Alquiler de Vehiculos Toulouse

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Toulouse Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Toulouse | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Toulouse, Francia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Toulouse, Francia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Toulouse. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Toulouse | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Toulouse y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Toulouse Francia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Toulouse

Aeropuerto
  • Toulouse - Aeropuerto [TLS]
    Tren Central
    • Toulouse - Matabiau Céntrico
      Ciudad
      • Toulouse - Blagnac Ganelous *vans*
      • Toulouse - Colomiers
      • Toulouse - Céntrico
      • Toulouse - South

      Toulouse Información de viaje y alquiler de automóvil

      Toulouse es una ciudad en el suroeste de Francia, cerca de los Pirineos, en la región de Mediodía-Pirineos, a medio camino entre el Atlántico y el Mediterráneo. Toulouse es la cuarta ciudad más grande en Francia, después de París, Marsella y Lyon y es reconocida como una ciudad de rugby y violetas.

      Sube

      Por avión

      Vuelos regulares nacionales e internacionales llegan a Blagnac aeropuerto, 11 km al oeste de Toulouse. Air France opera los vuelos a/desde París vuelo de 30 minutos aproximadamente.

      Para llegar a la ciudad desde el aeropuerto, puede tomar el "autobús" hasta la estación de autobús/tren o las estaciones de metro Jean Jaures o Jeanne D'Arc en el centro de la ciudad. El trayecto dura 20-30 minutos y el autobús funciona cada 20 minutos.

      Obtener alrededor de

      Toulouse es una ciudad grande, pero el centro histórico es bastante pequeño, por lo que se puede caminar a la mayoría de los destinos en el centro de la ciudad muy cómodamente. Esto es definitivamente la mejor manera de explorar la ciudad.

      En autobús, tranvía o metro

      Tisseo opera una red de autobús, tranvía y líneas de metro en toda la ciudad.

      Un autobús gratuito circunda el centro histórico de la ciudad durante todo el día todos los días excepto los domingos. Estos autobuses son generalmente verdes y no tienen sistema de paradas, así que si ves uno, lo bandera.

      El metro es relativamente pequeño, hay dos líneas, una que va este y el oeste (línea A), y el otro va de norte a sur (B), pero es moderno y fácil de usar.

      En coche

      Se debe evitar ir centro de la ciudad con un coche, como plazas de aparcamiento son limitadas. Una buena opción es conducir a una estación de metro justo fuera del centro y del parque, luego cabeza centro de la ciudad en metro.

      Qué ver

      Toulouse tiene un centro pequeño, y puede llegar a los lugares más interesantes en el centro de la ciudad cómodamente a pie.

      Basilique Saint Sernin - una iglesia del siglo XI, restaurada en parte por el famoso arquitecto francés Viollet-le-Duc.

      Hôtel d'Assézat - una de las más atractivas de las muchas mansiones antiguas de la ciudad

      Capitole - imponente y suntuoso Ayuntamiento y teatro, su hermosa fachada hacia la grand Place du Capitole

      Pont-Neuf - sólo antiguo puente sobre el río Garona; construido entre 1544 y 1626

      Le Couvent des Jacobins, coloque des jacobins. La parte de la iglesia es muy interesante como sus pinturas hermosas y típicas se han conservado y contiene reliquias de Thomas Aquinas. Usted verá una columna "árbol de Palma" en forma inusual y muy alto mantener el techo, prueba de la maestría Europea antiguo de técnicas de construcción.

      Museo de arte moderno de Les Abattoirs, y también hay un bonito jardín con una hermosa vista sobre el Garona

      Georges Labit Museo artes asiáticas y Museo de antigüedades egipcias en un jardín exótico y mediterráneo construido en 1893, 17 rue du Japon

      Canal du Midi. El Canal du Midi o Canal des Deux Mers es un canal largo de 240 km en el sur de Francia, le Midi. El canal conecta el río Garona a la Étang de Thau en el Mediterráneo. El Canal du Midi es patrimonio de la humanidad por la UNESCO

      Lo que debe hacer

      Paseos en barco Peniche Baladine. Tome un paseo en barco por el río Garona y a través de los canales hacia el mar Mediterráneo y Océano Atlántico.

      A pie por la ciudad y a lo largo del Canal du Midi o a lo largo del río Garona de puente de St. Pierre y Pont-neuf durante la noche.

      Fiesta en lugar de St Pierre: muy popular entre los estudiantes de Toulouse

      La escena del arte alternativo de Toulouse

      La dinamo es un club situado en un club de sexo antiguo y un gran lugar para ver bandas en vivo y otras actuaciones - ça marcha! Situado en el centro de la ciudad en 6 rue Amélie.

      Les Motivées es una asociación que es muy activo en la escena política y social en Toulouse, y que organiza o participa en muchos eventos gratuitos, huelgas, conciertos, etc. durante todo el año. Fundaron un partido político hace algunos años que es bastante activa localmente y tiene algunas posiciones con el Consejo de pasillo de ciudad.

      La Grainerie es más particularmente dedicado al circo y fue primero creado y colocado en tierra marrón abandonado; alberga a varios colectivos de artistas cada año.