Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Estonia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Estonia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Estonia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Estonia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Estonia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Estonia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Estonia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Estonia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Estonia

En Estonia es fácil ya que hay tantas opciones disponibles a usted.  De alquiler de coches de alquiler de bicicletas hay más de una manera para llegar de un lugar a otro.  Sin embargo, vuelos internos no son comunes por lo que tendrás que mantener los pies en el suelo.

Si usted decide conducir por entonces usted será contento de saber que moverse en coche es fácil y bastante segura.  La red de carreteras es bastante buena y hay pocos carreteras principales.  Cuando usted está conduciendo, usted necesita mantener un ojo hacia fuera para los alces y ciervos en las carreteras.  Tenga cuidado al conducir en caminos de menor importancia como los baches son un problema común.  Mayoría de los caminos no se enciende después de obscuridad para conducir de noche puede también ser un problema.  Hay varias compañías de alquiler de coche en Estonia y hay enchufes en los aeropuertos y en las principales ciudades.

En Estonia se debe tener al menos 18 años para conducir y si tienes una licencia expedida en la Unión Europea entonces no debes de tener ningún problema.  El uso del cinturón de seguridad es obligatorio y no está permitido conducir bebida – cualquier alcohol en la sangre llevará a la Fiscalía.  Es la ley que necesita utilizar las luces de su coche en todo momento.

Si usted prefiere tener a alguien en coche entonces considerar moverse en taxi.  En Estonia los taxis privados tienen que mostrar su número en el techo del coche junto con el nombre de la empresa.  Es necesario acordar un precio para el viaje antes de empezar.  La mayoría de los taxis tienen un precio fijo por cada viaje.   Es mejor reservar tu taxi antes de tiempo, en lugar de marcar sólo uno en la calle.

Muchos turistas deciden traer o alquilar una bicicleta para moverse por el país.  La mayoría de aquí el terreno es plano y no hay mucho tráfico que preocuparse.  La mayoría de los pueblos y ciudades aquí ha marcado ciclo de caminos y senderos.

Algunos turistas prefieren viajar en coche y hay una buen entrenador red.  Hay entrenadores regionales que funcionan las rutas entre ciudades.  Reservar entradas con antelación, especialmente si desea viajar en verano.

No olvide que usted tiene sus propios dos pies!  En Estonia la mayoría de los pueblos y ciudades es bastante pequeña por lo que usted no debe tener ninguna dificultad para explorar a pie pero la mayoría de ellos también tienen una red de autobuses y tranvías si se encuentra un poco cansado.

 Estonia Car Hire  Estonia Alquileres de vehículos  Estland Mietwagen / autovermietung  Estonie Location de Vehicules  Estland autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119