Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Nadi

Alquiler de vehículos Nadi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Fiyi Nadi.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Nadi. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Nadi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Nadi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Nadi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Nadi Fiyi Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Nadi

Aeropuerto
  • Nadi - Aeropuerto [NAN]
    Ciudad
    • Nadi - Denarau Golf Y Racquet Club
    • Nadi - Fiji Mocambo Hotel
    • Nadi - Gateway Hotel
    • Nadi - Golf Terraces Hotel
    • Nadi - Martintar
    • Nadi - Mercure Hotel
    • Nadi - Sonaisali Island
    • Nadi - Trendwest Resort
    • Port - Denarau

    Información de viaje y alquiler de automóvil

    Nadi es el lado occidental de la isla de Viti Levu, la isla principal y más grande en Fiji.

    Si te quedas en o alrededor de Nadi, asegúrese de que está preparados para ser abordados por personas que intentan entrar en su tienda mientras caminas por la calle principal. Estas personas no son amenazantes, Nadi es la ciudad más segura de Fiji, no hay riesgo de escoger bolsillos a menos que haya un festival en la ciudad cuando la gente de otros pueblos y ciudades vienen a Nadi.

    Involucrarse

    Aeropuerto Internacional de Nadi (NAN) es la entrada internacional principal de Fiji. Es responsable de más del 95 por ciento de pasajeros internacionales anuales de Fiji.

    Proveedores de principal compañía aérea del aeropuerto internacional de Nadi incluyen: Fiji Airways, Air New Zealand, Pacífico azul, Korean Air, la aerolínea Continental, entre otros.

    Obtener alrededor de

    Hay un autobús local gran servicio a su disposición. Viajar con los lugareños en comodidad al aire libre por una fracción del precio de un coche de alquiler. Todos los autobuses están marcados en el frente con los nombres de las dos ciudades viajan entre. Si no está seguro, pídale al conductor.

    Si usted se hospeda en el Hotel de la bahía de Nadi, simplemente caminar hasta el final de ese camino y coger el autobús local hacia derecha (hacia la ciudad de Nadi). Los autobuses salen cada 20 minutos o así, y son apenas 80 centavos de dólar FJD de ida a la ciudad.

    Los taxis tienen su ciudad natal en el parachoques delantero, si viajan a casa no pueden cobrar más que el busfare.

    Qué ver

    Visitar el templo hindú en el extremo sur de la calle principal de Nadi. Es el más grande en el Pacífico y es muy colorido.
    Visite la Playa Wailoaloa, a una milla de 1/2 largo de la playa situada en la zona norte de Nadi. Hay varios clubes de playa y balnearios en este tramo.
    La playa de Newtown tiene así el acceso del público, se encuentra cerca de 10 minutos de la ciudad de Nadi por autobús.
    Visite el jardín de Nadi del gigante dormido. Originalmente comenzó a hacer un lugar para la colección privada de orquídeas tropicales del actor canadiense Raymond Burr, este jardín alberga muchas plantas hermosas y senderos para caminar.

    Para hacer

    Saltar en un autobús local a Lautoka y visitar una ciudad real fijiana lejos el ojo turístico. El bus termina en los mercados locales, donde se pueden comprar toneladas de productos frescos.

    Subirse a un ferry en el puerto de Denarau y visitar las Islas Mamanuca y Yasawa de la costa.

    Visitar el mercado de la ciudad de Nadi, hay artesanías, frutas, otros productos, música y mucho más!
    Si son religiosos y quieren asistir a un servicio religioso en Nadi, hay numerosas iglesias que sostienen sus servicios de adoración en el sábado o el domingo

    Compro

    La moneda es el dólar fiyiano (FJD).

    Nadi Fiyi Car Hire Nadi Fiyi Alquileres de vehículos Nadi Fidschi Mietwagen / autovermietung Nadi Fidji Location de Vehicules Nadi Fiji autohuur / autoverhuur
    Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
    ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
    Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119