Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Encuentre un coche de alquiler económico en Etiopia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Etiopia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Etiopia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Etiopia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Etiopia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Etiopia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

 Etiopia Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Etiopia

Información de viaje y alquiler de automóvil

Etiopía

Al llegar a Etiopía es demasiado fácil asumir que hay no hay atracciones para ver, pero la ciudad es rica en cultura.  Considerar algunos de estos para su estancia.

El lago Chamo 'mercado de cocodrilo' no es exactamente como suena.  No se puede comprar un cocodrilo pero les puede ver disfrutando del sol a orillas del lago.  Mientras que allí, ¿por qué no tomar un viaje en el lago?  Puedes ver de cerca los cocodrilos y el lago es también casero a un hipopótamo o dos.   Otro lago que vale la pena el viaje es lago Tana.  Embarcaciones de papiro tradicional crucero por el lago y en las islas del lago hay monasterios con techo de paja.  El lago es también la fuente del Nilo azul.

Los monasterios en Tigray son una popular atracción turística.  Estos son tallados en los acantilados y mostrar que en algunas áreas de la vida no ha cambiado durante siglos.  Algunos de los monasterios sólo se pueden llegar por una serie de cuerdas y escaleras.

¿Por qué no alquilar un coche en Addis Abeba y explorar algunas de las atracciones?  La ciudad encuentra a más de 8000 pies sobre el nivel del mar y aunque es una ciudad extensa, sigue siendo un lugar donde las ovejas son conducidas a través de la carretera.  Es hogar de varios museos como el Museo Nacional y un viaje a la Catedral de St George es una buena idea para aquellos que estén interesados en la historia religiosa de la ciudad.  Alquiler de coches hace más fácil para moverse por la ciudad y ver todos los lugares a su propio ritmo.

La ciudad de Harar se le ha dado estatus de patrimonio de la humanidad y cuando usted visita aquí podría sentirse como si ha ido hacia atrás en el tiempo.  Tradiciones como la hiena alimentación ritual son todavía vivito y coleando y puede pasar algún tiempo a explorar los callejones de la ciudad.

Puedes seguir este tema histórico para su viaje y visitar Aksum.  Se considera haber sido el hogar de la reina de Saba y ahora creen que es el lugar de descanso final del arca de la Alianza.  Los visitantes pueden echar un vistazo a través de la pared de la St Mary de Sion iglesia complejo ver la capilla del edificio que ahora se divulga para ser el hogar del arca.

Vida de la aldea tribal tradicional sigue siendo fuerte en Etiopía y usted puede experimentar por sí mismo con las personas de Konso.  Los pueblos de Konso, Busso y Machekie son los mejores lugares para experimentar este estilo de vida tradicional.

 Etiopia Car Hire  Etiopia Alquileres de vehículos  Athiopien Mietwagen / autovermietung  Ethiopie Location de Vehicules  Ethiopie autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2016 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119