookland)
Empezando por el Capitolio y la biblioteca del Congreso y aventando hacia fuera de la Unión grandioso pasado la estación y el histórico barrio de Capitol Hill, a los barrios menos a menudo visitados por Gallaudet y Universidad Católica, "Pequeño Vaticano" histórico Anacostia, D.C. alrededor del Santuario Nacional, el Arboretum Nacional enorme, los jardines acuáticos de Kenilworth, poco convencional vida nocturna en el distrito de Atlas y un puñado de otros vecindarios excéntricos para explorar.

Centro de la ciudad

El centro de todo:

El National Mall, el Parque nacional en el centro de la ciudad, rodeado por los edificios monumentales blanco el gobierno de Estados Unidos y que contiene una extraordinaria colección de monumentos, memoriales, museos gratis, flores de cerezo, ardillas y palomas.

East End, Centro centro cultural D.C., con el distrito de los teatros principales, más grandes museos, muchas trampas para turistas, el Verizon Center, el centro de convenciones, Chinatown y gastronomía a la exitosa restaurador José Andrés.

West End, Distrito central de negocios de D.C., la casa blanca, George Washington University y el centro Kennedy.

Capitolio — a partir del edificio del Capitolio y biblioteca del Congreso, aventando hacia fuera de la Unión grandioso pasado estación en un barrio tranquilo, histórico alberga la mayoría de funcionarios del Congreso de la colina y algunos buenos restaurantes en cuarteles fila y luego extender hacia fuera estadio de RFK.

Frente al mar, un barrio en auge al sur del centro comercial, con un mercado de mariscos al aire libre frente al mar a poca distancia del centro comercial y el hogar de los nacionales de Washington en el parque nacionales.

Oeste

El lado prestigioso y rico de la ciudad:

Georgetown, Barrio más histórico de D.C. y uno de sus más de moda, es hogar de la legendaria "Washington Elite," escena comedor lujo de la première de la ciudad, arquitectura colonial, calles empedradas, bares deportivos, de lujo y boutique de compras, bucólico Dumbarton Oaks y la Universidad de Georgetown.

Noroeste superior — el lado rico de la ciudad, con un par de muy grandes interés como el Zoológico Nacional excelente, la gigantesca Catedral Nacional y un lujoso centro comercial de la tira en Chevy Chase.

Central del norte

Más y más diversos barrios D.C., donde los lugareños ir vida nocturna:

Círculo de DuPont, Dupont Circle cuenta con decenas de restaurantes, discotecas, popular abrevaderos, compras y la mayoría de Embassy Row por la Avenida de Massachusetts

Shaw, el más relajado detrás de los tres barrios del Norte Central, que históricamente ha sido la vida cultural del centro de afroamericanos de la ciudad, tiene vida nocturna a lo largo de St U a una muchedumbre algo mayor y más sofisticado, increíble comida en Etiopía poco, fuera de compás tiendas, lugares de música principal de la ciudad y su escena de galería de arte más emocionante en el Logan Circle.

Adams Morgan, Adams Morgan tiene muchos bares con música en vivo que se concentró en la calle 18, varios buenos restaurantes y es sólo un barrio agradable para pasear.

Columbia Heights, Columbia Heights incluye el centro comercial más grande de la ciudad así como un montón de presupuesto cenando y bebiendo opciones. Junto con el adyacente barrio de Mount Pleasant, es casero a la mayoría de la población salvadoreña de la ciudad y su comida firma, la pupusa.

Petworth, Petworth incluye casa de Abraham Lincoln y Carter Barron anfiteatro así como una mezcla ecléctica de tiendas y restaurantes.

Este

Incluso el lado menos visitado de la ciudad todavía tiene mucho que ver:

Noreste cerca — poco convencional vida nocturna en el barrio de Atlas, Universidad de Gallaudet, el Arboretum Nacional enorme.

Brookland-"Pequeño Vaticano" D.C. alrededor del Santuario Nacional y Universidad Católica.

Anacostia, muchos barrios al este de las Cataratas del río apagado incluso el radar de los lugareños, pero puede hacer una gran "viaje de un día" para visitar los museos de Frederick Douglass y Smithsonian Anacostia y los hermosos jardines acuáticos de Kenilworth, o simplemente para entender mejor cómo podría existir un barrio pobre y descuidado con tan rica historia en la capital del país más rico del mundo.

Suburbios

D.C. es realmente en el centro de una de las áreas metropolitanas más grandes del país y un montón de las atracciones del área grande, como el cementerio de Arlington, el Memorial de Iwo Jima, los aeropuertos, el Pentágono, el templo nacional, mejor restaurantes étnicos de la zona y Hoteles con una tasa ligeramente inferior de impuesto sobre las ventas son sólo más allá de fronteras de la ciudad más bien arbitraria — ¡no te pierdas lo mejor de los suburbios.

Película

La capital del país ofrece el escenario esencial para casi todos thriller político o una película de invasión alienígena en los Estados Unidos Algunas de estas películas se presentan en el cine al aire libre libre que se muestra en el verano. Las películas siguientes, en orden de fecha de lanzamiento, destacan la creación de mitos nacionales o para realmente haber capturado algo de la verdadera cultura de la ciudad.

Sube

Por avión

Washington, D.C. (era para todos los aeropuertos) es servida por tres aeropuertos importantes. Los tres aeropuertos ofrecen WiFi gratuito ilimitado.

Ronald Reagan Washington National Airport (DCA), es el aeropuerto más cercano y más conveniente a D.C., situado a 3 millas al sur de la ciudad de Arlington, Virginia, justo al otro lado del río Potomac.

Para llegar a D.C. desde el aeropuerto:

WMATA opera servicio de Metrorail al aeropuerto a través de las líneas azul y amarillo. El viaje al extremo Oriente tarda aproximadamente 15 minutos.

Aeropuerto Washington Dulles International (IAD), está ubicados 26 millas al oeste de D.C. en Sterling, Virginia y sirve como Aeropuerto primario de DC.

Obtener alrededor de

¡Esté preparado para caminar hasta sus pies lastimados! De él no es de extrañar que han citado a D.C. como la ciudad más fuerte en el país; ¡los residentes y los visitantes Obtén un montón de ejercicio simplemente moverse por la ciudad!

Por lo tanto, al recorrer Washington Asegúrese de llevar buenos zapatos para caminar y, sobre todo durante la primavera y el verano, ropa cómoda y ligera, un sombrero de ala ancha, aplicar protector solar y beber mucha agua. Durante el verano, visitar museos con aire acondicionado durante el día y salvar a los monumentos, tours de barrio y otras atracciones al aire libre para el más temprano por la mañana y horas de la tarde.

En transporte público

Es generalmente más fácil usar el transporte público en lugar de conducir en tráfico y pagar las tasas de aparcamiento caro. Washington Metropolitan Area Transit autoridad (WMATA) opera el sistema de transporte público de la ciudad. Información sobre todos los modos de transporte público local está disponible en el sitio web turístico goDCgo.

Por Metrorail

El Metrorail es sistema del tren de D.C. dentro de la ciudad. Se compone de seis líneas de carril con códigos de color que se ejecutan principalmente subterráneas dentro del distrito y sobre la tierra en los suburbios cercanos. Es limpio, seguro, fácil de usar y deportivas a una brutalista sorprendentemente elegante y agradable estética.

En autobús

Sistema de bus de DC es favorable al visitante y llega a destinos a los que son difíciles de alcanzar por Metrorail.

Por circulador Bus

Los autobuses de circulación D.C. turístico operan entre atracciones y barrios más populares de la ciudad para los visitantes. Todas las rutas de circulación D.C. pasan cada diez minutos y cuestan $1 por viaje, a pagar en efectivo o mediante el uso de una tarjeta SmarTrip. Es útil imprimir el mapa de ruta útil. Se puede comprobar en línea la próxima vez de la llegada de un autobús en cualquier parada.

Qué ver

El National Mall es un parque nacional único, llenado de una intensa concentración de monumentos, monumentos, museos y edificios del gobierno monumental inmediatamente reconocibles a las personas en todo el mundo.

El monumento a Washington, el Lincoln Memorial y piscina de reflejo, el Franklin Delano Roosevelt Memorial, el monumento de la guerra de Vietnam, el monumento de los veteranos de guerra de Corea, el monumento a Jefferson, la Galería Nacional de arte, el aire nacional y Museo del espacio, el Museo Nacional de Historia Natural y el Museo del Holocausto, son sólo algunos de los principales lugares de interés en el National Mall.

El extremo este, justo al norte del National Mall, incluye muchos más museos y atracciones, entre ellas el Newseum, el Museo Internacional del espía, la National Portrait Gallery, el Museo de arte americano y el inicio de una copia original de la Constitución en los archivos nacionales.

La casa blanca, así como el Museo textil y el Kennedy Center, se encuentran en el West End. El edificio del Capitolio y la Corte Suprema están en el Capitolio. Otro atractivo que no se debe perder es la biblioteca del Congreso, que cuenta con algunas de la más bella arquitectura que se aprecia en la ciudad.

El Zoológico Nacional gratis en noroeste superior es uno de los zoológicos más prestigiosos de la nación, y la Catedral Nacional es un mamut impresionante.

El histórico barrio de Georgetown es la parte más antigua de la ciudad, llena de bellos edificios coloniales antiguos, el 200 + años jesuita campus de la Universidad de Georgetown que se asemeja a un sistema de película de Harry Potter, restaurantes a lo largo de la costa, el canal C & O y lo infame de exorcista.

En coche o autobús, puede llegar a algunos de los atractivos más lejanos y menos frecuentados de la capital, como el Arboretum Nacional en cerca del noreste, o los jardines acuáticos de Kenilworth en Anacostia oriental.

Vistas y panoramas

Hay varios puntos clásicos para un look de la ciudad:

Terraza de la azotea del centro de la Kennedy (gratis), en el West End, ofrece un horizonte agradable un poco retirado de la ciudad, con el monumento de Lincoln en el primero plano.

Monumento a Washington, en el National Mall, punto sin embargo como una vista de su pequeño, bunker-como puertos cubiertos con plástico rayado hacen menos inspirador que cabría esperar.

Newseum es un buen lugar para ver un museo notable y un cierre a la vista de la ciudad.
Hotel W, en el West End, a solo una cuadra de la casa blanca, tiene una terraza en la azotea, bar y lounge llamado punto de vista.

La vieja torre de la oficina de correos en el Trump Hotel Washington DC está cerrada por renovación hasta el 2016 de finales.
Parte superior de la puerta en el Hotel de Watergate en el West End es un bar en la azotea con vistas de 360 grados.

Lo que debe hacer

Parques y actividades al aire libre

D.C. es 21,9% cubierto en un parque, una de las razones más altas entre las ciudades de los Estados Unidos. Muchos de estos parques se llena de fútbol, fútbol, rugby, pelota, béisbol y jugadores de frisbee ultimate. El National Mall puede ser el parque más famoso, pero hay varios otros grandes hermosos parques de la ciudad.

2.000 acres Rock Creek Park, un parque nacional, biseca la ciudad al norte del río de Anacostia. El parque está lleno de ciervos, ardillas, conejos, mapaches, aves y algunos coyotes. El parque incluye bicicleta/correr senderos que se extienden de Maryland para el Lincoln Memorial y conectando con el sendero de Mount Vernon en el norte de Virginia.

Isla de Roosevelt es una de esas joyas sólo lo suficientemente lejos del camino que se pierde por la mayoría de los turistas. El Teddy Roosevelt Memorial está en el centro de la isla, que incluye varios obeliscos de piedra inscritas con sus citas y fuentes un par.

Hay varios otros parques vale la pena visitar, incluyendo los jardines acuáticos de Kenilworth en Anacostia, el Arboretum Nacional en cerca de noreste, Meridian Hill Park en Columbia Heights y el C & O Canal Towpath en Georgetown.

Festivales

D.C. está inundado en eventos públicos gratuitos todo el año, pero especialmente en verano. Algunos destacados:

Un Capitol cuarto, 4 de julio. ¡La capital del país es el mejor lugar para celebrar el día de la independencia! Fuegos artificiales sobre el río Potomac, el desfile del día de la independencia nacional y un gran concierto orquestal en el Capitolio hacen para una gran celebración. Esperar que las multitudes enormes.

Festival de cometas nacional, (en el monumento a Washington). Finales de marzo. La principal atracción es, por supuesto, todas las personas que para volar sus cometas por el monumento a Washington, pero también hay un montón de tienda exposiciones sobre temas de cosas como kitemaking antillana para proyectos de energía eólica de Estados Unidos. Hay varios concursos durante todo el día, el más popular es la batalla de cometas Rokkaku cometa.

DC de turismo cultural. Primeros 2 sábados de mayo. Se puede ir en la mayoría de los edificios de la Embajada, aprender sobre países, ver presentaciones y actuaciones y generalmente llevar a casa un recuerdo libre del país! Sin embargo, esté preparado para esperar en las líneas potencialmente largas, especialmente en los países más populares.

Smithsonian Folklife Festival. Finales de junio – alrededor de 4 de julio. Este festival anual normalmente tiene tres temas: un país, una región de Estados Unidos y otro tema, que varía de año en año. Festivales anteriores han contado con el país de Omán, la antigua ruta de la seda y la música en la cultura Latina.

C.C. Festival de Blues, Carter Barron anfiteatro - calle 16 y Colorado Avenue NW. Principios de septiembre. Este festival anual cuenta con actuaciones de leyendas del blues.