Rentalcargroup.es

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler

Buscar, Comparar & Reservar coche de alquiler
(914141480)
Dénos una llamada para hablar con nosotros
 
Presupuesto
 Lugar de entrega diferente

Alquiler de Vehiculos | Kos

Alquiler de vehículos Kos | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Grecia Kos.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Kos. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Kos. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Kos | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Kos y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Reviewed by:
empresa:

Mr Manuel D
Sixts

Rentalcargroup Service:

ReviewReviewReviewReviewReview

5

Además de que nos salio baratito el alquiler para 8 dias, al llegar no le quedaban del modelo elegido y nos dieron uno superior. Disfruté mucho conduciendolo. Recomendable 100%.

Kos Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Kos

Aeropuerto
  • Kos - Aeropuerto [KGS]
    puerto
    • Kos - Port
      Ciudad
      • Kos - Céntrico

        Información de viaje y alquiler de automóvil

        KOs es un popular destino turístico en las islas griegas del Dodecaneso, situado en la parte sur oriental del mar Egeo, cerca de la costa turca.

        Comprender

        Kos es la tercera más grande de este grupo de islas y la isla en segundo lugar más popular y turística tras Rhodes. Está situado entre Kalymnos y Nisyros. Está muy bien organizado y todo lo que en términos de infraestructura turística tiene.

        Sube

        Por avión

        El Hipócrates de aeropuerto internacional de Kos (KGS) se encuentra en el centro de la isla cerca de la aldea de Antimachia.

        Hay vuelos diarios desde el aeropuerto de Atenas en Olympic Air y Aegean Airlines. Durante los meses de julio y agosto Astra Airlines vuela desde Thessaloniki. Ryanair ofrece vuelos durante todo el año de Frankfurt-Hahn y Milán-Bergamo a Kos. Desde mayo hasta la carta de octubre aerolíneas vuelan directamente a Kos de muchos aeropuertos europeos.

        El autobús desde el aeropuerto a la ciudad de Kos está a la izquierda del aeropuerto, se tarda 1 hora vía Mastichari. Billete debe ser hecho a bordo. Autobuses están sincronizados con las llegadas de Ryanair. Usted puede encontrar los horarios aquí.

        En ferry

        El puerto principal para servicios de ferry es en la ciudad de Kos. Dependiendo de la temporada, hay muchos ferries de pasajeros dejando por varias islas vecinas.

        Servicios diarios de ferry desde el Pireo, Rodas, Patmos y Leros. De Kalymnos varias veces al día (el principal ferry a Kalymnos hojas de Mastichari). De Santorini alrededor de 4 veces semanales. De Syros dos veces por semana.

        Obtener alrededor de

        En bicicleta

        Kos es una isla relativamente plana, por lo tanto es conveniente descubrir en bicicleta. Oficinas de alquiler de bicicletas le ofrece. Una buena red de caminos de bicicletas también está presente, tanto en la red urbana de la ciudad de Kos y a lo largo de la costa norte hacia Tigaki y Marmari.

        En taxi

        Hay un montón de taxis en la isla. Desde el aeropuerto cobrará al menos 15 €, incluso si sólo vas a Mastichari, que está a sólo 5 minutos. Aeropuerto a la ciudad de Kos puede costar unos 35 €.

        Qué ver

        El principal centro de población y puerto en la isla, también llamada Kos, es también el centro turístico y cultural, con edificios encalados, incluyendo muchos hoteles, restaurantes y un pequeño número de clubes nocturnos formando la famosa ciudad de Kos "bar calle".

        La ciudad conserva vestigios de la dominación de los caballeros Hospitaller de Rhodes, los otomanos y los italianos. En la red urbana encontrará varios sitios arqueológicos, donde reperts de la época griega y romana han sido excavados y expuestos. Las ruinas del antiguo gimnasio cuentan con 17 columnas.

        El antiguo médico Hippocrates se cree que han nacido en Kos. En el centro de la ciudad encontrará el plano árbol de Hipócrates, un 'templo de sueño', donde el médico se supone tradicionalmente que han enseñado.

        Siguiendo la costa de la ciudad de Kos hacia al noreste y pasando el cabo de Agios Fokas (hermoso y menos frecuentada de callaos), se llega a Termas al final de la carretera asfaltada.

        Kardamena, en la costa sureste, es un lugar popular para jóvenes turistas británicos y tiene un gran número de bares y discotecas.

        Las playas del Istmo de Kefalos (suroeste de la isla) son los más reconocidos; entre éstos es Playa Paraíso. Kefalos es cerca de la antigua capital de la isla, Astipalia y las ruinas de un castillo.

        Lo que debe hacer

        Relajarse en la playa, wind y kite surf.

        Buceo - snorkeling independiente es probablemente el mejor cerca de Kefalos, especialmente en la playa de Agios Stefanos. Hay un montón de rocas bajo el agua, la visibilidad es muy buena y hay mucha vida marina para observar.

        Veleros en Kos, G.Papandreou Avenue, Kos Marina. La isla de Kos es un destino de superior yacht charter en Grecia. Puede iniciar su experiencia de navegación de Kos y siguiendo cualquier ruta posible a otras magníficas islas.

        Hot Spring es un balneario situado en la costa SE donde agua caliente y las burbujas fluyen hacia fuera en el mar, la sección de la playa tiene una pequeña piscina excavada poco salto de agua donde el mar se bloquea y lo rocía sobre que hace para una gran experiencia. El acceso es en coche o autobús público, autobús público vaya a la estación de autobuses que está al norte "Aktis Art Hotel" a lo largo de la costa.

        Comer

        Cocina restaurante de la momia (Evdokia), 13 Bouboulinas, pueblos de Kos (cerca de Plaza de los delfines)). Taberna con comida griega tradicional. Deje que hijo Ayude a de momia que decidir qué ordenar y sorprenderse de todo lo bueno los gustos.

        Restaurante Alexandros, Irakleous, Kos Town (centro de la ciudad, cerca de iglesia con azul brillante, iluminada la Cruz en el campanario, subir las escaleras). Taberna con comida griega tradicional. Lleno casi todas las noches.

        Meraklis esquina, esquina de Patr. Germanou/Antimachou, Kos Town (en la parte norte de la ciudad, entre la playa un Averof St.). Taberna familiar con comida griega tradicional y propietarios hija dando vueltas.

        Grill Bar, rincón de Makrigianni/G.Ioannidi, ciudad de Kos (cerca de Taverna Antonas). Gran parrillada de carnes y giroscopios.

        Kos Grecia Car Hire Kos Grecia Alquileres de vehículos Kos Griechenland Mietwagen / autovermietung Kos Grece Location de Vehicules Kos Griekenland autohuur / autoverhuur
        Rentalcargroup.es Rentalcargroup.co.uk
        ©Copyright 1995 - 2017 RentalCarGroup
        Rentalcargroup.es es un nombre comercial de Rentalcargroup FZE , po box 7751 , Sharjah , Emiratos Árabes Unidos Registered Company No. 02-01-03119