Alquiler de Vehiculos Crete

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Crete Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Crete | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Crete , Grecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Crete , Grecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Crete . Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Crete | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Crete y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Crete  Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Crete

Aeropuerto
  • Creta - Chania Aeropuerto [CHQ]
  • Creta - Heraklion Aeropuerto [HER]
puerto
  • Creta - Agios Nikolaos
  • Creta - Chania Céntrico
  • Creta - Chania Marina
  • Creta - Chania Puerto
  • Creta - Heraklion Chersonissos
  • Creta - Heraklion Port
  • Creta - Island Georgioupoli
  • Creta - Rethymnon Céntrico
  • Crete - Agios Port
  • Crete - Rethymno Port
Ciudad
  • Creta - Hersonissos Ctr

    Crete Información de viaje y alquiler de automóvil

    Creta es la mayor de las islas griegas y en el mar Mediterráneo entre el mar de Creta y el mar de Libia, al sur del Peloponeso. Creta tiene aproximadamente 260 km de largo y 60 km de ancho. Creta consiste en cuatro prefecturas: Chania, Rethimno, Heraklion y Lasithi. Si hubo un concurso de belleza de las islas griegas, Creta sería entre los favoritos. Usted también encontrará que minoico antiguo ruinas alrededor de la isla.

    Chania es una ciudad de hermoso puerto en la costa noroeste de Creta, con una atmósfera que refleja su pasado veneciano y turco. Lugar muy habitable.

    El casco antiguo se centra alrededor del puerto, es un laberinto de callejuelas y casas que ha estado de pie por muchos cientos de años reconstruido, arruinado y construido de nuevo con detalles de las diferentes épocas. Ciudad vieja está llena de tiendas de recuerdos, arte y artesanías; los nuevos cuartos de la casa el lapso ordinario de tiendas, aquí puedes encontrar la mayoría de sus necesidades para las aventuras de senderismo u otras.

    Clima

    Verano (abril a octubre) es caliente y seco con cielo despejado. Días de calor seco son a menudo aliviados por una brisa estacional desde el norte, Meltemi. Olas de calor ocasionales. Los inviernos son suaves con relativamente poca lluvia y las heladas raras pero con un alto nivel de humedad que cae la temperatura relativa.

    Por avión
    La ciudad es servida por Aeropuerto Internacional Chania (CHQ) en la península de Akrotiri un poco al noreste de la ciudad. El aeropuerto se nombra después Daskalogiannis, un héroe Sfakiot que fue desollado por los turcos en el siglo XVIII.

    Hay varios vuelos diarios desde Atenas a Chania, con Aegean Airlines y Olympic Airlines. De abril a principios de noviembre, hay muchos vuelos de carta directos a Chania desde el Reino Unido, Alemania, Escandinavia y otros países europeos.

    En ferry

    Servicios de ferry desde Atenas (Pireo) a Chania (Hania) ancla en el cercano puerto de Souda. Ferries diarios, uno ordinario con ANEK y un catamarán rápido con Hellenic Seaways.

    En autobús

    Chania es conectado con el resto de Creta por autobús líneas funcionadas la compañía KTEL. Los entrenadores son modernas, cómodas y con aire acondicionado. La tarifa es razonable. Transporte público es bastante frecuente y horarios bastante confiable.

    Obtener alrededor de

    Si estás en Creta para ver la 'Creta real', en contraposición a las discotecas para los turistas, luego visitando los pueblos de la isla es una necesidad. Toda la cultura cretense puede ser vista, oído y probada en las aldeas. Los cretenses en el trabajo o en el ocio siempre reciben a los visitantes y mostrarles cómo hacer las cosas correctamente.

    Para visitar las mejores playas de Creta y para ver los interesantes yacimientos arqueológicos de Creta, es imprescindible alquilar un coche. Hay muchas empresas con Alquiler de coches que ofrecen servicios.

    Qué ver en Chania

    Trimartiti Catedral de Chania. Calle Chalidon. La iglesia fue construida en 1860 durante la regla del otomano de la isla. En el mismo sitio hubo una original iglesia bizantina que se había convertida en una fábrica de jabón después el saqueo de la ciudad por los turcos del otomano en 1645.

    Iglesia de nuestra señora. Calle Chalidon. Fue construido en 1879 en el sitio de un monasterio Capuccin desde 1566. Por una vez los monjes también funcionaron un hospital. Entrada gratuita.

    El Museo Arqueológico de Hania Chalidon calle. El edificio original fue construido en 1605 como franciscano Monasterio dedicado a San Francisco de Asís.

    El gran Arsenali. Puerto. Los edificios en esta parte del puerto eran básicamente despensas para la flota veneciana. En otoño, los venecianos sacar sus barcos del mar, reparar y guardar hasta la primavera.

    El barco minoico. Arsenali pasado en el otro extremo del puerto. En 2003, una réplica del comerciante naves que los minoicos utilizado para controlar el comercio en el Mediterráneo Oriental fue construido en Chania.

    Splatzia Plaza. Fácilmente accesible desde la calle Daskalogianni detrás del Ágora. Un enorme árbol de llano se encuentra en el centro de la plaza donde se encuentra Creta hombres beber 'tsikoudia' un espíritu local. Detrás, se encuentra la iglesia de San Nikolas.

    Plaza Dikastiria. Esta plaza está dominada por el edificio neoclásico de la casa de corte. Es una parte agradable de la ciudad para sentarse y disfrutar de un café.

    Alquiler de coches

    Vea abajo los últimos 5 comentarios de clientes. Nuestros clientes evaluaron Crete Alquiler de coches con un promedio de 8.67 basado en 19 ratings.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Todo Esta Bien

    Muy buenos chicos y buen servicio. gracias

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    En El Camino En Creta

    Muy buen expericence, gracias.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Buena Experiencia.

    Sin comentarios

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    No Hay Problema

    El coche estaba listo a tiempo y limpio. tipo de recepción y eficiente.

    Reviewed by:
    empresa:

    Rentalcargroup Service:

    ReviewReviewReviewReview

    4

    Vale La Pena Por Dinero

    Buena gente en la oficina de alquiler. servicial y profesional.rnel coche no era muy nuevo, pero la conducción perfecta.