Alquiler de Vehiculos Lyon

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Lyon Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Lyon | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Lyon, Francia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Lyon, Francia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Lyon. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Lyon | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Lyon y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Lyon Francia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Lyon

Aeropuerto
  • Lyon - Saint Exupery Aeropuerto [LYS]
    Tren Central
    • La - Estación De Tren De Lyon Stexupery
    • Lyon - Est. De Tren Part Dieu
    • Lyon - Est. De Tren Perrache
    Ciudad
    • Lyon - Centro Garibaldi
    • Lyon - Cours De Verdun
    • Lyon - East
    • Lyon - East Del Private
    • Lyon - Ecully
    • Lyon - North Dardilly
    • Lyon - Part Dieu
    • Lyon - Perrache
    • Lyon - South West Brignais
    • Lyon - Venissieux

    Lyon Información de viaje y alquiler de automóvil

    Lyon es la tercera ciudad más grande de Francia y centro de la zona metropolitana más grande en el país. Es la capital de la región de Rhone-Alpes y el Rhône département. Es conocida como una ciudad gastronómica e histórica con una vibrante escena cultural. También es la cuna del cine.

    Lyon es el arquetipo de la ciudad de patrimonio, según lo reconocido por la UNESCO. Lyon es una metrópolis vibrante que hace la mayor parte de su patrimonio arquitectónico, cultural y gastronómico único, su demografía dinámica y economía y su ubicación estratégica entre el norte y sur de Europa.

    Idioma

    La lengua de la ciudad es el francés. El dialecto local prácticamente ha desaparecido ya que uno de cada dos habitantes nacieron fuera del Departamento de Rhône.

    Hoteles, atracciones turísticas y restaurantes en zonas populares generalmente tienen personal capaz de trabajar en inglés.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto Saint-Exupéry (LYS de Lyon), unos 25 km al este de Lyon, es un rápido desarrollo. Aún alberga algunos vuelos intercontinentales, pero se puede llegar fácilmente a través de un centro europeo.

    La conexión entre la ciudad y el aeropuerto es sólo alrededor de 30 minutos con la línea de "tren de la tranvía" llamado Rhônexpress.

    En tren

    El resto de Francia, el tren es generalmente la manera más conveniente para llegar a la ciudad, excepto en algunas regiones, el sudoeste por ejemplo. Lyon tiene tres principales estaciones de tren que sirve destinos nacionales y regionales: Perrache

    Perrache es la estación histórica.
    Estación de Part-Dieu se encuentra en el corazón del distrito de negocios de Lyon.
    Saint-Exupéry la estación está fuera de la ciudad y sirve el aeropuerto.

    En autobús

    Servicios internacionales del autobús son funcionados por Eurolines a y desde la estación de Perrache.

    En coche

    Lyon es un importante centro automotriz de Francia central y meridional:

    A6 al norte — París.
    A7 al sur, Marsella, Niza, España, Italia.
    A43 hacia el este, Grenoble, Alpes, norte de Italia.
    A47 al oeste, Saint-Étienne, Clermont-Ferrand, Macizo Central, al oeste de Francia.
    A42 hacia el noreste, Bourg-en-Bresse, Ginebra (Suiza), Alemania.

    Obtener alrededor de

    A pie

    El centro de la ciudad no es tan grande y mayoría de las atracciones puede ser unos de los otros a pie. La Place des Terreaux a pie a la Place Bellecour, por ejemplo, es alrededor de 20 minutos. La regla del pulgar es que las estaciones de metro son generalmente unos 10 minutos a pie aparte.

    Tenga cuidado al cruzar los ejes principales: el tráfico es denso y la luz roja es un deporte muy popular.

    También puede visitar a Lyon mientras corría. Existen varios viajes sightjogging de Lyon.

    Qué ver

    Lyon no tenga monumentos mundo-famosos como la Torre Eiffel o la estatua de la libertad, pero ofrece muy diversos barrios que son interesantes pasear y ocultar maravillas arquitectónicas.

    Un buen punto para los visitantes es que mayoría de las atracciones no le costará un centavo: iglesias, traboules, parques, etcetera.

    No dude en comprar un mapa detallado con un índice de calle de una librería o un quiosco; muchos lugares de interés o buenos restaurantes están situadas en pequeñas calles que no encontrará en los mapas simplificados, como los que se puede obtener de la oficina de turismo.

    Cualquier época del año, los turistas no son muy numerosos todavía, pero se concentran en unas pocas áreas pequeñas, especialmente Fourvière y Vieux Lyon, donde las calles peatonales son sólo tan concurridas como las aceras de los Champs-Elysees en fines de semana soleados.

    Vieux Lyon

    Después de Venecia, el casco antiguo de Lyon, una tira estrecha a lo largo de la margen derecha de la Saône, es el área más grande del renacimiento en Europa. Su organización actual, con calles estrechas principalmente paralelas al río, se remonta a la edad media.

    Museos y galerías

    San Pedro de Palais Musée des Beaux Arts (Museo de Bellas Artes), 20 Place des Terreaux

    Musée Des Confluences. En el corazón de un monumental edificio de metal y vidrio, disfrutar de la experiencia original de volver a trazar la gran aventura de la humanidad desde sus orígenes hasta la actualidad.

    Institut Lumière - Musée vivant du Cinéma, 25 rue du Premier Film. Abren Banco lunes festivos. Ubicado en casa de los hermanos Lumière, este museo presenta una interesante historia del cine a través de varios artículos y extractos de la película. También digno de ver para la arquitectura encantadora.

    Musées Gadagne: Museo histórico de Lyon y Museo Internacional de títeres, 14 rue de Gadagne/1 place du Petit Collège.

    Centre d ' Histoire de la Résistance et de la Facultad, 14 Avenida Berthelot. Situado en la antigua sede regional Gestapo, este museo representa la vida cotidiana en Lyon bajo la ocupación alemana y guarda recuerdos de este trágico período.

    Lo que debe hacer

    Eventos culturales aparecen por dos semanarios: Le Petit Bulletin y Lyon Poche. Existe también un nuevo mapa de Lyon llamado "La Ville Nue" lista de bares, teatros, librerías, cines, tiendas de música y conciertos.

    Música, danza y ópera

    La Orquesta Nacional de Lyon juega en este impresionante y moderno auditorio que alberga también algunos jazz y conciertos de música del mundo.

    Casa de ópera, 1 lugar de la Comédie. La vieja casa de ópera fue rediseñada totalmente por Jean Nouvel en la década de 1990 y anfitriones ópera y espectáculos de baile, junto con algunos otros conciertos (especialmente jazz) en lo más pequeños "Amphithéâtre" habitación.

    Transbordeur, boulevard Stalingrad, Villeurbanne. La sala de tamaño mediano para rock o conciertos de música popular.

    Sleigh, 267 rue Marcel Mérieux (M: Stade de Gerland). Se trata de una institución moderna en Lyon.

    Teatro

    Lyon tiene una gran cantidad de teatros que van desde pequeños "cafés-théâtres" a las instituciones municipales grandes. Se puede disfrutar de cualquier tipo de espectáculo de comedia a drama clásico a las producciones de vanguardia.

    Théâtre des Célestins, Place des Célestins (M: Bellecour). El teatro histórico, en un edificio precioso del siglo XIX de Gaspard André, recientemente reformado. Programa serio.

    Théâtre de la Croix-Rousse, coloque Joannès Ambre (M: Hénon). "El otro" teatro, con un programa más vanguardista.
    PNT, 8 lugar Lazare Goujon, Villeurbanne (M: Gratte-Ciel). Espíritu de Jean Vilar de 'Teatro popular' vive en el Villeurbanne históricamente izquierdista.

    Théâtre Tête d ' or, 60 avenue du Maréchal de Saxe (B: C3-Saxe-Lafayette / T: Saxe-Préfecture / M: lugar Guichard). Este es el único teatro de Lyon mostrando comedias populares en el estilo parisino "boulevard".