Alquiler de Vehiculos Atenas

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Atenas Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Atenas | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Atenas, Grecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Atenas, Grecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Atenas. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Atenas | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Atenas y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Atenas Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Atenas

Aeropuerto
  • Aeropuerto - Internacional De Atenas [ATH]
    Hotel de la entrega
    • Athens - Hotel Entrega
      Ciudad
      • Athena - Céntrico
      • Athena - Hilton Hotel
      • Athena - Kifisia
      • Athenas - Astir Palace Hotel
      • Athenas - Glyfada
      • Athenas - Koropi
      • Athenas - Nord Peristeri

      Atenas Información de viaje y alquiler de automóvil

      Atenas es la ciudad capital de Grecia, con una población metropolitana de 3,7 millones de habitantes. Es en muchos sentidos la cuna de la Grecia clásica y por lo tanto de la civilización occidental.

      Especial arquitectura en Atenas

      Hay una pieza de la famosa arquitectura en Atenas, y se nombra el Parthenon. El Partenón se ubica en la parte superior de la Acrópolis, una colina importante en Atenas, que ahora sirve como centro de la ciudad. El Partenón fue construido para honrar a la diosa Atenea / Atenea, patrona de Atenas y diosa de la guerra, la sabiduría y la artesanía. Ella es una diosa virginal.

      Clima

      El clima de Atenas cae dentro de la clasificación mediterránea subtropical y tiene veranos calientes, secos e inviernos templados, moderadamente lluviosos. En general, la primavera y el otoño son la época más agradable del año y las mejores temporadas turísticas. Si viaja a Atenas en el verano, ten cuidado con la ola de calor ocasional, prefieren las horas de noche refrigerador para salidas y tener una habitación fresca a retirarse a cada día. Si visita Atenas durante el invierno, la ciudad estará en su temporada baja, pero al menos será menos concurrida. También deberás llevar con, o programar, algunos días fríos, lluviosos o incluso ver la nieve.

      Sube

      Por avión

      Aeropuerto de Atenas es un cubo importante en el Egeo, los Balcanes y las regiones del Mediterráneo Oriental. Air Canada, US Airways y Delta mantienen vuelos sin escalas desde América del norte, mientras que un gran número de compañías europeas vuela directamente a Atenas.

      La nueva Atenas Eleftherios Venizelos internacional Aeropuerto 27 km (17 millas) al este del centro de la ciudad, cerca del suburbio de Spáta, inaugurado en 2001 como parte de las mejoras de infraestructura en preparación para los Juegos Olímpicos cuando se convirtió en uno de los aeropuertos europeos más importantes más atractivos y eficientes, aunque ahora es necesidad de renovación. El aeropuerto tiene conexiones de transporte público excelente a la habitual gama de puestos de comidas, tiendas libres de impuestos y otros servicios de aeropuerto y la ciudad (véase abajo).

      Desde el aeropuerto puede llegar a la ciudad:

      Por suburbano ferrocarril a estación de tren Larissis por 10 € por el cambio en la estación de Ano Liossia. Los trenes de cercanías no son tan rápidos como los trenes de metro. Cambio en Ano Liossia a la línea 2 del metro que te lleva a:
      las estaciones centro de Omónia y Syntagma.

      Obtener alrededor de
      Transporte público en Atenas ha mejorado a pasos agigantados en los últimos diez años. Los trabajadores en el transporte público últimamente a menudo están en huelga, causando importantes problemas en el tráfico de Atenas. Asegúrese de que estén informados antes de su llegada porque hay una fuerte posibilidad de que llegar al aeropuerto y no significa ir a centro de la ciudad, o viceversa.

      A pie

      Atenas ofrece algunos de los mejor y peor de los casos urbanos a pie en Europa.

      Ahora puede visitar la Acrópolis, caminar por las pintorescas calles de Plaka o las colinas que rodean la Acrópolis a su propio ritmo, con i Pod Pocket tours audioguías. ¡Es informativa y divertida! Están disponibles para alquilar en el Hotel Hilton de Atenas, Sofitel Athens Airport, King George Palace y Hotel Baby Grand.

      Hablar

      Mientras que el griego es el idioma principal utilizado en Atenas, la mayoría atenienses hablan a Inglés y ésos en la industria turística son capaces de hablar francés y alemán también. Avisos, menús y señales de tráfico están escritas en inglés y griego.

      Ver

      A primera vista, Atenas parece enteramente compuesto de edificios concretos desagradables, de cuatro a seis pisos, falta de carácter y muy necesitadas de una pintura, pero si miras más allá de eso, encontrarás pequeñas joyas escondidas entre el gris. Las áreas al pie de la Acrópolis Anafiotika, Plaka, Monastiraki y Thissio son hogar de muchos edificios neoclásicos maravillosos, cafeterías modernas y tradicionales tiendas, callejuelas e increíbles vistas de la Acrópolis. Poco ortodoxa griega estén metido entre el concreto, a menudo en los lugares más insospechados.

      Qué hacer en Atenas

      Atenas es una ciudad que ofrece al turista una gran variedad de actividades para participar, muchos de ellos absolutamente única y memorable. Aunque sería casi imposible hacer una lista completa de cosas que hacer en Atenas, os ofrecemos a continuación un vistazo a ocho de las opciones más populares:

      Asistir al Atenas y el Festival de Epidauro, que va desde mayo hasta octubre (durante todo el verano) e incluye una amplia gama de eventos. Habrá muchos musicales, teatro y actividades culturales, y que no debe perderse de ver una actuación en el antiguo teatro en Epidauro.

      Relájese en las más de 20 playas de Attica. La mayoría de ellos está situada al sur de la ciudad, como Vouliagmeni, Varkiza, cabo Sounnion y Legrena; pero algunos también hacia el noreste, Schinias y playa de maratón.

      Ver un partido de baloncesto griego. Hay dos equipos de Atenas, Panathinaikos y Olympiakos, alinean entre los equipos de baloncesto de élite en Europa. Puede comprar entradas a cualquiera de su derecho de estadios en la ciudad y hacerse una idea de cómo se juega baloncesto en Grecia moderna.

      Ver el jardín nacional, un parque público que cubre 38 hectáreas en el centro de Atenas, justo detrás del edificio del Parlamento griego. No sólo hay abundante y variada vegetación y un ambiente relajante, pero el jardín también contiene ruinas, bustos de poetas y políticos griegos famosos, una charca del pato, un Museo Botánico, una cafetería y un área para niños.

      Voluntario en el rescate de tortugas marinas sociedad Archelon en Glyfada, no lejos de Atenas. Usted tendrá que trabajar gratis y a su propio costo, pero si quieres una oportunidad de ver y cuidar de los heridos de las tortugas marinas, esta es una oportunidad para hacerlo.

      Tome un tour en helicóptero de Atenas para obtener una vista panorámica de tales lugares de interés como el estadio, la Acrópolis, el Partenón y el puerto del Pireo. El recorrido puede durar desde media hora a una hora, y usted verá Atenas de manera única "de ojo punto de vista un pájaro."

      Despegar desde Atenas en un crucero ferry de las islas griegas. Usted visitará isla encaladas casas, playas y recoletas calas en tales islas del mar egeas Syros, Santorini y Mykonos.