Finlandia Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Finlandia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Finlandia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Finlandia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Finlandia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Finlandia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Finlandia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Finlandia Información de viaje y alquiler de automóvil

Finlandia

Finlandia no es un país pequeño, que significa que si usted quiere ver y hacer mucho entonces tampoco necesita arreglar una rotura larga o mucho planea introducirlo todo!  Moverse no es un problema si se opta por servicios de alquiler de automóviles, ya que supone que puedes ir donde quieras cuando quieras.

Durante los meses de invierno se puede hacer pesca en el hielo un poco si crees que puede soportar el frío.  Miles de finlandeses Tómese el tiempo para perforar agujeros en el hielo y ver lo que puede coger.  A menudo se tienen con ellos 'kossu' – un tipo de vodka finlandés – ayudar a mantener el calor.  Sin embargo, muchos visitantes prefieren probar suerte durante los meses de verano en su lugar!

A la altura del verano, el sol no desciende y esto significa que el finlandés aprovechar la oportunidad para ir de fiesta todo el día.   Esta época del año es cuando muchos optan por pasar tiempo en sus propias casas rurales para disfrutar de la tranquilidad del campo.

Los visitantes que quieran aprender más sobre la cultura local deben pasar algún tiempo en la parte norte de Finlandia donde es Laponia.  El pueblo de Inari es un buen lugar para empezar ya que tiene el Museo Siida, así como la 'iglesia'.  Esto ha sido un lugar de encuentro para los pastores de renos local desde mediados del siglo XVII.  Esto también sería una buena oportunidad para visitar el Parque Nacional de Lemmonjoki, que es el más grande de Finlandia.  Muchos excursionistas ven aquí así como de aquellos que quieren probar suerte batea de oro!

Las diferentes culturas en el país también son claras cuando visite un lugar como Karelia.  Esto extiende a la frontera rusa y tiene su propio estilo de vida único.  El lenguaje aquí es único y hay fiestas religiosas que tienen siglos de antigüedad.   También se podría considerar un viaje a Turku, la ciudad más antigua del país.  Situado en la costa de Åland, la ciudad cuenta con edificios medievales, una catedral y varios museos.

Vacaciones en la playa no son sólo para el Mediterráneo!  Alquiler de coches quiere decir que las playas de Pohjanmaa alcance así que por qué no aprovechar al máximo el tiempo de buen verano y relajarse un poco en la arena.  Cuando han trabajado en su bronceado, pasar algún tiempo a explorar los pintorescos pueblos de la zona.

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Finlandia Alquiler de coches con un promedio de 8.67 basado en 10 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buen Carro

Buen coche, mejor de lo esperado. rápida y cómoda recogida y entrega en diferentes lugares.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Muy Feliz Con El Servicio

Sin comentarios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Visto Bueno

La información sobre el seguro (scdw) era wrong.you necesidad de verificarlo con el proveedor. en general, fue una buena experiencia.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Eficiente

Muy fácil de reservar. el papeleo fue rápido y fácil con un personal amable. recomiendo green motion y rentalcargroup.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Experiencia De Alquiler De Coches En Finlandia

El servicio era bueno en el mostrador, información dada era claro y el coche estaba limpio cuando recoger. seguid así.