Alquiler de Vehiculos Batumi

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Batumi Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Batumi | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Batumi, Georgia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Batumi, Georgia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Batumi. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Batumi | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Batumi y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Batumi Georgia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Batumi

Aeropuerto
  • Aeropuerto - Internacional De Batumi [BUS]

    Batumi Información de viaje y alquiler de automóvil

    Batumi es la segunda ciudad de Georgia. Situado en la costa del mar negro, está alineado con palmeras y rodeado de montañas. Batumi es capital turística y juegos de azar de la región. Presenta una mezcla ecléctica de la arquitectura, que van desde encantador del siglo XIX clásico edificios ultra modernos rascacielos de viviendas Hoteles y casinos. Un centro del partido regional, Batumi tiene una vibrante vida nocturna, cada vez más grande de alojamiento nombre de DJs internacionales y conciertos de pop.

    Clima

    Batumi se distingue por un clima subtropical húmedo de la costa. El invierno es frío, sin nieve y veranos cálidos a calientes. La temperatura media anual es 15 C, 7 C en enero y 23 C en agosto. Precipitación anual es de 2,560 mm. la humedad relativa es del 81%. Hay duchas frecuentes. Rara vez nieva pero se derrite muy pronto. La temperatura media anual de agua es de 17 C en la costa. Brisa que sopla desde el mar de moderar la temperatura en el verano.

    Cocina

    Gastronomía local se distingue por su diversidad y tecnología de cocción, rituales pertinentes y puesta de mesa. Siempre ha sido complementado con fruta, viticultura y apicultura productos como pescado. Hay casi 150 tipos de platos en la región. La cocina tiene muchas influencias asiáticas. Productos lácteos son frecuentes en las tierras altas. Los platos locales más populares son: borano (queso derretido en la mantequilla), chirbuli (desayuno con huevo y nuez) y sinori (un plato con cuajada de la casa y las placas de pasta). Batumi es inimaginable sin Ajarian khachapuri primer lugar distinguido por su forma. Se asemeja a un barco y una yema de huevo dentro representa el sol. Variedades de pasteles dulces locales también son famosas, especialmente el baklava y el shakarlama (pasta de azúcar).

    Moneda y pago

    En Georgia se realizan todos los pagos en una moneda nacional - Lari georgiano (GEL). El método más común de pago es en efectivo, especialmente en las regiones y la aldea. Tarjetas de plástico son utilizables sólo en las ciudades. Moneda extranjera se puede convertir en bancos y puntos de intercambio de moneda especiales (principalmente en las ciudades).

    Centros de información turística

    Obtener asistencia para obtener sugerencias de viaje de día, asesoramiento en el transporte público, información sobre lugares de interés, alojamiento y restaurantes. Póngase en contacto con el centro de información turística de Batumi y preguntar sobre todo lo que necesitas saber antes de viajar a Batumi.

    Sube

    Por avión

    Aeropuerto de internacional de Batumi (BUS) está situado a 2 km al sur de la ciudad.

    Las siguientes aerolíneas operan servicio de aeropuerto de Batumi:

    Belavia (Minsk)
    Vías aéreas georgianas (Donetsk, Járkov, Kiev-Boryspil, Moscú-Vnukovo, Odessa, Tbilisi)
    Turkish Airlines (Istanbul-Atatürk)
    Pegasus Airlines (Estambul-Sabiha Gökçen)

    En autobús

    Autobuses y minibuses (marshrutkas) funcionan regularmente entre Batumi y Tbilisi. Tiempo del recorrido es alrededor de 6 horas. La tarifa es 20 Lari. El paisaje del camino es interesante. El mejor lugar para tomar el marshutka en Tbilisi es de estación de metro de Didube, salida de la estación y se consigue bombardeados por gente que pregunta donde vas, solo les digo y van a encontrar el autobús correcto. Salen aproximadamente cada hora. Pero esperan hasta que el bus tiene suficiente pasajeros antes de salir. El viaje puede ser un poco áspero, por lo que si puedes enfermar viajes, definitivamente tomar algo de ella antes de salir.

    En coche

    Transporte por carretera de fuera del país es posible de los países vecinos de Armenia, Turquía y Azerbaiyán. De la frontera administrativa de Abjasia y Osetia del sur está prohibido cruzar la frontera de la manera habitual en cuanto a los ciudadanos de Georgia, así como por los extranjeros.

    En tren

    Ferrocarriles de Georgia opera trenes entre Batumi y Tbilisi. Tren nocturno sale de Tbilisi a las 22:25 y llega a la estación de Makhinjauri de Batumi en el 7:05 la mañana siguiente. Primera clase dormir carro costos 40 GEL (2 personas por cabina), los costes segunda clase 23 GEL (4 personas por cabaña). Los muelles son un poco corto, estrecho y duro pero cómodo y ropa de cama se suministra si pides para ellos bastante temprano en el tren.

    Obtener alrededor de

    A pie

    Batumi se puede recorrer casi en su totalidad a pie (aproximadamente 45 minutos de extremo a extremo).

    En autobús y minibús

    Batumi tiene algunas rutas de autobús en modernos autobuses limpios, el precio es 1 lari y usted puede comprar un billete en el conductor del autobús. Bus 9 y 10 ir al aeropuerto.

    Pasar por las carreteras más grandes con frecuencia y parar si usted los onda hacia abajo. Los precios van forma 0.40-0.60 tetri y se paga al salir al conductor. Él generalmente le cambio pero puede no siempre tienen cambio exacto. La información turística, cerca de las principales fuentes tiene rutas de autobús y mini autobús rutas, aunque es más fácil pedirle a alguien que autobus tomar.

    En bicicleta

    Hay una red de rojo pintado bicicleta caminos a Batumi, incluyendo la ruta más notable un camino de 8km a lo largo del mar que se extiende a lo largo de lado de la playa y el puerto de Batumi. Una moto automática compartiendo membresía, llamado BatumVelo está disponible para alquilar bicicletas y recorrer las playas. Para obtener una parada de la tarjeta de BatumiVelo en el stand de información turística en el centro de la ciudad

    Lugares de interés

    Torre de alfabética, Parque de milagro (cerca de Radisson Blu Hotel). 130 - construcción de hierro metros de alto relieve con 33 letras georgianas representa la muestra de arquitectura similar a células de ADN.
    Reloj astronómico, Str. 44 K. Gamsajurdia (Plaza Europa). Reloj astronómico, equipado con mecanismos especiales se encuentra en un edificio de singular arquitectura. Además de tiempo ordinario, el reloj da la oportunidad de averiguar alguna información astronómica.
    Columnatas, boulevard de Batumi. Columnatas son una de las construcciones más interesantes de Batumi. Las columnatas solía actuar como una puerta para la zona costera, de los cuales era más cerca de la orilla del mar en comparación con la ubicación actual.
    Piazza, arnavaz Mepe str. Se extiende en 5700 m2 y se distingue por su pintura, así como por sus exquisitos mosaicos y vidrieras. El principal arquitecto de la Plaza es Vazha Orbeladze, mientras que Estonia artistas Dolores Hoffman es autor de vidrieras. Plaza Piazza ya es sede de eventos de entretenimientos y culturales.

    Que se divierten

    Delfinario de Batumi, 51 Avenida de Rustaveli (6 de mayo parque). 14:00; 17:00. que una tarjeta de visita de Batumi - Delfinario - se encuentra en el 6 se puede estacionar. Los espectadores se convierten en participantes de programas nuevos cada temporada. Incluso los visitantes más exigentes siempre dejan el delfinario con impresiones inolvidables y el deseo de volver otra vez pronto. Gel de 7-14.
    Apertura parque acuático, SH. Khimshiashvili Str. abierto sólo en verano. Gel de 25.
    Centro de buceo de Batumi, Andria 28 Pirvelwodebuli Str. (Gonio).
    Yacht Club, 5 Gogebashvili str... Paseo de plátano, viaje en paracaídas, Yachting, etcetera.

    Actividades en la playa

    Usted puede alquilar una silla en la playa, pero no hay que esperar mucho más que eso. Las playas son pedregosas y el mar negro es sucio en cualquier lugar de Batumi [2015].
    Puede crucero mar negro durante 20-30 minutos desde el muelle (caminar hacia la Noria y se escuchará el barquero publicidad en el micrófono). Recomienda alrededor de puesta del sol, se pueden ver delfines alrededor del barco.