Fiyi Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Fiyi

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Fiyi y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Fiyi.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Fiyi.

Comparativa de alquileres de vehículos en Fiyi | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Fiyi. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Fiyi

Fiyi Información de viaje y alquiler de automóvil

Fiji

Fiji atrae a miles de turistas cada año y una de las razones de esto es que hay tanto que ver y hacer.  Haciendo un poco de investigación antes de ir le ayudará a decidir sobre el tipo de actividades que quieres hacer en tus vacaciones, pero aquí están algunas ideas para empezar.

Tomar un crucero a través de los bosques de manglar es una de las actividades más populares entre los turistas.  Los bosques de mangle están situados a lo largo de la costa de Viti Levu.  Hay toda una gama de vida silvestre aquí y el viaje le llevará a través de algunas de las aldeas remotas también.

Si usted está interesado en la historia de las islas luego cabeza jardines de Suvu de Thurston, que es el hogar del Museo de Fiji.  Hay una gran colección de artefactos arqueológicos, algunos de los cuales son casi 4000 años.  El timón de la generosidad del HMS puede verse en el Museo – un artefacto que une la historia británica con la de Fiji.

Si usted es un entusiastico buceador Fiji podría ser su destino perfecto.  Se considera ampliamente que algunos de los mejores en el mundo.  Se puede bucear todo el año aquí y algunos de los mejores sitios incluyen Rainbow Reef, estrecho de Somosomo y la laguna de Bega.  El windsurf es una alternativa gracias a la brisa durante todo el año.  Usted puede participar en la mayoría de las estaciones aquí.

Los amantes de la cultura deben considerar visitar el templo de Sri Siva Subramaniya.  Es un buen ejemplo de arquitectura diversa de Fiji.  Si usted ha optado por el alquiler de coches, considere ir a Puerto del Pacífico donde se encuentra la aldea de Artes.  Hay un templo, excursiones en barco alrededor de la laguna y de un mercado, donde podrá mezclarse con los lugareños y disfrutar de eventos como el caminar de fuego tradicional.

Para la mayoría de las personas un viaje a Fiji es la oportunidad para relajarse.  Nadi es el hogar de las termas y se piensa que tienen propiedades curativas.  Hay aquí tres piscinas y baños de barro y sin duda se sentirá relajado al final de la misma.   También podría tomar el tiempo para utilizar su coche de alquiler para visitar el valle de Sigatoka, que es hogar de las cuevas de Naihehe, un sitio sagrado.  La gente irá a las cuevas, que fueron hogar de las últimas tribus paganas de Fiji, para ofrecer tributos a sus antepasados finales.