Alquiler de Vehiculos St. Georges

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

St. Georges Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos St. Georges | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en St. Georges, Granada.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en St. Georges, Granada. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en St. Georges. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos St. Georges | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en St. Georges y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

St. Georges Granada Partners Alquiler de coches

Otras Localidades St. Georges

Aeropuerto
  • Maurice - Bishop Aeropuerto [GND]
    Hotel de la entrega
    • Grenada - Entrega
      Ciudad
      • Coyaba - Beach Resort
      • St - Georges Céntrico

      St. Georges Información de viaje y alquiler de automóvil

      Granada es un grupo de tres islas más grandes (Granada, Carriacou y Petite Martinique) y varias pequeñas islas en el Caribe o Antillas. Se encuentra justo al noreste de Trinidad y Tobago y el sudoeste de San Vicente y las Granadinas. Es famoso por especias y es conocida como la "isla de especias", siendo una importante fuente de nuez moscada, clavo de olor, jengibre, canela y cacao.

      Clima

      Un promedio gama de temperaturas de 24° C / 75° F a 30° C / 87° F, templado por los vientos alisios constantes y enfriamiento. Las temperaturas más bajas ocurren entre enero y abril. La estación más seca es entre enero y mayo. La temporada de lluvias es de junio a diciembre, donde varios días de la semana pueden ver lluvia en algún momento del día. Generalmente cuando llueve no duran más de una hora a la vez.

      Sube

      Se requiere un pasaporte y billete de vuelta o hacia adelante. Visados no son necesarios a los ciudadanos de los E.e.u.u., Canadá, Reino Unido y sus dependencias, Commonwealth británica países, países del Caribe (excepto Cuba), Venezuela, países de la Unión Europea y sus dependencias, Noruega, Japón y Israel.

      Por avión

      Aeropuerto de internacional de obispo de Maurice (GND) es en la isla principal de Granada, situado en una península en el extremo suroeste en el área de Point Salines. Es cerca de 4 millas de la capital de San Jorge. Delta (JFK de Nueva York), British Airways, American Eagle, American Airlines, monarca, Air Canada (invierno), Virgin Atlantic (Reino Unido), Liat, Caribbean Airlines, Condor (Alemania - temporada de invierno), Conviasa (VE) (de Porlamar, Margarita) proporcionan servicio directo a Granada; las conexiones pueden hacerse en Liat vía Trinidad y Barbados y también de Barbados a través de líneas aéreas de SVG.

      Por barco

      Muchos cruceros muelle de naves en o cerca de St George entre octubre y mayo. Una terminal de cruceros grandes fue terminado en 2005, lo que permite hasta 4 naves acoplar a la vez. La terminal de "mall" alberga numerosas tiendas, algo típicas de cruceros por el Caribe, algunos únicos a la isla.
      Privado amarres para yates están disponibles alrededor de la isla.

      Obtener alrededor de

      El centro de la ciudad tiene varias colinas y estrechas calles. Los conductores son muy cuidadosos pero personal debe tener cuidado ya que algunas calles tienen muy estrecha o sin aceras.

      La ciudad también cuenta con el puerto de herradura más pintoresco del Caribe con restaurantes, tiendas y supermercados.

      Viaje en y alrededor de la ciudad St George es taxis, minibuses o vehículos contratadas. Un taxi es similar a otras partes del mundo - tenderle una mano y señas al conductor. Los taxis llevan una 'H' en sus placas. Los independientes, pero con licencia del gobierno, coches y furgonetas parar y preguntar si uno desea un paseo.

      Hablar

      Inglés (británico) estándar es la lengua oficial de Granada y es ampliamente hablado. Sin embargo una lengua criolla basada en inglés (no conocida como tales en los locales) es la lengua dominante de la mayoría de la gente Grenadian y puede ser difícil para personas fuera de la región del Caribe entender. Patois francés solía ser la lengua del dialecto hablada en Granada, pero sólo queda dentro de las generaciones mayores y en los bolsillos dispersados. La mayoría de la población sólo sabe algunas palabras.

      Qué ver

      Hay tanto para ver en Granada... fortalezas históricas, lagos, cascadas, haciendas especia - algunos de ellos todavía operativos hoy en día, jardines de especias, florales jardines (Granada ganó su 7 º medalla de oro en el Chelsea Flower Show de Londres en 2009), destilerías de Ron (con muestras de generosas), casas de plantación, petroglifos indígenas, etcetera.

      Nota: Algunos de los sitios indicados a continuación pueden cerrarse los sábados y el domingos. Compruebe por adelantado.

      Siete cascadas de hermana

      Playa de Morne Rouge
      Belmont finca situada en St. Patrick sólo panorámico de una hora coche del capital de la isla, St George. Belmont es una plantación única y auténtica del siglo XVII que ofrece a sus huéspedes la oportunidad de participar en y observar el funcionamiento de una plantación histórica totalmente funcional. Reserva de natural Grand Etang se encuentra en la parroquia de San Andrés y es famosa por su cráter lake.Mt. Qua Qua es una montaña dentro de la reserva de natural Grand Etang.

      Para hacer

      Pescado de Gouyave el viernes. Gouyave es considerada como la ciudad que nunca duerme. Es una noche hacia fuera con una impulsión agradable a este pueblo de pescadores de la costa oeste. No tenga miedo de aventurarse. Es perfectamente seguro y frecuentado por turistas y estudiantes internacionales de la Facultad de medicina. La comida es fresca, barata y preparada ante tus ojos. Hay música festiva, un montón de chicos de fresado, y la noche termina en un partido en varios clubs de noche.

      Buceo y Snorkeling. La isla tiene una abundancia de sitios marinos (Granada y Carriacou) y primer parque escultórico subacuático del mundo. La isla es conocida como la Capital del buceo del Caribe Oriental. Es el naufragio más grande en el Caribe - el Bianca C - 600ft crucero que hundido en 1961, ahora acostado en 167 pies de agua. Más de 50 páginas, incluyendo los arrecifes, barcos hundidos y las paredes más en barco de 5 a 15 minutos desde las tiendas de buceo.

      Tubería del río; Senderismo; Mountain Bike; Actividades deportivas y familiares.

      ¡Se casan! Las bodas son legales y sólo necesita estar en la isla durante 3 días; sitios de boda hermosa e inusual (playas, cascadas, fuertes.