Alquiler de Vehiculos Libreville

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Libreville Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Libreville | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Libreville, Gabon.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Libreville, Gabon. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Libreville. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Libreville | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Libreville y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Libreville Gabon Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Libreville

Aeropuerto
  • Libreville - Aeropuerto Servicio De Chofer [LBV]
  • Libreville - Aeropuerto [LBV]
Ciudad
  • Libreville
  • Libreville - Servicio De Chofer

Libreville Información de viaje y alquiler de automóvil

Libreville es la ciudad más grande y capital de Gabón.

Sube

Puede llegar a Libreville en avión con Turkish Airlines (vuelos directos desde Estambul), Lufthansa, Ethiopian Airlines, Air France, Virgin Nigeria (de Lagos vía Douala), líneas aéreas de Gabón y Air Gabón International (nueva - privado - aire Gabón). SAA vuela directo desde Johannesburgo.

Obtener alrededor de

La mejor manera de conseguir en Libreville si no tienes un coche son los taxis. Para un viaje del punto al B, el precio es negocia con el conductor dependiendo de la distancia. Las tarifas se duplicarán después de 21 horas. Los coches no son muy seguras (puertas rotas, sin cinturones de seguridad), pero si insistes en la conducción cuidadosa, el conductor intentará obligar a. También hay mini-buses para rutas más largas, que son bastante similares a los taxis.

Qué ver

El mayor activo de Libreville es, probablemente, la primera línea de playa donde las personas se reúnen diariamente para relajarse por el océano Atlántico. A lo largo del paseo marítimo encontrará algunas esculturas gabonesas mirando por encima de la playa.

También se podría ir en Nzeng-ayong ver el Arboretum de Sybang que es un santuario árbol inmenso dentro de Libreville, que agrupa a miles de especies locales.

El centre ville es también un área agradable para visitar, en la que son capaces de disfrutar de la brisa del mar cercano.

Para hacer

Libreville es un lugar donde las personas están muy puesto de vuelta y toman las cosas lentamente. No es una lista exhaustiva de cosas que hacer.

El Majestic y el Centre Culturel Français (lado de Mbolo, el supermercado principal) proporcionan cine y salas de juego; también de vez en cuando exposiciones y conciertos.

Si desea relajarse en una playa desierta, usted podría ir a la Cap Esterias o a tapa de Santa Clara, unos 30 minutos en coche desde Libreville. Allí la playa es hermosa, con una impresionante vista de Libreville' s paseo marítimo.

Idioma

En general no hay que esperar gente para hablar a Inglés (a excepción de algunos taxistas de inmigrantes de África occidental). 80% de la población habla a francés.