Alquiler de Vehiculos Tiflis

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Tiflis Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Tiflis | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Tiflis, Georgia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Tiflis, Georgia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Tiflis. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Tiflis | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Tiflis y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Tiflis Georgia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Tiflis

Aeropuerto
  • Tbilisi - Aeropuerto [TBS]
    Ciudad
    • Tbilisi

      Tiflis Información de viaje y alquiler de automóvil

      Tbilisi es la capital y ciudad más grande de Georgia, a orillas del río Kura, con una población de aproximadamente 1,5 millones de habitantes. Tbilisi es conocida por su arquitectura, que refleja la ciudad pasado y consta de una mezcla ecléctica de las estructuras medievales, neoclásico, Art Nouveau, estalinista y modernista.

      Actual Tbilisi es una de las ciudades más seguras de Europa y alinea con frecuencia entre los destinos emergentes más populares gracias a la creciente industria del turismo de Georgia.

      Comprender

      Tbilisi se encuentra en el centro de Georgia oriental, en las estribaciones de la Cordillera de Trialeti. Según las leyendas georgianos, fue fundada en el siglo v por el rey Vakhtang Gorgasali que, mientras que la caza, dispararon un faisán que cayó en una fuente caliente y cocido o curado. De cualquier manera, el rey se inspiró para fundar una ciudad en el sitio, y el nombre de la ciudad deriva de la palabra georgiana tbili significa "caliente".

      Aunque la ciudad ha sido destruida y reconstruida unas 29 veces, el diseño del casco es en gran parte intacto con callejuelas estrechas y torcidas casonas construidas alrededor de patios.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto Internacional de Tiflis (TBS) es 17km al sureste de la ciudad. Un nuevo y moderno terminal fue inaugurado en 2007. Hay cajeros automáticos, varios proveedores de tarjetas SIM, CIP lounge y conexión Wi-Fi (Silknet) en el aeropuerto. Avenida George W. Bush lleva desde el aeropuerto al centro de Tbilisi.

      En tren

      Trenes nacionales entre Tbilisi y Batumi, Gori, Kutaisi, Marneuli, Poti y Zugdidi. Internacional de trenes regularmente entre Tiflis y Bakú y entre Tbilisi y Yerevan. Una nueva conexión de carril con Turquía puede completarse en el año 2017.

      Un tren de cama durante la noche va desde Yerevan a Tbilisi en días del año con precios a partir de AMD8400 (c. USD20) (Nov de 2014). En el invierno, sale a las 21:30. Las entradas pueden adquirirse en la estación de tren de Yerevan, sólo efectivo.

      El tren nocturno de Bakú Tbilisi sale diariamente a las 20:30 y llega a Tbilisi a las 9:45. Los trenes están equipados con todo y sus niveles de confort (SV, PK, PL - 2, 4 y más personas respectivamente) están cambiando con el precio, a partir de AZN20 (USD19) ida.

      En autobús

      LUKS Karadeniz funciona un autobús diario de Turquía, TRY70 gestión de costos. Servicios de autobuses de Rusia han sido suspendidas.

      Autobúses regulares o marshrutkas ejecutar entre Tbilisi y Batumi o Kazbegi como Azerbaiyán y ubicaciones en Armenia.

      Compañía de autobuses neo-Turs ofrece traslados en autobús Tbilsi - Thessaloniki - Atenas y la parte posterior, a partir de la estación de autobuses de Didube.

      Por barco

      Tbilisi se encuentra en el interior y no tiene conexiones de ferry. Usted puede coger un ferry desde Ucrania a Batumi, ocho horas de distancia.

      Obtener alrededor de

      Principal de transporte dentro y fuera de la ciudad de Tbilisi es bus y minibús - marshrutka.

      Por metro

      Todos los signos dentro del metro están en Georgia y en inglés. Nombres de estación se anuncian en inglés y georgiano, así. Hay unos mapas de sistema de carros, situados generalmente por encima de una de las puertas del carro. Será difícil encontrar hablantes de inglés montando el Metro; Rusia, sin embargo, es ampliamente hablado. Lleven un mapa bilingüe si no eres hábil con el alfabeto/Pronunciación local.

      Un viaje con el sistema de metro y autobús en Tbilisi cuesta GEL0.50, pero usted tendrá que comprar una tarjeta de Metromani (GEL2) en el mostrador. Puede cargar la tarjeta con cualquier monto te gusta y utilizarlo para viajar en los autobuses, el metro y los marshrutkas amarillo nuevo. Marshrutkas varían en precio desde GEL0.40-0.80.

      En la estación de Samgori, cerca del extremo este de la línea 1 (roja), uno puede cambiar de autobús 37 al aeropuerto. Realmente, el autobús va hasta el centro de la ciudad, pero pueden se congestionan carreteras, por lo que el cambio puede ser una opción más rápida.

      En autobús

      Los autobuses urbanos son de color amarillos y vienen en varios tamaños. El autobús número y una descripción de la ruta generalmente aparecen en letreros en las ventanas del autobús, pero únicamente en el georgiano. La ciudad recientemente instalado tableros electrónico de llegada, con llegada estimada razonablemente exacta, en paradas de autobuses en las carreteras principales. Las indicaciones están en inglés y georgiano y visualiza el número del autobús, minutos de llegada y destino.

      Junta a través de cualquier puerta que te gusta, las puertas dobles en el centro son generalmente más fácil. Un viaje cuesta GEL0.50, y cambio exacto es necesario si no tienes una tarjeta de contacto (que puede adquirirse en las estaciones de metro). Si tienes una tarjeta de Metromani, toque en la parte superior de las máquinas de tarjeta y asegúrese de que esperar por un billete de papel que se publicará. Retener el billete que recibe en el autobús; usted tendrá que presentar a las damas de boleto amarillo-camisas.

      Marshrutkas son furgonetas que servicio las calles de la ciudad; son propiedad independiente. Como los autobuses, la ruta está publicada en la ventana frontal (a menudo solamente en georgiano), pero marshrutkas utilice una ruta diferente sistema de numeración, y las descripciones de la ruta pueden ser más generales que los autobuses (por ejemplo "Vake" más que una calle específica en el área de Vake). Tarifa es de GEL (en promedio) 0.80; gritar "gacheret" cuando quiere bajar y el conductor de la mano su boleto a la salida. En las nuevas furgonetas Ford Transit amarillo que también puede pagar con la tarjeta electrónica es necesario para el metro.

      En taxi

      Taxis en Tbilisi son normalmente propiedad privada vehículos y no te quedes en un metro. Si vas en cualquier lugar que no sea la más cercana estación de metro, grandes hoteles o destinos turísticos, o si usted no habla georgiano o ruso, es probable que el conductor pare varias veces y pedir direcciones a los peatones. Incluso entonces, no sepa cómo llegar a su destino. Si el conductor tiene dificultad para encontrar su destino, él cobrará su problema. Negociar un precio de antemano y siempre insisten en pagar antes de la salida. Un viaje en cualquier lugar de la ciudad no debería costar nunca más de 15 lari, a menos que te vas al aeropuerto. Un recibo es también realmente difícil si no imposible!

      Qué ver

      Museos

      G. Chitaia Museo Etnográfico al aire libre, carril del estanque de tortugas. Diario, excepto lunes de 10:00-18:00. 70 casas y frugalidad característica de edificios para las distintas partes de Georgia. 8000 los aparatos domésticos y muestras de arte se exponen en el Museo.

      Museo Numismático, Leonidze G. str. N3/5 (edificio del Banco Nacional de Georgia). Monedas que datan del siglo IV a. C., Kolkhian Tetries, monedas antiguas, Dirham árabe, monedas de Reyes entonces georgianos Lasha-Girgi, Rusudan, Demetre I, Giorgi III, también el turco, persa Abaz, austríacos y polacos ducados.

      Museo de arte, L. Gudiashvilistreet 1. Diario, excepto lunes 11:00-16:00.

      Museo de Simon Janashia, 3, de la Avenida de Rustaveli. Diario, excepto lunes, 11:00-16:00. Este museo alberga a cientos de miles de georgianos y caucásico artefactos de Arqueología y etnografía. Una exposición permanente sigue cronológicamente el desarrollo de la cultura material de Georgia de la edad de bronce a principios del siglo XX. Los objetos expuestos más valiosos incluyen fósiles de Homo Ergaster descubiertos en Dmanisi; la reserva de Akhalgori del siglo v A.C. que contiene ejemplos únicos de la joyería, mezcla de Achaemenid e inspiraciones locales; una colección de aproximadamente 80.000 monedas, principalmente de moneda georgiana; iconos medievales y piezas de orfebrería traídas aquí de varios sitios arqueológicos en Georgia; un lapidario que incluye una de la más rica colección de las inscripciones de Urartian, etcetera.

      Museo de marionetas, Shavteli N 17a. Tu-Su 11:00-17:00.

      Museo de Tabidze Galaktion, Marjanishvili N 4. Diario excepto Su & Mo 11:00-17:00. El Museo del eminente poeta georgiano, Galaktion Tabidze.

      Centros de arte y galerías

      Avenida de Tiflis es un centro de arte y una galería que representa una variedad de artistas georgianos trabajan en diferentes medios de comunicación. La galería se encuentra en una antigua ciudad, en la calle Rey Erekle II, donde regularmente se celebran exposiciones de arte. Avenida de Tiflis también funciona una tienda de arte en línea con la mayor selección de arte contemporáneo de Georgia.

      Para hacer

      Baños de azufre. La zona de baño se llama Abanotubani y es en el lado sur del puente de Metekhi. Es fácil de detectar con sus cúpulas pequeñas en la planta. Hay varios baños pequeños que ofrecen diferentes niveles de confort. Los baños son relativamente pequeños, y tendrá que esperar a una piscina a estar disponibles. No se garantiza el servicio inglés. Masajes están disponibles; sin embargo, son más como un lavado, pero merece la pena la experiencia. Usted debe traer sus propia toalla y playa sandalias (disponibles para un honorario pequeño). Algunos viajeros han sugerido que los baños reales es una alternativa mucho mejor a los baños de azufre (están al lado del otro). Baños de azufre tienden a duplicar el precio final del masaje y del baño a pesar de su precio original pactado.
      También en otros distritos puede encontrar baños de azufre. Por ejemplo en la calle de Kiev, un pedacito del sur al este de la estación de metro Marjanishvili, vuelta de la esquina del albergue verde escaleras, hay un baño viejo y característico.

      Plantación de té.

      Turtle Lake (Kus Tba), tomar un taxi o caminar hasta de Saburtalo. Este lago está situado en las afueras montañosas de Tbilisi. Una escapada de fin de semana para las familias, el lago ofrece alquiler de hidropedal, así como de piscina (tumbonas opcionales) para los precios razonables (entrada de la piscina, sin silla, es Lari 3). Allright para un caluroso día de verano y con vistas a las montañas y la ciudad. Quioscos, restaurantes y agitadores de Cóctel de frutas están disponibles con vista al lago. Se trata de agradable a pie una hora del distrito de Saburtalo a lo largo de los caminos rurales, pasando por el Museo Etnográfico, o viaje en un taxi de diez a quince minutos (5-10 lari) desde el centro. Mientras que el lago en sí no es particularmente agradable, las vistas desde la caminata hasta el lago, es una excursión que vale la pena.

      Lago Lisi(Lisis Tba). Mucho más que el lago de tortugas (un taxi te pondrá sobre lari de 10-15 cada trayecto), lago Lisi es mucho más grande y más remoto, con larga y sinuosa de montaña paseos alrededor del lago. A diferencia de Turtle Lake, la Lisi lago entero se abre para los nadadores. Ten cuidado - no son siempre los taxis esperando para volver...

      Subir hasta la fortaleza de Narikala. Las ruinas ruinas de esta fortaleza una vez gran, junto a las iglesias de Betelmi superior y el impresionante Jardín Botánico, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Pero se advirtió - es bastante empinada - y mientras que la falta de burocracia y carriles del protector puede ser liberador para algunos, puede que desee hacer un cuidado extra para ver el paso. Ahora, la mejor manera de hacerlo es por teleférico, una experiencia emocionante con unas vistas impresionantes de la ciudad, sólo para 1 Lari. Y se puede disfrutar el camino a pie de la mezquita y los baños. Puede utilizarse la tarjeta metro habitual.

      Jardín Botánico. Nacional botánico jardín de Georgia, en el desfiladero de Tsavkisis-Tskali cerca de Narikala Fortres, tiene no sólo la colección de plantas, pero también es un hermoso parque con cascada pintoresca que es ideal para un chapuzón en el día de un verano caliente, aunque deberás evitar los guardias.

      Comer

      Khinkhali - bola de masa hervida Georgia llenado de carne, patatas, setas, etcetera. No coma la parte pellizcada pastosa (se ven como muy grosero y barato), pero para sostener el khinkali mientras comen de la parte inferior (y asegúrese de disfrutar de toda la salsa de la carne khinkali). La parte pellizcada también se utiliza para mantener la cuenta de cuántos khinkhali son comidos por cada persona.
      Pkhali - pasta de vegetales con semillas de Granada
      Kachapuri - georgiano pan circular rellenado a menudo con queso.
      Mtsvadi - brocheta carne a la brasa.
      Kababi - carne picada y sazonada que es a la parrilla en un pincho. Sirven a menudo envuelto en un pan plano fino en Georgia.