Alquiler de Vehiculos Corfu

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Corfu Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Corfu | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Corfu, Grecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Corfu, Grecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Corfu. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Corfu | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Corfu y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Corfu Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Corfu

Aeropuerto
  • Corfu - Aeropuerto [CFU]
    Ciudad
    • Corfu - Axaravi
    • Corfu - Céntrico
    • Corfu - Port

    Corfu Información de viaje y alquiler de automóvil

    Corfú también conocida como Kerkyra, es la más septentrional de las Islas Jónicas en Grecia. Ubicado cerca de la costa del extremo noroeste del país, Corfú se encuentra en el mar Adriático, al este de Italia y al suroeste de Albania. Históricamente Corfú ha sido controlada por muchas potencias extranjeras, especialmente los venecianos, franceses y británicos.

    Regiones y ciudades

    La ciudad de Corfú, conocida en griego moderno como Kerkira o Kerkyra, es la ciudad más grande e importante de la isla. Aquí es donde se encuentra el aeropuerto y donde más cruceros y larga distancia balsea el muelle. Es una ciudad pequeña, agradable, bien a los turistas.

    El norte de la isla es más amplia y más montañosa. Las zonas costeras están bien desarrolladas con buena playas de guijarros.

    El sur de la isla es menos ancha (sólo unas pocas millas al otro lado de oeste a este) y tiende a tener playas sandier. También cuenta con un ambiente más tranquilo y más auténtico, especialmente sur Messonghi en la oriental o Aloniki en la orilla oeste.

    Benitses es un pueblo muy antiguo y tradicional. Benitses encuentra 12 km al sur de la ciudad de Corfú y conduce al valle Esmeraldo.

    Gouvia está a 7 km al norte de la ciudad de Corfú. Es un típico lugar turístico con una playa de piedras estrechas y no merece una larga estancia.

    Messonghi  Otra playa principal punto. Usted puede utilizar como base para ir a explorar los alrededores.

    La infraestructura satisfactoria y las múltiples posibilidades de actividades son ideales para grupo vacaciones en Corfú y las islas cercanas. Viajes de motivación, turismo de congresos, viajes escolares, Ferrari o clubes de coches antiguos y grupos de Harley Davidson se reúnen aquí cada año.

    Sube

    Por avión

    El aeropuerto "Ioannis Kapodistrias" Corfú (CFU) (IATA) es servido por varias líneas aéreas. Durante todo el año Aegean y Olympic airlines tienen vuelos a Atenas. También Sky Express vuela desde y hacia Corfú, desde Preveza y varias otras islas como Heraklion, Kithyra, Kefalonia y Zakinthos.

    Puede llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Corfú en taxi, servicio de lanzadera compartida o reservar a un traslado privado por adelantado.

    Qué ver en Corfú

    Antiguo Perithia, antiguo Perithia, Corfú. Perithia antigua de Corfú es más antiguo. Un patrimonio protegido en una zona designada de belleza Natural. El pueblo se localiza en 408m sobre el nivel del mar y está ubicado debajo de Monte Pantokrator, que una vez fue un refugio de los ataques de piratas con una mirada hacia fuera de la torre desde la que podía ver, pero no se aprecia desde el mar.

    Hay 8 iglesias y 130 casas, algunos en diversos Estados de deterioro, pero el pueblo ofrece un excelente ejemplo de la influencia veneciana en la isla y se dice que Perithia viejo una vez fue el más rico de los pueblos. En su apogeo, tenía una abundancia de robles, viñedos y miles de ovejas en la ladera de la montaña de itinerancia.

    Ciudad vieja de Corfú

    La ciudad vieja de Corfú tiene muchos monumentos e iglesias.
    La explanada (Spianada), entre la fortaleza vieja y casco antiguo. Este enorme abierto patio de armas y parque, justo al oeste de la antigua fortaleza, limita al norte por el antiguo palacio real.

    Nymphes

    Un pueblo grande con mucha agua, verde y leyendas construidas en una altura de 200 metros. Según una leyenda, en tiempos antiguos, las ninfas solían bañarse en cascadas de la aldea.

    Después de su caminata a los mitos, es una buena idea para visitar las instalaciones de la cooperativa agrícola que elabora kum-kuat y produce licores y dulces. Se le ofrecerá algunos gratis y tendrás la oportunidad de probar las cualidades de diferentes licores.

    A las afueras de la aldea, se puede visitar Askitario, un monasterio pequeño pero histórico. Según la tradición, aquí vivió en el siglo v el monje Artemios Paissios de Epiro, quien se dice que han trabajado muchos milagros.

    Kynopiastes

    Un pueblo tradicional de la Messi región de Corfú y sólo 10 km de la ciudad de Corfú y el aeropuerto, que es imprescindible visitar.

    Los estrechos senderos de baldosas te invitan a caminar sobre ellos, mirando en las plazuelas y en las casas que conservan los colores tradicionales. La iglesia principal está dedicada a la Virgen María y es en la plaza central.

    Lakones

    Un típico pueblo de Corfú en la ladera de una colina verde. Usted debe ir para un paseo a Bella Vista para admirar la vista sobre la bahía de Paleokastritsa y relajarse en uno de los pintorescos cafés. Si te gusta el senderismo hay un camino que conduce a Paleokastritsa.

    Entre las casas de los siglos 18 y 19 encontrará iglesias y cafés tradicionales. En la iglesia central, verá las donaciones de los primeros emigrantes a los Estados Unidos de finales del siglo 19 y principios del 20.

    Roda

    Visita el village resort de Roda en la costa norte de Corfú. Tradicionalmente un pueblo de pescadores, la zona ha mantenido su chararcter mientras se convierte en un destino popular para vacaciones. Único en el sentido que la vieja aldea todavía existe en el corazón de la localidad, los lugareños mezclan con las diferentes nacionalidades que visitan y otra vez. Roda es un complejo de contenidos, sin la dispersión típica.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Corfu Alquiler de coches con un promedio de 8.67 basado en 1 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Buena Experiencia

    Sin comentarios