Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Manila

Alquiler de vehículos Manila | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Filipinas Manila.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Manila. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Manila. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Manila | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Manila y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Manila Filipinas Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Manila

Aeropuerto
  • Ninoy - Aquino Aeropuerto Terminal 1 [MNL]
  • Ninoy - Aquino Aeropuerto Terminal 2 [MNL]
  • Ninoy - Aquino Aeropuerto Terminal 3 [MNL]

Información de viaje y alquiler de automóvil

Manila es la capital de Filipinas y Centro Nacional de educación, negocios y transporte. Metro Manila es la más populosa región metropolitana componen la ciudad de Manila y sus alrededores ciudades como Makati, Mandaluyong, Muntinlupa, Parañaque, Pasay, Pasig, ciudad de Quezon y Taguig.

Manila tiene una reputación como una jungla de asfalto congestionada, contaminada y es a menudo pasado por alto como una mera escala para los viajeros con el objetivo de llegar a otras provincias Filipinas o las islas.

Distritos

Manila se distribuye en 16 distritos territoriales, que son pueblos originales todos excepto uno, el distrito de área de puerto. Cada distrito se distingue por su historia, cultura y gastronomía.

Los ocho distritos de la ciudad de Manila (no debe ser confundido con Metro Manila) al norte del río de Pasig son:

Tondo la parte más densa, más pobre, peligroso y subdesarrollada de Manila

Binondo más antiguo del mundo Chinatown floreciente antes de la llegada de los españoles en 1571 y original centro de negocios, finanzas y por mayor como por menor comerciales que van desde joyas a esencias aromáticas. Es famoso por su auténtico chino, sobre todo Hong Kong cocina y casas pintorescas chino interesante tienda. Su iglesia es una fascinante fusión de estilos barroco español y chino como se muestra en su torre de campana de pagoda.

San Nicolás comparte mercado Divisoria (véase Tondo) con otro distrito Co es el centro para los aventureros compradores que pueden aventurarse chollos baratos y por mayor.

Santa Cruz está en el borde de Chinatown, que es el distrito de habitual mezcla frenética de locales comerciales y residenciales.

Quiapo-Casa a la Plaza Miranda, la respuesta original de Manila a Trafalgar Square y más especialmente a Nazareno negro.

Sampaloc: la palabra Tamarindo, este distrito de la banda de la Universidad, un centro neurálgico fácilmente identificable de las principales instituciones de aprendizaje y un semillero de molinos del diploma.

San Miguel, aún parte de la correa de la Universidad aloja algunos colegios secundarios y universidades fuera del distrito de Sampaloc, es donde se encuentra, el Palacio de Malacañán la sede oficial del Ejecutivo y residencia de la sesión, el Presidente filipino así como Museo.

Santa Mesa, de la tabla Santa del término español, este distrito de clase obrera no es tan santo ya como la mayor parte de la ciudad poco tiempo amor Hoteles y moteles; marca el primer tiro de la guerra filipino-estadounidense.

La zona del puerto, puerto principal del país que consiste en Norte y puertos del sur, donde de wharehouses son v. codo a codo a lo largo de las estaciones de acoplamiento y estaciones de servicio para todos los buques, ferries, cruceros y donde uno puede ser testigo de la espectacular puesta de sol de la bahía de Manila.

Sube

Por el aire

Filipinas tiene sólo seis puntos de entrada oficial por mar, y todos son completamente hacia el sur. (Es decir, Bongao y tortuga de las islas Tawi Tawi, Taganac y Balábac en Palawan y Batunganding y Tibanban, Davao del sur. Éstos sirven viajes de Malasia o Indonesia, sus vecinos sólo cercanas del mar).

La manera más razonable y práctica de llegar a Manila es por el aire.

Aeropuerto Internacional de Ninoy Aquino

El aeropuerto internacional principal de Philippines´ y generalmente considerado como el peor aeropuerto en Asia, especialmente para la transferencia de pasajeros. Terminales 1, 2, 3, 4, no son internamente conectados y requieren una unidad real por las calles de la ciudad llena de gente en taxis o jeepneys. Permitir que un montón de tiempo para la conexión. Mejor aún, Reserve sus vuelos con 1 reserva por lo que está "protegidos" con continuidad.

Terminal 1 se utiliza para vuelos internacionales más. Está en mal estado.

Terminal 2 es utilizada exclusivamente por Philippine Airlines.

Terminal 3 es utilizado por las compañías nacionales como Cebu Pacific y ahora incluye varias líneas aéreas internacionales.

Terminal 4 es utilizado por operadores de presupuesto como Cebu Pacific y AirAsia e incluye varias compañías aéreas internacionales.

La tasa terminal de vuelos nacionales procedentes de Manila ahora está incluida en el precio de las entradas y no se carga en el aeropuerto ya. La cuota de PHP500 terminal de salidas internacionales ahora también está incluida en el precio de las entradas.

Hay autobuses fuera de la dirección de la zona de llegada al centro de la ciudad de Makati y Ciudad Quezón EDSA o Efipanio de Los Santos Ave.

Por barco

Manila es el centro de la red de ferry filipino, y dejará de ferries a la mayoría de las ciudades principales en el puerto de sur de Manila, la ciudad principal pasajeros del puerto marítimo. Varias empresas funcionan balsea a Manila de puntos a través de las Filipinas y cruceros de vez en cuando parada en Manila durante todo el año. Alrededor de la capital son numerosos lugares de interés para personas que desean una rápida excursión lejos del ajetreo y el bullicio de esta mega metrópolis.

Hablar

Aunque existen más de 170 lenguas indígenas en todos los días utilizar más ampliamente comprendido y, junto con inglés, uno de los dos idiomas oficiales, el idioma del Manila es Filipino y se habla comúnmente en muchos hogares.

Inglés es también ampliamente hablado en Manila también. Inglés es la lengua del gobierno y la opción preferida para las comunicaciones escritas formales, ya sea en escuela o negocio.

Español era la lengua oficial de Filipinas y poco a poco se convirtió en la lengua de las antiguas generaciones de tiempo.

Lugares de interés

Baywalk - al sur de la Luneta es el Baywalk renovado un parque lineal junto a la bahía de Manila. Restaurantes antes de baywalk real han sido trasladados hacia el interior para permitir una visión clara de los atardeceres legendario de Manila.

Santuario de Bonifacio - un santuario en honor de Andrés Bonifacio, quien fue uno de los Filipinos que luchaban y luchaban por la libertad para el país contra las fuerzas españolas.

Chinatown - Manila tiene uno de lo Chinatowns más grande del mundo, donde uno puede encontrar productos chinos exóticos y deliciosos platos. El área, sin embargo, está sucio y contaminado, además de llegar puede ser un fastidio dado el tráfico pesado.

Palacio de coco - una residencia encargado y construido a lo largo de la primera dama Imelda Marcos para visita de Papa John Paul II en 1981.

Intramuros - en el extremo norte de la bahía encuentra los restos del asentamiento amurallado Español de Manila, Intramuros (español para 'dentro de las paredes'). Intramuros contiene algunos de los museos más interesantes de la ciudad, ruinas y las iglesias como la Catedral de Manila, la iglesia más importante del país.

Santuario de Mabini - antigua casa de Apolinario Mabini. Mabini era abogado y luchó por la independencia de Filipinas. Durante la ocupación estadounidense, este hogar se convirtió en la primera sede intelectual de la primera República filipina.

Palacio de Malacañán - Manila es el anfitrión de la residencia oficial del Presidente de las Filipinas. Mientras hacia su camino aquí, podrás ver lugares maravillosos. Personas luego pueden recorrer el jardín.

Manila - fuera de Intramuros, en el borde de la bahía de Manila se encuentra el hermoso e histórico Manila Hotel, una herencia de la era colonial americana y el lugar donde el General Douglas MacArthur hizo su casa antes de la segunda guerra mundial.

Plaza San Luis - un complejo comercial que consta de cinco casa; Casa Manila, Casa Urdaneta, Casa Blanca, Los Hidalgos y El Hogar Filipino. Plaza San Luis presenta arquitectura hispano Filipino. Sí que hay tiendas de souvenirs es un museo en Casa Manila.

Teatro Metropolitano de Manila - el Teatro Metropolitano de Manila o MET es un edificio de estilo art deco diseñada por el arquitecto Filipino Juan M. de Guzmán Arellano, inaugurado el 10 de diciembre de 1931, con una capacidad de 1670. El teatro está situado en la Avenida de Padre Burgos, cerca de la oficina de correos del centro de Manila. Reformado bajo los auspicios de Imelda Marcos, ahora baja de nuevo bajo la dirección de abandono y decadencia.

Manila Central oficina de correos - diseñado por el arquitecto Filipino Juan Marcos de Guzmán Arellano, ubicado en un punto visual y el mando muy prominente del primer centro cívico en Manila y podría haber sido el lugar perfecto para un edificio del Senado, el edificio de correos fue construido en la arquitectura neoclásica en 1926.

Naturaleza y vida silvestre

Manila Ocean Park es mucho mejor mantenida de fauna y flora marina que recientemente fue inaugurado en 2008 y se encuentra detrás de Quirino Grandstand en el Parque Rizal.

Arroceros Parque forestal situado en el corazón del centro de Manila, Parque forestal de Arroceros es una pieza de 2,2 hectáreas de terreno detrás del antigua art decó Metropolitano teatro. Arroceros consiguió su nombre, que significa "distribuidores de arroz", del comercio de arroz a lo largo de la orilla del río Pasig durante el período colonial temprano.

Iglesias

Iglesias coloniales de Español

Iglesias coloniales barrocas donde muestra una vez orgulloso del pasado especialmente antes de la segunda guerra mundial, pero la destrucción de los japoneses y los soldados americanos igualmente culpables durante la batalla de Manila en 1945 disuelto todo lo que salvo un puñado restante. Falta de mantenimiento, vandalismo, robo y no conciencia adecuada, orientación o educación administrando sacerdotes y arquitectos que emprendieron meteduras de pata de renovación (multiplica más incidentes en las provincias) complicado ya patético estado de las iglesias restantes.

Iglesia de San Agustín
Catedral de Manila
Iglesia de Malate
Iglesia de Santa Ana
Iglesia de Binondo
Iglesia de Santa Cruz
Iglesia de Quiapo
Iglesia de San Nicolás
Iglesia de Tondo
Basílica de San Sebastián - la iglesia sólo todo el acero de Asia, los españoles estaban cansados de la construcción de la iglesia una y otra vez después de incendios y terremotos, finalmente decidieron construir la catedral en acero sólido. Los materiales fueron ordenados de Europa mientras que el arquitecto es Gustav Eiffel; el arquitecto de la Torre Eiffel en Francia. Su arquitectura gótica podría hacer pensar que estás en algún lugar en medio de Europa.
Más allá de la ciudad de Manila

Iglesia de la parroquia de San José - ver aquí el órgano de bambú de Las Piñas.
Catedral de Pasig
St. Peter & Paul iglesia de Makati
Iglesia de Guadalupe Nuevo
Iglesia de San Felipe Neri de Mandaluyong
Santuario de Santo Cristo Church de San Juan
Iglesia de San Bartolomé de Malabón

Lo que debe hacer

Intramuros Tour - visita a la ciudad amurallada a partir de Fort Santiago. Dentro está el Santuario de Rizal, honrar el país héroe nacional, José Rizal - erudito, médico, Ingeniero, científico, artista, lingüista, propagandista y sobre todo, un ávido viajero que fue encarcelado en exactamente esa misma célula antes de que él fue ejecutado, ahora transformado en su Santuario.

Visita a Parque Rizal - diseñado por Daniel Burnham, este parque es la respuesta de Filipinas Paris Jardin des Tuileries o Mall de Washington. Contemplar en el monumento a Rizal, un obligado punto de parada para visitas de jefes de estado, los japoneses y jardines chinos, el Museo Nacional, el planetario, el Ocean Park, el Museo Pambata, así como el Quirino Grandstand, el soporte de toma de juramento para inauguraciones presidenciales.

Visita a Manila céntrico - este recorrido comienza en Bahay Nakpil en San Bautista en Quiapo, en una casa de principios de siglo, luego Plaza Miranda, ahora lleno de vendedores de comercializa hierbas y religiosa.

Malate y Ermita - cubrir esta área a partir de Plaza Rajah Sulayman y el malato de iglesia, una iglesia barroca de rosedales, luego serpentean en cualquier dirección a lo largo de Adriatico, Mabini, Del Pilar, los Santos y Roxas Blvd. Asegúrese de parar en el mercado de San Andres.

Tour de carros eléctrico de Intramuros - tour en estilo, lo que significa en segway alquilado desde White Knight Hotel Intramuros.

Fiestas & festivales

Fiesta de bienvenida de año nuevo, no un lugar recomendable donde Manila se convierte en una zona de guerra con ruido insoportable, manta haze y balas perdidas despedida de fuentes desconocidas.
Año nuevo chino Festival, Chinatown, districto de Binondo la bienvenida
Oblación de gestión Universidad de la ciudad de Quezon de Filipinas Campus, Distrito de Diliman, no en Manila aunque puede tener su propia versión.
Fiesta del Nazareno negro y desfile Caroza, districto de Quiapo, Manila, 9 de enero
Fiesta del Santo Niño, Distrito de Tondo, Manila, domingo 3 de enero
Poder revolución Comemmoration de la gente de EDSA, no en la ciudad de Manila
Manila verano mar deportes Festival, marcha por el bulevar de Roxas
Semana Santa o Semana Santa, las iglesias católicas a lo largo de la Manila Metropolitana
Santacruzan Festival, el famoso uno organizado por Hotel Manila
Flores de Mayo
Peregrinación al Santuario de nuestra Señora de la paz y buen viaje, no en la ciudad de Manila
Celebración del día de la independencia filipina en la Luneta
La Naval desfile Fluvial en el río de Pasig
Todas las almas y celebración del día de los Santos, cementerios a lo largo de la Manila Metropolitana
Festival de Marián en Intramuros
Misa De Gallo celebrada en todas las iglesias.
Día de Navidad en los hogares cristianos
Festival de cine de Manila metro a lo largo de Roxas Boulevard
Desfile de los Reyes Magos celebrado en todas las iglesias
Bota De Flores, barrio de la Ermita, Manila

Manila Filipinas Car Hire Manila Filipinas Alquileres de vehículos Manila Philippinen Mietwagen / autovermietung Manila Philippines Location de Vehicules Manila Filipijnen autohuur / autoverhuur
Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119