Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Kalamata

Alquiler de vehículos Kalamata | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Kalamata.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kalamata. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kalamata. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kalamata | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kalamata y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Kalamata Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kalamata

Aeropuerto
  • Kalamata - Aeropuerto [KLX]
    puerto
    • Kalamata - Port
      Ciudad
      • Kalamata - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        Kalamata es una de las ciudades más afortunadas en Grecia, sobre todo gracias a su posición geográfica. Situado en el vértice de la bahía de Messina de cristal azul y a los pies de la imponente Monte Taygetos, es idílico para sus habitantes. También, Kalamata es la base ideal para aquellos que quieran descubrir los secretos de Messinia, puesto que está situado y muchos de los turistas y destinos culturales se puede llegar fácilmente en coche.

        Sube

        En coche

        Desde Atenas que el viaje dura un poco menos de 2 horas utilizando la autopista de Moreas, de Patras tarda unas 3 horas para llegar a Kalamata.

        En autobús

        Desde Atenas, Kifissou terminal. Ver KTEL Messinias para horarios de autobuses y venta de entradas en línea. Cuesta unos 22 euros ida. Desde la terminación de la carretera Atenas-Kalamata en diciembre de 2012, el viaje dura unas 2,5 horas con el autobús express (sin paradas) y 3,5 horas utilizando el autobús normal, que hacen paradas en Isthmos terminal y Trípoli.

        Por avión

        Desde Atenas internacional Eleftherios Venizelos con Aegean Airlines y de Thessaloniki con Astra Airlines. También hay vuelos de temporada de Irakleio Crete (Sky Express), Londres-Gatwick, Nuremberg (Air Berlin, Oslo (líneas aéreas escandinavas, LON-Gatwick y Manchester (volar Hellas, Thomas Cook), Amsterdam (Transavia), Praga (SmartWings), Moscú-Domodedovo (Aegean Airlines).

        Por barco

        De mayo a septiembre, puede visitar Kalamata por barco desde la ciudad cretense de nave de Chania.The "Vincenzos Kornaros" sale desde el puerto de Kissamos de Kalamata una vez por semana, haciendo una parada en la isla de Kithyra.

        Obtener alrededor de

        A pie

        Kalamata es muy favorable a los peatones. Desde 2006, se han construido muchas calles peatonales alrededor de "Vasileos Georgiou" cuadrados (principalmente conocida como "Aristomenous" cuadrado). Por otra parte, la gran mayoría de las calles del centro histórico es peatonal sólo. Tarda aproximadamente 20 minutos para llegar a la calle de Navarinou (calle costera de Kalamata) a pie, a partir del centro histórico.

        En autobús

        Kalamata proporciona una red de autobús barato. Línea 1 comienza desde la terminal de autobuses de Kalamata, pasa a través de la mayoría de las calles principales de Kalamata, como Aristomenous, Faron y Navarinou y llega hasta el Filoxenia hotel.

        En bicicleta

        Kalamata recientemente ha construido un carril bici a partir de mercado de la ciudad y pasando por el centro histórico, calle de Nedontos (fuera del pasillo de ciudad), "Vasileos Georgiou" cuadrado, tren Parque, Limeniko (puerto) Parque de Limeniko y calle Navarinou.

        Qué ver

        Centro histórico

        El mejor punto de partida para visitas turísticas alrededor Kalamata es histórica de la ciudad centro. Vagando en las calles del centro histórico lo revivir imágenes del pasado y edificios que han resistido el tiempo.

        Santos Apóstoles es una iglesia histórica que fue construida en 1317 por emperador Andronicus y su presencia afecta por arte de magia a aquellos que están familiarizados con su historia.

        Museo Arqueológico de Benakei (Papazoglou 6), es un hermoso edificio del tipo veneciano construido en 1742, donde se exhiben muchos hallazgos arqueológicos interesantes, incluyendo un mosaico de Koroni que representa escenas de la adoración a Baco.

        La Biblioteca Municipal (Papazoglou 5) alberga obras de arte que fueron donadas después del destructivo terremoto de Kalamata en 1986. Estas obras manifiestan la sensibilidad de las personas que pueden ver el renacimiento de un desastre.

        El histórico y el Museo folklórico de Kalamata está ubicado en un pequeño edificio restaurado. Los visitantes pueden ver objetos que datan de la revolución de 1821, así como leer toda la información sobre la vida agrícola y productiva de los habitantes de Messina en el siglo pasado.

        El templo de la visitación del Salvador, construida en el siglo XIX en un estilo bizantino, es un grandioso templo dedicado al protector de la ciudad.

        Conservatorio Municipal. Situado en la escalinata del templo y sede de eventos musicales organizados casi cada fin de semana.

        Castillo de Kalamata. El castillo es incluso más arriba, sobre una colina cubierta de pinos con vistas al mar. Construido en 1208 por Gulielme Villearduin, ha inspirado la novela de Angelos Terzakis sobre Izampo princesa que vivía en la zona. A los pies del castillo hay el semi-cavernoso templo de San Juan que ha existido probablemente desde los años de poste-Byzantine. Se dice que la ciudadela de antigua Pharai fue situada debajo del castillo.

        En el convento de los Santos Constantino y Elena ", construido al lado del castillo en el siglo XVIII, también aprenderá acerca de la tradición Byzantine curso de tejer seda pura en"lakkoi".

        Para hacer

        Visitar el castillo de Kalamata, pagando una cuota de entrada de 2 euros; puede tener vistas de la ciudad y la puesta de sol desde lo alto del castillo.

        Visite el área de Ano Verga, a 800 m. de altitud, es el hermoso pueblo de Ano Verga con arquitectura tradicional y una vista impresionante del Golfo Messiniense.

        Simplemente dar un paseo en Inicio de Navarinou calle de puerto de la ciudad y llegar al hotel Filoxenia. Usted se sorprenderá por la belleza del paisaje. Y no olvide visitar el "Molos" (muelle) y echar un vistazo en el Monte Taygetos y primera línea costera de la ciudad.

        Kalamata Grecia Car Hire Kalamata Grecia Alquileres de vehículos Kalamata Griechenland Mietwagen / autovermietung Kalamata Grece Location de Vehicules Kalamata Griekenland autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119