Alquiler de Vehiculos Alexandroupolis

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Alexandroupolis Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Alexandroupolis | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Alexandroupolis, Grecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Alexandroupolis, Grecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Alexandroupolis. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Alexandroupolis | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Alexandroupolis y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Alexandroupolis Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Alexandroupolis

Aeropuerto
  • Alexandroupolis - Aeropuerto [AXD]
    puerto
    • Puerto - De Alexandroupolis
      Ciudad
      • Alexandroupolis - Céntrico

        Alexandroupolis Información de viaje y alquiler de automóvil

        Alejandría es una ciudad en Tracia occidental, noreste de Grecia.

        Comprender

        Alejandría es una ciudad pequeña con un puerto y un aeropuerto. Aunque la Lonely Planet la describe como "polvorientos", tiene una playa rocosa y una vida nocturna griega típica.

        Alejandría es la última ciudad griega más importante antes de la frontera turca en la carretera a Estambul.

        Sube

        Por avión

        Hay cuatro vuelos diarios enlazan a la ciudad de Atenas por la Olympic Airlines y Aegean Air.

        En tren

        Conexiones de tren son relativamente frecuentes en el resto del país, aunque el enlace ferroviario a Bulgaria a través de Dikea ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Los trenes corren sólo para Dikea, 15km por debajo de la frontera búlgara.

        En autobús

        Nacional red de autobuses o KTEL funciona un horario frecuente de autobuses a las principales ciudades del país. Shutle buses salen dos veces al día a Atenas (aproximadamente 8-9 horas) y hay conexiones cada hora a Salónica.

        Lo que debe hacer

        Observación de aves. Usted puede ir a observar aves de sotos, un speciment rara de un ave que ha residido durante años en los Balcanes.