Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Rovaniemi

Alquiler de vehículos Rovaniemi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Finlandia Rovaniemi.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Rovaniemi. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Rovaniemi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Rovaniemi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Rovaniemi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Rovaniemi Finlandia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Rovaniemi

Aeropuerto
  • Rovaniemi - Aeropuerto [RVN]
    Tren Central
    • Rovaniemi - Est. De Tren
      Ciudad
      • Rovaniemi - Céntrico
      • Rovaniemi - Hotel Santa Claus

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Rovaniemi es la capital de la Laponia finlandesa. Debido a su céntrica ubicación y estado, Rovaniemi se ha convertido en un centro de educación en la Laponia finlandesa. Hay como 10 000 Universidad y Universidad de alumnos de Ciencias aplicadas en Rovaniemi.

      Durante los veranos, esto demuestra como una gota grande en el número de personas la desocupación de la ciudad. Corre el río Kemijoki, notable por ser el río más largo de Finlandia, junto al centro de la ciudad. En el lado oeste del río hay una gran colina llamada Ounasvaara.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Rovaniemi (RVN), situada a ocho kilómetros al norte de la ciudad, es el aeropuerto más grande en el norte de Finlandia. La mayoría de los vuelos de ir al sur a Helsinki, pero campos un número limitado de vuelos internacionales a destinos rusos del norte como Murmansk. Para llegar al centro de la ciudad que tienes que tomar un autobús o un taxi. Vuelos desde Helsinki, operados por Finnair o Blue1 o noruego, pueden ser más baratos que el tren correspondiente.

      En tren

      Rovaniemi es la terminal de trenes la mayoría desde el sur. La línea se extiende noroeste sólo un poco más a Kemijärvi. El viaje de Helsinki es de 9 a 12 horas y es razonablemente cómodo en un durmiente. También puede tomar su coche con usted. La estación de tren situada en el centro de la ciudad y está a una poca distancia - te al norte cuando usted salga de la estación y el centro de la ciudad está a la derecha, hacia el noreste.

      En autobús

      Gold Line y Oy Matkahuolto Ab operan autobuses nocturnos diarios a Rovaniemi desde Helsinki vía el aeropuerto de Helsinki-Vantaa. En autobús desde el sur es relativamente barato pero requiere unas 14 horas de sesión.

      La estación de autobuses está en el centro de la ciudad y está a pocos metros de la estación de tren.

      Obtener alrededor de

      El centro de la ciudad sí mismo es muy pequeño con un radio de aproximadamente un kilómetro, y todo dentro de ella es un a poca distancia. Sólo algunas de las atracciones turísticas se encuentran más lejos del centro y pueden requerir otras formas de transporte que los pies.

      Hay varias compañías de autobuses transporte a otras zonas locales de Rovaniemi, pero los horarios son malos durante los fines de semana y veranos. Durante las tardes y noches hay prácticamente no hay servicio de autobús disponible.

      Qué ver

      Mayoría de los turistas viene a Rovaniemi para precisamente una cosa: la Santa.

      Santa Claus Village, a 8 km al norte de Rovaniemi y al viejo computada del círculo polar ártico, es una trampa para turistas si alguna vez hubo uno, pero pocos turistas pueden perder la oportunidad de conocer Santa sí mismo. Aparte de conocer el hombre, también hay otras atracciones como colinas de trineo en pequeña escala para niños, oficina de correos principal de Papá Noel con bonito sello especial, tiendas de souvenirs, etcetera.

      Centro de Ciencias de pilke. Ounasjoentie 6. ¿Te sientes atraído por los bosques del norte? Si es así, tu lugar para visitar es Pilke. exposición dice sobre uso de bosques norte y los bosques diversos rendimientos, productos y materias primas.

      Iglesia Luterana fue construido en 1950 y está ubicado cerca del centro administrativo. La iglesia es por su gran gran fresco "Primavera de la vida" por el profesor Lennart Segerstråle.

      Korundi House de la cultura se encuentra no muy lejos del centro comercial. Ofrece arte, música y eventos. Korundi es el Museo de arte pero también hogar de la orquesta de cámara de Laponia.

      Puente de Jätkänkynttilä es uno de los símbolos más importantes de Rovaniemi. Funciona sobre el Kemijoki cerca el extremo norte de la ciudad. El puente tiene una torre alta con luz amarillo brillante en la parte superior.

      Cementerio del soldado alemán se encuentra en Norvajärvi. Construidos con grandes bloques de piedra y situado prácticamente en medio de ninguna parte puede ser de interés para algunos. Durante el otoño uno puede comer las bayas en el camino.

      Lo que debe hacer

      Varias empresas de safari Ártico, muchos de los cuales están en la Ribera Occidental del río, pueden organizar a todo tipo de frío y nevado como safaris en motonieve y trineos. La mayoría de los tour operadores también tiene actividades de verano disponibles.

      Safartica - la casa de Aventuras ofrece actividades memorables y alojamientos en Rovaniemi, Ylläs para individuos, grupos y ratones.

      Rovaniemi Finlandia Car Hire Rovaniemi Finlandia Alquileres de vehículos Rovaniemi Finnland Mietwagen / autovermietung Rovaniemi Finlande Location de Vehicules Rovaniemi Finland autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119