Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Ivalo

Alquiler de vehículos Ivalo | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Finlandia Ivalo.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Ivalo. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Ivalo. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Ivalo | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Ivalo y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Ivalo Finlandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Ivalo

Aeropuerto
  • Ivalo - Aeropuerto [IVL]

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Ivalo es una ciudad en la Laponia finlandesa.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de Ivalo (IVL) es el aeropuerto más septentrional de Finlandia. Hay vuelos desde Helsinki Finnair (dos veces al día) y noruego dependiendo de la temporada. Hay también muchos vuelos charter desde toda Europa durante la temporada de turismo de Navidad y año nuevo. El aeropuerto tiene un servicio regular de autobuses a Saariselkä, que tendrá unos 20 minutos.

    En autobús

    Ivalo está a lo largo de la autopista E75 de Utsjoki Sodankylä y la cabeza del carril en Rovaniemi (3 horas) y así se sirve en cualquier ómnibus que navegan esta ruta. Glotones de castigo incluso pueden tomar un autobús directo de Helsinki, que toma alrededor de 15 horas. Hay una conexión del autobús de Murmansk, Rusia tres veces por semana así.

    Obtener alrededor de

    Puesto que es una ciudad pequeña, es muy fácil caminar a todas partes. Hay carriles para bicicletas a lo largo de la carretera principal.

    Qué ver

    Prácticamente nada. Ivalo es un pueblo con muy poco que ver para el turista típico. Por eso cabeza de la mayoría de la gente hacia Inari o Saariselkä.

    Para hacer

    El río Ivalo cerca era el sitio de una fiebre del oro en la década de 1870, y algunos buscadores de oro todavía probar su suerte.
    El cine Aslak muestra todas las películas más recientes.

    Ivalo Finlandia Car Hire Ivalo Finlandia Alquileres de vehículos Ivalo Finnland Mietwagen / autovermietung Ivalo Finlande Location de Vehicules Ivalo Finland autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119