Francia Alquiler de coches

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Encuentre un coche de alquiler económico en Francia

Compare las tarifas de todas las agencias de alquileres de vehículos en Francia y ahorre en su alquiler de coche.

Rentalcargroup, un broker de vehículos de alquiler en línea independiente, ofrece tarifas de descuento en casi todas las grandes ciudades en Francia.

Nuestro proceso de reservas de alquiler de vehículos es fácil, rápido y seguro. Alquile un coche y disfruta - viaja - descubre Francia.

Comparativa de alquileres de vehículos en Francia | Comparación de precios de los vehículos en línea, tenemos todos los proveedores importantes en Francia. Vamos a hacer todo el trabajo por usted y compara todas las compañías de alquiler de vehículos y las tarifas en un click.

  Partners Alquiler de coches

Localidades de alquiler de coches en Francia

Francia Información de viaje y alquiler de automóvil

Francia

Un viaje a Francia puede significar que cuesta trabajo afuera lo que tienes tiempo para hacer mientras que usted está allí!  Para ayudarle, aquí están algunas sugerencias que te mantendrá ocupado durante su estancia.

Uno de los eventos anuales más famosos en Francia es el Tour de Francia, el mayor evento de ciclismo en el mundo.  La ruta cambia cada año pero si usted planea su viaje correctamente usted conseguirá la oportunidad de ver algunos de los mejores ciclistas en el paseo del mundo por.  Si usted quiere hacer más que ver el ciclismo le podría alquilar una bicicleta a ti mismo y pasar algún tiempo explorando el valle del Loira.  Hay un montón de castillos medievales aquí que usted puede visitar, así como unos viñedos.

Aficionados a la historia les encantará la ciudad de Carcassonne.  Esta ciudad fortificada se ha vinculado con las leyendas que rodean Mary Magdalene y Jesucristo y todavía tiene un look muy medieval a él.   O bien hacia el norte y visitar la Bretaña, una región de Francia que tiene una fuerte herencia celta.  Con un lenguaje único, esta parte del país es muy diferente al resto y es un gran lugar para los amantes del camping y volver a la naturaleza.  Bretaña es también hogar de algunos de las aldeas más pintorescas de la pesca en Francia.

Alquiler de coches podría ser la solución ideal si desea pasar algún tiempo a explorar el sur de Francia.  Provenza es hogar de los campos de lavanda que crean extensiones de color en toda la región cada verano.  Un viaje a la isla de Córcega es también una buena opción y mucha gente viene aquí para practicar senderismo.   Hay rutas de senderismo que se adapten a todas las edades y habilidades, pero la ruta GR20 es uno de los más famosos en el mundo y no es para los débiles de corazón.

El Palacio de Versalles es una necesidad para cualquier persona que tenga interés en la revolución francesa.  Todo lo que odiaba a la gente sobre el sistema de clase en Francia representa, pero ahora es una de las atracciones turísticas del país.  La opulencia del Palacio hace de este un lugar fascinante y está a una corta distancia de París.  Una gran alternativa a París es la ciudad de Lyon.  Alquilar un coche para explorar la segunda ciudad de Francia en su tiempo libre.  Hay museos, un casco y algunos restaurantes increíbles esperándote!

Alquiler de coches

Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Francia Alquiler de coches con un promedio de 9.60 basado en 15 ratings.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

Buena Gente, Buen Servicio!

Excelente experiencia por lo menos 5 años!

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Excelente Servicio

Sin comentarios

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReview

4

El único problema: hice proyecto de ley no reçu

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Personal Excepcional

Encontramos el personal en rennes airport ubicación muy amable y extremadamente servicial, en particular mohamed.

Reviewed by:
empresa:

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Buenas Vacaciones Con Un Buen Coche

Muy amable y servicial personal, muy buen coche por un precio muy agradable. muchas gracias a la gente de citer