Alquiler de Vehiculos Lesbos

¿Dónde quieres alquilar un coche?

 Lugar de entrega diferente
Llegada:
Vuelta:

8.7 / 10

         

4.2 / 5

         

Lesbos Alquiler de Vehiculos

Alquiler de vehículos Lesbos | Compare todas las compañías de alquileres de vehículos en Lesbos, Grecia.

Rentalcargroup ofrece una comparación de precios de las grandes compañías de alquiler de coches en Lesbos, Grecia. ¿Por qué pasar horas haciendo investigación mientras nosotros podemos mostrarle las tarifas, la flota y las condiciones de alquiler de vehículos de las empresas de alquiler de coches en Lesbos. Más de 100.000 personas utilizan nuestros servicios cada año para ahorrar tiempo y dinero en su alquiler de coches.

Alquiler de vehículos Lesbos | Ofrecemos una comparación de precios de todos los proveedores de alquiler de coches en Lesbos y usted podrá eligir su coche de alquiler, según el precio, la agencia de alquiler de coches y la elección de la flota.

Lesbos Grecia Partners Alquiler de coches

Otras Localidades Lesbos

Aeropuerto
  • Lesvos - Aeropuerto [MJT]
    Hotel de la entrega
    • Lesbos - Mytilini Hotel Entrega
      Ciudad
      • Lesbos - Mytilini
      • Lesbos - Skala Eressou
      • Lesvos - Céntrico
      • Lesvos - Island /lesvos Port Céntrico
      • Lesvos - Petra Oficina
      • Petra - / Lesbos

      Lesbos Información de viaje y alquiler de automóvil

      Lesbos es el noreste de las islas de Egeo oriental de Grecia, proyectando fuera de la península de Asia menor.

      Es una cuna de numerosos poetas y escritores desde la antigüedad griega hasta los últimos años; la isla de Lesbos todavía es inspiradora, a través de este patrimonio cultural y sus bellezas naturales del paisaje de contrastes, un estilo de vida relajado, expresada por su pueblo como una familiaridad hacia todos sus visitantes.

      Tradición

      Lesvos es bastante conocido por el gran número de sus productos locales, tradicionales, para instacne como el Ouzo, también, Lesbos es muy famosa por su alfarería. Agiasos y Mandamados son los dos pueblos que tienen la mayor tradición en el arte de la cerámica.

      Ciudades y pueblos

      La capital de Lesbos es Mitilene, en el extremo este. Una ciudad ocupada que concentra el hospital, la Universidad, el puerto, el aeropuerto, la corte, la Prefectura y otra sede administrativa.

      Kalloni es la ciudad segunda en tamaño en gran parte moderna, situada en el centro de la isla, al norte de la mayor de los dos golfos.

      Molivos, antigua Methymna, el destino más importante para un visitante, debido a sus atracciones: el castillo Gattilusi y toda conservan la arquitectura tradicional. Su empedrado, calles, vistas hacia el mar y un número considerable de restaurantes, bares y cafeterías que sea un lugar ideal para pasar una noche agradable.

      Este es un pueblo pequeño dale en southwest allanando el camino a la playa de arena, o Skala Eressou, siendo sobre todo un resort de verano. En particular, su fama como lugar de nacimiento de Safo atrae a algunas parejas de lesbianas, pero consisten en una parte del número total de visitantes de este, que es un lugar demasiado hermoso para ser aislado.

      Plomari en la costa del sur en medio de las aberturas de los dos golfos, es la patria de Ouzo, la bebida alcohólica griega conocida.

      Mandamados, en el noreste, la tradición del arte de la cerámica y los productos lácteos producidos localmente.

      Agiasos, el pintoresco pueblo mientras ascendente en Olympos.

      Hablar

      Griego es el idioma oficial y más común en la isla. Muchas personas, especialmente jóvenes, saben inglés como segunda lengua. La mayoría son bilingües o incluso solamente inglés y ortografía generalmente sigue la transliteración del alfabeto griego, que puede llevar a cierta confusión.

      Sube

      Por avión

      La isla es servida por el aeropuerto de Odysseas Elytis, nombrada después del poeta del siglo XX y situada en el extremo sureste de la isla, unos 8km al sur de Mytilene. Vuelos pasan con regularidad desde Atenas, Thessaloniki, Chios y Lemnos. Internacionalmente, la isla es un popular destino de vacaciones por lo que es servido por vuelos charter regulares.

      En la actualidad, Olympic Air y Aegean Airlines, Athens Airways ofrecen servicios diarios regulares desde Atenas.

      Obtener alrededor de

      Autobuses locales salen en la isla a las aldeas más grandes en la isla. Usted puede comprar boletos en el autobús. El centro gran autobús parada y la información se encuentra en Mitilene.

      Los taxis son baratos y los taxidrivers están obligados a utilizar el taxímetro. Taxis en Mitilini son de color amarillos. Taxis no basados en Mitilini son de color gris.

      Una buena manera de ver la isla es alquilar un coche. Mayoría de los coches se alquilan Kountouriotou calle en frente de puerto de Mitilene. Es se recomienda los que alquilen coches ser conductores experimentados, como los lugareños de la isla conducen rápidamente y a menudo caso omiso de las normas y reglas de tráfico. Casi todas las carreteras de la isla se mantienen y están en buenas condiciones.

      La isla ofrece rutas de senderismo bien entre los pueblos. Los mapas de senderismo están disponibles en las oficinas de turismo.

      Qué ver

      La gran playa de Vatera en la parte sur de la isla.
      El castillo medieval (Genovese) en Mitilene.
      El pintoresco pueblo de Agiasos, situado en la ladera noreste del Monte Olimpo.
      Pyrgi Thermis.
      Pueblo de Skala Sykamineas el pintoresco de pescadores en el lado norte de la isla.
      Molyvos, un pueblo tradicional y turístico con una fortaleza medieval en la cima de una colina que domina la zona.
      El bosque petrificado en la parte occidental de la isla.
      El Museo Geológico en Sigri, uno de los mejores museos de Grecia.
      El Museo de Ouzo "El mundo de Ouzo", situado en Plomari.