Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Kefalonia

Alquiler de vehículos Kefalonia | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Kefalonia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kefalonia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kefalonia. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kefalonia | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kefalonia y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Kefalonia Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kefalonia

Aeropuerto
  • Kefalonia - Kefalonia Aeropuerto [EFL]
    puerto
    • Kefalonia - Argostoli Port
      Ciudad
      • Kefallonia - Down Town
      • Kefalonia - Rizospaston

      Información de viaje y alquiler de automóvil

      Cefalonia es una isla en las Islas Jónicas en Grecia. También es conocido por su forma italiana, Cefalonia.

      Ciudades

      Pueblos de Kefalonia son limpios, amigable y lo suficientemente pequeño para conseguir con el sin problemas. Es el impresionante paisaje natural para que visitan esta hermosa isla, y los visitantes no se sentirán decepcionados. Frondosos bosques, impresionantes montañas y asombrosamente altos acantilados cayendo a mares azules brillantes son Cefalonia es.

      Hablar

      Inglés es entendido casi universal, con sólo ancianos confinados a su lengua materna. Italiano es ampliamente reconocido, debido a los fuertes vínculos históricos de la isla con esa nación. Aventura un saludo en griego en cualquier lugar de la isla y obtendrá una respuesta entusiasta con gusto.

      Sube

      El aeropuerto principal, aeropuerto de Kefalonia está situado cerca de Argostoli y Lassi y es un aeropuerto pequeño típico de la isla. Vuelos al continente griego contáctese con Sky Express y Olympic Air.

      También se puede llegar por ferry frecuente de Italia, el continente griego y de otras islas. Desde Atenas, los autobuses KTEL ir de la terminal en la calle Kiffisou a varios destinos en la isla.

      Obtener alrededor de

      El servicio de autobús en la isla es también infrecuente que uso mucho a los turistas. Necesitas un coche o una moto Si va a moverse. Hay coche balsea del continente y muchos lugares de alquiler de coches en las ciudades, aunque los precios varían.

      Qué ver

      La isla consiste en cuatro penínsulas e incluye algunas montañas bastante graves, que va a hacer para un paisaje excepcional.

      Hacia el centro de la isla hay dos cuevas notables: las hermosas cuevas Drogarati parecen haber sufrido algo de la pérdida de algo muchos de sus estalactitas y estalagmitas.

      Playa de Sami también es impresionante, con aguas azules, piedras blancas, montañas en un círculo alrededor de la bahía.

      Playa de Myrtos, en el oeste, es también atractivo y popular, pero puede ser ocupado. Esta playa tiene un rompiente muy empinadas, por lo que no es recomendable para nadadores no.

      Menos deslumbrante pero bastante buenas playas que son mucho menos concurridas tienden a encontrarse en el sur, alrededor de Scala y de la península de Lixouri al oeste. La playa de Xi, al sur de Lixouri, es una hermosa playa de arena y siempre parece tener el espacio y la paz.

      El embarcadero en la película de Corelli, donde Mandras lanza Pelagia en el mar, es en la playa de Horgota.

      De las muchas excursiones en barco disponibles, uno a la cercana Ítaca está especialmente recomendado. Además, el vidrio con fondo de barco tour dirigido por capitán Maki es una necesidad.

      La villa romana a las afueras de Skala, con pisos de mosaico más o menos intactos, vale la pena una visita - hallazgos recientes han añadido a su atractivo y las excavaciones continúan en la zona.

      Lo que debe hacer

      Alquilar un barco en Agia Efimia - hay pocos alquileres, como el barco amarillo - y pasar el día visitando playas que sólo se pueden llegar en barco.

      Hay una serie de establos de equitación en Cefalonia y es posible organizar un paseo a las montañas, a través de ruinas de pueblos y viñedos antiguos, donde las campanas de las cabras de montaña y el grito de águilas son los únicos sonidos que marcan el silencio.

      Sentido de la vida silvestre. Vida silvestre sentido Cefalonia es una organización de voluntarios que colabora con las autoridades locales y organizaciones ambientalistas para proteger animales y plantas en peligro de extinción y fomentar la investigación científica y crear conciencia.

      El George y Marie Vergottis Foundation pone en una serie de conciertos de música, con músicos de talla mundial griegos y extranjeros.

      Club de buceo acuático, Agia Efimia. Proporcionan una gama de actividades de buceo, incluyendo ensayo inmersiones cada tarde para principiantes (sin conocimientos previos necesarios en todo) y cursos que le permiten obtener un certificado de buceo.

      Kefalonia Grecia Car Hire Kefalonia Grecia Alquileres de vehículos Kefalonia Griechenland Mietwagen / autovermietung Kefalonia Grece Location de Vehicules Kefalonia Griekenland autohuur / autoverhuur
      Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
      ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
      Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119